*** Conferencia SONY E3 2014 *** (Esta noche, 03:00 CEST)

14, 5, 6, 7, 8
Pero a que hora acaba, 4.30 o 5?
Y este juego para lo que mueve menuda castaña de graficos no?
ForzaThor escribió:Y este juego para lo que mueve menuda castaña de graficos no?


Castaña? xDD
Mortal Kombat, not bad.
Pues con el Mortal Kombat me estoy talando una ahora mismo

Se decía que el tráiler que salió no era ingame y lo de ahora si que lo es


Y ese estilo Killer Instinct me mola bastante
Ostia chaval y ahora con peliculas, pero... ¿¿¿¿¿Esto que coño es??????
JAJAJAJA 5 últimos minutos y se ponen con las pelis [qmparto] .
P Tinto en el escenario señores
Recordad que las conferencias de Sony son las que más duran (2 - 2:30 h)
No, a ver, en serio... Pero que cojones es esto? [facepalm]
PERO ESTO QUE ESSSSS!!!!????
Vaya coñazo de conferencia...la de M$ era mala pero esta creo que esta siendo incluso peor.
phfceramic escribió:Recordad que las conferencias de Sony son las que más duran (2 - 2:30 h)


Se supone que 2h, a las 5h debería terminar
Si solo dura hasta y media me parecerá un pequeño fracaso de conferencia, pero si dura hasta las 5, porque que yo recuerde suelen durar 2 horas mínimo, les daré un voto de confianza para esperar la fecha de TLOU y algo de Uncharted
empezaron bien pero vaya bluffff de conferencia
Si solo dura hasta y media me parecerá un pequeño fracaso de conferencia, pero si dura hasta las 5, porque que yo recuerde suelen durar 2 horas mínimo, les daré un voto de confianza para esperar la fecha de TLOU y algo de Uncharted
Capi America escribió:
ForzaThor escribió:Y este juego para lo que mueve menuda castaña de graficos no?


Castaña? xDD


Eso digo yo, ¿castaña? No se, obviamente (y me tengo que comer mis palabras) no se ve como el trailer pero no pinta nada mal.
Ese es un muñeco, no me jodas...¬¬
Confiemos en un buen ultimo arreón,por que si no la sensación que me llevo es mu chunga [mad]
rendor escribió:Kingpin



[qmparto]
No aprendieron nada de la mierda que hizo MS el año pasado con la puta tvtvtvtv
salva10_GTA escribió:
phfceramic escribió:Recordad que las conferencias de Sony son las que más duran (2 - 2:30 h)


Se supone que 2h, a las 5h debería terminar


Gracias por la aclaración porque yo antes he preguntado y ni caso xDDDDD

Entonces seguro que si enseñan Uncharted 4 y me apuesto a que God Of War :)
lo estoy flipando en serio, lo flipo, esto que cojones de conferencia de mierda es, pero que mierda es esta!?

y ahora con el tio enano de misterproper con el traje de la mafia siciliana [+furioso]
dogboyz escribió:Vaya coñazo de conferencia...la de M$ era mala pero esta creo que esta siendo incluso peor.

Lo está siendo. Microsoft por lo menos ha sido juegos, juegos, y juegos. Aquí youtube, TV, pelis, más tiempo dedicado a los indies que a los AAA...
Y yo esperando The Last of Us Remastered, Uncharted, The Last Guardian...
Se busca Cuello , ultima vez visto en la confe de sony !!
Lo tenias facil Sony......


Vete a la mierda
Dios mio, pero que demigrancia es esta? [facepalm]
Ala sí,pirate de una puta vez que esto va de videojuegos...
Vergonzoso... Conferencia aburrida, sosa, y sin ''juegos''. Pero qué puta broma es esta? Se rien en nuestra cara. Para esto nos hemos quedado hasta las 4:30H? A mi el año que vienen no me engañan como en este
Va a hablar toda la cupula de sony? xD
A ver que nos dormimos joder!! que coñazo, la de micro pudo gustar mas o menos, pero por lo menos enseñaron juegos todo el tiempo, mejores o peores, pero juegos, esto es un poco... en fin
Esto sólo lo salva Uncharted 4 y The Last Guardian
Diría que ahora 30m a saco, eso espero...
soyun escribió:The Last Guardian...


Pues creo que vamos a tener que seguir esperando para eso. Quizás salga con Half life 3
menudo bajón ha dado Sony
Tanto hype y menudas castañas de E3 las 2(Sony y Microsoft), a ver si nintendo aprovecha.
¿Algunos os pasais de hatters no?

Yo no entiendo que queréis que enseñen, más o menos ya se sabía, yo incluso esperaba menos [+risas]
pelicula ratchet and clank lol xD

Va de pelis la cosa xD
JhOnNY_HD escribió:Lo tenias facil Sony......

Vete a la mierda

Menos mal, alguien que no está cegado por el fanatismo.
Indie, indie, indie, indie. Ah! Pelis, pelis, pelis, pelis
Bufff que coñazo..porque no te callas Calvito..

Esto no lo salva nada ya..pero este año que exclusivos van a salir aparte de indie..el the las us y ya..xddddd

Enserio que se dejen de hablar y hablar..
Quienes son los que estan haciendo "uuuuuhhh" con cada mierda que dicen en el escenario??? Empleados de Sony? [noop]
Que vergüenza de conferencia joder. Ya pueden soltar algun bombazo al final o mañana tela.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8