Confesiones amnésicas

Playa, alcohol, fuego y arena.

Efectivamente, alli me encontraba yo, en las hogueras de San Juan. Eran las 2 de la mañana, solo llevaba encima dos cubatas, así que estaba en plenas condiciones mentales. Visitando hogueras ajenas, me encontré con una amiga mia, mi mejor amiga, a la cual hacía 11 meses que no veía. Y hasta aquí puedo recordar.

Debido a la acumulación de cubatas, terminé la noche (weno, el día) bastante mal, vomitando y todo eso, y sobre todo, con una amnesia que me impide recordar lo que hice desde las 2 de la mañana. Pensareis que no era necesario abrir un post para algo tan simple como una mala resaca, pero es que el problema está en que tengo algunos recuerdos en flash-back que me hacen pensar que mi amiga me dijo cosas muy importantes, y que ahora resulta que yo no recuerdo por la citada amnesia.

Los recuerdos que recuerdo (valga la redundancia) se componen de tres fotografías mentales:

- Yo hablando con mi amiga
- Mi amiga llorando
- Yo cogiendo de la mano a mi amiga

Y de regalo, 14 (sí, 14) llamadas perdidas suyas a las 6 de la mañana (con la tajá que llevaba ni siquiera noté el móvil vibrando).

Bien, pues ahora la cosa es que no se si decirle la verdad, que todo lo que me contó durante la noche, por muy importante que fuera, lo he olvidado. Y es que tienen que ser cosas importantes, porque además de su llanto, ahí están las 14 llamadas perdidas, que digo yo que sería porque quería contarme o decirme algo también importante, porque yo no intento hablar con alguien 14 veces pa simplemente decirle buenas noches...

Pues eso, que no se si decírselo o no. Y aquí estoy, con una grandísima resaca y sin saber qué hacer.

edito: acabo de ver en el móvil que tuve una conversación con ella a las 6 y 10 minutos de la mañana.
Llámala, si es tu mejor amiga tiene que haber confianza de sobra.
king, no me esperaba esto de ti.... XD

na, ahora en serio....

eso son cosas que pasan, confiesale que tabas demasiado morao, y no recuerdas lo que paso, llamala y se lo comentas....

salu2 xaxe
Joder que historia... sabes de sobra que estás moralmente obligado a postear lo que sea que suceda, ¿verdad?

Yo la invitaría a tomar un café, y riéndome, le diría "mira, te voy a invitar a este café y a los que hagan falta, porque verás, no te enfades pero esque no me acuerdo de absolutamente nada de lo que pasó anoche, y me gustaría que me lo contases ahora otra vez si te parece. Soy un cenutrio pero entiéndeme."

XD

Eran las 2 de la mañana, solo llevaba encima dos cubatas, así que estaba en plenas condiciones mentales.

Esto lo dice un Russo cualquiera y saltamos a la yugular todos XD
KING_ALBe escribió:Playa, alcohol, fuego y arena.

Efectivamente, alli me encontraba yo, en las hogueras de San Juan. Eran las 2 de la mañana, solo llevaba encima dos cubatas, así que estaba en plenas condiciones mentales. Visitando hogueras ajenas, me encontré con una amiga mia, mi mejor amiga, a la cual hacía 11 meses que no veía. Y hasta aquí puedo recordar.

Debido a la acumulación de cubatas, terminé la noche (weno, el día) bastante mal, vomitando y todo eso, y sobre todo, con una amnesia que me impide recordar lo que hice desde las 2 de la mañana. Pensareis que no era necesario abrir un post para algo tan simple como una mala resaca, pero es que el problema está en que tengo algunos recuerdos en flash-back que me hacen pensar que mi amiga me dijo cosas muy importantes, y que ahora resulta que yo no recuerdo por la citada amnesia.

Los recuerdos que recuerdo (valga la redundancia) se componen de tres fotografías mentales:

- Yo hablando con mi amiga
- Mi amiga llorando
- Yo cogiendo de la mano a mi amiga

Y de regalo, 14 (sí, 14) llamadas perdidas suyas a las 6 de la mañana (con la tajá que llevaba ni siquiera noté el móvil vibrando).

Bien, pues ahora la cosa es que no se si decirle la verdad, que todo lo que me contó durante la noche, por muy importante que fuera, lo he olvidado. Y es que tienen que ser cosas importantes, porque además de su llanto, ahí están las 14 llamadas perdidas, que digo yo que sería porque quería contarme o decirme algo también importante, porque yo no intento hablar con alguien 14 veces pa simplemente decirle buenas noches...

Pues eso, que no se si decírselo o no. Y aquí estoy, con una grandísima resaca y sin saber qué hacer.

edito: acabo de ver en el móvil que tuve una conversación con ella a las 6 y 10 minutos de la mañana.

Yo de ti,quedaria con ella para ver lo que es,y si empieza a decirte cosas incomprensibles pues confiesalo,pero si le dices que no te acuerdas de nada,puede que le joda.
Bueno, tras muchas cavilaciones y un argentina-méxico, he decidido decírselo pero eso sí, con muuuuuucha delicadeza.

Le voy a mandar el siguiente sms: "Nombre, ayer terminé vomitando y ahora estoy amnésico perdío. Lo siento mucho, pero no recuerdo casi nada de lo que hablamos. Sé que fueron cosas importantes, así que quedamos esta semana y hablamos sin falta, ¿ok?. Lo siento muchísimo, espero que no te haya enfadado. Besos"

Espero que no se enfade, la verdad es que tiene que dar coraje abrir tu corazón y que al día siguiente la persona no recuerde nada de lo que dijiste.

iTor escribió:Esto lo dice un Russo cualquiera y saltamos a la yugular todos XD

El alcohol tarda una hora en hacer efecto, por eso digo que iba perfecto :P
KING_ALBe escribió:Bueno, tras muchas cavilaciones y un argentina-méxico, he decidido decírselo pero eso sí, con muuuuuucha delicadeza.

Le voy a mandar el siguiente sms: "Nombre, ayer terminé vomitando y ahora estoy amnésico perdío. Lo siento mucho, pero no recuerdo casi nada de lo que hablamos. Sé que fueron cosas importantes, así que quedamos esta semana y hablamos sin falta, ¿ok?. Lo siento muchísimo, espero que no te haya enfadado. Besos"

Espero que no se enfade, la verdad es que tiene que dar coraje abrir tu corazón y que al día siguiente la persona no recuerde nada de lo que dijiste.

El alcohol tarda una hora en hacer efecto, por eso digo que iba perfecto :P

Oye,por sms no tio,si acaso llamala al telefono y diselo por lo menos con telefono,si le mandas un sms,puede que se lleve un cabreo de tres pares y no te responda,ahi te atienes a una delgada linea tio.
Eso es cierto, si por lo menos se lo dices por teléfono puedes tener una idea más clara de la impresión que se lleva cuando se lo digas.
El problema es que yo soy nulo en las conversaciones por teléfono. No se expresarme bien por el cacharro, y además es que no se llevar bien un diálogo por el móvil, siempre termino haciendo silencios eternos, a mi novia la pobre la tengo amargá porque siempre que hablamos sólo habla ella :P

Por eso me sigo decantando por la opción del sms, creo que en una llamada me expresaría peor y al final no podría mostrarle lo que realmente quiero decirle.

No se, ahora llamaré a mi novia para pedirle consejo, a ver qué me dice. Ah, ese es otro tema, mi novia se pica cada vez que hablo de mi amiga, así que a saber qué me dice xD

Venga, gracias por contestar, seguiré informando :)
KING_ALBe escribió:El problema es que yo soy nulo en las conversaciones por teléfono. No se expresarme bien por el cacharro, y además es que no se llevar bien un diálogo por el móvil, siempre termino haciendo silencios eternos, a mi novia la pobre la tengo amargá porque siempre que hablamos sólo habla ella :P

Por eso me sigo decantando por la opción del sms, creo que en una llamada me expresaría peor y al final no podría mostrarle lo que realmente quiero decirle.

No se, ahora llamaré a mi novia para pedirle consejo, a ver qué me dice. Ah, ese es otro tema, mi novia se pica cada vez que hablo de mi amiga, así que a saber qué me dice xD

Venga, gracias por contestar, seguiré informando :)

Pues queda con ella en persona,pero por sms no tio,nunca,haz un esfuerzo,pero no por sms,si encima no sabes ni que te conto,a lo mejo te conto que esta enamorada de ti XD.
Eso, sí, cojonudo, pero como le haya dicho que estaba enamorada de él, Albe la llame para quedar, la chica se haga ilusiones, y luego le suelte que no se acuerda de nada de lo que pudieran hablar... lo arregla.

Ayayay... hagas lo que hagas, suerte.
A ver si te ha dicho que está embarazada de tí [jaja]
Llamalá, aunque seas nulo, y le dices que te gustaria hablar con ella , entonces que a ver si podeis quedar en algun sitio a media tarde para tomar algo, asi tomais algo y os contais todo eso que no sabeis dese hace 11 meses, y yo , lo confesaria [oki]

Suerte, y esperamos la historia como cotillas [tomaaa]
legolas2069 escribió:Llamalá, aunque seas nulo, y le dices que te gustaria hablar con ella , entonces que a ver si podeis quedar en algun sitio a media tarde para tomar algo, asi tomais algo y os contais todo eso que no sabeis dese hace 11 meses, y yo , lo confesaria [oki]

Suerte, y esperamos la historia como cotillas [tomaaa]

Totalmente de acuerdo, si ves q no puedes decirle na por telefono (a mi tambien me suele pasar) pues queda con ella y se lo dices en persona, y confiesale q te acuerdas nada mas de q te conto algo importante q en ese momento entendiste pero q no te acuerdas de nada por culpa de nuestro amigo J&B.
¬_¬ y si lo que te dijo fue muy muy importante? tipo: Nunca te lo he dicho pero siempre he estado enamorada de ti...

que miedo, que no? [reojillo]

Normal qeu no la quieras llamar xDDDDD
Yo creo que si lo has olvidado por algo será. Es algo que te conviene no saber, así que mejor dejes correr el tema. A veces, el cerebro es más listo que uno mismo.
iTor escribió:Eso, sí, cojonudo, pero como le haya dicho que estaba enamorada de él, Albe la llame para quedar, la chica se haga ilusiones, y luego le suelte que no se acuerda de nada de lo que pudieran hablar... lo arregla.

Ayayay... hagas lo que hagas, suerte.

Touche [qmparto] ,amigo amigo,estas cogido por los cojones KING_ALBe XD.
Joder, yo quiero una borrachera de esas, de que se te olvida todo, las famosas lagunas mentales... X-D

KING tío, en cada hilo tuyo te superas, qué movida, mira que como ahora te haya confesado de que está enamorada de tí como ha dicho iTor, y con la novia en medio, bufff, qué berengenal más chungo, en fin tío suerte.
Wein escribió:Joder, yo quiero una borrachera de esas, de que se te olvida todo, las famosas lagunas mentales... X-D

KING tío, en cada hilo tuyo te superas, qué movida, mira que como ahora te haya confesado de que está enamorada de tí como ha dicho iTor, y con la novia en medio, bufff, qué berengenal más chungo, en fin tío suerte.

Lo he dicho yo.
mia escribió:Pues queda con ella en persona,pero por sms no tio,nunca,haz un esfuerzo,pero no por sms,si encima no sabes ni que te conto,a lo mejo te conto que esta enamorada de ti
Bueno, le envié un sms que, por cierto, nada más mandárselo me arrepentí (maldita sea, ¿por qué no os hago caso? :P), y al final la llamé ayer mientras hacía un descanso en la biblioteca.

Pues que al final resulta que ella dice que tampoco se acuerda de nada porque terminó también vomitando xDD y eso, que dice que no se acuerda de nada de lo que hablamos. Le comenté lo de las 14 llamadas perdidas, y me dice que no, que ella no me hizo ninguna llamada, y le digo anda anda mira el registro de llamadas de tu movil, y efectivamente, alli estaban las 14 xD.

Y ahí estamos, que no sabemos que pasó durante toda la noche, ella dice que se lió con uno pero que no recuerda si llegó al 'tema' o no, y está bastante preocupada con ello xD.

Así que nada, ahí queda la cosa, un poco desilusionante, ¿no? Ni pelea, ni enamoramiento, ni na de na, solo vómitos de por medio xD.

Bueno pos na, saludos a todos xD
king, a ver si se lio contigo y no os acordais ambos?

te imaginas????

todo puede ser.... xDDDD
KING_ALBe escribió:Bueno, le envié un sms que, por cierto, nada más mandárselo me arrepentí (maldita sea, ¿por qué no os hago caso? :P), y al final la llamé ayer mientras hacía un descanso en la biblioteca.

Pues que al final resulta que ella dice que tampoco se acuerda de nada porque terminó también vomitando xDD y eso, que dice que no se acuerda de nada de lo que hablamos. Le comenté lo de las 14 llamadas perdidas, y me dice que no, que ella no me hizo ninguna llamada, y le digo anda anda mira el registro de llamadas de tu movil, y efectivamente, alli estaban las 14 xD.

Y ahí estamos, que no sabemos que pasó durante toda la noche, ella dice que se lió con uno pero que no recuerda si llegó al 'tema' o no, y está bastante preocupada con ello xD.

Así que nada, ahí queda la cosa, un poco desilusionante, ¿no? Ni pelea, ni enamoramiento, ni na de na, solo vómitos de por medio xD.

Bueno pos na, saludos a todos xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].

Mira que te dije que la llamaras y luego nuestros consejos han hecho que lo hagas,pero bueno al final no ha pasao na y ella o no quiere decirtelo XD o no lo recuerda.
Parece una reunion de bulimicos xD

The_edge escribió:"Pinchátela"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual ese uno con el que se lio eres tu Albe, y por lo que sea no te acuerdas, igual mientras le cojias una mano ella te cojia otra cosa ... [mad]

Salu2
Cabrones, no hagais darle vueltas a mi cabeza que ya demasiao emparanoyao estoy como para darme más ideas chungas xD

No se, me extraña muchísimo que pasara algo entre nosotros dos, ella es mi mejor amiga y yo probablemente su mejor amigo, y ya se sabe que cuando uno es 'su mejor amigo' queda descartada toda probabilidad de sexo :P además joer, yo estoy enamorado de mi novia, la quiero un montón, de hecho la llamé 3 veces durante la noche, y me gasté 7 euros de saldo en ella (todavía me duele >_<), así que supongo que aunque no estaba en plenas condiciones mentales, mi instinto habría evitado la cornamenta.

Digo yo vamos... [mad]

¡CABRONES! :P

PD: he quedado con mi amiga esta semana pa tomarnos un café y charlar, a ver que tal
hola! si es quien yo creo que es... [qmparto] Madre mia que tajada debias de llevar encima si no te acuerdas ni de lo que hablaste con ella...tanto tiempo sin veros y despues ni te acuerdas de haberla visto XDDDD y ella? ni se acuerda de lo que hizo con el chico ese? COMO da de sí San Juan en Huelva no?? tendré que pensarme ir el año que viene....:P

[360º]

Me alegro de que todo esté bien ;)
rammsteingirl escribió:hola! si es quien yo creo que es... [qmparto] Madre mia que tajada debias de llevar encima si no te acuerdas ni de lo que hablaste con ella...tanto tiempo sin veros y despues ni te acuerdas de haberla visto XDDDD y ella? ni se acuerda de lo que hizo con el chico ese? COMO da de sí San Juan en Huelva no?? tendré que pensarme ir el año que viene....:P

[360º]

Me alegro de que todo esté bien ;)

Efectivamente rammsty, es quien tu crees que es xD

Deberías haber venío, fue exagerao, pero weno, toavía queda mucho verano :P
Y no cabe la posibilidad...de que ella se acuerde, de que te dijera algo muy importante y que al decirle tu que no te acuerdas...ella haya decidido que lo mejor es que nunca te enteres de lo k te dijo?

Porque vamos 14 perdidas, no es para despedirse....
SbArA escribió:Y no cabe la posibilidad...de que ella se acuerde, de que te dijera algo muy importante y que al decirle tu que no te acuerdas...ella haya decidido que lo mejor es que nunca te enteres de lo k te dijo?

exactamente.
yo sinceramente no me creo que ella no se acuerde
KING_ALBe escribió:
Efectivamente rammsty, es quien tu crees que es xD

Deberías haber venío, fue exagerao, pero weno, toavía queda mucho verano :P

Ya, pero aqui tenia cosas que hacer, a finales de Julio voy ;) [beer]
SbArA escribió:Y no cabe la posibilidad...de que ella se acuerde, de que te dijera algo muy importante y que al decirle tu que no te acuerdas...ella haya decidido que lo mejor es que nunca te enteres de lo k te dijo?

Lo he pensado, pero no se... me extraña muchísimo que esté enamorada de mi.

Me extraña sobre todo porque hay una historia detrás: pidiendo consejos a la rammsty xD, y con un montón de cosas así. Pero claro, al final pasó lo que tenía que pasar, que me harté de vivir amargao y decidí mandarlo to al carajo y dejar de pensar en ella, y mira tú por donde, con el tiempo conocí a la persona que más quiero en este mundo, lo más grande que ma pasao en mi vida, que es mi actual novia. Entonces entre unas cosas y otras, han pasao 11 meses prácticamente sin vernos, y fueron en estas hogueras cuando nos vimos por primera vez después de tanto tiempo.

Y es por esto por lo que digo que me extraña muchísimo que esté enamorada de mi. Vamos, yo casi que lo descarto.

Y weno, ahí está la cosa. Mañana o pasao la llamaré pa ver cuando quedamos pa tomar algo esta semana.

Saludos!
KING_ALBe escribió:
Lo he pensado, pero no se... me extraña muchísimo que esté enamorada de mi.

Me extraña sobre todo porque hay una historia detrás: yo me llevé muchísimo tiempo enamorado de esta amiga. Ahora mismo no recuerdo si fueron dos años o un año y medio o algo así, pero todo ese tiempo estuve detrás de ella, intentando que hubiera algo entre nosotros, pidiendo consejos a la rammsty xD, y con un montón de cosas así. Pero claro, al final pasó lo que tenía que pasar, que me harté de vivir amargao y decidí mandarlo to al carajo y dejar de pensar en ella, y mira tú por donde, con el tiempo conocí a la persona que más quiero en este mundo, lo más grande que ma pasao en mi vida, que es mi actual novia. Entonces entre unas cosas y otras, han pasao 11 meses prácticamente sin vernos, y fueron en estas hogueras cuando nos vimos por primera vez después de tanto tiempo.

Y es por esto por lo que digo que me extraña muchísimo que esté enamorada de mi. Vamos, yo casi que lo descarto.

Y weno, ahí está la cosa. Mañana o pasao la llamaré pa ver cuando quedamos pa tomar algo esta semana.

Saludos!

Juas,pasion de Eolianos, Alberto jose me dijiste que me querias.
A.J.:eso fue hace mucho tiempo,ya me canse de vivir detras de ti,tuviste tu oportunidad y me dejaste.
Tia rompecorazones:pero me di cuenta de que te amaba tarde,no lo comprendes?I love you.
A.J.: ya es tarde,lo siento,quiero a la persona con la que estoy.
jjajajajajaja a mi me pasó una vez, en el que será recordado como "el mítico día de Beni", que tuve una laguna mental de 3 de la mañana a 7 de la mañana. Resulta que me había llamado una chavala para ver que hacía y había estado hablando con ella, y no me acordaba de nada. A día de hoy aun no recuerdo la conversación...y de toda la noche porque me lo han contado mis amigos, porque si no xDDDDD
[qmparto] eso me paso un dia. que al dia siguiente no sabia que habia dicho..menos mal que mis amigos me lo recordaron y yo ahi dicendo.. me estais vacilando?? si es que el alcohol es muy malo! [plas] [plas]
35 respuestas