Si solo dura hasta y media me parecerá un pequeño fracaso de conferencia, pero si dura hasta las 5, porque que yo recuerde suelen durar 2 horas mínimo, les daré un voto de confianza para esperar la fecha de TLOU y algo de Uncharted
Si solo dura hasta y media me parecerá un pequeño fracaso de conferencia, pero si dura hasta las 5, porque que yo recuerde suelen durar 2 horas mínimo, les daré un voto de confianza para esperar la fecha de TLOU y algo de Uncharted
dogboyz escribió:Vaya coñazo de conferencia...la de M$ era mala pero esta creo que esta siendo incluso peor.
Lo está siendo. Microsoft por lo menos ha sido juegos, juegos, y juegos. Aquí youtube, TV, pelis, más tiempo dedicado a los indies que a los AAA... Y yo esperando The Last of Us Remastered, Uncharted, The Last Guardian...
Vergonzoso... Conferencia aburrida, sosa, y sin ''juegos''. Pero qué puta broma es esta? Se rien en nuestra cara. Para esto nos hemos quedado hasta las 4:30H? A mi el año que vienen no me engañan como en este
A ver que nos dormimos joder!! que coñazo, la de micro pudo gustar mas o menos, pero por lo menos enseñaron juegos todo el tiempo, mejores o peores, pero juegos, esto es un poco... en fin