confiarias en una nueva consola de SEGA?

wenas.

Kisiera saber cuantos de vosotros comprariais una nueva consola de sega, suponiendo ke dentro de unos años decidieran crear una nueva consola a la altura de las proximas ps3 o xbox2 o gamecube2. Confiariais en sega despues de lo de dreamcast????
SI !!!

Mas claro imposible ......... [qmparto]
HAy TA yo TAMBIEN CONFIARIA EN SEGA

SEGA POWA!!!!
¡¡¡NOOOOO¡¡por dios no estoy tan loco,volveria a ser un fracaso ignorada completamente por la gran masa de casuals y Sega nos dejaria tirado a la primera.

A la pregunta¿volverias a comprarte una consola SEga? La respuesta es ¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y si se llama DC2 mejor,no estoy tan loco como para dejar pasar una joyita asi... [sati]

Eso sie,el nivel de Sega deberia de mejorar y estar al nivel de los juegos de DC porque lo que esta haciendo ultimamente... [decaio]
Sega se merece otra oportunidad y mas [looco]
La unica forma de que me comprase otra consola de Sega es que fuera compatible con los juegos de Dreamcast y Saturn,asi si abandonasen la consola no me quedaria tirado
conque fuera la mitad de la DC. SIIIIIIIIII
P.d: Se me ocurre una idea maligna, que SEGA saque la consola SHENMUE III en la que el unico juego fuera el Shenmue3....

Haber quien seria el tonto que compraria eso.

P.d: YO el primero [babas] [babas] [babas] [babas]
Como dije siempre, si mañana SEGA anuncia una nueva consola, a los 10 minutos (lo que se tardarían en secar las lágrimas de alegría) la estaría reservando tanto para su lanzamiento en Japón como en Europa, y poco me iba a importar si yo era el único que la comprase, aunque ya veo que en general los de este foro estais con SEGA, es evidente, quien sabe de videojuegos lo demuestra siempre.

salu2.
conque fuera la mitad de la DC. SIIIIIIIIII
P.d: Se me ocurre una idea maligna, que SEGA saque la consola SHENMUE III en la que el unico juego fuera el Shenmue3....

hombre... tanto como 1 solo juego...aunk tratandose del shenmue,,,, ein?
Si Sega consiguiese el apoyo de las compañías que más venden (EA, Konami...) sin duda alguna. Y si hubiese un buen juego de fútbol, más.
Esto.........sin dudarlo un segundo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nunca confio en ninguna consola en su salida, sólo me la pillo cuando veo su catalogo y sus futuros juegos... pero sinceramente, para mi SEGA ha dejado muy alto el pavellón en todas sus plataformas, ha dado competencia de todas las formas posibles y aún no dando soporte a Dream Cast (una de las mejores consolas que ha habido) esta ha sabido mantenerse un tiempo viva por si sola

Si la consola y sus juegos me tentaran posiblemente me la pillara, pero siempre dejandome el margen de tiempo que me dejo para ver como evolucionan las consolas y para ver si me merece la pena o no pillarmela

Saludos [bye]
si mañana SEGA anuncia una nueva consola, a los 10 minutos (lo que se tardarían en secar las lágrimas de alegría) la estaría reservando tanto para su lanzamiento en Japón como en Europa, y poco me iba a importar si yo era el único que la comprase

Pues ya somos dos que la reservariamos. Y sinceramente me daria igual que luego le pasase como a la Dc, bueno igual no por el daño que le haria a SEGA ya seria irreparable, pero sipor mi parte,pues se que en el tiempo que durase disfrutaria de auntenticas obras maestras.
Salu2.
Yo igual, y no me importaría que fuese otro nombre, tal como lo dije en otra ocasión: X-Box II...con chips para jugar a Saturn y a Dreamcast, Shenmue 3, Space Harrier 3, y una idea que tengo desde hace mucho...que parece un juego, es verdad!
Me pille la gc nada mas salio porque para mi gusto era la que mas se asemejaba a sega, me compre la xbox por los juegos de sega, me pille la ps2 por los sega ages... que si me pillaria la nueva de sega si saliese (que digo yo que si pasara, no se cuando pero si pasara)...
PO CLARO
Yo iría directo a comprarla [oki]
Si claro, sin dudarlo un momento Sega es mi compañia de videojuegos favorita, adoro los juegos tipo arcade y en esto son
los N° 1.
Yo ni me lo pensaria ..., hay que saber perdonar los errores, aunque sean muchos, pero en mi balanza particular, siempre pesaran mas, las horas de diversion que me han proporcionado la multitud de maquinas y juegos que SEGA ha parido, que los fallos que ha cometido ...

Un SI rotundo ...

Un saludo

By T2000
Sí que confiaría porque a pesar de que sus consolas hayan sido arrasadas por la competencia, siempre han quedado por ahí joyitas que merecen mucho la pena.
No, pero fijo que la compraba igual.

Cuando compre Dreamcast ya no confiaba una mierda en su futuro (aunque si tenia ilusion en que saliera adelanta) pero la compre igual. Es como el que se compre una gamecube ahora creo yo (y sin ofender a nadie), lo hace porque le gustan los juegos que tiene ahora sin preocuparse de mas.
Igual q guybruh no confiaria... pero el dia de lanzamiento alli estaba pa pillarla :D [qmparto]
ya veo que en general los de este foro estais con SEGA, es evidente, quien sabe de videojuegos lo demuestra siempre.

Ahi estamos esos nostalgicos de SEGA !!!! ;-)

Un saludoa a todos !!! [bye]
SI

Se echa mucho de menos una consola de SEGA actualmente, esto de ver como se reparte unos juegos en GC, otros en Xbox y luego en PS2, me parte el alma.
Ni dudarlo un segundo,clarisimo k iva a por ella,naci proSEGA,creci proSEGA y morire proSEGA.
Esperemos k en un futuro a ser posible no muy lejano,sega vuelva a dar kaña en este mundillo kon konsola propia...a parte de k no me imagino un futuro sin SEGA,estoy negado a admitirlo.

Saludosssssssssss
Por supuesto q sí.Sega siempre será Sega;sinónimo de calidad en todo lo q toca.

Aún me acuerdo de la presentación de la Dreamcast en Madrid;fenuda fiesta con pasteles,chocolate con churros y todo.

Ciao
Mientras siga siendo Sega vale la pena, sobre todo esos sonic y esos out run entre otros [ok]
ahora que lo pienso una portatil de sega tambien entraria
Aaaaaaw, claro. Cuando sale? :-|
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI

No se si habra kedado klaro X-D X-D
Por supuesto. No hace falta que me ponga a alabar a Sega, creo que vosotros ya lo habeis dejado claro.

Saludos
Hace tiempo ke deje de jugar con consolas... pero si SEGA sacase na nueva consola....

Yo sin dudarlo me la compraria :)

Bye.
SIIIIIIIII!!

Todo lo que sea de [amor][amor][amor]SEGA[amor][amor][amor]es bienvenido/a[oki]

Saludos
¿Os dais cuenta cómo aunque Sega la haya cagado unas cuantas veces con algunas de sus consolas,vamos a ser muchos los que sigamos confiando en ella?.Es una noticia estupenda.

No creo que haya muchas compañías que puedan presumir de tener un público tan fiel(tal vez Nintendo).
Es que no hay muchas compañias que la hayan cagado tanto, y jodido tanto a sus usuarios, y todavía tengan tantos usuarios fieles...

Respecto a la pregunta: NO, no confío en saga en el tema del hard. Sé que la consola será de calidad, pero ante el primer problema, debido a su debilidad, abandonarán a sus usuarios de nuevo.

Por supuesto, la compraría, probablemente bastante rápido, pero eso no quita para que no admire a Sega tanto como vosotros, pero es que por naturaleza soy bastante crítico, y no me ha gustado su forma de actuar. Si, me gustan muchos de sus juegos, pero Sega ha demostrado ser una de las empresas con menos escrúpulos de la historia, sin ningún feedback a sus usuarios.

Saludos
Es que no hay muchas compañias que la hayan cagado tanto, y jodido tanto a sus usuarios, y todavía tengan tantos usuarios fieles...

Bueno bueno, que nintendo entre virtuaboy y GBP no dejo a muchos contentos [+furioso] [qmparto]

------------------------------------------------------------------------------------

Me compre la 32X y sega me cago

Me compre la saturn y sega me cago

Me compre la DC y sega me cago

Sale una nueva consola de sega y.............seguro que soy tan ingenuo de volver a comprarla!! [looco]

Igual, total en una de esas es el ultimo respiro de sega y se funden para siempre :(
en el mismo post 3 palabras imposibles SEGA NUEVA y CONSOLA, si saliera, yo tambien la compraria, como han dicho por ahi, es la mejor consola que nunca se ha hecho ;)
Volvería a confiar en una consola Sega.
Después del susto que me dió con saturn, dudé con Dreamcast, pero esta me devolvió la FÉ.
Pero preferiría que no se llamara Dreamcast II, es que todo el mundo da por hecho que las nuevas máquinas tienen que ser 2 o 3 y eso sólo pasa desde la época de la play, porque antes si se llamaba Master System II o MegaCD II se trataba del mismo soporte, sólamente remozado en el exterior para darle una imagen más actual. Pero si se trataba de un sistema totalmente nuevo, las compañías siempre han optado por desvincularla a lo anterior cambiandole el nombre, lo que pasa, es que playstation se hizo tan famosa que Sony no tuvo cojones de cambiarle el nombre, y como le ha salido bien, ahora todo el mundo habla de GC2, XBOX2, DC2 o PS3... (también Nintendo y su GB)
NOOOOOOO
Quiero una consola nueva de Sega, pero que no se llame DC2, que se llame "Sega Mantra" o "Sega Experience" o "Sega Master Drive" o como mucho, "Sega Mega Drive evo2" (si es que deciden ponerle el mism nombre de alguna antecesora)
Quiero una consola nueva de Sega, pero que no se llame DC2, que se llame "Sega Mantra" o "Sega Experience" o "Sega Master Drive" o como mucho, "Sega Mega Drive evo2" (si es que deciden ponerle el mism nombre de alguna antecesora)

Que tal Neon Genesis Megadrive? :Ð XD
non genesis megadrive... ese nombre mola un webo... kon un nombre asi k recordara a megadrive me pondria en cola en el corte ingles para pillarmela el 1º [sonrisa]
y si nos curramos una petition online para que sega fabrique una nueva makina!!!!

triunfariamos!!!
y si nos curramos una petition online para que sega fabrique una nueva makina!!!!

Nos pasará lo ke reza tu estado X-D
Yo tambien la compraria, incluso suponiendo que Sega dijese que "dentro de un año abandonamos el proyecto" la compraria.

La unica manera seria que 4 o 5 millones de chavales (que son mas o menos la misma cantidad de cuber y xboxers) se pusieran de acuerdo y compraran esta nueva consola pagandola por adelantado

Asi sega tiene ventas aseguradas [sonrisa]

Suena medio stupido, pero el problema es que a sega le venis con una lista de peticiones y te dicen

"y como me aseguras que una vez afuera lo van a comprar?" ¬_¬
La unica manera seria que 4 o 5 millones de chavales (que son mas o menos la misma cantidad de cuber y xboxers) se pusieran de acuerdo y compraran esta nueva consola pagandola por adelantado

Te quedas bastante corto, hay tanto 10 millones de cubers como otros tantos xboxers, pero esa cifra no le llegaría a SEGA, la consiguió con DC y no le sirvió para nada.

Lo que tendría que hacer SEGA es recuperarse económicamente por completo y luego ya podría sacar una consola con un buen puñado de € detrás para sostenerla, no nos olvidemos que SEGA nunca fué lider en ninguna generación y además por mucha diferencia.

salu2.
Pues definitivamente... ni de coña confiaria en una nueva máquina de sega!

La compañia ha demostrado en los ultimos años (desde MD vamos) que no tiene ninguna credibilidad en cuanto a hard. Y tampoco voy a ser yo el que diga (como algunos) que todo lo que toca Sega es oro, que si todos sus juegos son de una calidad brutal, que si patatin que si patatan....pues no, señores, Sega la caga en muchos juegos como cualquier otra compañia (y mas ultimamente).

Dicho lo cual.......claro que me la compraria [ginyo] [ginyo] . Que Sega haya cometido los fallos que todos hemos visto/sufrido y que algunos de sus juegos hayan sido cagadas monumentales (como cualquier otra compañia, que conste), no significa que la fuese dejar escapar. Y no porque sea coleccionista, ni mucho menos. Sino porque muchos de mis juegos "favoritos de todos los tiempos" los he jugado en consolas Sega. Y sé que durase lo que durase la supuesta nueva consola ante la competencia, tendria joyas impagables al igual que ocurre con las máquinas de Nintendo, Sony o Microsoft. Sólo con la mitad de grandes juegos de DC ya valdria la pena...

asin de simple...y de complicado [carcajad]
Solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, para mi nunca repito nunca comprare algo de una empresa que me ha dejado tirado como un puto trapo, sea lo bueno que sea, valga lo que valga por mi parte que se metan su "newconsole" por donde mas les duela.

Salu2
si me sobra el dinero en esos momentos la compraré, pero como no me sobrará, pues no se xd
87 respuestas
1, 2