conferencia nintendo link para verla en directo

Madre mia, menudos juegazos nos vienen para la ds, me han impresionado sobretodo el zelda y el final fantasy, tb tenian muy buena pinta el diddy kong, el mario basket y sobre todo el yoshi's island 2, q esperemos q sea digno sucesor de la joya del 1.

La wii tiene muy buena pinta aunque me ha dejado un poco frio, esperaba q enseñaran mas y sobre todo esa sorpresa q nos habian prometido. Por cierto, no me he enterado de q va lo del connect 24, a ver si alguien puede dar una explicacion.
Jamás pensé que diría esto pero la verdadera joya del E3 ha sido la DS, sin duda, menudo catálogo se nos viene encima!!

Hay que celebrarlo!! [beer]
¿Como es posible que el video de sony este colgado en mininova y compartiendos por bittorrent y nadie haga lo propio con el de Nintendo? Es que verlo a la calidad low es una mierda.
¿Como es posible que el video de sony este colgado en mininova y compartiendos por bittorrent y nadie haga lo propio con el de Nintendo? Es que verlo a la calidad low es una mierda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguro que de aquí a mañana lo cuelgan en mininova.
¿Nadie se ha percatado del Elite Beat Agents? ¡¡La versión americana de Ouendan!!

Taiyou
Lo comenté yo una página atrás y hay un post en juegos.
Ma2012 escribió:¿Como es posible que el video de sony este colgado en mininova y compartiendos por bittorrent y nadie haga lo propio con el de Nintendo? Es que verlo a la calidad low es una mierda.

En efecto ya esta el video en alta resolucion en unos cuantos trakers, concretamente, ue yo haya visto en mininova y en animersion. Yo lo he puesto a bajar xD
Si pasarais por el hilo oficial de la conferencia de nintendo veríais que he subido a pando la versión de alta resolución para que la descargueis.

Link Pando Conferencia Nintendo E3 2006

No olvidéis darle a forward cuando terminéis de bajara.
.pando?? nunca habia sentio hablar o visto esa extension.

pero para eso ta santo google xD
Si pasarais por el hilo oficial de la conferencia de nintendo veríais que he subido a pando la versión de alta resolución para que la descargueis.

Pues parece que es el mismo .wmv de 260 megas que me bajé yo anoche de mininova y si es alta resolución no se ve muy allá.
no pude verla en directo ayer la conferencia, me la he bajado para echarle un vistazo, ¿donde podria encontrar los subtítulos?je ya se que es mucho pedir y que esto fue ayer, supongo que no habran subtítulos pero si alguien sabe algo o donde podria encontrarlos.....tambien me interesaria para la conferencia de sony y microsoft.

Saludos.
62 respuestas
1, 2