CONFESAD!!!(cosas de la musica)

Pues yo reconozco como muchos de vosotros que me ha gustado de pequeñín las Spice Girls y los Backstreets Boys [buaaj]
Mientras tanto Queen, U2, Bon Jovi, Pearl Jam, Eric Clapton llegaron tarde a mi vida, ahora les amo.

saludosssss
todos los que estais diciendo que escuchabais de pequeño britney Spears... ¿de que quinta sois?

yo soy del 82 y de pequeño no existia esa tia.... lo confieso, tb escuchaba Paco Pil..... y los Pet Shop Boys (que los escucho aún, aunque me gustaban mas en los 80)
Ichino escribió:todos los que estais diciendo que escuchabais de pequeño britney Spears... ¿de que quinta sois?

yo soy del 82 y de pequeño no existia esa tia.... lo confieso, tb escuchaba Paco Pil.....

Yo soy del 85 y cuando salio la perra esa ya tenia suficiente uso de razon como pa escuchar cosas mejores...

Yo tambien escuchaba (aparte de los primeros boleros y maqina total, como dije antes) al gran Paco Pil, vaya crack qe estaba hecho cono ese "johny techno ska" XD y la de "botas de botar"...

Tambien por aqella epoca triunfaba Chimo Bayo (o Ballo??)... "bombas bombas, qe qe qe qe.." o "pasen, pasen, pasen y desfaseeen..." XD XD
Yo de xinkintita ... Escuxaba las Spice Girls y los Westlife y toas esas mariconadas... Incluso llegue a envisiarme ar primer ot [lapota] menos mal ke ya m arrepiento ... XD!!
Mmh.. bueno, yo confieso que tengo...discos de las Spice Girls...los 3, para ser más exactos [lapota]. Y bueno, la verdad, reconozco (aunque no me avergüenzo XD) q tengo discos de George Michael (los últimos no, por dios...), Whitney Houston (para mí siempre será la mejor voz femenina), The Corrs (en su época inicial estaba bastante bien...) Sade...y de vez en cuando pongo alguna canción de Norah Jones :D, The Cranberries o The Cardigans
Bueno, y mis gustos musicales actuales, digamos que van actualizándose diariamente XD
Apa [bye]
Pues la verdad es que tuve suerte. De los Boleros Mix pasé directamente a Depeche Mode.
pero yo lo de Paco Pil que escuchaba era "viva la fiesta"

de peque también escuchaba un disco de OMD que me trajo una burra el otro dia (pa rememorar los viejos tiempos)

Dr.Alce escribió:Pues la verdad es que tuve suerte. De los Boleros Mix pasé directamente a Depeche Mode.

pues que casualidad!!!
porque hay un hilo de eol dedicado a Depeche Mode
el ceador del hilo es un montón de buena gente [sonrisa]

por cierto ¿"westlife" son los que hicieron una version de "uptown girl"?
prefiero la de Billy Joel (ojalá hubiera nacido 20 añitos antes)
Eh... esto.... siento debilidad por paco pil, chimobayo y demas kolgados... Viva La Fiesta!!! Jjajajajajjaj... son muchas risas las ke me exo kon ellos, xD.

Y... esto... mmmm... vale, tb me gusta bailar chachacha y merengue [tomaaa] , pero no lo eskuxo en mi kasa!! xD [sonrisa]

jajaja,

La verdad eske empece desde muy chiko a eskuxar buena musica, kon 7 añikos ya me molaban "Offspring" o Pennywise y aborrecia el "Mueve Mueve" i demas paxanguerias...

Saludos!!
a mi de echo me encantaba bailar la de perdona de Tiziano FErro [alien]
ui cuanta gente avergonzada de sus gustos!!! en muchisimos casos el unico problema se crea cuando hay gente ke oye una musica mas "dura" y se lo creen sobre los demas de una musica diferente o mas relajada (vease la relacion heavy-pop).
¿por ke un chaval puede ir con su kamiseta de iron maiden bien orgulloso y respetado y todo lo contrario kon otro u otra persona con kamiseta de n*sync por ejemplo?

A mi me gustaban spice girls y me siguen gustando (echad un ojo a canciones como "goin' down" o "here it comes again" de Melanie C) ke no todo es el "what you really really want..."
kien kiera verlo komo mariconada alla el...

saludos! :-p
Hideko escribió:Eh... esto.... siento debilidad por paco pil, chimobayo y demas kolgados... Viva La Fiesta!!! Jjajajajajjaj... son muchas risas las ke me exo kon ellos, xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Chimo Bayo & Paco Pil 4EVER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menudas risas te echas escuchando esos temazos... Y cantarlas con los colegas en los botellones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo mas o menos siempre he escuchado de rock a heavy pero...

me mola algo de Robbie Williams...

... y un poquillo alguna cancion de Estopa

... y shakira

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo he tenido suerte de tener unos padres metaleros y un hermano guitarrista. Mi disco favorito hasta los 10 años fue uno de Masacre .. [666] jeje Pero tengo que confesar que en mi grupo a veces tocamos la canción esta de "...la madre de José m'está vovlviendo loco..." que no se ni como se llama, y la idea de tocarla fue mía.

Taluego
A mi me gusta todo el "punk comercial" este, blink182,greenday, nofx...etc etc etc, pero bueno no m averguenzo de ello
DIOS me habeis obligado a decirlo...........

de pekeño..........

me encantaba..............

EMILIO ARAGON!!!!
con el disco ese de te huelen los pies, jejeje

Tb me trague to el disco ese de agua bendita:

"mi novia me ha deajooooooo,
y el costo se macabao,
46.000 policias tocandome los huevos
cada dia.

Al mesas lo han secuestraooooo,
y a la puta mili se lo han llevao!!"

Confieso que: me gustan algunas caciones de la pausini
Confieso que: me encanta el 2º disco de A.Sanz
Confieso que: me gustaba juampa y su guitarra [snif]
Confieso que: me gustan muchas de Camilo sexto y Nino Bravo

Saludos!!!
Como ya sabéis, yo soy metalero: empecé cuando tenía 10 años más o menos cuando un primo trajo el Killers, y empecé a entender las letras y flipé...aunque tb me gusten The Eagles y ese Welcome to the Hotel California..., Van Halen con Haggar, Rush, Nirvana, Ozzy, Queen, Red Hot, etc y muchas cosas de Blues y Jazz. Por lo mismo, y al contrario de lo que muchos pensarían, no tengo cabello largo, lo prefiero corto, mi cabello se me ¿enriza? mucho...

Mi novia tiene el disco de grandes éxitos de Pet Shop Boys, OMD, varios de George Michael y entre los dos tenemos todos los discos de Guns´n Roses! Claro que esconde por ahí los GE de Culture Club y un disco de temas románticos de los 80´s (como le digo yo "el lento de Top Gun", etc) jeje...XD no te enojes, vale? ;-)
Alguien que me exorcise, me sé una canción de Camela [jaja]. Jeje, es broma.
La verdad es que tengo poco que confesar, aunque suene patético, escuchaba los BSB y las Spice Girl más que porque me gustara (la verdad no les veía mucho chiste y jamás he tenido un disco o casette de estos grupos), por el hecho de que si hacía que me gustaba me sentía integrada en el grupo y así me ahorraba que la típica matona de clase me metiera un par de hostias, ya veis, con deciros que me avergonzaba el hecho de que me gustaran Queen, Bob Marley y demás porque no "estaba a la moda"... En fin, la inocencia, la ignorancia y los niños que son mu' malos.

Bueno, me acabo de acordar, tuve una época en la que me dedicaba a ir a fiestas de "pachún pachún Dj Kültur" (qué nombre más feo, Kültur), pero vamos, que no le doy mucha importancia, una época que duró lo que el asalto de un gitano.
... que me tragaba lo que estaba de moda en ese momento entre la juventud(q mal suena eso). Era la epoca de 'Lo + Duro' y el 'Maquina Total'. Chimo Bayo y Paco Pil y chundachunda cutrepastelero. Pero molaba (y me sigue molando,siempre que lo oigo me da buen rollito, q tiempos...). Tambien escuchaba otras cosas, heredadas de parientes, como Queen, U2. Pero yo era joven y tenia el mundo por delante, asin que a esos grupos no los hacía caso(error de la ignorancia de ese tiempo).

Hasta que un colega me abrío los ojos y me hizo una recopilazion con NoFx, Bad Religion, Ten Foot Pole, Lag Wagon, PennyWise. Ahí es cuando la flipé.

Depues otro colega entró de pincha de un garito muuuy guapo 'Nirvana' (estaba por Aluche). Este me pasaba de todo(musicalmente hablando) , años 60,70,80,90... la reostia.

Ahora escucho de todo en todo momento, desde Extremoduro, pasando por Primus, dando una vuelta por los Led Zeppelin, un poco de King Crimson, Soulfly, etc,etc.

Ufff, ya lo he soltado. [chulito]

PD: Alguien se acuerda de un puesto que había en Tirso de Molina (Madrid) los domingos con cintas con las caratulas en color(Los unicos por la zona y diria que en Madrid)?? Esos si que tenian buena musica!!!
Yo de pequeño me grababa cintas de Chimo Bayo y Paco Pil entre otros. Sobre todo, solia hacerme cintas a partir de programas que emitian sesiones de musica dance, como el It's your time (Ruta 10) del ahora forrado Toni Peret.

A parte de eso, os prometo que tengo 2 discos originales de Los fresones rebeldes junto o 3 o 4 de Def Con Dos.
Yo confieso que hasta hace relativamente poco no vi la luz... DANNY gracias!! XDXD Tú me has hecho ser toda una frikibola, te amo :-|
Nenita escribió:Yo confieso que hasta hace relativamente poco no vi la luz... DANNY gracias!! XDXD Tú me has hecho ser toda una frikibola, te amo :-|

Tengo que seguir con mi trabajo. Soy un ángel cuya función es lavar cerebros y reconducirlos por el buen camino musical

PD: Perdón, se me ha ido a cuenca XDXD
DANNY escribió:
Tengo que seguir con mi trabajo. Soy un ángel cuya función es lavar cerebros y reconducirlos por el buen camino musical

PD: Perdón, se me ha ido a cuenca XDXD

Si... sobretodo ángel.... [qmparto]

Oye qué pasa con Cuenca.... Pues bien maja que es, mecagonlaleche [reojillo]

Y que conste que yo también lavo cerebros.... a mi hermano XDXD
A mi de pekeña me gustaban las spice girls[buaaj] pero confieso ke aora me gusta el R&B y el Metal... [bad]

Weno creo ke eso no es malo,no??Alguna gente dice ke el r&b es una mierda pero yo digo...Ay ke respetar los gustos de los demas y ke cada uno es libre de escuxar lo ke kiera a mi por ejemplo me empezo a gustar el metal hace 1 año o meses pq me acostumbre a decir ke el pop es 1 mierda...pero aora eso solo escuxo R&b y Metal(sober,foo fighters,iron maiden,lp,slipknot algunas...vamos de todo un poko :-p

Saludos!! :P
Yo me compré el Greatest Hits (es un decir) de Blur [ayay]
A mi me gustaban de pekeña las spice girls también pero aora ya solo me gustan el R&B y el nu metall cm(foo fighters,evanescence,linkin park,slipknot,iron maiden,acdc,incubus dsd siempre,metallica solo dos canciones,nirvana...etc)Antes me gustaba OT aora ni lo oigo...asi ke kreo ke he cambiado de gustos musikales :-P

Weno la gente dice ke el r&b le parece askeroso pero yo creo ke hay gente pa todo,no?? :-P

Muchos saludos a todos
74 respuestas
1, 2