Edy escribió:Creeros de esa conferencia bien poco. Sigo diciendo que que entre estos tipos y los causantes del homebrew channel de la Wii, no tiene nada que ver. Unos son unos fantasmas que si, tienen nociones de que podria realizarse para romper la seguridad de la consola sin que eso tenga relacion directa con lo que pasaria despues.
Los que lo han logrado en Wii, han salido casi de la nada, localizando un bug como los de toda la vida, haciendo un overflow de memoria, e introduciendose al sistema gracias a el.
Lo dicho, en la 360 de poderse, tendriamos demasiados problemas para poder mantener dicho proceso por multiples razones, igual que en PS3, por eso, si en PS3 se consiguen cargar backups, sera IGUAL que en la actualidad en la Wii o la 360, dado que los lectores no reciben actualizaciones por parte de los juegos ni de internet, por lo que se mantiene sin que ello pueda solucionarse por parte del fabricante.
Cuando en un futuro los lectores introduzcan su propio firm + nand como ocurre con las ultimas consolas, mal lo veo. Y quien me diga que el caso mas evidente de que la 360 se podra modificar dado que asi esta en la PSP siendo actualizable, os digo, la 360 NO se puede downgradear, del mismo modo que NO se puede hacer multiregion (por cuestiones internas que no comentare) y de poderse, aun quedarian muchos puntos que discutir. Los efuses, el codigo que ejecuta la consola, los Ks, el formato de ejecucion PPC que son las CPUs de la consola, etc.
Ya digo, no tiene tela ni nada poder hacer que la 360, ejecute un misero Hello World, ya lograron ejecutar una version PPC de Linux en la 360, y mirar lo que sufrieron ... de que maneras y haciendo uso de firmware hack, del King Kong ... y la madre que lo pario.
GameZelda escribió:tmbinc también ayudó en la scene de Wii...
jiXo escribió:Son casi 60 minutos de información técnica pero seguro que resulta útil e interesante a más de uno
Kanfrox escribió:jiXo escribió:Son casi 60 minutos de información técnica pero seguro que resulta útil e interesante a más de uno
Particularmente a Microsoft.
Qué manera de vender sus habilidades a las grandes compañías. Está claro en el mundo de los hackers no hay mejor carta de presentación.
Jose.O escribió:Tengo por un lado posibilidad de ganar una pasta gansa y lo que ello conlleva, (es decir evitarme madrugones, metros, un jefe coñazo...)ayudando a M$ a corregir los errores de defensivos de su máquina y por el otro tengo la posibilidad de ganar 0 euros consiguiendo que la máquina ejecute hombrew para que unos cuantos millones disfruten de un reproductor HD que vete tu a saber cuanto esfuerzo me habrá costado consiguiendo a lo sumo un "frío gracias" en un foro de internet...Yo lo tendría claro, y creo que todos los que se quejan del tema también.
bregan90 escribió:Aunque eso si, no es lo mismo comprobar que un juego descargado es una pura bazofia que saberlo cuando ya te has dejado los 60€
Cyberyayo escribió:...Pues vaya una excusa : para "evitar comprarte una bazofia" como tu dices estan las demos de xboxlive...
Jose.O escribió:Kanfrox escribió:jiXo escribió:Son casi 60 minutos de información técnica pero seguro que resulta útil e interesante a más de uno
Particularmente a Microsoft.
Qué manera de vender sus habilidades a las grandes compañías. Está claro en el mundo de los hackers no hay mejor carta de presentación.
No hay que ser fariseos, cualquiera de nosotros en una posición parecida haría lo mismo. Tengo por un lado posibilidad de ganar una pasta gansa y lo que ello conlleva, (es decir evitarme madrugones, metros, un jefe coñazo...)ayudando a M$ a corregir los errores de defensivos de su máquina y por el otro tengo la posibilidad de ganar 0 euros consiguiendo que la máquina ejecute hombrew para que unos cuantos millones disfruten de un reproductor HD que vete tu a saber cuanto esfuerzo me habrá costado consiguiendo a lo sumo un "frío gracias" en un foro de internet...Yo lo tendría claro, y creo que todos los que se quejan del tema también.
`_´ escribió:Jormavio escribió:Heikki 360 escribió:A ver si les da por hacer una conferencia de cómo son capaces de encubrir como 'copias de segurodad' y 'scene' la copia de juegos masiva para no gastarse un duro. Y no lo digo por los que trabajan en estos temas, si no en los usuarios que tienen su habitación lleno de Princos.
Salu2
A más princos, menos diversión. No es lo mismo comprarse un juego que jugarlo bajándose una copia de seguridad de la red. Ya somos muchos los que hemos comprobado que es diferente.
Por otra parte, la scene permite añadir funcionalidades que por motivos de copyright, por falta de luces o por vagancia no han sido implementadas por la compañía; tan sólo hace falta ver la primera Xbox.
en cuanto a la scene estoy de acuerdo.
en cuanto a lo otro no. Según para quién, a veces es hasta mejor una copia de seguridad. Primero que la calidad del disco es hasta mejor que el original. Segundo que así no rallas, desgastas el original, y tercero que puedes imprimirte tu dibujo a tu libre alberdrio en la carátula del disco, lo mismo que imprimirte las carátulas de la caja del disco a tu gusto. En cuanto al manual, también puedes imprimirtelo en papel fotográfico, es más, de más calidad que el original que suelen ser una kk. Así pues, la única diferencia es el precio. Ahora, que si uno tiene una pila de juegos o se baja todo lo que sale, claro que no aprovecha/se divierte/valora los buenos juegos.
Y que conste que lo dice uno que se compra originales desde los tiempos del MSX, SNES que entonces eran en cartuchos y no había piratería (al menos no era tan sencillo como ahora, que coges y te lo bajas de la red).
Yo, lo único que echo de menos en la xbox360, es una scene como en la primera xbox. Emuladores, un reproductor DIVX y que reproduzca los formatos de alta definición, poder cambiar el HDD y ponerle uno que te de la gana y homebrews. Pero, por lo que se ve, tanto en xbox360 como en ps3, no vamos a tener scene.
Siempre nos quedará la primera Xbox. Dura como una roca y ampliable como un PC.
Lo único que le falta potencia para reproducir DIVX en HD.
De todas formas, ¿a estas alturas se ponen los de MS en estos temas?
Mr_Children escribió:
360 ya reproduce desde hace muuucho tiempo divx, divx hd, mp4, y pelis en Hd tb con wmv hd y de forma legal.
yo lo que quiero son emus y demas ahi metidos a chollon, a ver si vemos eso pronto
Kanfrox escribió:
Que hagan lo que quieran, pero que no se hagan llamar hackers cuando precisamente lo que van a conseguir con la conferencia es que Microsoft arregle las vulneravilidades, y con ello dificultar las tareas de otros hackers de verdad.
Jose.O escribió:No hay que ser fariseos, cualquiera de nosotros en una posición parecida haría lo mismo. Tengo por un lado posibilidad de ganar una pasta gansa y lo que ello conlleva, (es decir evitarme madrugones, metros, un jefe coñazo...)ayudando a M$ a corregir los errores de defensivos de su máquina y por el otro tengo la posibilidad de ganar 0 euros consiguiendo que la máquina ejecute hombrew para que unos cuantos millones disfruten de un reproductor HD que vete tu a saber cuanto esfuerzo me habrá costado consiguiendo a lo sumo un "frío gracias" en un foro de internet...Yo lo tendría claro, y creo que todos los que se quejan del tema también.