Confianza ciega...

Visteis el programilla ayer?...
Joer.... La recepción de las mozas en bikini en el yakuzi ese (o como se escriba).. . [amor] [amor] [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa]

Que hubierais echo vosotros? Yo no se... O salgo corriendo espantao, o me tiro de cabeza al agua... Pero aguantar no aguanto fijo.
joer.. ya ves.. yo eso si que lo aguantaria mas o menos, pero ver como un tio super-perfecto, con los abdominales como una tableta de chocolate le pela la pava a mi novia.. ufff.. yo salto la vaya o lo que sea y me hago un pisto con su higadillo.. con lo moro que soy yo.. XD
Wako, pienso exactamente lo mismo que tu, y no me parece de buen gusto este programa basurilla, no lo he visto, ni lo pienso ver.
Ke asko de television por dios.

Un Saludo.
la verdad, me lo pasé en grande...q jartón de reir.... es verdad q es una cutrada, pero....joder q risa....vaya banda...

premio gordo para las 2 tías sensibles....jajajajaja
Pos yo lo vi de principio a fin, soy un cotilla que te cagas.. una de las cosas que me llamó la atención fue como las dos lloronas ponian a parir a su compañera pq no habia demostrado que era debil :? eso contrasta con los tios, que han decidido hacer piña pase lo que pase..
es verdad tío...es muy fuerte cuando se ponen a criticar a la otra... pero es q estas dos muchachas son un poco tontas no???? no sabían q eso iba a pasar???

en fin...tendremos q ver la reaccion de los tíos...jejejeje....yo estoy impaciente....:D :D :D
pa mi que al rubio teñido se le va a ir la pinza cuando vea a su novia tonteando con el mazas que va de legal.. al final esto acabará como el rosario de la aurora.. otra cosa que me llama la atencion es la poca publicidad que le han dado al programa.. yo me enteré casi por casualidad..
es raro q no lo hayan anunciao tipo: el nuevo gran hermano sentimental...
tío es verdad.... ¿y cuando el mariquita vea a la novia con el otro en el jacuzzi????!!!! dios!!!!

(endevé q marujillas somos wako...jejejeje)
juas.. pos si.. yo lo primero q he hecho esta mañana ha sio formar un corrillo pa comentar el programa.. hasta q ha venio el jefe y ha pedio dispersión XD
yo creo q el mariquilla ese no se lo tomará tan a mal como el otro.. y el q tiene un morro q se lo pisa es el andaluz, q le dijo a la novia q por favor no lo sacara del programa..
el andalú es la hostia!!! este si q va a disfrutar...vaya morro...y la pobre de la novia q parece q tiene 15 años... yo creo q estos acaban tos mu mal....

pero tío, es q esto engancha eh? además es divertido ver las reacciones y como los manipulan...joé vaya follón....y sólo ha empezao....
Jeje...

Yo lo vi hasta q empezaba la pausa publicitaria antes de lo del cine... Luego perdí la conciencia del mundo, me quedé sobao supongo....
Me parese q me perdí lo mejor...
Ahora bien, vaya mozas les han puesto... Y con la piscinita y el yakutsi.... Si es q van provocando XD XD XD
Hay una cosa que no entiendo... Como coño se entera la peña de los castings de estos concursos?? Si yo nisiquiera sabia que hacian el programa ayer!!! Desde luego hay gente para todo. Y la reaccion de esas 2 crias es lo peor..., ver como critican a su compañera demuestra lo miseras que pueden a llegar a ser algunas personas. Son dos niñatas, acaso no sabian donde se metian ¡¡¡o que!!! Ojala que sus novios se follen a esas 2 tias buenas... xDDDDDDDDDDDDDDD

(perdon por la expresion pero no me he podido reprimir) xD
lo mejor fue cuando la rubia grito algo asi como "pero tia, esas intentan destruir parejas.... " joder niña, poz pá eso les pagan!!!
igual se pensaban que iban alli de vacaciones.. ¿vosotros os meteriais en un embolao asi?
pues no, pero por curiosidad cuantos "jeuros" de premio???
ahí esta el tema.. que no hay más premio que pasar allí los 16 días.. bueno, y el sueldo que supongo se estarán llevando.. no es un concurso, es solo una prueba de confianza..
Hombre yo no creo q me presentara jamás... Si se trata solo de una prueba de confianza y no hay $$$ por medio...

Si tuviera pareja no necesitaría ponerla a prueba. Vamos, q si la tuviera q poner a prueba es q no habría confianza.
Y también se q la vida real llevará a "pequeñas tentaciones", pero jamás me tentarán 6 tías en bikini en un jakutsi y a ella tampoco le van a tentar 6 tíos cachas a la vez. Vamos, es q es algo subrealista q solo ocurre en la tele....

Lo q si tal vez haría, es quedar de acuerdo con una amiga, para presentarnos como pareja, y ponernos como el kiko durante 16 días XD XD XD
que no hay premio!!!!..... pues no entiendo como se prestan ha hacer el ridículo ante las camaras, tanto si caes como si te pasas el dia llorando.....
Lo q si tal vez haría, es quedar de acuerdo con una amiga, para presentarnos como pareja, y ponernos como el kiko durante 16 días

juaaaaaaaaaas... pos si quieres vamos juntos.. eso si, tu haces de piba.. XD
Juaaaaaaaaaaas XD XD XD
Joooooo... De piba no!!!!!! Que me dejan el trasero escocido XD XD XD
Además, no te daría verguenza de presentarte con una novia fea y peluda como yo??? Que sería de tu imagen? La gente te señalaría por la calle... Mira ese es el novio de la Malatesta jeje....
a lo mejor decian, "pobrecillo, nomestraña q se haya enrollao con las seis super-barbis (pq fijo q caian las seis) con esa novia peluda q tiene.." juaaaaaaaas..
seríais dignos de ver....jejejeje....los dos en el jacuzzi con el daikiri y malatesta en bikini....jejejeje....vennnga!!! y yo hago de la novia celosa de waco!!! jejejeje...:-dios mío!!! esa tía es una calentorra!!! además no se depila!!!!:D :D :D
Jeje... Ibamos a batir records de audiencia fijo.... Quedaría digno del nivel de una peli de pajares y esteso... No se no... se creo q no gano mucho con el trato XD XD
Aunque bien pensao... Si entro como mujer podré infiltrarme en la habitación de las novias... ganarme su confianza y DAR EL SORPRESON!!!! XD :-p :-p

PD: Por fin se como se escribe yakusi, Gum... JACUZZI jeje
¿¿Que no les van a pagar nada?? que ingenuos sois, hoy en dia todos estos concursos pagan un paston, otra cosa es que nosotros no nos enteremos. Tanto como si el tio cae en la tentacion como si no se va a llevar una pasta , lo patetico es que todos estos programas solo tienen un objetivo: audiencia y pasta, por lo que si el tio cae, se lleva una pasta y (porque no decirlo un gustazo porque hay que ver como estaban las tias joerse) y si llega hasta el final tambien se lleva una pasta asi que.... en cuanto a que os parecen pateticas las dos lloronas, no creo que sea asi, todo lo contrario, ¿¿que tendra que ver que supieran donde se metian?? los sentimientos son inpredecibles y si realmente aman a sus novios es la reacción mas normal del mundo, mas aun cuando sale una tia diciendo que su novio no es tan fiel como parece y va a caer....

el concurso o lo que sea me parece patético y no hace mas que jugar con los sentimientos de las personas. Desgracidadamente es lo que le gusta a la gente, o por lo menos a un numero suficiente que haga subir la audiencia y ganar pelas.

La television de hoy dia la verdad es que es patetica, solo se salva la 2 de tve y a veces la primera.
juas gum.. no lo has pillao.. malatesta iria como mi novia.. XD
creo q todos estamos de acuerdo en q la tele es una mierda...y este programa es la hostia de malo, y juegan con los sentimientos y todo eso...pero bueno, a mi me ha parecido cachondo....no sé, pa pasar el rato q es para lo q está la tele... yo no le doy más vueltas....lo veo, me río, lo comento con quien lo ha visto...en fin...yastá:)
lo he pillao despuex waco....de todas formas tampoco estaría mal q fuera una de las chicas no??? como la "chica alternativa"...jejejeje....encantadora pero peluda....q demuestren los tíos q lo q importa es el interior...jejejeje:D
creo q todos estamos de acuerdo en q la tele es una mierda...y este programa es la hostia de malo, y juegan con los sentimientos y todo eso...pero bueno, a mi me ha parecido cachondo....no sé, pa pasar el rato q es para lo q está la tele... yo no le doy más vueltas....lo veo, me río, lo comento con quien lo ha visto...en fin...yastá

tienes toda la razon,yo lo vi y me parecio un kkita de programa pero no pare de reirme durante las 2:30 de programita sobretodo cuando las dos pavas esas se pusieron a llorar juntas en la cama, juajsuausjuasjuajsuajus.

por cierto yo no se si aguantaria con las 6 tias que han puesto , joer es que son de PlayBoy, sobretodo con la morena esa, Angela creo que se llama, ummmm, [amor] [amor] [amor]
jajaaaaa.. si, estaria bien, pero en este programilla se ve que pasa mazo de lo que haya en el interior..
el interior.....jejejeje....

es verdad!!! q riiiiiiisa las 2 en la cama llorando y repitiendo las mismas cosas 20 veces....es q era de coña total....en fin pobrecillas no? pero coño...no están preparadas eh?
joé y digo yo: es q no es cuestion de confianza, es cuestión d ruptura por huevos!!! a quien se le ocurre ir a ese programa?? he llegado a pensar q los manipulados somos nosotros y q toditos todos son mu guenos actores y actoras venidos de hollywood....je je je....
Pues que quereis que os diga a mi no me parecio de "risa" ver a las dos chicas ponerse a llorar por sus novios, eso demuestra que no sabeis valorar los sentimientos, no es para reirse, es para pensar en la cutrez del programa, si quisiera reirme me veria una peli de humor o algun programa de camara oculta....
pero macho esas tias son muy pavas !! si en los videos que les pusieron no salio nada del otro mundo y ya se ponen a llorar a lagrima viva como dos crias, joer hay que tomarse las cosas con mas humor como la otra chica ( que parece mas madura aunque sea payasa de profesion, XD ) y ademas ellas ya sabian a donde ivan, joer.
q en los programas de camara oculta tb se ponen en juego los sentimientos eh????? piensa, piensa....

es verdad q dan pena las pobres criaturas pero joé es q vaya tinglao han montao....desde luego es un programa polémico.... pero es q no sé...lo siento pero a mí me daba la risa...(será un impulso incontrolado):O
lo mas probable es que sean actores... pq si no hay escenitas ni ataques, que gracia tendria el programilla???? seria mu soso que todos reaccionaran bien, no?
yo no creo que sean actores.. no se, me parece más complicao meter actores que a personas normales, aunque como el programa es en diferido vete a saber. De todas formas esas cosas se acaban sabiendo y no creo que antena3 se jugase una perdida de prestigio como la que supondria que se descubriera que son actores.. no se, simplemente me parece que han elgido personas psicologicamente debiles..
hay q ver q cotillas q sois ,e?:D X-D X-D X-D X-D , yo no lo vi, pero supongo q lo vere la proxima semana, vistos vuestros comentarios parece q t ries un rato...

yo personalmente no podria ir a un concurso asi... creo q los celos me comerian...a vosotros no?:-? :-?
yo ya lo he dicho al principio.. veo a un tio cachas pelandole la pava a mi no via y me hago un batido de fresa con su corazón.. }:/
:D :D :D :D :D oye no te vayas a reir... jeje pero q quereis decir con pelar la pava? es q por mis tierras no usamos esa expresion:D :D :D :D

nada bueno ,no?jeje

un saludo
pue mira...pelar la pava es una expresión como tirar los tejos, q nunca se sabe q quieren decir vamos...;) (es q en mis tierras tampoco se dice...jejeje)

es verdad onakita, el q se ponga en esa situación sabe q lo va a pasar mal...y vaya tela como lo han pasao estas niñas.... no sé como va a acabar esto...:-? si eres curiosilla deberías verlo el domingo q viene y ya nos cuentas q te parece...
:)
pos si.. pelar la pava = hacer el capullo intentando ligarte a una tia diciendole cosas del tipo "nunca había conocido a alguien como tu","eres una persona muy especial" y ese tipo de cosas que se dicen.. amos q yo veo a uno haciendo eso con mi Yol y la tenemos otra vez.. XD
otra vez??????jejejejee..... como é eso a vé!!!!
na.. que yo suelo ser muy pácifico, pero hay cosas que me sacan de quicio.. en fin, que alguna vez me he metido en lios por cosas de esas, y esque como he dicho antes, soy muy moro pa segun que cosas, asique alguna vez hemos tenio que arreglar diferencias a puñetazos.. pero weno, segun me voy haciendo mayor me voy trankilizando.
jejeje....bueno, seguro q Yol te agradece q le hayas quitao los moscones del medio eh?;) ay q vé q algunos muchachos no tienen verguenza... (como los del pograma...jeje:D )
para ser sinceros, a ella no le hace ninguna gracia que me comporte "como un orangután" (palabras textuales)..
pero uno es como es.. aunque me voy corrigiendo
solo lo echan los domingos? es ke no pude verlo xD
Originalmente enviado por Arwen Tyler
lo mas probable es que sean actores... pq si no hay escenitas ni ataques, que gracia tendria el programilla???? seria mu soso que todos reaccionaran bien, no?

Si son actores/actrices hay q darles un OSCAR, pq esa actitud de las tias, las caras, la barbilla q se le movia a la rubia q iba a hacer un pucherazo, joer, si es mentira es para un OSCAR :D

Y para GATOtico:
Ell@s sabian a lo q iban, cuando aceptaron el contrato estaban vendiendo su intimidad a voluntad. Si las tias se ponen a llorar y a ser tan increiblemente pavas cuando AUN no hn visto nada ... es para reirse :D

Saludos :P
He escuchao q el q gana se lleva 20 millones de pesetas, q en euros vendrian a ser unos 14 euros con 75 centimos, no?
Mas o menos una conversion aproximada!XD

Ya semos mas europeos con esto del euro!
No vi el programa pero por lo poco que se sobre lo que se cuece en el, ni he leido todo el hilo, pero queria poner mi opinion sobre el programita de marras: me parece total y absolutamente PATETRICO...
Vamos a ver, que yo no me entero de nada, pa variar... ¿de qué se trata el programa este? ¿se supone que van unas parejas a una especie de hotel durante dos semanas, para no dejarse tentar por modelos en jacuzzis?

¿y qué hay de los modelos? ¿tienen que estar dispuestos a llegar "hasta el final"?
48 respuestas