Conferencias del e3

las conferencias del e3 en directo a traves de:

gamespot

Son en directo

La de microsoft a las 21h hora española. La de nintendo acaba de comenzar
muchisimas gracias.............
estoy viendo el zelda?¿
enseñaban en directo a jugar an nuevo zelda en la wii. y ahora mario
Thank you very mach !!!!
Yo tb estaba viendo el zelda, madre mia como promete ...

PD: os habeis fijado en como aplauden los periodista !!!! igualito que sony, yo no quiero decir nada ...
halaaaaaaaaaaaaaaa [666] [666]
la flagoneta de los malacatones volando...............
q pasa neng [poraki]
tendran 27 juegos jugables y otros tantos en video, y podran jugar todo hijo de vecino
Una duda:

Habra que jugar de pie a todos estos juegos como elñ friki del video, que se agacha y todo, jajajajaja

edito: Madre mia que wapo lo de la katana [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
en poco menos de 90 minutos conferencia de microsoft [fies] [sonrisa]
por lo que estoy viendo creo que me pillare la Wii, solo falta saber el precio

Salu2
Madre mia, los dos chinos jugando al tenis to embrutecios, jajajajaja
que Frikiis, y jugando dobles y todo, jajajaja

Lo malo es que no solo sera el precio de la consola, sino la ampliacion de los zulos para el desarrollo de los juegos, jajajaja

La verdad es que esto promete y bastante, que wapo
para ver la de microsoft es para registrados? }:/
pa tener la wii hay q tener una habitacion gigante,pq pa moverse de lao a lao jojoj,encima si juegas con un amigo,corre peligro de llevarse guantazos por todos laos,me canso namas de verlo
Ahora es la hora para que xbox 360 remate, para mi la conferencia de sony fue PENOSA y la de nintendo me ha gustado. Xbox 360, con un par de exclusividades, unos videos de un tal halo 3 y fable y sony se hunde aun mas en este e3... [poraki]
TINELi escribió:para ver la de microsoft es para registrados? }:/

si es como la de Nintendo me imagino que no.
esta parece ser solo para miembros registrados
TINELi escribió:para ver la de microsoft es para registrados?

Parece que sí. :(

Con lo bien que se veía la de Nintendo en la tele con el xbmc... :( Una pena, vamos...

Si alguien sabe de algún otro sitio que no necesite registro... [beer]
no era a las 8 la de microsoft?? joer me va ha piyar cenando :'(
oscarbses escribió:en poco menos de 90 minutos conferencia de microsoft [fies] [sonrisa]

Pero ahi que suscribirse o pagar o sera gratis como an sido la de sony y nintendo?
si las demas fueron gratis esta tambien
Microsoft ha pedido que la señal online se emita con una hora de diferencia.

En modo texto se puede seguir aquí sin necesidad de ir recargando la página cada poco tiempo.
Tengo una duda, en las conferencias las presentaciones ke hacen de los juegos, luego siguen estando los otros 3 días que abren el E3? O tan solo aparecen en ese momento?

Venga chicos apenas unos minutos para ver algo que nos impacte [Alaa!]
Microsoft ha pedido que la señal online se emita con una hora de diferencia.

En modo texto se puede seguir aquí sin necesidad de ir recargando la página cada poco tiempo.
Desde donde se podrá ver en la pagina de eurogamer???
meristation tmb ha empezado a poner texto

20:40 - Con un retraso de más de media horacomienza la conferencia de Microsoft. En la pantalla gigante, el trailer de uno de los juegos más esperados para la blanca de Microsoft: Gears of Wars. Una araña gigante aparece en pantalla, el combate resulta encarnizado entre la raza de los Locust y los humanos. El escenario, una espectacular ciudad en ruinas está llena de detalles. El juego muestra un estado avanzado de desarrollo, haciendo un mayor hincapié que en anteriores videos en la acción pura y dura. Los efectos de calor, el fuego y las partículas son espectaculares. Se ve la inclusión de combates cuerpo a cuerpo. Gears of Wars tiene una pinta inmejorable, pero no se desvela aún su fecha de salida
Entonces cuando lo podremos ver gratis??? de aquí 2 horas??? [mamaaaaa]
Esto es increible, solo he visto la demo del Gears of War y es algo increible!!! jooooder como nos vamos a divertir XD XD

lates
dentro de poco será dificil seleccionar que juegos comprar! ... joder se han superado los de la M$...

Lates,
28 respuestas