Buenas a todos,
Uso una cuenta alternativa para mantener la privacidad.
Os cuento mi historia,
Vivo con mi novia en una ciudad en el extranjero y hace poco una amiga suya ha venido a visitarnos una semana, ellas dormian en mi cama porque hace mucho que no se veian y yo en un colchon hinchable en la misma habitacion.
Ellas salian todos los dias pero yo me quedaba en casa porque tenia que trabajar.
Una noche al llegar de fiesta pensando que yo estaba dormido le sonó el movil a mi novia y la amiga le dijo -"Otro mensaje?!", yo me quede un poco mosca pero no le di importancia. al rato cuando se acostaron le dijo a la amiga, -"A ti no te ha pasado que te entran ganas de liarte con otro".
A la mañana siguiente al despertarme mas temprano mientras ellas dormian miré su movil y vi que tenia un mensaje de un numero extraño que decia que se lo habia pasado muy con ellas y le habia encantado conocerlas y para quedar el dia siguiente en una visita que iban a ha hacer a un monumento turistico. ella le contestaba mas o menos lo mismo (Hasta aqui nada grave, todo dentro de lo normal).
Al dia siguiente por la tarde cuando salimos a tomar algo, le pregunte que tal el dia de hoy y la noche anterior, y le insistí en si ligaron, y me dijo que habian conocido a dos chicos muy majos y que querian quedar otra vez con ellas para charlar y eso, pero no mencionó que ya habian quedado por la mañana ese mismo dia.
Ellas siguieron con las coñas y eso de que guapos y tal (Tenemos mucha confianza y yo no soy celoso en general) pero ese dia estaba un poco mosca y el caso es que me fui un poco mas temprano que ellas como de costumbre porque tenia que trabajar.
Al dia siguiente cuando la amiga se fue, hicimos el amor con intensidad, y me extraño que ella quiso probar una postura nueva un tanto extraña,
Cuando se metió en la ducha y muerto de curiosidad decidi mirar su movil, y x los mensajes descubrí que habian quedado con sus nuevos amigos el dia anterior por la mañana para hacer turismo y luego por la noche para despedirse despues de que yo me fuera.
Y cotilleando su conversacion con la amiga le dijo textualmente: "Ya sabes en quien voy a pensar en el proximo polvo", "No me va a hacer falta practicar la postura, como me corra voy a buscarlo".
Leer eso justo despues de haber echado ese "proximo polvo" del que hablaba, pues imaginaos mi mosqueo.
El caso es que le confesé que habia leido todo y por supuesto se enfadó conmigo por no confiar en ella y me explico que no se liaria con otro y cargarse nuestra relación de años etc. y que lo habia dicho de coña hablando con su amgia y por supuesto no habia pensado en ese tio mientras lo haciamos.
Tras eso nos dormimos y no hemos vuelto a hablar del tema, pero yo no puedo dejar de pensar en que pensaba en otro mientras estabamos en la cama y me hierve la sangre, no hemos vuelto a hacer el amor desde entonces, 3 dias ya aunque tampoco hemos tenido oportunidades claras, ya que compartimos piso con otras 2 chicas y nos cortamos un poco cuando estan ellas.
¿Que deberia hacer?
Siento que ya no es lo mismo.