Conferencia Sony: Psp Y Ps3 Son El Futuro

De ps3 ya sabéis que será lanzada en noviembre del 2006 en TODO el mundo simultáneamente.

Me centraré en lo que os interesa, PSP:

- En Septiembre 06 se lanzará EYE TOY: portable para PSP; a parte de jugar, podréis realizar videollamadas.

- A partir de Verano, Juegos descargables por la red... pero lo mejor es que estos juegos serán de PSone.

- GPS, funciones de teléfono este año también llegarán.

- La semana que viene en Europa y EEUU se lanzará un PACK NUEVO por 199 e, que incluirá tan solo el pack básico (sin cascos, paño,...).

- En la próxima actualización se incluirá FLASH.

- En japón se lanzará el mismo pack pero con la consola blanca por 19.800 yens.

En cuanto a juegos... E3 es el momento. Esta conferencia era tan sólo para hablar del hardware.
yo creo que al final, PSP se acabará comiendo a DS, ahora, lapidadme
Hilo repe en general....

Bye :Ð
Preston4u escribió:yo creo que al final, PSP se acabará comiendo a DS, ahora, lapidadme

La DS también saca novedades [+risas]
M@tu escribió:
La DS también saca novedades [+risas]

Cual el mario kart II, y super mario II lan retorno de Yoshi?
priseo escribió:

el comentario ha sido un trolleo impresionante, pero es buenísimo!! XD XD XD XD XD
priseo escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Te has olvidado del Nintendogs 2gs

xDDDDDD
priseo escribió:

Mejor es el Zerda.

A ver si en esta generacion que viene por fin mario y luigi salen del armario y reconocen que hacen trios con yoshi.
priseo escribió:

No, sacan Metal Gear The Movie 5, Pro Evolution Soccer manager live in camp nou 2005-2006, Need for speed Most Wanted Reggaeton Edition, Final Fantasy 45: El retorno de Squall, Dragon Ball Budokai: La quinta Resurreción de Krillin en 4 dimensiones....

Total, si trolea uno, troleamos todos. [beer]
Ja ja Esto es buenisimo estoy que me sale un yoshi por el culete de la risa jajajaja
NFSW regetton edition jajajajaj mg muvie 5 jajajaj mario y luigui en trio jajajaja no maaaaaaaaannnnnnnnnnnnnchen jajajaj
Por eso me encata esta web jajajaja

saludillos a todos

y con respecto lo de video llamada supongo que sera con la conexion a internet verdad?
Hacia tiempo que no me pasaba por EOL, y mira lo que me encuentro... unos colegas hechándose de risa con la DS... no podríais avisar no... XD
jajajaja, buenos comentarios!xDDD

Señores, señoras... bienvenidos a Humor Amarillo [beer]

[qmparto] [qmparto] que bueno...xD

Salud amigos!

PD: ¿Se sabe algun precio orientativo sobre el EyeToy para PSP?
La DS también saca novedades

Las novedades que saquen en la Ds no afectaran las ventas de PSP como aparato multimedia.

Oygan se olvidan del....................

Pokemon- Azul,Rojo,Verde,Amarillo,naranja,blanco,negro,plata,oro,diamante,platino,cobre,titanio,etc,etc,etc,etc,etc <----en fin.......para no aburrirlos les pondre una imagen donde muestran todas las ediciones de la saga Pokemon:

Imagen

^^^ahy esta :p :p

Xaludos

Si que todos troleamos.
Que troleos XD [qmparto] .

Pero es que se tiene razon por ambas partes,aunque no entendere nunca la aficion de la gente a picarse por la consola.
La gente se pica por to,por el futbol,por los programas de la tele,por las consolas,por la musica,no es mejor no ser tan fanatico y disfrutar con lo que te guste de cada cosa?.

TROLLS DE MIERDA :-P [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:No, sacan Metal Gear The Movie 5, Pro Evolution Soccer manager live in camp nou 2005-2006, Need for speed Most Wanted Reggaeton Edition, Final Fantasy 45: El retorno de Squall, Dragon Ball Budokai: La quinta Resurreción de Krillin en 4 dimensiones....

Total, si trolea uno, troleamos todos. [beer]
Imagen Imagen Imagen Final Fantasy 3 DS XD

Lastima, no teneis metal gear :-|
13 respuestas