Durante los dias 18, 19 y 20 de Febrero se va a organizar en Malaga Una conferencia Internacional de Software libre, con la asistencia de los mayores protagonistas del mundo del free source.
Escrito originalmente por Chichu PD: La asistencia cuesta 5€
Si, si te inscribes antes del 15 de febrero, si no, te sale por 30€
La inscripción en la Conferencia se ha fijado en la cantidad de 30 Euros con posibilidades de reducción a estudiantes, miembros de grupos de desarrollo de Software Libre y otros.
Me parece bien que le pongan precio a la asistencia a la conferencia, aunque 30€ me parece un poco excesivo en comparacion como se te olvide inscribirte antes.
Una pequeña duda, se que me tendria que haber leido todo lo referente a la conferencia pero la verdad llevo todo el dia leyendo y no me dan muchas ganas pero ... son estas personas las que asiste? :
Richard Stallman
Linus Torvalds
Luis Millán Vázquez de Miguel
Ian Murdock
???? porque si es asi tengo malaga a una hora y media como que me voy de cabeza sin pensarlo dos veces
Bueno lo decia porque como viene Perfil de Celebridades .... pues pense coño los van a trraer ( al Stallman no me impresiona tanto que lo traigan dado que ese tio se apunta a todo lo que sea para hablar de lo suyo lo cual me parece mas que cojonudo ) pero lo de Linus ya me dejo mas cuajado