Conferencias del TGS retrasnmitidas?

Buenas.

Quisiera preguntaros si se pueden ver en streaming alguna de las conferencias de este TGS 06. Al estilo de lo que ocurrio con las del E3, donode pude ver las 3 (nintendo, sony, MS).

Ademas esas conferencias las segui con muchos eolianos a traves del canal #EOL del irc, y fue graciosa la cosa.
Madre mia sobre todo recuerdo la de Sony, ya que teniamos todos bastante espectacion, y entre el japo de la camisa rosa y cuando sacan el dualshok de hace 11 años juer, fue cachondo el asunto.
Aprobecho para preguntar si por un casual, alguien tiene los logs de las conferencias del E3.
En IGN tienes al menos la de xbox 360 para bajar y por streamming.

Y en la página de Xbox se lo han currado (como suelen hacer en estos eventos, tanto e3 como TGS) y han puesto el video en streamming:

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/D2814FA1-F938-4984-BF62-629E0C769C65/0/vidTGS2006ShortBriefingLo.asx

Saludos!
Molaria verlas en directo pero yo no tengo ni idea de a que hora son, ¿alguien lo sabe?
Si claro, yo me referia a verlas en directo y ademas para comentar la jugada en el canal de irc.
En cuanto a la conferencia de MS ¿Es es la supuesta conferencia? pensaba que como eran eventos pre-TGS, pues aun quedaban las conferencias de las 3.

Bueno, de todas formas, sea como sea, creo que esta vez tiene espectacion el ver cosillas de ps3 (en tiempo real), ps3 finales funcionando tal cual seran etc...
4 respuestas