confiarias en una nueva consola de SEGA?

Escrito originalmente por Magnus
Pues definitivamente... ni de coña confiaria en una nueva máquina de sega!

La compañia ha demostrado en los ultimos años (desde MD vamos) que no tiene ninguna credibilidad en cuanto a hard. Y tampoco voy a ser yo el que diga (como algunos) que todo lo que toca Sega es oro, que si todos sus juegos son de una calidad brutal, que si patatin que si patatan....pues no, señores, Sega la caga en muchos juegos como cualquier otra compañia (y mas ultimamente).

Dicho lo cual.......claro que me la compraria [ginyo] [ginyo]
asin de simple...y de complicado [carcajad]

Buena argumentación, si señor... Y muy lógico y coherente. [fumando]
Yo me la pillaria aunk supiera k se iba a hundir al año si su calidad es como la de Dreamcast, ya k la DC no me la compre por su inminente kiebra y ahora me arrepiento.
Huum... con Sega he perido dinero en hard desde el principio de los tiempos... más o menos, allá cuando salió el mega cd 2... después fue el 32X... luego, mucho después una saturn ( la compré cuando estaba oficialmente muerta ), y después, una Dreamcast.
Sin embargo, experiencias como Panzer Dragoon Saga, Shenmue, Soleil, Snatcher... nunca las he tenido con otros sistemas ( sólo se asemejan a ellas algunas con la GC y la GBA ).
Así que si mañana Sega anunciara otra consola, yo sería el primero en comprarla, a cualquier precio, y donde fuera. Me da igual... y si, como decían, sólo tuviera el Shenmue III, por mis muertos que la pillaría, aunque me clavaran 1500 euros.
hay va un tio k siente SEGA como yo. esk los seguidores de sega estamos hechos de otra pasta [pos eso]
Te quedas bastante corto, hay tanto 10 millones de cubers como otros tantos xboxers, pero esa cifra no le llegaría a SEGA, la consiguió con DC y no le sirvió para nada.

Era para dar un numero minimo sin que fuese un fracaso

Igual, que no publicaron hace un par de hilos que hay 4.900.000 GCs y 5000000 de Xboxs?

Bue, con 5 millones de compras adelantadas de la nueva maquina, ya stan hechos XD

Lo que tendría que hacer SEGA es recuperarse económicamente por completo y luego ya podría sacar una consola con un buen puñado de € detrás para sostenerla, no nos olvidemos que SEGA nunca fué lider en ninguna generación y además por mucha diferencia.

Man, a sega le fue rebien (paso de ser empresa de 800 millones de USS a 3.9 billones) con el MD, pero hablamos de una generacion

A eso contale el MS2 (que no le fue muy bien) el terrible fracaso de la 32X (el SegaCD por lo menos vendio bien en japon) la muerte del saturn y el abandono de la DC:-|.........

Igual no quedo tan mal (2.1 billones) pero el problema es que hace 10 años eso era mucho, pero hoy dia con lo que esta costando hacer juegos no te alcanza para sacar una consola

Shit! apenas si te alcanza para no depender de un publisher [flipa]

Solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, para mi nunca repito nunca comprare algo de una empresa que me ha dejado tirado como un puto trapo, sea lo bueno que sea, valga lo que valga por mi parte que se metan su "newconsole" por donde mas les duela.

Man, yo tuve la virtuaboy, me la tuve que meter por el.........despues de la decision de nintendo cawento

Igual me compre la N64 y despues las GBA y Cube

Son empresas, y cuando les va mal les va mal
Igual, que no publicaron hace un par de hilos que hay 4.900.000 GCs y 5000000 de Xboxs?

No, no recuerdo exactamente las cifras pero creo que eran 9.8 Millones de GCs y 9.6 Millones de XBox, en los foros de general y GC está el hilo que lo dice.
Man, a sega le fue rebien (paso de ser empresa de 800 millones de USS a 3.9 billones) con el MD, pero hablamos de una generacion

Si lo sé, no digo que no le fuese bien, en la época de MD era una lucha entre Nintendo y SEGA, y aunque la primera arrasó, la segunda tambien consiguió buenas ventas, tanto a nivel de software como de hardware. Pero los tiempos cambiaron muchísimo, y ahora mismo ser segundo no te garantiza nada.

salu2.
Escrito originalmente por Sabio
Nunca confio en ninguna consola en su salida, sólo me la pillo cuando veo su catalogo y sus futuros juegos... pero sinceramente, para mi SEGA ha dejado muy alto el pavellón en todas sus plataformas, ha dado competencia de todas las formas posibles y aún no dando soporte a Dream Cast (una de las mejores consolas que ha habido) esta ha sabido mantenerse un tiempo viva por si sola

Si la consola y sus juegos me tentaran posiblemente me la pillara, pero siempre dejandome el margen de tiempo que me dejo para ver como evolucionan las consolas y para ver si me merece la pena o no pillarmela

Saludos [bye]

best comment on thread

lo suscribo completamente. yo haria lo mismo...todo lo demas, es romanticismo innecesario y arriesgado. (o cruel apatia).

Saludos cordiales.

pd. otro gallo hubiera cantado si sega hubiera llegado al acuerdo con MS de fabricar y publicar la xbox...pero para sega fue demasiado fuerte q llegara alguien a decirle lo que tenia que hacer :-P
pd. otro gallo hubiera cantado si sega hubiera llegado al acuerdo con MS de fabricar y publicar la xbox...pero para sega fue demasiado fuerte q llegara alguien a decirle lo que tenia que hacer

Hay que ver si fue tanto cuestio de que sega no se quiso dejar imponer.....

Primero porque hay que ver si REALMENTE llegaban al termino de compartir la Xbox con MS (o sea si en la Xbox terminaba diciendo SEGA en el exterior junto a MS) o si directamente sega quedaba haciendo juegos ONLY FOR XBOX pero no se llebaba ningun credito por ello [decaio]
12 millones de Dreamcast +1 (la mia que la compré nueva cuando ya no la fabricaban) no fueron suficientes para sostener la consola con la debilitada economía de Sega.
Ni GC ni Xbox han alcanzado todavía esa cifra.
Escrito originalmente por Hola Men

Buena argumentación, si señor... Y muy lógico y coherente. [fumando]

Eres un autentico mamon.....XD XD XD, en la cita de mi post te has saltado la argumentacion con la que caso la primera parte del mensaje con la ultima. Asi leido, claro que no es muy logico capullin ;) ;)
Desde luego que si, ademas, que Sega no se haya manejado muy bien administrativamente no le resta calidad a sus consolas, definiviamente si, confiaria en Sega y me haria con su hipotetica nueva consola. Saludos.
a estas alturas no creo que confiase, pero por supuesto que me la compraría, me salté la saturn (las 32 bits en general, vamos), pero la dreamcast la compré ilusionadísimo, salió la noticia de su "muerte" y no me sorprendió, al principió jodió, sí, pero la diversión que me dio la Dreamcast (y sigue dando) no la ha alcanzado consola alguna en muuuucho tiempo (Mega Drive ^_^).
y eso, sobre comprar consolas nuevas de sega... compré la xbox por sega, qué más se puede decir.
cuando me pille yo la dreamcast ya se veia que se iba al garate pero lo de la realeses siendo honestos nos convencio a muchos.. ese UTOPIA (muchos le echan la culpa del final de esta consola...) otros a la escesiva ambicion de sus jefes cuando con la megadrive todo les iba de perlas..vease 32x mega cd sega game gear saturn excesivamente caros sus juegos comparados con los de playstation...pero todo esto es digno de estudio que diran los americanos ya mayorcitos con el boum de ATARI en los principios de estos de las consolas y era un imperio grandioso... y como todos los imperios izo caput asi que SEGA no sera la ultima...

para mi SEGA ha demostrado tener los mejores equipos de desarrollo de juegos que han existido nunca..la variedad y la calidad del catalogo de Dreamcast hoy en dia creo que es de lo mejor... eso es lo que me engancho de SEGA mas que sus maquinas o hardware... despues me e echo con una SATURN y y me han encantado NIGHTS, VIRTUA FIGHTER 2 y los PANZER ETC.y en xbox juego la hostia de veces con el emulador de MEGADRIVE..

SI me haria con una consola nueva de SEGA? supongo que si pero me haria mas ilusion que SEGA manteniendo su independencia en los equipos de desarrollo se haliaria con NINTENDO para sacar una consola nueva,, eso es lo que me gustaria los mejores equipos de desarrollo del mundo juntos, con sus juegos exclusivos creo que tendrian muchas posibilidades de hacer frente a SONY Y a la pasta de MICROSOFT. pero esto señores no deja de ser una UTOPIA. [toctoc]
AGUR.
¿Que si me compraria una hipotética nueva consola de SEGA?
Por favor, que pregunta...........PUES CLARO QUE SI, sin pensarmelo dos veces me la compraria ntsc/japan y la europea.
SNK Y SEGA Powerrrrr.[amor]
joder pues esta clarisimo k en el otrolado.net casi todos somos partidarios de sega esperemos k en un futuro proximo SEGA se recupere economicamente e intente consolidarse de nuevo como grande en el mundo del hardware tanto en el del sofware como un dia lo fue.
joder pues esta clarisimo k en el otrolado.net casi todos somos partidarios de sega esperemos k en un futuro proximo SEGA se recupere economicamente e intente consolidarse de nuevo como grande en el mundo del hardware tanto en el del sofware como un dia lo fue.

En el ultimo e3 uno de GS le pregunto a yuji naka si SEGA tenia planeado una maquina a futuro, y le contesto:

"estamos trabajando en algo, apenas juntemos el capital necesario lo tendremos listo"

:O :O :O [oki]

Hay esperanzas man :D
Hombre...... que saque SEGA una consola a estas alturas....... y si la sacara que fuera capaz de mantenerla en el mercado......... (la última vez que vi eso yo tenía una megadrive :( ). Ahora.... si SEGA sacara una consola...... aun sabiendo que lo normal es que muriera al poco........ ME LA COMPRARIA OOOOOOOH SIIIIIIIII EN CUANDO ESTUBIERA EN EL MERCADO ;)

.....y si le valen los juegos de saturn y DC ya ni te cuento jijijijiji.....
Yo creo k si todos nos compraramos las consolas de Sega como ponemos aki no estaria Sega en la situacion k esta.
Escrito originalmente por Dante2685
Yo creo k si todos nos compraramos las consolas de Sega como ponemos aki no estaria Sega en la situacion k esta.

¬_¬
EOL no es el mundo, aquí somos sólo unas decenas de personas que no marcamos el mercado en lo más mínimo, y además este foro es el de clásicas, por lo tanto casuals por estos lares hay más bien pocos, es normal que la gente de aquí sigamos a SEGA.

salu2.
Escrito originalmente por JUANI RULES

En el ultimo e3 uno de GS le pregunto a yuji naka si SEGA tenia planeado una maquina a futuro, y le contesto:

"estamos trabajando en algo, apenas juntemos el capital necesario lo tendremos listo"

:O :O :O [oki]

Hay esperanzas man :D

Lo he dicho más de una vez y lo repito. La Dreamcast no será la última consola de Sega. Tiempo al tiempo. [beer]
creo que todo el mundo tropieza alguna vez en la vida, yo almenos si que confieria en sega, y sobre todo si metieran caña en juegos tipo, panzer, rpg's,y arcades,una consola on-line porsupuesto,y como no en dvd. [ok]
Son unos Kabrones d la ostia, pero hacen unas mákinas y unos juegos alucinantes [babas]. Me volveria a pillar una consola suya con los ojos cerraos, aunke nos volvieran a dejar tiraos [triston].
No lo dudaba en ningun momento!!!!

Ninguna otra noticia sobre videojuegos me alegraria tantisimo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ese dia llegara y espero que la "Phoenix" (xD) triunfe!
SI, de cabeza, ¿que te puede costar una nueva consola? mas o menos ¿como cuatro juegos nuevos? por cuatro juegos que no compre de la consola que triunfe en esos momentos ¿voy a perderme los titulos exclusivos que tenga la de sega? ni de coña.
Pues yo no soy un fanatico de sega, soy un fanatico de Dreamcast [amor] , así que la unica forma de que volviera a comprar una consola de sega, sería que esta se llamare Dreamcast 2 The new Generation [Ooooo] , lastima que sea solo un sueño [decaio]
por supuesto que SI, solo hay que ver la dreamcast que es genial, aunque entiendo que los q confiaron con el megacd y el 32x no lo hagan.............asi han acabado los de sega..........aunque me gusta la jugada de solo juegos,asi hay mas posibilidad de jugarlos.........y eso
Yo solamente estoy eperandola, para los entendidos de los videojuegos, sabemos lo que es dreamcast, y que sega lo unico que haria sacando una nueva consola seria mejorar ésta, pero con el mismo "espiritu" ein?

seria la mejor noticia del año ehh y no lo del principe [666]
Yo siempre voy a creer en las maquinas de Sega

Total, una cosa es la empresa y otra el sistema y los juegos[ginyo]
definitivamente si :D sin duda, a ver s un dia de estos hay suerte y no se como se recuperara pero que saque alguna consola :)
Por supuesto k la compraria , es mas la compraria el mismo dia k saliese al mercado , iwal k hice con mi DC.

Un salu2
por supuesto que la compraria. mi ultima consola que tengo sigue siendo la dreamcast...aunque la x o la cube caeran dentro de poco... ;)
joder en este hilo kedad patente el apoyo de los eolianos a SEGA
Escrito originalmente por chojin
joder en este hilo kedad patente el apoyo de los eolianos a SEGA

Si pero cuando habia que haberla apollado era cuando Dreamcast y Saturn estaban en el mercado,ahora ya es demasiado tarde
Si pero cuando habia que haberla apollado era cuando Dreamcast y Saturn estaban en el mercado,ahora ya es demasiado tarde

Tipico, todos actuan cuando ya es demasiado tarde [noop]
Yo creo ke la apoyamos, nusotros los Segueros, el resto del mercado seguía en plan zombie con... bueno, ya sabeis [triston]
yo he comprado todas mis consolas sega el dia del lanzamiento, menos el mega cd2 que no tenia pelas en su momento y lo pille nuevo y con caja hace unos meses por 5 € XD. Gran compra seguera.
A ver si sega se anima y saca otra peazo de consola.
Saludos
Mi respuesta es un SI rotundo. Sega me parece la mejor compañía de videojuegos de la historia y lo es porque ha creado LOS MEJORES juegos en CADA GENERO. Aunque lamentablemente parece ser que las cosas no volverán a ser nunca como antes. [snif]
Mi respuesta es un SI rotundo. Sega me parece la mejor compañía de videojuegos de la historia y lo es porque ha creado LOS MEJORES juegos en CADA GENERO. Aunque lamentablemente parece ser que las cosas no volverán a ser nunca como antes.

Y el que innova muere:(

Sino bill "copion" gates no staria donde esta[jaja]
87 respuestas
1, 2