Confi para juegos

Buenas. Dentro de poco adquiriré una torre con 2 años de uso por 200 € de una amiga.

Y quiero saber si mas o menos está bien por ese precio y si hace falta algún cambio de componente a largo o corto plazo para poder usarla para juegos y diseño gráfico.

http://imgur.com/a/N8FHe

Muchas gracias por leerlo :)
Yo sinceramente lo veo bastante bien por 200 napos (€)
Eso un formateo una limpieza de jeta y tira para lante que da gusto seguro
Saludos der P1chuShow :D
El procesador está muy bien, pero ten en cuenta que la gráfica es bastante antigua, y además, en su momento era una gama baja.
Depende de los juegos y de los programas que quieras usar, pero por 200 euros está bastante bien. Igual eso, pensar en una gráfica algo mejor.
Esta bastante bien por 200€, le cambias la grafica que es el unico lastre que tiene y tienes un equipo totalmente actual, puedes meter cualquier grafica, hasta una gtx1080.
Gracias a todos por responder.
Mi idea era según recomendaciones poner una 1070 estas navidades, pero no tengo ni idea si hará cuello con el procesador que lleva (i7-3770 NO k) y la memoria ram de 8GB.
La memoria ram es irrelevante, a parte que con 8gb vas bien. Con ese i7 no te va a hacer cuello de botella, claro que daría mas rendimiento si le pudieras hicieras OC pero no es nada del otro mundo. Vende esa gráfica y comprate la que quieras que la vas a disfrutar igual.
5 respuestas