wenas, yo he comprao el wiikit en alechip(pero me lo soldo un conocido) y gente de fiar y mas barato q ahi dificil(eso si el precio de las instalaciones es acojonantemente caro en cualquier pagina , incluida alechip, por un trabajo q me hizo un conocdo delante mia en 5 min(sin contar el tiempo de abrirla y volver a montarla q eso lo hice yo)), he comprado en unas 4 ocaciones en alechip y 1 vez tuve problemas con algo q vino defectuoso pero 0 problemas te dan todas las facilidades y la opcion q kieras, cambiarlo, devolverlo, cambiar a otro modelo....asi q recomendado 100%.
en cuanto al wiikit toy aki con el mas contento q na y por 5 euros, todos los juegos a la 1º, 0 fallos de lectura en verbatim y en cuanto a la actualizacion yo diria q un 98% si q se actualizara
si los del wiikey no han sacado la actualizacion aun, a parte de que no hace muxa flata mas q para el soporte con juegos de otra region, es pq habran comprobao q con ella actualizan el resto tb y desde el momento q esto ocurra su chip no se vendera mas y como q no interesa, estaran estirando to lo q puedan sin actualizar.