Confianza en tu pareja

Buenas a todos,
Uso una cuenta alternativa para mantener la privacidad.

Os cuento mi historia,
Vivo con mi novia en una ciudad en el extranjero y hace poco una amiga suya ha venido a visitarnos una semana, ellas dormian en mi cama porque hace mucho que no se veian y yo en un colchon hinchable en la misma habitacion.
Ellas salian todos los dias pero yo me quedaba en casa porque tenia que trabajar.
Una noche al llegar de fiesta pensando que yo estaba dormido le sonó el movil a mi novia y la amiga le dijo -"Otro mensaje?!", yo me quede un poco mosca pero no le di importancia. al rato cuando se acostaron le dijo a la amiga, -"A ti no te ha pasado que te entran ganas de liarte con otro".

A la mañana siguiente al despertarme mas temprano mientras ellas dormian miré su movil y vi que tenia un mensaje de un numero extraño que decia que se lo habia pasado muy con ellas y le habia encantado conocerlas y para quedar el dia siguiente en una visita que iban a ha hacer a un monumento turistico. ella le contestaba mas o menos lo mismo (Hasta aqui nada grave, todo dentro de lo normal).

Al dia siguiente por la tarde cuando salimos a tomar algo, le pregunte que tal el dia de hoy y la noche anterior, y le insistí en si ligaron, y me dijo que habian conocido a dos chicos muy majos y que querian quedar otra vez con ellas para charlar y eso, pero no mencionó que ya habian quedado por la mañana ese mismo dia.
Ellas siguieron con las coñas y eso de que guapos y tal (Tenemos mucha confianza y yo no soy celoso en general) pero ese dia estaba un poco mosca y el caso es que me fui un poco mas temprano que ellas como de costumbre porque tenia que trabajar.

Al dia siguiente cuando la amiga se fue, hicimos el amor con intensidad, y me extraño que ella quiso probar una postura nueva un tanto extraña,

Cuando se metió en la ducha y muerto de curiosidad decidi mirar su movil, y x los mensajes descubrí que habian quedado con sus nuevos amigos el dia anterior por la mañana para hacer turismo y luego por la noche para despedirse despues de que yo me fuera.
Y cotilleando su conversacion con la amiga le dijo textualmente: "Ya sabes en quien voy a pensar en el proximo polvo", "No me va a hacer falta practicar la postura, como me corra voy a buscarlo".

Leer eso justo despues de haber echado ese "proximo polvo" del que hablaba, pues imaginaos mi mosqueo.
El caso es que le confesé que habia leido todo y por supuesto se enfadó conmigo por no confiar en ella y me explico que no se liaria con otro y cargarse nuestra relación de años etc. y que lo habia dicho de coña hablando con su amgia y por supuesto no habia pensado en ese tio mientras lo haciamos.

Tras eso nos dormimos y no hemos vuelto a hablar del tema, pero yo no puedo dejar de pensar en que pensaba en otro mientras estabamos en la cama y me hierve la sangre, no hemos vuelto a hacer el amor desde entonces, 3 dias ya aunque tampoco hemos tenido oportunidades claras, ya que compartimos piso con otras 2 chicas y nos cortamos un poco cuando estan ellas.

¿Que deberia hacer?
Siento que ya no es lo mismo.
Yo es que ese rollo "moderno" de tener que asumir que queden con tíos desconocidos y hagan bromas contínuas sobre lo buenos que estaban o lo guapos que eran no lo comprendo.

Seré un retrógrado pero no lo entiendo, ni lo acepto, ni lo comparto y, creo, que ni lo respeto...
Tontea con otras chicas. Haz lo mismo que ellas. Estos temas ya cansan. Os dejáis dominar por los sentimientos cuando, en verdad, deberíamos ser nosotros los que controláramos la situación. La clave está en no tener miedo de la soledad, que es el principal problema de tanto agilipollamiento en el ser humano.
No se trata de yo hacer lo mismo o que comenten lo bueno que estan otros tio,
A mi lo que me jode es que le ha dicho a la amgia que iba a pensar en otro tio mientras lo haciamos!!
y me enteré justo de puesde de echar un polvo, y no puedo quitarme la imagen en mi cabeza de ella pensando en otro tio.
No se que va a pasar en el proximo polvo pero no me apetece nada comprobarlo.
Me tiene negro.
euler85 escribió:Yo es que ese rollo "moderno" de tener que asumir que queden con tíos desconocidos y hagan bromas contínuas sobre lo buenos que estaban o lo guapos que eran no lo comprendo.

Seré un retrógrado pero no lo entiendo, ni lo acepto, ni lo comparto y, creo, que ni lo respeto...

+1

Una cosa es bromear con las amigas y la otra quedar con 2 tios que acaban de conocer repetidas veces. A mi no me haría nada de gracia si mi novio hiciera eso, la verdad. No sé creo que lo mejor será que hables con ella, cuentale que estás rayado y tal, y habladlo.
Venga ya te lo digo yo:
El otro se la follo en esa nueva postura y te pidio a ti que la hicieras para recordarlo.
Dejala, Huye o te va a hacer sufrir muchisimo.
Lo mismo que el resto, si estas rayado hablalo con tu chica. Ella va a tirar por el camino de que has desconfiado de ella, pero tu debes tirar por el camino de que te jode que quede con tios desconocidos, empieze con tonterias de lo guapo que es, escuches lo de pensar en liarse con otros y despues las 2 frases pilladas en la conversacion con la amiga.... una vez que te explique todo esto, te quedaras tranquilo. Si ella te echa en cara que tu desconfias de ella y le mires el movil, le dices claramente que desconfias por lo que has escuchado y porque no es normal quedar mañana y noche con unos tios desconocidos.

Un saludo.
[][][] escribió:Venga ya te lo digo yo:
El otro se la follo en esa nueva postura y te pidio a ti que la hicieras para recordarlo.
Dejala, Huye o te va a hacer sufrir muchisimo.

Lo de la nueva postura ya me aclaró que se la enseñó su amiga, y al otro no le ha dado tiempo material para follarselo, ademas se que no haria algo así, (se que suena a tópico pero ella no es así).
Podeis centraros en el tema de que dijo que "pensaria en otro" el lo que me tiene mosca.

y ahora es un momento delicado de nuestras vidas, ella está apunto de empezar a estudiar con una beca para estar aqui varios años y yo acabo de encontrar un trabajo que ni en sueños lo encuentro en españa.
No se que hacer.
Vete a trabajar ella no te merece.
Me voy a centrar en lo de decirle a la amiga que a veces le da ganas de follarse a otro, lo de la excusa de la postura XD.
myAlterEgo escribió:Lo de la nueva postura ya me aclaró que se la enseñó su amiga, y al otro no le ha dado tiempo material para follarselo, ademas se que no haria algo así, (se que suena a tópico pero ella no es así).

Hasta que lo hacen.

Es lógico, normal (y bueno) que pienses así de tu pareja, porque para algo lo es. Si pensases que sería capaz de hacerte algo así mal iríamos. Pero vaya, que no será el primer caso ni el último donde ha habido cuernos.

Ojo, que no digo que tu novia te los haya puesto, ni mucho menos, pero que los tópicos...
Cuando el ruido suena, agua lleva.

1.- Le llegan sms a tu novia de un desconocido
2.- Su amiga le dice a tu novia Otro mensaje y si se liaría a otro.
3.- No te dice que habían vuelto a queda, encima para despedirse. :-?
4.- Practicáis una postura diferente y mensaje...

Vamos que solo te falta encontrarte al tio en tu cama y seguramente seguiría negando todo.
Suelo ser bastante abierto en cuanto a maneras de pensar en pareja, pero hay cosas que creo que pasan lo "normal". Lo primero es que está mal que le mires el móvil, deberías haberle preguntado cuando has escuchado de la amiga el comentario, NUNCA mirar su móvil a escondidas.

Háblalo con ella, ya que valora la relación dile que las cosas hay que contarlas.

Cuando se queda con otra persona a escondidas es motivo para preocuparse, sea toda la noche o 10 minutos, esas cosas sólo llevan a confusiones y que al final pasen cosas que no deben de pasar.
Habla con ella seriamente, dile que sea sincera contigo, y arregladlo... eso es lo que intentaria hacer yo.

Si no surte efecto, o te lo niega todo rotundamente, se enfada contigo... dejala. Sera mejor para ti, porque lo mas seguro es que si reacciona asi se lo ha hecho con el otro, y tambien porque te ha hecho perder la confianza en ella.
elzin escribió:Suelo ser bastante abierto en cuanto a maneras de pensar en pareja, pero hay cosas que creo que pasan lo "normal". Lo primero es que está mal que le mires el móvil, deberías haberle preguntado cuando has escuchado de la amiga el comentario, NUNCA mirar su móvil a escondidas.

Háblalo con ella, ya que valora la relación dile que las cosas hay que contarlas.

Cuando se queda con otra persona a escondidas es motivo para preocuparse, sea toda la noche o 10 minutos, esas cosas sólo llevan a confusiones y que al final pasen cosas que no deben de pasar.

La de casos que hay que una pareja pone los cuernos o esta tonteando con alguien a escondidas, niega todo, se enfadan, etc.. si hay razones para sospechar mirar el móvil o email únicamente en una situación concreta es lo de menos. A parte es muy típico el ahora me enfado cuando es ella quien oculta cosas, tontea con un desconocido y parece que le pone cachonda.

Recuerdo un casos en eol, el estaba mosqueado con su novia porque tonteaba y pasaba mucho rato hablando con un tío, la tía decía que no pasaba nada pero luego encontró facturas de hotel, fotos subidas de tono y mensajes que eran evidencias que mentía como una bellaca.
Te digo lo mismo que ya te han dicho por aquí arriba, tontea con otras tías , no creo que a ella le haga mucha gracia
O eres celoso o no lo eres. No puedes quedarte tan tranquilo si sabes que tu pareja y una amiga están quedando con dos tíos y encima de todo dicen que son guapos, y luego te entren dudas cuando tu novia bromea con otra amiga sobre si cuando hace el amor piensa en otro. Si realmente pensó solo en otro deberías de sentirte orgulloso que solo sea eso, y se haya quedado en una fantasía, porque quizás haya tenido ocasión de que esa fantasía se hiciera realidad y no lo hizo. Entre amigos se bromea mucho. Si mi pareja supiera cada broma que hago y digo en el curro a lo mejor estaría soltero. Y sobre lo de pensar en otro.... no se cuanto tiempo lleváis juntos ni la edad que tienes pero ¿quien no ha pensado en otra persona mientras haces el amor con tu pareja?. Yo creo que si no te ha puesto los cuernos bien puestos y ocasión por lo que veo hubo .... mas confianza que me demuestra ahí. Ademas todos fantaseamos alguna vez con el sexo y no por eso quiere decir que ya no queramos a nuestras parejas. Es mi opinión.
Huye de esa tia compañero, no te respeta... quedar 2 veces con desconocidos, a escondidas? Postura sexual nueva, pensar en otro, conversaciones fuera de tono.... lo mas posible es que te empiecen a salir unos bultitos en la cabeza

Jeeeeejeeje " cuando el ruido suena, agua lleva " XD que jartá a reir
Es una difícil situación.

Se ha traicionado tu confianza y ella siente que la suya.
Según mi novia, su opinión es que tú no habrías hecho eso si ella no hubiese dado pie a tus sospechas con comentarios del tipo que hacían.

Yo por ejemplo no sospecho de mi novia, pero si me diese motivos para sospechar, pues... tendría que enterarme como fuese. Ya lo decía House, las personas mienten.

Aquí en mi pueblo una mujer puso un detective privado al marido, porque creía que la engañaba, y efectivamente, se iba con cierta periodicidad a los prostíbulos. Como comprenderás, con las pruebas y fotos, la mujer le preguntó y él le dijo que no, que ni se le ocurriría hacer algo de eso.

Para mi gusto en estos casos, se siente más traicionado la persona que descubre el pastel, que la que es descubierta.
Sólo te queda esperar y ver si todo va bien, has descubierto cosas que no son agradables, el día a día te hará ver si puedes convivir con ello o va a peor. Pero para mi gusto, el problema es la desconfianza que genera estos tipos de situaciones y hacen que la vida en pareja se deteriore.

Un saludo y mucha suerte!
Una pareja tiene que basarse en la confianza.

Está claro que ya no confias en ella, porque cuando alguien mira el movil de su pareja es que no confia al 100%...

Y por otra parte, a mi no me parece correcto el comportamiento de ella.

Lo de hacer chorradas de mira que tio o tia mas bueno, le daba lo suyo y lo de su prima y tonterias de esas, no tiene importancia, todos con amigos podemos hacer comentarios de ese estilo que sabemos que nunca llevariamos a cabo, pero el tema de quedar asi con desconocidos y demás... ya es mas delicado...
Y porqué no cambias los parámetros?
Si fuese tu novia la que trabajase y hubieses salido tú con un amigo y hubieseis conocido a 2 jamonas y hubierais tonteado un poco y hubieseis hecho un poco de coña al dia siguiente... estarias escandalizado?
Lo malo es que esos "tonteos de coña" muchas veces no se quedan en tonteos de coña....

Yo tengo una norma "no hagas lo que no quieras que te hagan", a mi no me gustaria que mi pareja tonteara con otros, ni de coña ni en serio, asi que yo hago lo mismo.

Otra cosa es que con amigos pues uno pueda decir cosas de gente que veas... pero vamos, es algo normal, y tampoco me importa que lo haga mi pareja asi en plan cachondeo con amigos, pero una cosa es estar de coña con amigos y otra cosa es tontear con desconocidos
¿Y ella sabe que le marujeas el móvil? ¬_¬
[PeneDeGoma] escribió:¿Y ella sabe que le marujeas el móvil? ¬_¬

Si, lo dice en el mensaje

El caso es que le confesé que habia leido todo y por supuesto se enfadó conmigo por no confiar en ella ...
Joder había dejado de leer justamente el último párrafo. Vamos a mí me suena a " Lo negaré todo" y si ya se lo has dicho, ten por seguro que no volverá a dejar mensajes de esos en el móvil.
Muchas gracias por los consejos eolianos.
De momento ya la cosa se han enfriado un poco y no estoy tan desquiciado como al principio y mi decision es esperar un poco a ver que pasa.

Desde que le dije que habia visto los mensajes etc. y la primera discusión no ha vuelto a salir el tema, quizas estoy un poco mas frio pero ella me trata practicamente como si nada, con lo indignada que estaba cuando le dije que habia leido sus sms.

Esta claro que la confianza no va a ser igual que antes pero creo que puedo soportarlo, y si en el futuro resulta que soy muy celoso o que realmente algo pasa pues ya tomaré una decisión en su momento.

De momento me quedo en con que a todo el mundo le gusta setirse guapo y tontear un poco, y si no ha hecho nada mas teniendo la oportunidad pues por algo será.
Respecto a que dijera que pensaria en otro cuando lo hicieramos, pues creo que estuvo fuera de lugar que lo dijera, y es lo que mas me esta afectando pero tampoco se puede probar que lo hiciera de verdad o fuera un comentario gracioso con su amiga, (Intentaré no pensar en ello).

Ahora mismo siento que me sentiria peor si lo dejaramos que si seguimos juntos. supongo que todo esto me ha afectado tanto porque de verdad la quiero. así que ahora intentaré demostrarselo aun más.

Gracias a todos por los comentarios me han ayudado mucho,
[beer]
Sois unos exagerados.

Venga, vais a romper una relacion y perder la confianza por una coña con una amiga y conocer a gente. Flipo.

¿Aqui nadie ha conocido a nadie del sexo opuesto y le ha caido bien y han quedado mas veces sin querer follarse?

¿Aqui nadie ha comentado con amigos que se tirarian a alguien sin intencion de hacerlo realmente? Venga hombre.

Veo mas grave marujearle el movil sin nisiquiera decirle antes lo que te pasaba para que te lo aclarase que soltarle de coñas a su amiga en un sms que va a pensar en el guaperas. Y dejarla y perder la confianza por semejante chorrada, por dios, que sensibles sois algunos

Y ahora te parece sospechoso que no quiera discutir todos los dias por lo del movil, esto es IM-PRESIONANTE.
Menos mal que no eres desconfiado, lo llegas a ser...
Hola,

Personalmente, puedo comprender que conozcan a alguien por la noche y como quien dice se echen unas risas, yo mas de ahí no comprendo y por supuesto no veo normal que quede con un tío que ha conocido una noche por ahí de fiesta, pero cada uno marca sus limites en su relación ….

Por lo demás, todo me parece anecdótico, incluso el mensaje con su amiga… pero tu muy mal leyéndole el móvil, eso demuestra que no confías en ella, ahora camúflalo como quieras o intenta convencerte de que no es así …

Un saludo
Es obvio que esos tíos les han llamado la atención, ¿o tú quedarías con dos chicas que conociste la noche anterior si no te gustan?, ponte en su situación y piensa por qué harías cada una de las cosas que ha hecho ella, obtendrás la respuesta.
27 respuestas