Confianza en Redcoon

Pues ante todo, tengo mis dudas de que vaya aqui o en Feedback CV, asi que si se ha de mover...

Bueno, el caso es que acabo de descubrir Redcoon y veo algunas muy buenas ofertas, y antes de comprar siempre me gusta informarme sobre la tienda, asi que es solo eso, a los que ya habeis comprado ahí, algún problema?

1 saludo.
Yo no he comprado nunca, pero según tengo entendido de precios está bastante bien, pero deja un poco que desear (según algunas personas). Otras están muy satisfechas. Mira, para que te guíes un poco, las opiniones de Ciao:

Imagen

Atención al cliente Imagen
Oferta de productos Imagen
Precio de los productos Imagen
Formas de pago Imagen
Rapidez de entrega Imagen
608 opiniones en total

Como ves, lo mejor que tienen es el precio

Tengo varios amigos que han comprado, y perfecto en todo
Yo solo he comprado una vez en esta tienda y ninguna queja. En menos de 24 horas ya tenía el pedido en casa.
Yo he comprado algunas cosas y todo genial...

Eso si, la gente se queja del servicio postventa.
eduy1985 escribió:Yo he comprado algunas cosas y todo genial...

Hablame de eso porfavor.
kboxer escribió:

Hablame de eso porfavor.

Según dicen algunos, se desentienden de las cosas. Si tienes una duda de algo, pues no se enteran de nada, o dicen que no es problema de ellos y que contactes con el fabricante
kboxer escribió:

Hablame de eso porfavor.

De todas maneras, estamos hablando que una camara que en el corte ingles te cuesta 450 euros, te cuesta en esta tienda 200 y poco...Me parece que incluso si se te rompiera al cabo de año y pico, te ha salido a cuenta.

Ahora, si es una LCD por ejemplo, y te sale 50 euros mas cara en el MM, pues compratela en el MM, porque como te salga mala la de redcoon, solo para mandarla vas a pagar unos gastos de envio impresionantes, ademas del trabajo en si de mandarla. Yo lo tengo claro, si me puedo ahorrar 50 euros, buenos euros son. Pero si me ahorro 50 euros en una compra de 1000 euros, la cosa cambia no?
Yo llevo años comprando en Redcoon y nunca he tenido ningún problema.

Sobre el servicio postventa, ni idea, pero salvo que quieras devolver el artículo durante los primeros días, en cualquier otro supuesto el soporte y la garantía lo han de ofrecer el fabricante o distribuidor del producto, no la tienda.
kboxer escribió:El objetivo de la compra es este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0AW_Set_1/

1,5gb de ram? joder que cosa mas rara
socram2k escribió:
kboxer escribió:El objetivo de la compra es este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0AW_Set_1/

El tema es que no soporta más de 1,5gb de ram, lleva un modulo de 512 y otro de 1024.
kboxer escribió:
socram2k escribió:

El tema es que no soporta más de 1,5gb de ram, lleva un modulo de 512 y otro de 1024.

se me hace raro porque normalmente solo llevan un modulo los ultraportatiles, hasta donde yo se(por espacio). y por eso solo habia visto de 512,1 o 2gb, no era por otra cosa
Supongo que lo abren para ponerle el segundo modulo. En la tienda en la que curraba se daba esa opción, comprar el modelo de 512 y añadirle un modulo de 1024, asi incluso se movia Win Vista
Por experiencia propia.

Si te llega perfectamente el articulo, habrás hecho una compra cojonuda.

Si te llega estropeado o con algún fallo o algo, no olvidarás jamás el haber comprado en esa tienda. Tienen un servicio postventa malísimo. Una auténtica vergüenza. Te tocará casi pegarte con ellos para que te cambien el articulo o lo que sea.

Saludos!
13 respuestas