confiais en la campaña de publicidad de xbox?

se dijo hace unos dias en un post en el que se hablaba de la feria de xbox, pero con los anuncios tan estupidos que han hecho hasta ahora los cuales de xbox no hay nada solo el color verde

que creeis que anunciaran? [comor?]

nuevas parodias de humor amarillo? [uzi] [uzi] [uzi]
recuerdo q no hace mucho comento ALEJO q, segun le dijo alguien de fiar, a partir de mediados de septiembre ibamos a presenciar un impresionante campaña publicitaria de nuestra XBOX. pues bien, ¿ALEJO q a pasado con todo eso, eeeeh? ¿alguien ha visto algun solo spot en alguna tele? la respuesta es NO.

si tan fuertemente dicen haber apostado los de MS por XBOX no tiene ninguna explicacion. fiajos en una serie de detalles. de momento los supermega bombazos q se suponian q iban a ser una revolucion no han sido mas q un fracaso. SEGA GT 2002 iba a ser la hostia en vinagre y... ¿alguien lo ha probado? pues resulta q no es tal super juego. llegara a españa sin pena ni gloria. NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 2. otro de los esperados. y otra cagada mas de EA, (bueno cagada para nosotros, pq parece ser q la version para ps2 esta mejor echa, con mas calidad). ¿q pasara con indiana jones, racing evolutcione, colin mcrae3, etc....?

si xbox es la maquina mas potente.... ¿porque diablos no existe hasta la fecha un juego q le saque al menos el 80% del potencial, y utilizarlo para los spots?

donde estan ese mogollon de juegos en exclusiva? ¿pq ahora muchos de ellos son multiplataforma, eeeeeeh?

si, como alguien comento por aqui, MS casi ha tirado la toalla en japon, añadiendo q se iban a centrar en EEUU y europa.... ¿a q cojones esperan?

perdonad por el mal humor pero es q me huele muy pero q muy mal. no hago mas q ver anuncions de ps2 por todas partes, y eso en una compañia q pretende vender su producto me parece lo mas normal. y todas esas pruebas solo llevan a una conclusion.

en fin........... salu2
Escrito originalmente por rising_force
recuerdo q no hace mucho comento ALEJO q, segun le dijo alguien de fiar, a partir de mediados de septiembre ibamos a presenciar un impresionante campaña publicitaria de nuestra XBOX. pues bien, ¿ALEJO q a pasado con todo eso, eeeeh? ¿alguien ha visto algun solo spot en alguna tele? la respuesta es NO.

si tan fuertemente dicen haber apostado los de MS por XBOX no tiene ninguna explicacion. fiajos en una serie de detalles. de momento los supermega bombazos q se suponian q iban a ser una revolucion no han sido mas q un fracaso. SEGA GT 2002 iba a ser la hostia en vinagre y... ¿alguien lo ha probado? pues resulta q no es tal super juego. llegara a españa sin pena ni gloria. NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 2. otro de los esperados. y otra cagada mas de EA, (bueno cagada para nosotros, pq parece ser q la version para ps2 esta mejor echa, con mas calidad). ¿q pasara con indiana jones, racing evolutcione, colin mcrae3, etc....?

si xbox es la maquina mas potente.... ¿porque diablos no existe hasta la fecha un juego q le saque al menos el 80% del potencial, y utilizarlo para los spots?

donde estan ese mogollon de juegos en exclusiva? ¿pq ahora muchos de ellos son multiplataforma, eeeeeeh?

si, como alguien comento por aqui, MS casi ha tirado la toalla en japon, añadiendo q se iban a centrar en EEUU y europa.... ¿a q cojones esperan?

perdonad por el mal humor pero es q me huele muy pero q muy mal. no hago mas q ver anuncions de ps2 por todas partes, y eso en una compañia q pretende vender su producto me parece lo mas normal. y todas esas pruebas solo llevan a una conclusion.

en fin........... salu2

que pq no usan el 80%?? porque la maquina lleva solo un año a diferencia por ejemplo de la ps2. Y si tu calificas los bombazos de xbox a need for speed e indiana jones me parece que sabes bastante poquito de la xbox, por cierto el sega gt 2002 no es un fracaso es un juego bastante bueno lo que pasa que al parecer hoy en día un juego saca un 8 en las revistas de internet y ya es fracaso vamos hombre no me jodas..... ¿lo has jugado?

Perdona chato, pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. JAMÁS he afirmado tal cosa. Punto. Es más, he criticado la estúpida postura de MS y su publicidad.
Por hay anda un hilo sobre la publicidad, empezara a mediados-ultimos de octubre y te vas a artar de la xbox .... [poraki]

PD: lo de artar es un decir... :P
Ke publicidad??????
para los niñatos (ke hacen subir las ventas) solo les valen las consolas que salen en la TV.
Microsoft=no hay campaña
Jizzlobber no te entiendo bien, estas diciend0 que no kieres publicidad de la xbox? pues si es eso lo que dices eres el unico que piensa eso... porque todos estamos deseando que llegue la puta publicidad....
alejo, de chato nada. q seguramente tengo mas añitos q tu. y estoy totalmente seguro q tu o alguien del equipo dijo eso.

que ciertos juegos fuesesn anunciados tiempo atras como bombazos no es cosa mia, si no de MS. que quede bien clarinete.

y con respecto a la publicidad, eso es lo que hace q suban las ventas, esa es la realidad. te puedo presentar a mucha gente ( si, gente joven) q ni tan siquiera saben lo q es la xbox.

salu2
Al principio microsoft dio unas cifras astronomicas de inversion de publicidad y a la hora de la verdad cuando llega la consola a españa (no se el resto de europa)tenemos dos o tres anuncios durante me atrevo a decir un mes y el resto no se ha visto un uto anuncio es la uta tele.Y digo yo como quiere que se conozca una consola como xbox o como ps2 que son consolas que la gente se las compra(no nos equivoquemos la moyoria no se compra una play o una xbox por amor a los videojuegos como nosotros)por que los compañeros del cole se la han comprado o porque no paro de verla en la tele.En mi opinion o se han utilizado el presupuesto de europa para los japonesillos que les han salido reveldes o no se entiende.Porque macho uno que no ha visto una consola en su vida puede descubrir lo que es una ps2 pero una xbox es que es imposible. [enfa] [enfa] [enfa]
salu2
rising_force y estoy totalmente seguro q tu o alguien del equipo dijo eso

bonespasques
Habitual

Nosotros estuvimos hablando en la X02 con uno de los respresentantes de XBOX España, o almenos así se nos presento, y nos comfirmo que para estas navidades tenian previsto lanzar campaña publicitaria en España.

Yo me lo crei, pero habrá que esperar para ratificarlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=98105&highlight=panzer+dragon

alejo Es más, he criticado la estúpida postura de MS y su publicidad

rising_force y con respecto a la publicidad, eso es lo que hace q suban las ventas, esa es la realidad. te puedo presentar a mucha gente ( si, gente joven) q ni tan siquiera saben lo q es la xbox

rising o no has entendido lo que alejo queria decir o no has visto los anuncios de xbox

ya sabemos que con anuncios se venderian mas xbox y que mucha gente no sabe ni que existe ni en los grandes almacenes, pero una cosa es hacer anuncios como hace sony con su consola y otra totalmente reprochable es como lo hace la empresa que se encarga de la publicidad en españa de xbox [lapota]

y a todo lo que pienso, es que todo seguira igual [+furioso]
tengo ganas ia de la campaña publicitaria, esk ms no hace nada, y estoy mas k arto de oir comentarios en mi clase de 2 bobos k dicen muchas bobas, y estan metiendose con la x box y el tito billy [+furioso]
¿M$ A QUE ESPERAS? [discu]
no me has entendido, no, desde luego ke no
Yo kiero publicidad para la X, pero lo ke digo es ke mientras no se haga en TV tal publicidad, nada de nada en ventas
Escrito originalmente por rising_force
[B]alejo, de chato nada. q seguramente tengo mas añitos q tu. y estoy totalmente seguro q tu o alguien del equipo dijo eso. [B]

Lo de chato iba sin acritud, no tuerzas las cosas... el caso es que me has "acusado" de algo. Posiblemente lo haya dicho alguien en los foros, pero yo desde luego no (y seguro que jiXo tampoco), de modo que no apuntes mi nombre con mayúsculas.

Tómatelo con calma.
Confirmo que lo de la campaña no lo ha dicho Alejo. Y el que lo dijo hablaba sobre rumores que le habían llegado. Obiavmente eran rumores falsos porque a mediados casi de Octubre ni rastro de publicidad.

La campaña ya creo que todos estamos de acuerdo en que es una verdadera mierda, bueno tampoco eso. Simplemente es inexistente. Aunque los precios ahora sean los mejores de las 3 consolas.

Juegos tiene para enseñar, la cosa es que le falta un poco de catálogo en ciertos géneros (en España y que se venda no que ya esté en otros paises) pero esto es normal. Aquí empezó en marzo o abril no?

En cuanto a que van a hacer una campaña para Navidad... HOMBRE es que si no la hacen en Navidad ya me contarás tu.
Para mi la campaña de ms sobre la box es nula y eso em jode muchisimo por ke sony no para de dar por el culo con sus anuncitos del dvd señor de los anillos para su play2 bla bla bla bla [lapota] [nop] .
Espero me MS se espabile por ke si no me jodera mucho no ver anuncion guapos ,ke se ke ms los puede hacer, en la tele y la campaña publicitaria hace muchisimo sobre todo en navidades.
Lo de la campaña lo dijo Tails.

Seguramente le pasaron información en mal estado.
Ms y publicidad?, esas dos cosas son inkompatibles.

Salu2.-

P.d: Mirad Nintendo saka SMS y sale en la tele durante una semana, como debe ser.
YO ya he comentado que esta situación en europa solo se da en españa( y bueno, probablemente portugal, pero sobre ese pais no tengo datos) pero en italia great britain francia y alemania la xbox si qeu es publicitada bastante mas qeu por estos lares. Yo diria qeu nos tienen olvidados. Aunqeu bueno, yo creo que con el pack sega gt +jet set radio, si lo anuncian en las revistas especializadas y un poquito de bombo en la tele, haran bien, luego qeu anuncien a bombo y platillo splinter cell y algun otro y suficiente para destruir la campaña navideña de las demas consolas. pero el caso es qeu muestren algo, qeu no han mostrado na.
me parece que si estas navidades no hacen una campaña fuerte, Gamecube y PS2 van a vender como churros,y Xbox desaparecera del mapa en España, ah weno,que ahora ya esta desaparecida,es verdad X-D

si no hay anuncios,no se ganan al publico de a pie. por eso me gusto mucho la campaña que hizo Nintendo,durante mas de 1 mes publicitando Gamecube,y despues de un mes,publicitando Pikmin,y ahora el Super mario sunshine. El anuncio de PS2 de Tekken4 es muy muy bueno (que pena que muestren imagenes in-game del juego,ya que arruina el anuncio XD ),y el de Xbox del niño que nace y sale disparado... la peña no sabia ni de que iba,en el unico sitio que la publicitaban era en los 40 Principales del CANAL +.
el q se lo tiene q tomar con tranquilidad eres tu., majete.
el echo de q tu nombre aparezca en mayusculas solo es fruto de un error al teclear. osea q no saques ideas erroneas. por cierto que no deberias andar con esos humos, sobre todo siendo quien eres. me parece a mi que no he dicho nada grave. tan solo que tu o alguien de tu equipo dijo (y esoy totalmente seguro de ello) que, segun un chivatazo de un contacto, iban a lanzar una capaña masiba a partir de mediados de septiembre.
que tu afirmas no haber dicho nada de eso? de acuerdo, ya esta. de todos modos no creo que encuentre ese post, y tampoco era importante. pero desde luego no era nigun insulto, vamos digo yo.

ale, salu2
rising_force, mira a ver si te calmas, eso que tu comentas, tal vez lo he dicho yo mismo, y? son rumores.... ¿sabes lo que son rumores? a mi, o a cualquiera de aqui, nos pueden decir misa, mientras no se cumpla, todo se queda en rumores.

Y ahora, cierro esto, no por nada en especial, solo, porque si quieres hablar algo, nos mandas un mensaje privado y nos lo comentas, si te sientes herido por las informaciones que nos llegaban a algunos usuarios, tal vez YO, pues lo siento, mil perdones, pero no hables asi a Alejo. :-(

Saludos.
21 respuestas