¿Confesarias a tu pareja haber estado con otro/a habiéndole pedido tiempo?

Encuesta
¿Confesarias a tu pareja haber estado con otro/a durante una ruptura?
43%
12
39%
11
11%
3
7%
2
Hay 28 votos.
Se dice que cuando alguien, en una relación de pareja, pide tiempo es que las cosas no van bien [diferencias insalvables, bugs en el sistema ("maromos"), etc].

Ya veis por donde va la encuesta. Poneros en situación:

Una persona pide tiempo a la otra. Al cabo de un tiempo, la que habia pedido un tiempo ahora pide volver. Lo más común, en este caso, si ha habido alguien por medio, es que la de la aventura extrarelacional niegue los hechos por pudor o miedo a que la otra no la vuelva a aceptar. Y dicen muchos - hoy lo leía algo parecido -: "¡Despierta! Si vuelve es porque la aventura con ese/(a) no ha resultado; es decir, te tenia en el banquillo."

Si no se vuelve, aumenta la probabilidad de enterarse de la posible existencia de ese alguien. Aún así, muchos no lo dirian para no buscarse problemas o hacerle daño a la otra persona.

Quiero que esto deje de ser blablabla y se convierta en números. A partir de los resultados, ante un "No he estado con nadie durante este tiempo" o "No ha habido nadie más" podré calcular la probabilidad de que eso haya sido así. De todas formas, no sé si habrá que tener en cuenta que la mayoria de los votantes serán hombres... [+risas]

Veré yo si estoy equivocado en algo.

Salu2!

EDITO:
No tengo mucha maña para las votaciones. Si algo está mal decídlo.
Y decir también que no he visto ninguna encuesta como esta, si existiera alguna pido disculpas.
EDITO2:
Todo a raíz de algo que he vivido yo y que me ha recordado un hilo ( http://www.elotrolado.net/hilo_Que-original--mi-novia-me-ha-dejado_949920 ).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo de pedir tiempo es una excusa que se han inventado para calzarse a alguno que les mola y no tener cargo de conciencia despues.

A mi, cuando me han pedido tiempo, a parte de tiempo les he dado tambien la puerta.

Y si despues que me dejara ha habido alguna, no tendria ningun problema en decirselo, soy libre cual el viento (ahora ya no, que me tienen bien agarrado).
Yo sí lo diría y preferiría que me lo dijesen.

De estas cosas se acaba uno enterando, y es preferible dejarlo claro desde el principio.

Si la relación se había dejado, se había dejado, así que ambos son libres para hacer lo que quieran de liarse con quien quieran. Eso sí, otra cosa es cuando se pide tiempo DENTRO de una relación, en la que se tiene más o menos claro que se va a volver o que no está cortada totalmente la relación, eso sí sería un feo.

Saludos! [bye]
Tengo que decir que si ambos acceden a darse tiempo y no lo hacen porque ya tengan a otro, lo veo algo normal.

En cambio, lo veo descaradamente feo si lo pide uno de los dos para irse con otro y encima te lo diga cuando ya sabe si te ha podido cambiar o no.

Salu2!
A mi me pidieron lo de "darnos un tiempo". Cosa que no entendía muy bien, y mira que pregunté. Era hacer vida de novios... sólo que sin sexo. "Amigos"... pero la relación se fue deteriorando, yo quería volver, ella no, más tiempo quería... Así año y pico hasta que todo fue insostenible, sobre todo para mi, que entre que no entendía nada, estaba coladísimo y no sabía que era "un tiempo" pues... me volví tarumba.

Años despues, mi mejor amiga me dijo: "Con que hubieras estado un tiempo sin llamarla, sin verla y que te hubiera echado de menos, hubiera vuelto. Me lo confesó a mi". ¡Coño! Ya me lo podría haber dicho cuando me interesaba, no cuando estaba amargado y acabado... Quien quiere enemigos teniendo amigos así XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dejando los sentimientos a un lado:
Sí y querría dejarlo. "Nos dimos tiempo, no estabamos bien y tampoco lo estamos ahora... ".

De hecho una cosa es pedir tiempo para reflexionar y otra follarte cualquier cosa mientras "reflexionas", otra cosa sería que hubiera una RUPTURA y luego se volviera...
Para que concuerde todo mejor he editado el título (cambiado "durante una ruptura" por "habiéndole pedido tiempo"). El problema ha sido que lo habia pensado antes de escribir el post principal y poner las opciones.

Pido a algún moderador, para no molestar con privados, por favor me edite la encuesta y en la pregunta ponga el título del hilo.

Lo hago ahora que habeis votado 3, si no luego me arrepentiré.

Salu2!
Yo estaba con mi novia...le pedí tiempo xq veia q la cosa no iba bien....me agobiaba lo mas grande (ella vive en un piso de estudiantes sin padres a los q darle explicaciones de cuando sale o deja de salir,yo si tenia q dar esas explicaciones,y e suponia o bronca con ellao con mis padres),asiq viendo el percal le pedi tiempo....en ese tiempo conoci a mi actual pareja....se lo dije a mi ex...y ahora ella no me puede ni ver xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El darse tiempo es el eufemismo de: "Me gusta otro y voy a probar, si no me sale bien siempre puedo volver al estado inicial sin que en realidad haya pasado nada"/"Quiero follar con otro sin tener cargo de conciencia después".

Mas claro, el agua.
El tiempo ese de descanso....o no funciona o te da de un por culo que no veas...

A mi me pasó lo segundo..
Lo que dices es una "carta d libertad" xD
Si una relación va bien no se piden tiempos muertos.

Si se piden tiempos muertos, la relación ha terminado.
Eso de pedir tiempo... lo dejaria y punto.
ah y por lo que veo, si seriais capaces d eponer lso cuernos mientras habeis pedido tiempo.
En el momento en que se pide tiempo, la cosa ya no va, ni irá bien.

La escusa de atosigada: si es por mi ya esta claro que habrems terminado porque si se atosiga ahora, se atosigará despues. Si es por un cumulo de cosas que le estan pasando, poco me querria si lo que quiere dejar de lado es a mi, por lo que sin dudarlo cortaria enseguida.

Respecto a la pregunta del hilo, aun sin terminar de entender lo que es un tiempo, y cogiendolo como un "redescubrir porque me enamore de mi pareja", si estaria con otra persona, antes de estar ya se lo hubiera dicho. Asi que supongo que la respuesta es si, y al igual que han respondido ya... esperaria lo mismo de mi pareja :S.

d4rkb1t

EDITO: Mi respuesta seria: "Sí y querría dejarlo. "Nos dimos tiempo, no estabamos bien y tampoco lo estamos ahora... ".". No porque no lo estubieramos ahora, si no porque no quisiera que ella estubiera con uno que "le puso los cuernos" y yo no podria vivir con el remordimiento de haber puesto los cuernos a mi pareja... simplemente no podria [tomaaa] .
En mi cuadrilla tengo a dos amigas que vivieron esto:

La 1ª se dio tiempo con el novio, no se cuantas veces se lo han dado, y no se lio con ninguno aunque flirteo, el novio ya me cabe la duda...

La 2ª, digna de aplauso, se dio tiempo con el novio, el novio se lio con otra y luego volvieron.

Lo de darse tiempo es lo mas estupido que se ha parido, much@s lo utlizan como pretexto para liarse con otro del que andan detras, para probar que tal. A mi una cosa que me revienta de esto es "llevamos tanto tiempo juntos" si claro, 2 años y 4 meses "nos hemos dado un tiempo"...
Imagen
Estábamos en un descanso!!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
me vais a perdonar pero es que cuando dejo o me dejan es para siempre.con lo que no sabria que casilla seleccionar.
16 respuestas