DANNY escribió:Con 10 años o así empecé a escuchar Agua Bendita (escuchaba un CD que tenía mi prima cada día mil veces, pero no he escuchado ni uno más de este grupo ), me molaba porque hablaba de droga, sexo, justicia... mu hardcore pa mi edad, luego mi madre lo oía y me decía "Dani, no quiero que escuches eso.." y yo "no, voy a escuchar "Mami que será lo que quiere el negro" " XD
neogaka escribió:
TENGO TODOS LOS DISCOS DE DOVER MENOS EL ULTIMO xD
Se k es un sacrilegio pero bueno
PD: Si k pasa me gustaban desde pekeño y el penultimo lo compre kasi por seguir la tradicion...el ultimo ni de coña lo compro
|Bou| escribió:Lo reconozco, me pongo la música del King of Fighters y me flipo yo solo.
|Bou| escribió:Lo reconozco, me pongo la música del King of Fighters y me flipo yo solo.
seerj escribió:ska-p (si, pegadme)
seerj escribió:greenday (vaya pieza k estaba exo, xD)
xDahn escribió:De pequeño escuchaba las Spice Girls por favor no me peguéis xD
Skunk escribió:Jajajaj ese grupo era la leche, mazo de cutre pero a mi me molaba la maqetilla qe tenian "ey, ciudao con el punki de enfrente qe tiene...." no me acuerdo mas pero molaba
DANNY escribió:
Ésa era la que yo escuchaba!!!!!!!!!
"Cuando estoy a tu lado me siento como un niño... en el vientre de su madre calentito y protegido..."
Spike Spiegel escribió:
sigo??
"...eres tan bonita y tan alucinante que daria mi vida por poder PENETRARTE. no es por obsesion ni es por vicio, simplemente te quiero y no me atrevo a decirlooo..."
DANNY escribió:
A todos los que nos molaba (almenos esa maqueta, yo no he escuchado nada más de ellos), he encontrado esto, sólo con mirar la primera frase de cada canción me sale solo el resto de la letra y la musica y todo.. Es la de Amén (bueno, ahora me entero de como se llamaba )
Me encantaban casi todas, sobretodo las más críticas, como la del Legionario, Okupa y demás.. si es que....
"El padre es vuestro
que está en los cielos
pisoteado sea su nombre
hágase mi voluntad
así en la Tierra como en el Infierno"
XD
DANNY escribió:
A todos los que nos molaba (almenos esa maqueta, yo no he escuchado nada más de ellos), he encontrado esto, sólo con mirar la primera frase de cada canción me sale solo el resto de la letra y la musica y todo.. Es la de Amén (bueno, ahora me entero de como se llamaba )
Me encantaban casi todas, sobretodo las más críticas, como la del Legionario, Okupa y demás.. si es que....
"El padre es vuestro
que está en los cielos
pisoteado sea su nombre
hágase mi voluntad
así en la Tierra como en el Infierno"
XD
DANNY escribió:
PD: Por lo visto seguimos caminos parecidos, tú Green Day y yo Offspring (no sé si lo he puesto) y luego Metallica
DANNY escribió:
Kenyi escribió:Reconozco que un dia me puse a cantar en el autobus una cancion de Georfe Michael (cuando era pekeñico) y me aplaudieron...
Skunk escribió:Solo una salvedad respecto a metallica: aunqe los conoci cuando sacaron el Load, para mi eso qe llevas en la firma no es Metallica
Kenyi escribió:Reconozco que me gusta Avril Lavigne y tengo su DVD original...
Kenyi escribió:Reconozco que no he escuchado Pantera XD
Kenyi escribió:Reconozo que Marilyn manson me da MUCHO ASCO
Kenyi escribió:Reconozco que me gusta Fran Perea y el Canto del Loco
DANNY escribió:Yo los conocí cuando el Reload, pero los discos los ordeno así:
Ride The Lightning
Master of Puppets
..And Justice for All
Black Album
Kill'em All (estos 5 pueden variar muuucho sus posiciones, pero estan a años luz del resto )
Garage Inc.
Reload
Load
St.Anger
DANNY escribió:Por cierto, tienes el Live Shit?? Dios..... eso si que es un directo... y qué canciones!!! y qué de todo!!!!
Nylsa escribió:Sí, lo reconozco... Yo también caí en la tentación del marketing y la imposibilidad de poner los 40 principales y que hubiera algo mejor... Me gustaban los Back Street Boys, Britney Spears y esa gentuza.
Hubo un tiempo en el que mis oidos vagaban buscando algo que mereciese la pena, y me dedicaba sobretodo a escuchar la radio y grabar canciones sueltas que me gustasen. Afortunadamente, de forma casi casual, llegaron poco a poco los Piratas (que, tristemente se han separado recientemente), los Planetas, Smashing Pumpkins, U2, y una larga lista de grupos. Ahora la música clásica ha completado mi oído, os lo digo en serio, y eso no es una confesión para mí de la que pueda avergonzarme.. ¡Me encanta la música clásica, sobretodo si es interpretada con violines!
Lo confienso: odio a David Cibera y a toda esta gente, me da repugnancia que se forren a costa de canciones insustanciales y comerciales, pero lo bailo cuando lo ponen en algún pub, lo reconozco. Es triste, pero cierto.
Es por eso que ahora frecuento más los bares de rock...
Y también lo reconozco: Me encanta la canción "Nintendo" de Superputa!! La primera vez que la escuché estaba en una cafetería estudiando lengua y de pronto escucho:
"No seas tacaño e invítame a una copa
si lo haces, yo me quitare toda la ropa...
Vamos nene, ven a mi habitacion,
vamos nene, yo te haré una felación.
¿Dónde?
¡En la polla!"
Dios mío, que descojone... Yo creo que hasta me sentó mal el café... Es por eso que la tengo especial cariño...
Muy buen hilo, es el confesionario musical de EOL