... que me tragaba lo que estaba de moda en ese momento entre la juventud(q mal suena eso). Era la epoca de 'Lo + Duro' y el 'Maquina Total'. Chimo Bayo y Paco Pil y chundachunda cutrepastelero. Pero molaba (y me sigue molando,siempre que lo oigo me da buen rollito, q tiempos...). Tambien escuchaba otras cosas, heredadas de parientes, como Queen, U2. Pero yo era joven y tenia el mundo por delante, asin que a esos grupos no los hacía caso(error de la ignorancia de ese tiempo).
Hasta que un colega me abrío los ojos y me hizo una recopilazion con NoFx, Bad Religion, Ten Foot Pole, Lag Wagon, PennyWise. Ahí es cuando la flipé.
Depues otro colega entró de pincha de un garito muuuy guapo 'Nirvana' (estaba por Aluche). Este me pasaba de todo(musicalmente hablando) , años 60,70,80,90... la reostia.
Ahora escucho de todo en todo momento, desde Extremoduro, pasando por Primus, dando una vuelta por los Led Zeppelin, un poco de King Crimson, Soulfly, etc,etc.
Ufff, ya lo he soltado.
PD: Alguien se acuerda de un puesto que había en Tirso de Molina (Madrid) los domingos con cintas con las caratulas en color(Los unicos por la zona y diria que en Madrid)?? Esos si que tenian buena musica!!!