conferencia nintendo link para verla en directo

jolas, quedan unas 5 horas para la conferencia de nintendo.
os traigo algo, no se si lo habreis puesto ya o no

http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

desde esta web y dandole al live stream podreis seguirla en directo.

ayer vi la de sony, y aun que ponga calidad baja, realmente es muy buena.
podria ser que alguna vez se os fuera la imagen o algo, na reconectar y listos.

que aproveche y preparad los baberos [babas] [babas]
Muchas gracias Deedh espero que digan que juegos saldran el dia del lanzamiento de la consola, esto empieza a las 18h de esta tarde, no?
gracias, estaremos a la espera [chiu]
hasta las 6 no saldra el link de live stream para verlo no?
porque estoy metido pero de momento no pone nada.

Un saludo!
Deedh tampoco veo el link, supongo como Raisone que lo pondran mas tarde, en que sitio pone el link para verlo?
acaba de activarse
actualizar la pagina

para mejor fluidez cerrad mulas, bitcomets etc
que luego me dareis las culpas como si yo tubiese algo que ver
A mi por ahora solo me sale unas franjas de varios colores y el logotipo de nintendo [reojillo]
claro.... por que aun no comienza la conferencia? xD taos tranquilos leñe
Ahora toca sesion DJ hasta las seis y media,q es la hora de comienzo de la conferencia.Parece q la han retrasado media hora...mira q le dijeron a Miyamoto q entrase antes a cagar...pues nada.
:Ð
xDD , se hace eternooo [borracho]
Joe,mira q odio el house...pues toma house......ayer en la de Sony había una selección musical de más calidad,eh?Guns and roses,Michael Jackson...fue lo mejor de la noche.....pq la conferencia...ejem,lo peor de lo peor (con el chino duerme-personas y el calvo amargado)

GO NINTENDO!GOOOOOOOOOOO
el calvo era el tio ese de telecinco que vende los productos HP en la teletienda de las noches
Pues a mi me sale la imagen
10 minutos!!!

arf arf...empiezo a transformarme..........auuuuuuu... XD
Aprobechad para ir al servicio [qmparto]
Lo bueno es que se puede poner a pantalla completa

P.D: A mi todavía no me sale nada
Pos yo m stoy cansando ya dl simbolito d nintendo coñoo XDXD!!Quiero imagen yaaaaaaa!
Cuanto tiempo llevais ahi pegaos? xD , hecharos mientras...... ooo ya empieza
ahi vaaaaa!!! ese miyamotooo
Woooo.Yo tambn qero ser samuraiiiXDXD.A ver q sorpresillas nos muestran
Coño yo estoy en el curro y en el proxy nos tienen capados los vídeos... [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: Si que la veo JEJEJE se ve de puta madre :-)
tranqui. luego lo ves en diferido
Diossssssss quiero la wii YAAAAA

Los shooter pintan cojonudos con el mando [babas]
JODERRR QUIERO LA WII YAAA!!!

Me la pela el Blue ray el HD-DVD y el HDMI, quiero divertirme y punto!!!
cagonlá la wiiii con el zeñdaaaaa acojonanteeee
el sistema innovdor de la wii veo q sobra en algunos juegos como mario pero en los shooters se ve genial espero seguro q se ceban a scar shooters tambien ta wapo lo de pegar cn la espada y lo del tenis me ha encantao!!!
molan los 2 controladores, uno para mover y otro para disparar..tela
Graficamente la veo inferior a la competencia (algo que ya sabiamos), aunque con la jugabilidad que pinta esta maquina va a ser mia [uzi]

PD: Diosss la pelea de espadas del red steel... ME imagino que cara pondra mi parienta cuando me vea haciendo aspavientos en la habitacion [+risas]
Acaban de anunciar Star Fox DS, Donkey kong Racing y yoshi islando 2????
es que he visto la imagen muy de refilon porque estaba bebiendo
16 millones de unidades vendidas en 18 meses...NDS
Nintendogs 6 m illones en 14 meses
1,3 millones de usuarios de wifi

tendremos Diddy kong Racing, Pokemon, Yoshi Island 2 y Starfox....100 nuevos juegos en los proximos 8 meses en USA...

..sale el Iwata

¿He oido bien que tendremos TV.(ya lo sabiamos)..y TELEFONO!!!!???? en las consolas

joder, joder, joder con el mando y los juegos deportivosssss
Mobutu16 escribió:1

joder, joder, joder con el mando y los juegos deportivosssss

Los juegos deportivos y los shooter van a a ser la polla en wii
Dios que ganas tengo!!!!! el partido a sido chulo, por cierto no me he enterado de cuanto valdra, solo decia que menos que las demas, es que estoy currando y he tenido que sacar el audio mucho rato
creo que no han dicho nada de precio :(
dios ha sido una pasada, segurisimo que la compro, nada de ps3 y xbox360. viva la originalidad de wii y nintendo!!

ha caido por que se ha acabado la conferencia xD

pd. alguien mirara la de microsoft?
como me ha molado la conferencia, el nuevo mando, los nuevos titulos... todo! [babas]
Ese partido d iwata - presentador vs miyamoto - tio d la prensa ha sido genial [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial...hasta hace una hora me la sudaba la Wii y ahora...LA QUIEROOOOO!!!!!!!!

No han dicho fecha exacta de salida, ni nada de la DS Lite en Europa, ¿no?

Por cierto, sabéis si colgarán la conferencia para bajarla por el torrente. Quiero ese video inicial de presentación de la Wii con los japonesitos jugando y el de la Lite.
Deedh escribió:pd. alguien mirara la de microsoft?

yo por supuesto! :D

sorprenderan con el rumor de la consola portatil que quieren sacar? aunque sinceramente no creo que sea el mejor momento pero bueno.

por lo demas.....no ha estado mal...
lo ke mas me ha gustado (y no es porque la tenga) la parte de los juegos de ds...aaaaargh

y ese final fantasy por dios! que bonito!!! :D

Respecto a lo del video para bajar Josezno, seguro que lo tienes en no mucho en GAMETRAILERS.com (en .mov y en .wma)

por cierto, gametrailers ha estado caida no?
No han dicho el precio :(

Nueva consola portatil mande?? No pueden matar a la DS Lite antes de su salida en europa y USA.
no me ha quedado claro una cosa...

creo que he entendido, que en el mando de la wii. hay un altavoz de esos esqueleticos como algunos moviles japoneses????

por las que lo busco por las webs que tan haciendo la cobertura no encuentro nada. alguien se ha enterado?? es verdad?? o lo he soñao despierto??
Deedh escribió:no me ha quedado claro una cosa...

creo que he entendido, que en el mando de la wii. hay un altavoz de esos esqueleticos como algunos moviles japoneses????

por las que lo busco por las webs que tan haciendo la cobertura no encuentro nada. alguien se ha enterado?? es verdad?? o lo he soñao despierto??

Cierto, Mr Iwata ha dicho que se complementará sus consolas con la TV y el teléfono (que no movil, a no ser que se haya confundido y en vex de decir telephone querría haber dicho mobiles...)..y nada más, lo ha dicho como de pasada....

Nada de precio ni de fechas, ni de la wii ni de la lite en europa...sigo apostando por finales de Agosto, prioncipios de Septiembre para la lite en Europa...

Des`pues de haber estado 4 años en el E3 y de haber visto muchas conferencias, os puedo decir que ha sido una de las mejores que he visto. Todo perfecto ...(Para mi ha sobrado el franchute de Ubisoft, Xabier...pero eso ya es un tema personal con él... [poraki] [poraki] [poraki] )
no hago mas q buscar y no encuentro dentro de la pagina a donde darle pa ver la conferencia
xfavor decirme donde, q ya a empezado :(
Mobutu16 nu me has entendio xDD, me he explicado mal por culpa de los nervios.
comento lo que queria decir.
en japon hay una clase de mobiles, los "bonephones" o algo asi, que por transmite el sonido por los huesos, ( similar al sistema de comunicaciones que usas los bomberos etc )
Imagen

crei escuchar que esa tecnologia estaba incorporada en el mando de la wii, pero cada vez creo que lo he soñao xDD
Al final no han dicho la fecha europea de la Lite!!!!!!! [enfado1] [enfado1] cawento
al igual que mobutu16 apuesto pq la lite saldra en setiembre, y si la tonteria de suposicion que e echo no falla aseguraria que saldra el dia 9 (lo acabo de mirar, cae en sabado, pero aun asi lo mantengo)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, ¿os habéis quedado con las imágenes de la versión occidental del Ouendan?, "Elite Band Players" o algo así.

Pinta muy bien.
62 respuestas
1, 2