Confiar en alechip

Hola pos me voy a comprar una wii de 2 mano (pero esta nuevecika [babas], y lleva red steel, wii play y sports más dos nunchakus por 230€ :Ð) y me gustaría ponerle el chip. La cosa esq lo mandare a alechip aunk me parece un poko caro, y eso k me digais si es de confianza o si ay otro sitio mejor o barato. Por cierto dudo entre wiikey y ninja.

Del wiikey he leido problemillas y casi k me comprare el wnnja, pero esk lo tengo en la ds y como sean igual... ayuda

Gracias
Hola,

Todos nuestros patrocinadores te van a responder igual de bien.

Entre esos dos que dices, la mayoría te aconsejaremos wiikey.
Yo he comprado algunas veces en alechip y son gente muy maja, siempre preocupandose más por los clientes que por ellos mismos.
A lo mejor te interesa pasarte por el hilo de instaldores voluntarios, esta en los fijos de arriba.
siempre puedes optar por pasarte por el hilo de instaladores de chips voluntarios a ver si alguien te lo hace
yo te aconsejo alechip, cualquier problema que tengas te lo resolveran, gente de fiar, y que se ganan su buena fama
yo he puesto alli el wiinja v2 llevandolo yo y todo perfecto ,yo fui a la tienda fisica y al dia siguiente estaba [beer]
Pos me lo pensare por el dinero muxas gracias. Por cierto al final wiikey o ninja, pk ambos son actualizables por dvd no?¿. esk no me decido esk del ninja no leo muxas quejas y del wiikey k si los clones o k no lee ciertos dvd´s...
Creo que el Winja deluxe tambien se puede actualizar y el Wiikey tambien pero no te fies porque las actualizaciones del wiikey se han acabado. Tampoco no se puede hacer nada mas pacheando el lector. Asi que te recomendaria que te pusieras alguno libre como wiifree, yaosm, wiiskas.. o bien optes por un chip mas baratito como el wiikit.

Saludos
Pos me parece k me voy a decantar por el wiikit solo una pregunta a la que no encuentro respuesta, es actualizable por DVD?¿
"Puede". (cuando salga algo lo sabremos)
y ese "puede" es mas bien tirando a k si o mas bien tirando a k no?¿ ratataaaa
wenas, yo he comprao el wiikit en alechip(pero me lo soldo un conocido) y gente de fiar y mas barato q ahi dificil(eso si el precio de las instalaciones es acojonantemente caro en cualquier pagina , incluida alechip, por un trabajo q me hizo un conocdo delante mia en 5 min(sin contar el tiempo de abrirla y volver a montarla q eso lo hice yo)), he comprado en unas 4 ocaciones en alechip y 1 vez tuve problemas con algo q vino defectuoso pero 0 problemas te dan todas las facilidades y la opcion q kieras, cambiarlo, devolverlo, cambiar a otro modelo....asi q recomendado 100%.

en cuanto al wiikit toy aki con el mas contento q na y por 5 euros, todos los juegos a la 1º, 0 fallos de lectura en verbatim y en cuanto a la actualizacion yo diria q un 98% si q se actualizara :P si los del wiikey no han sacado la actualizacion aun, a parte de que no hace muxa flata mas q para el soporte con juegos de otra region, es pq habran comprobao q con ella actualizan el resto tb y desde el momento q esto ocurra su chip no se vendera mas y como q no interesa, estaran estirando to lo q puedan sin actualizar.
Alechip es fiable, ya les he llevado varias cosas y siempre han respondido bien
Yo tambien he comprado algunas cosas en alechip, y la verdad es que rapidos y serios.

Yo recomendaria comprar ahi la verdad.
pues a mi en alechip me colaron wiikeys clones, y me parece que a mas gente tambien, ahora los he tenido que coger directamente del fabricante porque no me fio mucho.
VALL3JO escribió:pues a mi en alechip me colaron wiikeys clones, y me parece que a mas gente tambien, ahora los he tenido que coger directamente del fabricante porque no me fio mucho.

Si pero ellos no lo hicieron intencionadamente:

http://web.alechip.com/not29_NOTA-ACLARATIVA-SOBRE-LOS-CHIP-WIIKEY-A-LA-VENTA-EN-ALECHIP.html

ofrecemos a los clientes a los que les haya llegado un Wiikey falso la posibilidad de recogerles gratuitamente el chip, y reembolsarles el importe de su compra, o de adquirir un nuevo chip abonando la posible diferencia de precio (en ese caso nosotros correriamos con los portes de la sustitución),

Como ves son bastante serios con los clientes.
alechip son 100% de fiar
en todoconsolas te instalan el wiikey original por 60 € y los portes de ida y vuelta los pagan ellos
en todoconsola por 75 lerus

creo k me decanto en alechip por wiikit gracias a tos y espero tener suerte
19 respuestas