Creo que os pasais BASTANTE con esas opiniones. Para empezar, comparar GOW con Halo 3 es una tontería; uno es un shooter en 3ª persona y el otro un FPS, ambos con historias muy distintas y mecánicas de juego que no se parecen en casi nada. Los estilos en cuanto a diseño artístico son tan rematadamente distintos como para hacer que cualquier comparación sea, en el mejor de los casos, una broma pesada.
Por otra parte, criticar el juego final por un trailer que estaba mal hecho es pasarse bastantes pueblos, y más cuando ya han aparecido por lo menos 5 o 6 artículos que hablan sobre la demo del primer nivel y que no dicen más que cosas positivas, entre otras, muchas de las que se critican aquí.
El tema de la demo me parece anecdótico. Hacer una demo que no desvele demasiado del juego y que sea "redonda" lleva mucho tiempo, más que nada porque no se puede hacer un copia/pega del código que se tiene y tiene que ir todo perfecto, porque si no pasa lo que pasó con el AC. Me parece del todo normal que no quisieran meterse en esos berenjenales, y más cuando estarán puliendo los últimos detalles del juego.
Una cosa está clara: el juego va a ser muy bueno sí o sí. Otra cosa es que llegue al nivel de obra maestra -aunque para eso está el jefe maestro, ¿no?
-. No darle un voto de confianza a Bungie con el historial que tiene me parece injusto, aunque criticar también es bastante sano...
Saludos - Chisholm