Conferencia Internacional de software Libre

Durante los dias 18, 19 y 20 de Febrero se va a organizar en Malaga Una conferencia Internacional de Software libre, con la asistencia de los mayores protagonistas del mundo del free source.

Mas informacion aqui

PD: La asistencia cuesta 5€
Escrito originalmente por Chichu
PD: La asistencia cuesta 5€

Si, si te inscribes antes del 15 de febrero, si no, te sale por 30€

La inscripción en la Conferencia se ha fijado en la cantidad de 30 Euros con posibilidades de reducción a estudiantes, miembros de grupos de desarrollo de Software Libre y otros.

Me parece bien que le pongan precio a la asistencia a la conferencia, aunque 30€ me parece un poco excesivo en comparacion como se te olvide inscribirte antes.

Saludos
Lastima que me pille tan lejos Málaga :(
Una pequeña duda, se que me tendria que haber leido todo lo referente a la conferencia pero la verdad llevo todo el dia leyendo y no me dan muchas ganas :P pero ... son estas personas las que asiste? :

Richard Stallman

Linus Torvalds

Luis Millán Vázquez de Miguel

Ian Murdock

???? porque si es asi tengo malaga a una hora y media :P como que me voy de cabeza sin pensarlo dos veces

Un Saludo
uhm, creo que no, pero por ejemplo si qu viene Miguel de Icaza, que es uno de los grandes a nivel mundial :D
Bueno lo decia porque como viene Perfil de Celebridades .... pues pense coño los van a trraer ( al Stallman no me impresiona tanto que lo traigan dado que ese tio se apunta a todo lo que sea para hablar de lo suyo :P lo cual me parece mas que cojonudo ) pero lo de Linus ya me dejo mas cuajado :D

Un Saludo
Los socios de HispaLinux tenemos la entrada gratis si la hacemos antes del día 10.

Que pena que este de exámenes...

Salu2.Ferdy
Bueno, pues ya he actualizado mi preregistro. Tendré que pasarme una mañana de estas a pagar y recoger el papel de validación.

Saludos.
8 respuestas