Por favor , que alguien le diga a sony y ms que miren al futuro... que dejen los indies y los remakes ya por dios... Juegos nuevos.. y tal.. No mas remakes... !! EVOLUCION !!!!!!!!!!!!!!
OscarKun escribió:Conferencia igual de pesima que la de Microsoft... por favor, que anuncien Uncharted 4 de una puta vez por que me estoy durmiendooooo...
OscarKun escribió:Conferencia igual de pesima que la de Microsoft... por favor, que anuncien Uncharted 4 de una puta vez por que me estoy durmiendooooo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que crack eres tio, vamos no me jodas... BloodBorne ya se ha comido todo el puto E3
kyubi-chan escribió:Algunos tenemos un criterio diferente de lo que son juegos.
pues haberte quedado en la master system
Pues no sé qué tendrá que ver.
has dicho que tienes un criterio distinto, la nueva generación nos la han vendido con un avance en los juegos y en lo que han presentado no se ve ningún avance, una cosa es que te guste o no ese tipo de juego, para esos juegos no hace falta una ps4 con una ps3 vas sobrado, nos la han metido, nos han mentido, que a ti te gusta? me alegro, que la conferencia en buena? NO
juampa92
MegaAdicto!!!
1.265 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 10/06/2014 - 03:24:02 por juampa92.