CONFESAD!!!(cosas de la musica)

A mi con mis 12 años cambie de estilo musical, antes me encantaba el dance y todos lso discos esos de tururu mix chocho baby mix marketing mix etc etc pero cambie gracias a Soul Asylum,Tears For FEars y Green Day aunque despues fui probando cosas mas duras XD.

Otras cosas que reconozco:
Me gusta Nek
Ronan Keating
y los Take That Tb QUE PASA!
a co chu ba a co chu ba a co chu ba for gud.

Alguien mas quiere confesar algo?! jejeje
Siento una especial debilidad por las orquestas de verbenas; no se llo digas a nadie.
Saludos... Sperpento.
Confesar... Pues yo puedo confesar la música que escuchaba de pequeño (hasta que salí de la EGB en 6º con 12 años creo)

Mierda de cedeses de Máquina Total o Blanco y Negro Mix que mis padres me compraban en Reyes y yo tó feliz escuchando esa mi***a

Caribe Mix y cosas así... este almenos es más excusable, lo escuchaba porque lo ponían mi hermana y mi prima y se ponían a hacer bailes y demás, pero me lo tragaba horas y horas...

Con 10 años o así empecé a escuchar Agua Bendita (escuchaba un CD que tenía mi prima cada día mil veces, pero no he escuchado ni uno más de este grupo XD), me molaba porque hablaba de droga, sexo, justicia... mu hardcore pa mi edad, luego mi madre lo oía y me decía "Dani, no quiero que escuches eso.." y yo "no, voy a escuchar "Mami que será lo que quiere el negro" " XDXD
confesar?

vale...tengo 26 tacos y me gusta un poco slipknot [qmparto]
mmm XD Solo confesare mis gustos y actos musicales delante de mi abogado XD

Haber como kasi todos los niños de entre 10 y 12 años, eskuchaba toda la mierda kechaban por la tv y el chundachunda

Ah bueno, a los 9 años tokaba el piano, estuve 2 años en un conservatorio pero me kite pq me tokaban los cojones con tanto chopen, bethoveen y su puta madre XD...Ahora me arrepiento pero bueno [ayay]

Y por ultimo...

TENGO TODOS LOS DISCOS DE DOVER MENOS EL ULTIMO [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [reojillo] xD

Se k es un sacrilegio pero bueno XD

PD: Si k pasa me gustaban desde pekeño y el penultimo lo compre kasi por seguir la tradicion...el ultimo ni de coña lo compro XD
y me gustaban SKA-P [ayay] [ayay] (que nadie me peque,porfa[qmparto] )
Lo reconozco, me pongo la música del King of Fighters y me flipo yo solo. XD
Ah cal evans, te vendo mi coleccion de vinilos de Take That...y si kieres la coleccion de vinilos de New Kids On The Block pues tambien te la vendo XD (son de mi hermana eh! k ami no me gustan nada XD)
De pequeño escuchaba las Spice Girls [snif] por favor no me peguéis xD

[bye]
Me llegué a comprar el primer disco de Natalie Imbruglia....... [ayay] ...incluso me gustaba..... [ayay] [ayay] [ayay]
Pues yo hasta los 10 años o asi escuchaba los tipicos Bolero Mix, Maqina Total, La Maqina del Tiempo y to eso... Valeee, confieso qe el verano pasao me compre el Bolero Mix 6 de 2º mano qe lo vi mu barato y me trajo muchos recuerdos [carcajad] [carcajad]

Aunqe hay qe reconocer qe el "bakalao" de aqella epoca poco tenia qe ver con el de ahora... Con aqellos discos yo me reia mazo, esos remixes con imitaciones de famosos incluidas ("el nuevo premiado del sorteo de hoy... ayy mis ovejitas.."). Ademas habia canciones qe a dia de hoy tengo por aqi en mp3 y sigo escuchando como Mr Vain o Freedom.

Luego el grupo qe me hizo cambiar fue Green Day a los 10 años, y creo qe no soy el unico, cuando salio Basket Case por los 40, madre mia se me ponian los pelos como escarpias... ahi empece a escuchar punk y luego ya pase a Metallica y esas cosas...

Y de ahi hasta qe escuche Freak On a Leash de Korn y me adentre en el mundillo del numetal..

Tambien confieso escuchar de vez en cuando Estopa o Melendi y cosillas asi... jejeje lo siento.

DANNY escribió:Con 10 años o así empecé a escuchar Agua Bendita (escuchaba un CD que tenía mi prima cada día mil veces, pero no he escuchado ni uno más de este grupo XD), me molaba porque hablaba de droga, sexo, justicia... mu hardcore pa mi edad, luego mi madre lo oía y me decía "Dani, no quiero que escuches eso.." y yo "no, voy a escuchar "Mami que será lo que quiere el negro" " XDXD

Jajajaj ese grupo era la leche, mazo de cutre pero a mi me molaba la maqetilla qe tenian "ey, ciudao con el punki de enfrente qe tiene...." no me acuerdo mas pero molaba XD
neogaka escribió:
TENGO TODOS LOS DISCOS DE DOVER MENOS EL ULTIMO [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [reojillo] xD

Se k es un sacrilegio pero bueno XD

PD: Si k pasa me gustaban desde pekeño y el penultimo lo compre kasi por seguir la tradicion...el ultimo ni de coña lo compro XD

que le pasa a Dover, eh??? q estan mu bien...

Mi confesión es que me encantaba a las 9 años o asi el Rambo Total que me regalaron por mi cumpleaños.

salu2 y VIVA DOVER XD
Pues k desde el late a t night, an decaido muchisimo, si antes del late tampoco eske fuesen muy buenos, con el "I was dead..." la empezaron a cagar y con el ultimo...eske no tiene nombre el ultimo XD
Tuve suerte de pequeño, no me gustaba eso de la música.

Hasta que poco a poco descubrí que existia un tipo de música a los 12 años que no salia por la TV, Radio, etc, y hasta tenian "algo" esas letras detras!

De no escuchar nada, pasé a escuchar Green Day, Nirvana, Oasis o cosas asi, hasta que ya definí mi estilo para llegar a ser nu-metalero :Ð
Yo confieso q mientras vivi con mi hermano, antes de emanciparme, estuve a un tris de cargarmelo, tol puto dia con temas de OT, y es q tiene a todos los cantantes de todas las ediciones, SI! mi hermano les da de comer. cawento
Confieso haber escuchado todo lo relacionado con Máquina Total, Bolero Mix, y cosas parecidas hasta los 12 ó 13 años. Luego, estuve unos años indecisos, escuchando cosas en plan Molotov, Prodigy, Offspring, etc. Y por último, a eso de los 17 más o menos, me definí musicalmente hablando: escucho metal por un tubo, y mientras más fuerte mejor. Algunas cosas que escucho pueden ser: Sepultura, Soulfly, Slipknot, Slayer, Fear Factory, Devildriver, Ill Niño, Six Feet Under, Avulsed, Exhumed Day, Incesto Canibal, Children Of Bodom, Dimmu Borgir, Cradle OF Filth, Human Mincer, Finntroll, Saratoga, Stravaganzza, Dark Moor y un larguisimo etc. De otros estilos, escucho Extremoduro y Ska-p así en plan rock/ska, y... sí lo reconozco, escucho "pasteladas" del calibre de Fran Perea o Café Quijano.

...Y me da igual que me peguéis [uzi]
|Bou| escribió:Lo reconozco, me pongo la música del King of Fighters y me flipo yo solo. XD

No eres el unico BOU XD
Ademas tengo que reconocer que en mi casa ha entrado algun maquina total y bolero mix.

BYe
|Bou| escribió:Lo reconozco, me pongo la música del King of Fighters y me flipo yo solo. XD

No tienes de qué avergonzarte, te aseguro que no eres el único... lo que pasa es que muchos no lo quieren reconocer, aunque en realidad les gusta. [toctoc] A mí me puedes encontrar fácilmente escuchando la música de cualquier juego que me parezca medianamente decente.

Bueno... yo por mi parte también confieso que he llegado a escuchar alguno de esos discos de "máquina total" y demás basura cuando tenía 11-12 años, pero la verdad es que tampoco me gustaban demasiado. Hasta llegué a escuchar un remix de la canción aquella de "la cabra"... no me peguéis mucho, por favor. [mad]

Saludos.
a ver porfa no me pegeis, xD

de peke escuchaba too esto

ska-p (si, pegadme)
the offspring
ratas blancas (o algo asi, k era komo punk o grunge español o algoa si, xD)
eskuchaba un disko llamado life is peachy, en casa de mi primo, xo no lo supe apreciar hasta ahora, xD
greenday (vaya pieza k estaba exo, xD)
nirvana (estos son los unikos k se salvan de mi infantez, xD cobain, vengaremos tu muerte a manos de esa p*** de la courtney, xD)
de rarezas de esas de chivi o caribe's mixes o mierdas de esas no, la verdad, esk a mi too eso komo k geneticamente ya me dan arcadas, no hizo falta k viera la luz, xDD

y algo mas supongo, xD
seerj escribió:ska-p (si, pegadme)

Pues no se como lo vereis vosotros, pero a mi Ska-P a dia de hoy me pongo el Vals del Obrero o el Neurosis y me siguen molando un webo las cancioncillas...

seerj escribió:greenday (vaya pieza k estaba exo, xD)

Y con estos mas de lo mismo... qiza no peguen chillidos aberrantes ni sean lo mas bestia qe hayais oido... qiza con estos no podais fardar de ser los mas duros... pero green day es un grupazo con todas las letras y me ocurre como con los de antes, qe todavia me pongo a oir de vez en cuando el Dookie o Insomniac y flipo con los temillas qe tienen, qe aun despues de años sin oirlos tienes los estribillos en la mente clavados... tremendos.

El Dookie de Green Day y el Smash de Offspring fueron 2 discos qe marcaron un antes y un despues en mis gustos musicales y qe hoy en dia me siguen pareciendo de lo mejorcito en su estilo...

Salu2
totalemtne milllonesiamemnte de acuerdo kntigo, yo aun flipo con canciones de ska-p, y green day han sio mu grandes pa mi, y no fardo de esas xorras de hombria, pork de duro, na de na, k kon roulette o spiders de SOAd a veces me dan ganas de llor...digo no! de nada, jajaja weno y no te digo na de life is peachy o follow the leader, k kuando los oigo toy tol rato kn los pelos de punta, jajajaja
xDahn escribió:De pequeño escuchaba las Spice Girls [snif] por favor no me peguéis xD

[bye]

Yo casi me hice socio del club de fans... tenia un k7 solo...pero ske tenia 8 o 9 seguro...

Escuchaba despues Papa Roach, Linkin Park y luego descubri la musica de aki... Me fui purificando hasta llegar al buen ska. Hoy he escuchado Ska-p y la verdad...son muy malos pero su primer disco (0,7) para ser un comienzo no esta mal...

A mi me molan los Agua Bendita..." Ten cuidao con el punki de la eskina que tiene el pelo lleno de resina, ten cuidao con pijo de al lao que tiene el pelo to engominao". Tambien habia otra de marihuana muy buena...

En klase me pegan venazos y empiezo a bailar ska y canto al de The Toasters o The Specials....y las mujerzuelas me miran como a un yonki epilipsiko. Incluso a veces le canto al oido Prince Buster (ami me parece a un Chivi Jamaicano de los 70)....

Soy raro y que? Soy antisozial que más me da...
Agur
Wenas despues de un periodo largo sin escribir por q me tengo abandonao, mi colega Cal Evans q es Diox [tadoramo][angelito], me pasa el énlace, cosas q confesar cosas q confesar, yo soy un poco bakala (me gusta el dance,trance,progressive y esas cosas) y lo unico q veo es gente echando pestes de un genero como otro cualkiera.

Por cierto q aparte de casi todo el Dance y cia(menos hardcore q eso solo me raya el coco), me gusta Juan Perro, La Union, Sergio Dalma, Enigma y Iron Maiden (a partir del Virtual XI, yo y mis gustos) y alguno mas q se me escapa por ahi.

Me gusta escuchar musica de videojuegos como el monkey island, los primeros Sonics o las del street fighter y especialmente los juegos de Square (Chrono trigger, etc) y un genero raro q se llama eurobeat (musica rara japonesa creo, quitarras electricas con música electrónica)

Y son mis gustos a mi me da = q no os gusten [ok]?
Naits el hilo lo hice un poco en plan coña, con la musica que esucho yo y meto por medio a los teik dad, suena cachondo :Ð
Skunk escribió:Jajajaj ese grupo era la leche, mazo de cutre pero a mi me molaba la maqetilla qe tenian "ey, ciudao con el punki de enfrente qe tiene...." no me acuerdo mas pero molaba XD

Ésa era la que yo escuchaba!!!!!!!!!

"Cuando estoy a tu lado me siento como un niño... en el vientre de su madre calentito y protegido..."

"Es un ceeeebo Saaarajeevooo, mata la cíaaaa en etiopíaaaaa"

XDXDXD

PD: Por lo visto seguimos caminos parecidos, tú Green Day y yo Offspring (no sé si lo he puesto) y luego Metallica [beer]
DANNY escribió:
Ésa era la que yo escuchaba!!!!!!!!!

"Cuando estoy a tu lado me siento como un niño... en el vientre de su madre calentito y protegido..."

sigo??

"...eres tan bonita y tan alucinante que daria mi vida por poder PENETRARTE. no es por obsesion ni es por vicio, simplemente te quiero y no me atrevo a decirlooo..." [tadoramo]

bueno, volviendo al tema. mi perversion musica es...:

el "HIT ME BABY ONE MORE TIME" de BRITNEY SPEARS. es un tema que...me parece resulton y ....me gusta, que coño! XD

mas perversiones, pero en menor medida que la anterior claro, jeje.me gustan los discos de juanes y robbie williams [ayay]. tienen canciones muy buenas, para mi gusto, claro.

saludos!
tengo el primer disco de "los toreros muertos", la banda sonora de "godzilla" y el segundo disco de "no me pises que llevo chanclas" (de este me siento orgulloso, entre otras cosas porque fué el primer compact disc que vi en mi vida)

y lo peor...... ME COMPRÉ ORIGINAL EL 3º CD DE JARABE DE PALO....voya tirarme de la azotea [mamaaaaa]

edito: se me olvidaba... tengo unas cuantas canciones de leonardo dantés y tb cintas de Los mejores chistes de paco gandía
Vale lo confieso me gustaban los backstreet boys de pequeño Oooh Oooh Oooh xD. Pero no me pegueis muxo, solo lo justo....porfa....
Ah, y yo no se porque decis que es tan malo ska-p. No digo que sean los reyes ni nada parecido, peor a mi no me parecen tan malos....
hostia se molbidan, tb eskuchaba los reyes del ska catalan y nacional, dr calypso, xDD ti tu ti tu, ti ti ti tu, ti ri ti ri tu!!! ti tu ti tu, ti ti ti tu, ti ri ti ri ti!!!!

o algo asi, xD
Spike Spiegel escribió:
sigo??

"...eres tan bonita y tan alucinante que daria mi vida por poder PENETRARTE. no es por obsesion ni es por vicio, simplemente te quiero y no me atrevo a decirlooo..." [tadoramo]

A todos los que nos molaba (almenos esa maqueta, yo no he escuchado nada más de ellos), he encontrado esto, sólo con mirar la primera frase de cada canción me sale solo el resto de la letra y la musica y todo.. Es la de Amén (bueno, ahora me entero de como se llamaba XD)

Me encantaban casi todas, sobretodo las más críticas, como la del Legionario, Okupa y demás.. si es que....

"El padre es vuestro
que está en los cielos
pisoteado sea su nombre
hágase mi voluntad
así en la Tierra como en el Infierno"

XDXD
DANNY escribió:
A todos los que nos molaba (almenos esa maqueta, yo no he escuchado nada más de ellos), he encontrado esto, sólo con mirar la primera frase de cada canción me sale solo el resto de la letra y la musica y todo.. Es la de Amén (bueno, ahora me entero de como se llamaba XD)

Me encantaban casi todas, sobretodo las más críticas, como la del Legionario, Okupa y demás.. si es que....

"El padre es vuestro
que está en los cielos
pisoteado sea su nombre
hágase mi voluntad

XDXD

tengo solamente dos canciones de ellos: la de "a tu lado", que cuando tenga novia se la pienso cantar XD. y "el señor de los anillos, esta cancion te cuenta toooooda la historia en dos minutos y medio. asi que los que no se hayan leido el libro o visto la pelicula...que no la escuchen!

ahora que dices que tienen tantas canciones molonas...me ha picado la curiosidad, y en breve tendré la discografia completa.no me preguntes como la voy a conseguir... [angelito]
DANNY escribió:

"El padre es vuestro
que está en los cielos
pisoteado sea su nombre
hágase mi voluntad

XDXD

me acabo de acordar de que mi hermano tiene 2 cassetes originales de esa gente (creo son "grita libertad" y "agua bendita o amén") decian algo así como: "semos agua bendita y queremos que el papa dimita"

mi hermano me dio un coñazo con la cancion de billy joe:

billy joe
note metas tanto espín
que te vas
a romper la naríz

y la cancion de "grita libertad" creo que era esa que decía en una parte: ...y a la puta mili se lo han llevao...

que recuerdos...
DANNY escribió:
PD: Por lo visto seguimos caminos parecidos, tú Green Day y yo Offspring (no sé si lo he puesto) y luego Metallica [beer]

Pues si, yo creo qe gran parte de nuestra generacion (la del 85) empezo con Green Day y Offspring... en mi caso primero conoci a Green Day y poco despues a Offspring con "Bad Habit", "Self Esteem" y demas temazos...

Solo una salvedad respecto a metallica: aunqe los conoci cuando sacaron el Load, para mi eso qe llevas en la firma no es Metallica ratataaaa ratataaaa

DANNY escribió:
A todos los que nos molaba (almenos esa maqueta, yo no he escuchado nada más de ellos), he encontrado esto, sólo con mirar la primera frase de cada canción me sale solo el resto de la letra y la musica y todo.. Es la de Amén (bueno, ahora me entero de como se llamaba )

Hostias ahora qe acabo de verlo la de Billy Joe (la unica qe recuerdo junto a la de "Ten cuaidao") era la polla mu cutre pero me reia un webo... ahora qe lo pienso... no tenian un cierto toqecillo a Manolo Cabezabolo??

PD. Hace poco me baje una cancion del segundo disco, la de El Señor de los Anillos, y se nota qe hay mas nivel... mejor sonido y mezclan punk-rock cutrillo con ska... bajaos algo y comparad.
A mi me encanta simon & Garfunkel, y asi de orgulloso lo digo :P
habe yo este hilo lo iba orientado para aquellos que le gusta algo q no va conforme con su gusto general de musica, ocmo ami me me gusta mucho pearl jam, nirvana,foo fighters etc etc y hay canciones de nek q me encantan :D
Yo los Maquina Total nunca los he escuchado, pero los Ibiza Mix TODOSSS!! Además que los vivía, pues como ahora vivo Inscubus por ejemplo XDXD.
Aunque mi primer disco original fue el Three Dollar Bill de Limp Bizkit :D:D.
Bueno, RECONOZCOOOOO, que tengo la discografçia entera de Christina Aguilñera y un poster suyo en mi habitaciçon XDXD.
Reconozco que me gusta Avril Lavigne y tengo su DVD original...
Reconozco que no he escuchado Pantera XDXD (dedicado a un colega mio de bateria que casi me mata...)
Reconozco que me suelen gustar las canciones pasteleras del vernao y de los anuncios jajajaj!
Reconozco que.... tengo musica pirateada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Reconozco que... me gusta britney spears EN OCASIONES.... [Ooooo]

Reconozco que Brandon Boyd influencia mi vida [burla2] [burla2]
Reconozo que escucho musica en clase de lengua jajajaj
Reconozco que no soy tan fan de Nirvana como deberia de serlo...
Reconozo que Marilyn manson me da MUCHO ASCO :o :o

Reconozco que... en los conciertos me hacen gracia las chicas que se las ve que estan sufriendo en el bollo muchisimo pero no se quieren salir [angelito] [angelito] . (Alex y Javi, la yanki esa chikititaaa, y no es la unica vez que me ha pasado...)
Reconozco que SIEMPRE me pongo muuuy nervioso cuando abren las puertas d los conciertos.
Reconozco que un dia me puse a cantar en el autobus una cancion de Georfe Michael (cuando era pekeñico) y me aplaudieron... [burla2]

Reconozco que.............. nose me ocurren mas... tengo el disco de Sisqo origianl XDXD.
Tengo que reconocer que... he ido a Elite y aguante las 4 o 5 horas ahi con el chundaaaaaaaa!!
Reconozco que me gusta Fran Perea y el Canto del Loco XDXD.
Reconozco que tengo los discos de Gran Hermano y los escucho.
Y bueno, reconozco que soy un forofo de la musica clasica...

Salu2ªª
Kenyi escribió:Reconozco que un dia me puse a cantar en el autobus una cancion de Georfe Michael (cuando era pekeñico) y me aplaudieron... [burla2]

po a mi George Michael me gusta... COMO CANTANTE!!! que quede claro
he de confesarlo........................

Me gustan las rancheras, las autenticas!!!!!

el rancho grande y eso.

os voy a contar una anecdota.

hara dos meses vinieron unos amigos de mi madrea casa, taba oyendo bad religion, nada una playlist de 1600 canciones, de las cuales 40 son rancheras, y en el momento que le taba mirando una cosa.

YA TE VELE YA TE ENTERRE Y TE PUSE FLORES

joder que vergüenza.

tb me gusta avrill lavigne, HILARY DUFF y Pristina Cagalera
Joder kailos, lo tuyo es deprimente XD :P Te salvas pq las 3 petardas esas k te gustan no dañan la vista [oki] Que sino tedenegaba el acceso a la peninsula [looco]
Pero como os avergonzais de escuxar Skap-P¿!?!?! -_- Si yo hasta a veces lo escuxo y to ,y bien orguyoso..

Aki van :

Escuxaba BACK STREET BOYS y las Spice girls...
Y makina total y ibiza mixes xDD

De lo peor ke exo...

Playback de los Backstreet boys con unos de mi clase... DIOOOOOOOOOS

Salu2...
Os confieso mis pecados musicales :p :

-Reconozco que me gusta la música dance, sobretodo los temazos Remember... Que coño, no es que me guste, es que me encanta escuchar temas que oia cuando era pequeño en los máquina total y demás...

-Reconozco que tengo bajadas 3 o 4 canciones de los Backstreet boys... [tomaaa]

-Si, y también me gusta el pachangueo (pero solo cuando salgo de fiesta, no para escucharlo en casa)
Me gusta escuchar los tangos de Carlos Gardel [360º]

El hombre gancho es un grupo que me gusta bastante...

Y me han gustado Ska-P (los 2 primeros discos me siguen pareciendo buenisimos) y el último de mago de oz :(

PD- No me quito la canción "Oye el boom" de la cabeza

Fdo- An0n1m0
yo llevo 7 años escuchando ska-p!!! paxa argo!!!

oie que las rancheras no deberian haber estado en la playlist eran para mi padre pero como estaban en el mismo index pues saltaron.

en mi clase somos fans de reinaldo armas!!!
Skunk escribió:Solo una salvedad respecto a metallica: aunqe los conoci cuando sacaron el Load, para mi eso qe llevas en la firma no es Metallica ratataaaa ratataaaa

Yo los conocí cuando el Reload, pero los discos los ordeno así:

Ride The Lightning
Master of Puppets
..And Justice for All
Black Album
Kill'em All (estos 5 pueden variar muuucho sus posiciones, pero estan a años luz del resto [tadoramo])

Garage Inc.
Reload
Load
St.Anger

Por cierto, tienes el [tadoramo][tadoramo][tadoramo] Live Shit?? Dios..... eso si que es un directo... y qué canciones!!! y qué de todo!!!!

La imagen que tengo sólo pretendía ilustrar al gran James Hedfield (grande para mí almenos, como los otros 3 (cuatro contando a Burton y no cuento a Trujillo sino a Jason [tadoramo])) y al grupo en sí, que para mí es lo mejor que hay, porque lo que han hecho (aunque luego no mole tanto ni mucho menos) ahí está, no es que antes fuesen mejores, sino que tenían mejores ideas, pero las canciones esas las tocan ahora también y para mí cada vez que los escucho... [tadoramo]

Edito: Bueno, ya me haré una firmita así cutre de las mías con el paint poniéndolos en su mejor época.. [babas]
Kenyi escribió:Reconozco que me gusta Avril Lavigne y tengo su DVD original...

Y qe buena qe esta la jodiaa... mmmmm [babas]

Kenyi escribió:Reconozco que no he escuchado Pantera XDXD

Creo recordar qe ese viene tipificado en el articulo 132.12 del codigo penal como sancion grave... a ver si vamos solucionandolo tiooo... [toctoc]

Kenyi escribió:Reconozo que Marilyn manson me da MUCHO ASCO :o :o

Amen.

Kenyi escribió:Reconozco que me gusta Fran Perea y el Canto del Loco

Hostias esos se me olvidaron cuando dije qe oia de vez en cuando Estopa y Melendi, añadidme esos a la lista...

DANNY escribió:Yo los conocí cuando el Reload, pero los discos los ordeno así:

Ride The Lightning
Master of Puppets
..And Justice for All
Black Album
Kill'em All (estos 5 pueden variar muuucho sus posiciones, pero estan a años luz del resto )

Garage Inc.
Reload
Load
St.Anger

Pues si, ese vendria a ser mas o menos el orden en qe yo pondria los discos de Metallica, en mi opinion intercambiaria las posiciones del Load con el Reload pero por lo demas de acuerdo.

DANNY escribió:Por cierto, tienes el Live Shit?? Dios..... eso si que es un directo... y qué canciones!!! y qué de todo!!!!

Un directo cojonudisimo... vaya tralla qe tiene diossssss, me estan dando ganas de ponerme a verlooo...
Sí, lo reconozco... Yo también caí en la tentación del marketing y la imposibilidad de poner los 40 principales y que hubiera algo mejor... Me gustaban los Back Street Boys, Britney Spears y esa gentuza.

Hubo un tiempo en el que mis oidos vagaban buscando algo que mereciese la pena, y me dedicaba sobretodo a escuchar la radio y grabar canciones sueltas que me gustasen. Afortunadamente, de forma casi casual, llegaron poco a poco los Piratas (que, tristemente se han separado recientemente), los Planetas, Smashing Pumpkins, U2, y una larga lista de grupos. Ahora la música clásica ha completado mi oído, os lo digo en serio, y eso no es una confesión para mí de la que pueda avergonzarme.. ¡Me encanta la música clásica, sobretodo si es interpretada con violines!

Lo confienso: odio a David Cibera y a toda esta gente, me da repugnancia que se forren a costa de canciones insustanciales y comerciales, pero lo bailo cuando lo ponen en algún pub, lo reconozco. Es triste, pero cierto.

Es por eso que ahora frecuento más los bares de rock... :)

Y también lo reconozco: Me encanta la canción "Nintendo" de Superputa!! La primera vez que la escuché estaba en una cafetería estudiando lengua y de pronto escucho:

"No seas tacaño e invítame a una copa
si lo haces, yo me quitare toda la ropa...
Vamos nene, ven a mi habitacion,
vamos nene, yo te haré una felación.
¿Dónde?
¡En la polla!"

Dios mío, que descojone... [qmparto] Yo creo que hasta me sentó mal el café... Es por eso que la tengo especial cariño...

Muy buen hilo, es el confesionario musical de EOL [oki]
Confieso que...

Cuando tendría 10-11 años empeze a escuchar la música makina, toda mi clase la escuchaba, y se ve que era la moda. Cada dia estaba escuchando cintas grabadas de Chasis, PontAeri, Scorpia, etc. Luego mis gustos músicales se calmarón y pase al dance/house. Escuchaba Gigi dagostino, Frank Trax, y todos esos. Asi estube un par de años hasta que me pusieron internet, y claro, como uno no es de piedra, pues a bajar canciones y a descubrir nuevos grupos.

Cada vez escuchaba menos la musica dance y todo eso. Ahora se puede decir que me he estabilizado y he descubierto la buena música. Ahora escucho grupos como Queen, U2, Dire Straits, Madness, Prince, David Bowie, Inxs, Red Hot Chilli Peppers y un largo etc. Tambien he de confesar que me gusta Fran Perea (su música).

[poraki]

Ahi queda eso.
A mi me gusta el jivi metas, pero...

me gusta oir "o tu o nada" y "gavilan o paloma" de Pablo Abraira y la de "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi" de Jeanette...

Eps, y orgulloso , eh XD

y otras mas que no digo
Nylsa escribió:Sí, lo reconozco... Yo también caí en la tentación del marketing y la imposibilidad de poner los 40 principales y que hubiera algo mejor... Me gustaban los Back Street Boys, Britney Spears y esa gentuza.

Hubo un tiempo en el que mis oidos vagaban buscando algo que mereciese la pena, y me dedicaba sobretodo a escuchar la radio y grabar canciones sueltas que me gustasen. Afortunadamente, de forma casi casual, llegaron poco a poco los Piratas (que, tristemente se han separado recientemente), los Planetas, Smashing Pumpkins, U2, y una larga lista de grupos. Ahora la música clásica ha completado mi oído, os lo digo en serio, y eso no es una confesión para mí de la que pueda avergonzarme.. ¡Me encanta la música clásica, sobretodo si es interpretada con violines!

Lo confienso: odio a David Cibera y a toda esta gente, me da repugnancia que se forren a costa de canciones insustanciales y comerciales, pero lo bailo cuando lo ponen en algún pub, lo reconozco. Es triste, pero cierto.

Es por eso que ahora frecuento más los bares de rock... :)

Y también lo reconozco: Me encanta la canción "Nintendo" de Superputa!! La primera vez que la escuché estaba en una cafetería estudiando lengua y de pronto escucho:

"No seas tacaño e invítame a una copa
si lo haces, yo me quitare toda la ropa...
Vamos nene, ven a mi habitacion,
vamos nene, yo te haré una felación.
¿Dónde?
¡En la polla!"

Dios mío, que descojone... [qmparto] Yo creo que hasta me sentó mal el café... Es por eso que la tengo especial cariño...

Muy buen hilo, es el confesionario musical de EOL [oki]

Lo has dicho tú, jaja, no me llego a leer todo el hilo y hubiera escrito casi lo mismo, exceptuando lo de bailar David Cibera, que no es por nada, pero es que como no me suele gustar la gente que hay por esos ambientes pues tampoco suelo entrar, además no me sale ritmo para bilar esa música´.
Yo empecé con las típicas Spice y demás, no es que empezara, es que yo me camuflaba con ellas, porque era la marginada en cierta parte de la clase y es penoso, pero había de fingir que me gustaba lo que ellos escuchaban, pero no, lo admito, no me gustaban. Quizás me tragaba canales del talante de 40tv y veía canciones de The Cardigans y me tragaba un montón de jazz y música clásica y toda la música que escuchaban mis padre y todo aquello me gustaba mil veces más que las spice, pero pensaba que era música de horteras y nunca reconocía que me gustaba. No duró mucho ésta época, aunque siempre conservé en mis adentros que me gustaran todas aquellas músicas, me pasó a gustar el rap, que ya había sonado alguna vez por mis oídos como 7n7c y maquetillas de esas perdidas que por casualidad la tenía tu amiga y entonces tú te la grababas, aunque se escuchaba más mal que sus muertos de haber sido grabada de cinta en cinta. Reconozco que escuché Will Smith más de una vez y Dj Kun también, pero pido compasión y espero que no me tiréis piedras. A día de hoy stoy totalmente rehabilitada, ya no suenan los 40 siquiera en mis oídos y los BSB y las chicas picantes han desaparecido en mi vida y en la lista de los top ten también(por fortuna, o no... ahora los reemplazan otros del mismo nivel).
Hasta hace unos años escuchaba Eminem Oooh , algún disco de Scorpia de mi hermano ( cuando lo ponía él mas que ná, yo no escuchaba música por aquel entonces ).
He tocado y toco canciones de Fran Pererra con la guitarra [alien] y de la Oreja de Van Gogh ( estos porque la profesora de guitarra me obliga ), reconozco que me gustan algunos ritmos gitanos con la guitarra [360º] .
De pequeño " me gustaban " y digo me gustaban porque no conocía otra música que las chicas picantes.
Y en una excursión con los colegas bailé chunda ( si, no se que me pasaba, bueno en realidad si :-| , la cocacola no se puede mezclar, no señores )
Ahora ya solo escucho Rock, un poco de Punk y sobre todo Heavy Metal!
Salu2 & MetaL!
74 respuestas
1, 2