Te quedas bastante corto, hay tanto 10 millones de cubers como otros tantos xboxers, pero esa cifra no le llegaría a SEGA, la consiguió con DC y no le sirvió para nada.
Era para dar un numero minimo sin que fuese un fracaso
Igual, que no publicaron hace un par de hilos que hay 4.900.000 GCs y 5000000 de Xboxs?
Bue, con 5 millones de compras adelantadas de la nueva maquina, ya stan hechos
Lo que tendría que hacer SEGA es recuperarse económicamente por completo y luego ya podría sacar una consola con un buen puñado de € detrás para sostenerla, no nos olvidemos que SEGA nunca fué lider en ninguna generación y además por mucha diferencia.
Man, a sega le fue rebien (paso de ser empresa de 800 millones de USS a 3.9 billones) con el MD, pero hablamos de una generacion
A eso contale el MS2 (que no le fue muy bien) el terrible fracaso de la 32X (el SegaCD por lo menos vendio bien en japon) la muerte del saturn y el abandono de la DC:-|.........
Igual no quedo tan mal (2.1 billones) pero el problema es que hace 10 años eso era mucho, pero hoy dia con lo que esta costando hacer juegos no te alcanza para sacar una consola
Shit! apenas si te alcanza para no depender de un publisher
Solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, para mi nunca repito nunca comprare algo de una empresa que me ha dejado tirado como un puto trapo, sea lo bueno que sea, valga lo que valga por mi parte que se metan su "newconsole" por donde mas les duela.
Man, yo tuve la virtuaboy, me la tuve que meter por el.........despues de la decision de nintendo
Igual me compre la N64 y despues las GBA y Cube
Son empresas, y cuando les va mal les va mal