Conferencia MS E3 07 - Demo de Assassin's Creed porque no estaba lista la de Halo 3??

He leido en CVG esto:

Apparently the reason Jade Raymond and her accomplice had a few issues with the live playable demo (that was a bit buggy in places) was that the Montreal development studio had to rush to get something ready for the show as the request of Microsoft. This apparently happened because Bungie couldn't get a playable demo of Halo 3's single-player campaign ready to show in time

Me cuesta creerlo, pero tiene sentido visto lo que ha pasado.
No lo he entendido del todo. No se dice nada del Assasin en la cita que comentas.

Dices que sacarán una demo del Assasin porque no pueden poner una del Halo 3 en modo campaña?
monoculero escribió:No lo he entendido del todo. No se dice nada del Assasin en la cita que comentas.

Dices que sacarán una demo del Assasin porque no pueden poner una del Halo 3 en modo campaña?

Drian-kun escribió:Apparently the reason Jade Raymond and her accomplice had a few issues with the live playable demo (that was a bit buggy in places) was that the Montreal development studio had to rush to get something ready for the show as the request of Microsoft. This apparently happened because Bungie couldn't get a playable demo of Halo 3's single-player campaign ready to show in time

Jade Raymond es la productora del juego y quien estuvo comentando la demo en directo en la Conferencia. Este juego lo desarrolla Ubisoft Montreal ;).
¿No pueden presentar una miserable demo y el juego tiene que estar acabado el mes que viene?

Me huele a cagada de Bungie y de Ms, nos van a vender una MIERDA de HALO, pero claro, por muy truño que sea ya tienen las ventas garantizadas...
the_master escribió:¿No pueden presentar una miserable demo y el juego tiene que estar acabado el mes que viene?

Me huele a cagada de Bungie y de Ms, nos van a vender una MIERDA de HALO, pero claro, por muy truño que sea ya tienen las ventas garantizadas...

Pues espero que no sea a si,no seria de recibo y seria para cagarse en ellos y algo mas,pero mosquea que el juego tiene que salir dentro demas de 2 meses y estemos aun a si [enfa]
jose juan escribió:Pues espero que no sea a si,no seria de recibo y seria para cagarse en ellos y algo mas,pero mosquea que el juego tiene que salir dentro demas de 2 meses y estemos aun a si [enfa]
Ya te digo, cada vez que veo el trailer de HALO3 veo más mierda, pero mierda mierda. Tanto que decian que no tendria tantos gráficos como el GOW porque movia grandes escenarios y muchos personajes y en el vídeo no se ven más de 4 personajes simultaneos en escenarios pequeñisimos, y cuando se vé des de un punto elevado da pena de ver, me ha recordado al GT4 con sus fotos de fondo. Es que es todo patetico. Al menos jugué a la beta y como juego me encanta y seguro que me lo pasare de fabula pero siendo el GRAN juego de 360 es de verguenza que nos saquen esta porqueria tecnica y encima a vendernos ediciones caras y consolas HALO sin el juego y mandos y headsets, y.. y venga a sacarle e jugo tanto como puedan.

A mi ya me estan hartando, como me vengan con estas me compro la edición basica y listos. Para jugar on-line que si no me quedaba con la edición "de seguridad".
Wenas, un poco de paciencia no viene mal señores, quedan un par de meses para que salga el juego y algunos ya ponen el parche, hay que probar el juego antes de decir tal o cual, que después nos podemos comer nuestras palabras.

Salu2 ein? ein? ;)
pues para eso que lo retrasen, que a algunos les enfade es lo de menos pero que justifiquen el dinero que vale, es una de las razones por las que no tienen que hacer las cosas deprisa y corriendo...
El comunicado viene a decir que el vídeo de AC que se vio en el E3, presentaba fallos obvios (como el tío al que matan y se queda flotando en el aire), debido a que MS pidió a Ubi que se dieran prisa en sacar algo jugable. Tuvieron que recurrir a ellos porque a los de Bungie no les dio tiempo a terminar una demo jugable de Halo 3 en el modo campaña de 1 jugador.

Como poco, es sospechoso que un juego que sale para Noviembre pueda mostrar algo jugable, y uno que sale dentro de un par de meses no. Me da a mí que los de bungie se han centrado en el modo multijugador de H3 y han pasado completamente del single player, que por otra parte, tampoco es de extrañar, porque el de Halo 2 era un rollo. Me lo compré y lo abandoné en la fase en la que manejas al extraterrestre asesino ese del puro aburrimiento que tenía. Halo 2 tiene el dudoso honor de ser uno de los pocos FPS que he dejado a medias dentro de las decenas de FPS a los que he jugado.

En fin, espero que baje el hype porque va a haber mucho decepcionado.
Th3_Jackal escribió:pues para eso que lo retrasen, que a algunos les enfade es lo de menos pero que justifiquen el dinero que vale, es una de las razones por las que no tienen que hacer las cosas deprisa y corriendo...

Exacto,si estan seguros que el juego podria estar mejor o esta inacabado que lo hagan y todos lo entenderemos por el bien de ete juego,pero que no loquieran sacar deprisa y corriendo por que eso no seria de recibo para todos nosotros los jugones

PD:the_master para que digas tu esto que eres un fanatico de esta saga tienes que estar muy pero que muy quemado
Tampoco tienen obligacion de hacer una demo, que yo sepa de GOw no se hizo y dejaron bien claro que no lo hacian pq pasaban de perder el tiempo preparando una dema.

No estaremos ante la mis ma situacio.

Que parece que es obligacion que te planten una deomo.

Saludos
Como estan los animos, trankilos IGN lo probo en una demo privada, y ya dijo que para ellos fue una obra maestra.Lo que pasa que M$ no sabe montar el E3 i lo esconde todo pero vasciamente eso , y GoW tuvo demo pero privada nose mostro nada en publico
que pasa que porque o tengan una demo preparada tiene que estar el juego mal???? para GoW tampoco se hizo una demo....ademas si el juego se le puso fecahd e septiembre cuando se le pudo poner en noviembre (q vendera mas) o mas tarde incluso xk estabamos exo a al idea, pues sera por algo no???
En el E3 pasado no estuvo Cliffy B jugando en directo?
Si! en la primera fase del juego. Ssliendo de la carcel.
Bebopcoffee escribió:Si! en la primera fase del juego. Ssliendo de la carcel.

Pues con más razón entonces [reojillo]
Drian-kun escribió:Pues con más razón entonces [reojillo]

Si, y tambien ha habido una demo de Halo 3 privada, y de Assasins Creed, y de Killzone, pero nos referimos a demos lanzadas al publico...

Ademas....pero si Bungie presento una demo privada de uno de los niveles de Halo3 y dicen los de IGN que la vieron que fue muchisimo mejor y que no se explican xk no pusieron esa demo en vez del trailer.....

Yo creo que el E3 se le ha venido encima a MS en fechas me refiero xk el trailer de Halo3 esta exo CON PRISAS...
Totalmente deacuerdo contigo, Black29.
aqui pasa algo yo ayer con master estabamos viendo el video del e3 y pausamos el video en un 1:37seg. mas o menos y en el fondo del mapa era una pu$$ foto! [buuuaaaa] se me cayeron los huevos al suelo.

esto no puede ser aqui pasa algo y espero que den alguna explicacion. [agggtt]
ya tio igual que la imagen q ha rondao x ahi de la tia y detras se ve la nave, es para matarlos, las capturas de verdad, a mi me gustan mucho pero el video manda COJONES vamos..... [mad]
El trailer del e3 del año pasado era infinitamente mejor, ¿por que este año nos meten un trailer mal dirigido, malos graficos, malas fisicas, malas sombras, sin filtros, y con un pesimo framerate? ¿Es un nuevo acertijo de bungie?
Black29 escribió:ya tio igual que la imagen q ha rondao x ahi de la tia y detras se ve la nave, es para matarlos, las capturas de verdad, a mi me gustan mucho pero el video manda COJONES vamos..... [mad]
esa es otra manda huevos. el video este se ha hecho para destriparlo por todos lados.

ves el video y es para [buuuaaaa] ves las imgenes y [oki] correctas.

no se esto es muy desconcertante.
the_master escribió:Ya te digo, cada vez que veo el trailer de HALO3 veo más mierda, pero mierda mierda. Tanto que decian que no tendria tantos gráficos como el GOW porque movia grandes escenarios y muchos personajes y en el vídeo no se ven más de 4 personajes simultaneos en escenarios pequeñisimos, y cuando se vé des de un punto elevado da pena de ver, me ha recordado al GT4 con sus fotos de fondo. Es que es todo patetico. Al menos jugué a la beta y como juego me encanta y seguro que me lo pasare de fabula pero siendo el GRAN juego de 360 es de verguenza que nos saquen esta porqueria tecnica y encima a vendernos ediciones caras y consolas HALO sin el juego y mandos y headsets, y.. y venga a sacarle e jugo tanto como puedan.

A mi ya me estan hartando, como me vengan con estas me compro la edición basica y listos. Para jugar on-line que si no me quedaba con la edición "de seguridad".

the master, me da que exageras un poco, por que todas las opiniones de gente que ha jugado a la demo single son muy buenas, especialmente de IGN si mal no recuerdo, que habian sido bastante criticos.
yo solo espero que en el juego los graficos sena los de las capturas, que esas capturas en movimiento son BUENISIMAS y una Historaia de putisima amdre con un final espectacular, digno de halo coño.... [amor]

por cierto ningun medio español ha visto esa demo???? es que el ingles no es lo mio....
Independientemente de que vaya a tener graficazos, una buena historia, etc, o no, que ya se verá, hay que tener en cuenta que una demo puede ocuparles tranquilamente un mes en prepararla y quizás han preferido utilizar ese tiempo para seguir depurando el juego final.

La verdad es que asusta si en Agosto tiene que estar listo para pasar a fase Gold.
radeonxt escribió:
the master, me da que exageras un poco, por que todas las opiniones de gente que ha jugado a la demo single son muy buenas, especialmente de IGN si mal no recuerdo, que habian sido bastante criticos.
A estos que les den, tambien decian que diriamos "Gears of uh?" a mi me pueden decir misa, me han enseñado un trailer y es patetico a todos los aspectos.
También en el foro de Bungie una votación que dice si los gráficos te parecen geniales o no, y va ganando el si 230 a 13, patetico.

Yo ya lo dije, soy fan de HALO mientras lo merezca. Aún no tengo el juego para decidir pero si por el trailer fuera, podrian cogerlo y meterselo por detrás. Prefiero gastar mi dinero en u juego de bajo presupuesto pero que hayan hecho un gran esfuerzo que no en la estrella de la consola que lo han hecho de pena.

La culpa puede ser de Microsoft, de Bungie o de los 2 pero para sacar un bodrio tecnico que lo retrasen un año o 2 si hace falta.
¿Se puede descargar la presentación de la demo de algún sitio?
¿Se puede descargar la presentación de la demo de algún sitio?

El trailer lo puedes descargar en HD en el bazar xbox live
El trailer da bastante pena, ya lo dije en el mismo momento que lo pusieron en la conferencia. Encima han quedado en ridículo con lo de "Gears of uh?"... jajaja... si eso va a ser el Halo 3 no se acerca al Gears of War ni de lejos.
habesi visto este video??? es del tema que tocaron en la conferencia, el theme de Halo....esta wapo...

http://www.gametrailers.com/player/21538.html

Aunque me gusta mas la version de steve vai [fumando]
eRgAlle escribió:El trailer da bastante pena, ya lo dije en el mismo momento que lo pusieron en la conferencia. Encima han quedado en ridículo con lo de "Gears of uh?"... jajaja... si eso va a ser el Halo 3 no se acerca al Gears of War ni de lejos.

Es que ni siquiera se acerca al Half Life 2 en graficos... cada vez que lo veo encuentro mas fallos. Esta vez mire el trailer sin tener en cuenta los graficos y me ha parecido un trailer bastante infantil, parece la introducion de la tipica serie de dibujos animados de clase B que intenta ir de accion.
Creo que os pasais BASTANTE con esas opiniones. Para empezar, comparar GOW con Halo 3 es una tontería; uno es un shooter en 3ª persona y el otro un FPS, ambos con historias muy distintas y mecánicas de juego que no se parecen en casi nada. Los estilos en cuanto a diseño artístico son tan rematadamente distintos como para hacer que cualquier comparación sea, en el mejor de los casos, una broma pesada.

Por otra parte, criticar el juego final por un trailer que estaba mal hecho es pasarse bastantes pueblos, y más cuando ya han aparecido por lo menos 5 o 6 artículos que hablan sobre la demo del primer nivel y que no dicen más que cosas positivas, entre otras, muchas de las que se critican aquí.

El tema de la demo me parece anecdótico. Hacer una demo que no desvele demasiado del juego y que sea "redonda" lleva mucho tiempo, más que nada porque no se puede hacer un copia/pega del código que se tiene y tiene que ir todo perfecto, porque si no pasa lo que pasó con el AC. Me parece del todo normal que no quisieran meterse en esos berenjenales, y más cuando estarán puliendo los últimos detalles del juego.

Una cosa está clara: el juego va a ser muy bueno sí o sí. Otra cosa es que llegue al nivel de obra maestra -aunque para eso está el jefe maestro, ¿no? XD-. No darle un voto de confianza a Bungie con el historial que tiene me parece injusto, aunque criticar también es bastante sano... :D

Saludos - Chisholm
31 respuestas