*** Conferencia SONY E3 2014 *** (Esta noche, 03:00 CEST)

1, 2, 3, 4, 58
MEGATON EL BLOODBORNE!!!!
Bloodborne es el famoso Project Beast?? Si es así pintaza increíble
PINTAZA PROJECT BEAST!! [flipa]
bloodborn, pinta muy bien
Buen juego pero quería ver algo in-game :(
A lo mejor su pusieran un game play me podría hacer a la idea de lo que me quieren vender... Que en vídeos queda todo muy chuli y tal...
madre mia que pintaza el far cry
SashaX escribió:MEGATON EL BLOODBORNE!!!!

Imagen

XD
de momento me parece bastante mejor la confe de sony que la de microsoft
Far cry 4 [tadoramo] [plas] menudas ganas de pillarlo...
Efestión escribió:de momento me parece bastante mejor la confe de sony que la de microsoft


en la de microsoft se ha llegado a ver algo ingame? porque que me acuerde creo que no
Efestión escribió:de momento me parece bastante mejor la confe de sony que la de microsoft


Pues yo las estoy viendo bastante parejas, multis y de momento algún exclusivo... Esperemos que esto remonte y veamos algo de Uncharted o GOW.
Ahora toca el turno de un FPS clonico y pasillero...
Este juego es perfecto para el rey, hay elefantes
jestolvi escribió:
Efestión escribió:de momento me parece bastante mejor la confe de sony que la de microsoft


en la de microsoft se ha llegado a ver algo ingame? porque que me acuerde creo que no


Pues repasala.... casi todo eran gameplay .

Far-cry pintaza , nada nuevo.
Se ve así Far cry 4 pues uncharted 4 o the last of us 2 cuando salga....
Porque no se ve a nadie jugando con el mando?
matranco escribió:Ahora toca el turno de un FPS clonico y pasillero...


Hemoal, te aliviará
Far Cry 4 brutísimo eh!!!
omg.. el elefante ni sa inmutado a la explosion del coche.. y le ha pegado en todo el hocico !!!!!! jajajajaja
Yo espero con ansias la de Rokstars y ese esperado GTAV para next-gen ... anunciaran algo?...seran verdad los rumores? [looco]
A ver si luego ponen gameplay de este Bloodborne, que esto de cgi's ya no mola.

Aunque viniendo de From Software y de Miyazaki ya más o menos nos podemos hacer una idea.

Y Far Cry 4, con que sea como el 3 ya me vale XD
farcry 4 no ha estado mal
Pero que demonios es esto XD!?
que coño es esto?jajajajajajaja
adriianet69 escribió:Yo espero con ansias la de Rokstars y ese esperado GTAV para next-gen ... anunciaran algo?...seran verdad los rumores? [looco]


Que ilusion te hace Re-jugar un juego que ya has jugado , volviendo a pagar un dinero por el ? Con un multi muy flojito y aburrido ?
Muy guapo lo de poder jugar al co-op de Far Cry 4 sin tener el juego.
Dead Island 2!!!!!!!!!
de momento no esta mal pero mucho multi como en la de microsoft, el dead inland 2 mu bueno el trailer
Dead Island 2 (y), pero a ver algo ingame...
Los de Dead Island son brutales en los vídeos
pedazo tráiler de dead island 2
seguimos esperando algún bombazo exclusivo

de momento mucho multi
Sony y Micro parecen que estén promocionando los PC mas que sus maquinas. Exclusivos coñes
Uno que se va, está claro que PS3 y Vita están muertas para Sony... [buuuaaaa]
PioL1n escribió:
adriianet69 escribió:Yo espero con ansias la de Rokstars y ese esperado GTAV para next-gen ... anunciaran algo?...seran verdad los rumores? [looco]


Que ilusion te hace Re-jugar un juego que ya has jugado , volviendo a pagar un dinero por el ? Con un multi muy flojito y aburrido ?

para gustos los colores... ami me parece un juegazo y no me canso de jugarlo, y si sale para next-gen no dudare en comprarlo, cada uno se gasta el dinero como quiere...
Espero con ansias Resident Evil 7 :p
Parece que se han puesto de acuerdo para repartirse los multis en las confes.

En Sony Far Cry y en MS Assassin's Creed

En Sony Destiny en MS COD
No me está gustando nada el giro que está dando la industria, todo multis con sus exclusividades temporales, en una y en otra compañía... Bufffffffffffffffff.

Sigo esperando más...
matranco escribió:Uno que se va, está claro que PS3 y Vita están muertas para Sony... [buuuaaaa]


Eso espero ps3/xbox360 deben morir ya..
ahora el batlefield hardline, fue una pesadilla descargar su beta XD
pobre gato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YYYYYYYYYY SE CONFIRMA, BLOODBORNE EXCLUSIVO DE PS4

https://www.youtube.com/watch?v=XfYyJtyLf0o
koonner escribió:No me está gustando nada el giro que está dando la industria, todo multis con sus exclusividades temporales, en una y en otra compañía... Bufffffffffffffffff.

Sigo esperando más...


cuanta razon tienes macho
Por favor algún link para verlo que hay muchos que no me dejan por intentar verlo por el ipad,gracias
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58