*** Conferencia SONY E3 2014 *** (Esta noche, 03:00 CEST)

1, 2, 3, 4, 58
The Order pinta muy bien
ostia zombies que hablan
Efestión escribió:ostia zombies que hablan


zombie cruzado con hombre lobo que habla -.-' !
joder el in game de The Order como se ve
Muy buena pinta The order....
Es sobre railes y lo único que hay que haces es apuntar o me lo parece a mi? [carcajad]
pues la ps4 que se registro con el wifi mejorado alomejor es esa la blanca
The Order... Joderrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me está gustando bastante que en este E3 las grandes se dediquen a mostrar gameplay y no como otros años que no paraban de hablar.

Me gusta este E3.

Sobre The Order, aunque era obvio que se iba a mostrar algo me encanta lo que he visto, en cuanto me haga con Playstation 4 se viene para casa :)
Una duda, la beta de esta semana de Destiny es para todos o solo para los que la pidieron?
juampa92 escribió:Una duda, la beta de esta semana de Destiny es para todos o solo para los que la pidieron?


según dijeron para todos el 17
koonner escribió:Me está gustando bastante que en este E3 las grandes se dediquen a mostrar gameplay y no como otros años que no paraban de hablar.

Me gusta este E3.

Sobre The Order, aunque era obvio que se iba a mostrar algo me encanta lo que he visto, en cuanto me haga con Playstation 4 se viene para casa :)

Y que has visto? Un personaje que se mueve sólo y sólo hay que disparar o pulsar el botón cuando la máquina quiera?
Que rápido os venden cualquier cutre juego [carcajad]
koonner escribió:Me está gustando bastante que en este E3 las grandes se dediquen a mostrar gameplay y no como otros años que no paraban de hablar.

Me gusta este E3.

Sobre The Order, aunque era obvio que se iba a mostrar algo me encanta lo que he visto, en cuanto me haga con Playstation 4 se viene para casa :)


Ami no me lo han vendido.. lo que he visto es un tio que solo apunta y dispara como dice el compañero.. nose , muy frio ma dejado !!
matranco escribió:
koonner escribió:Me está gustando bastante que en este E3 las grandes se dediquen a mostrar gameplay y no como otros años que no paraban de hablar.

Me gusta este E3.

Sobre The Order, aunque era obvio que se iba a mostrar algo me encanta lo que he visto, en cuanto me haga con Playstation 4 se viene para casa :)

Y que has visto? Un personaje que se mueve sólo y sólo hay que disparar o pulsar el botón cuando la máquina quiera?
Que rápido os venden cualquier cutre juego [carcajad]



[oki]
Gente no me tiréis piedras hombre!! jajajajaja, que a parte de este me interesan bastantes más.
UDLP84 escribió:
juampa92 escribió:Una duda, la beta de esta semana de Destiny es para todos o solo para los que la pidieron?


según dijeron para todos el 17



Es que en 3D Juegos dicen esto: Por otra parte adelantó que esta misma semana, concretamente el miércoles, podremos probar ya la versión alpha y, así mismo, adelantó un bundle de PlayStation 4 con el título en cuestión. y había oído algo parecido pero no estaba seguro


PD: Sony ha empezado fortísimo
ZAS! LITTLE BIG PLANET 3!
¿A vosotros os va bien los streamings?

Yo no puedo ver nada... la de Ubi la vi sin problema ninguno pero esta no me deja de ninguna forma... [buuuaaaa]

¿Alguna sugerencia?

Después de muchas vueltas en muchas webs en todas tengo el mismo problema, se me queda cargando el streaming y aunque le ponga la minima calidad no se me ve nada...

joooooooooder!!!!! [buuuaaaa]

EDITO: veo unos pocos de segundos, no creo que ni llegue a 5 cada vez que recargo la web pero es una mierda... se me corta [buuuaaaa] que asco joder!
Otro infamous... Otro LBP..... Mmmmm
Joder el The Order..... [flipa]
kemaru escribió:¿A vosotros os va bien los streamings?

Yo no puedo ver nada... la de Ubi la vi sin problema ninguno pero esta no me deja de ninguna forma... [buuuaaaa]

¿Alguna sugerencia?

Después de muchas vueltas en muchas webs en todas tengo el mismo problema, se me queda cargando el streaming y aunque le ponga la minima calidad no se me ve nada...

joooooooooder!!!!! [buuuaaaa]


Prueba Gamespot:

http://www.gamespot.com/e3/sony-press-conference-2014/
Creéis que llegaran a nombrar a Vita?
matranco escribió:Creéis que llegaran a nombrar a Vita?


Pues eso espero... [+risas]





MILLONES DE GRACIAS!!!!


ya lo veo aunque esté en inglés me rula perfecto.


Gracias a todos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[beer]
LBP... El juego de las grandes ideas... Que se quedó sin ellas, por lo que veo siempre es lo mismo.
el litle big planet provoca fatiga
Está gracioso el little big planet
Como el The Order sea todo el rato quote, script le van a dar más palos que a una estera.
Son malísimos los que juegan xD
The Order tiene un pinta [flipa]
se ve fatal, tengo q verla en ingles, en español es imposible, menuda castaña de directo
Rayan un poco ya con ltb no? ...
se os ha cortado el streaming en español?
Little Big Planet, me encanta [amor]
Para mí los LBP son compras obligadas, no suelen ser maravillas pero le suelo echar un montón de horas así que me vienen genial para matar largas temporadas entre must have y must have [+risas]
Sin Antonio Banderas es como si faltara algo.
Efestión escribió:se os ha cortado el streaming en español?

si
Por fin vemos los licántropos en The Order. Pintaza cono siempre.

Little Big Planet, poco que decir que no se sepa, tarde o temprano iba a salir.
De momento no va mal el asunto , LBP , the order , alpha de destiny el jueves , dlc para infamous ...
Little Big Planet 3 y Project Spark, aunque son grandes ideas y las aplaudo no van conmigo :(
koonner escribió:Little Big Planet 3 y Project Spark, aunque son grandes ideas y las aplaudo no van conmigo :(


Ni conmigo.. !

Aver esto ahora..
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58