¿Confias en el seguro de tu coche?

Esa pregunta me hacía yo hace poco, ya que desde el día 8 de mayo, y como quedó demostrado en un hilo que abrí hace poco en estos foros, ya no puedo.

He creado una web llamada www.problemasconpelayo.com, donde expongo todos los problemas que vengo sufriendo con esta compañía, el último, una factura de unos 90 euros de teléfono de los cuales unos 50 euros (aún estoy por recibir la factura y no puedo concretar) son de llamadas al 902 de Seguros Pelayos.

Estoy distribuyendo la web para dar a conocer mi caso y mi problema y, si tengo suerte, quizás Seguros Pelayo contacte conmigo para darme una solución.

Un saludo y gracias por la atención y perdonad si lo considerais SPAM, que no es mi intención (no gano un duro con esto, es más los pierdo).

PD: la web del hilo principal es este: hilo_me-intentaron-robar-en-el-coche_1231615
Ya había leido la historia en otro hilo :P suerte, por que la vas a necesitar ;)
daniel_5 escribió:Ya había leido la historia en otro hilo :P suerte, por que la vas a necesitar ;)

Se agradecen los buenos deseos.

Un saludo!
Por desgracia los seguros son una lotería, y no una compañía en particular, si no entre clientes de una misma aseguradora hay quien sólo dice bendiciones y otros echan pestes, es una cuestión de suerte.

Yo he tenido un par de golpes en mi vehículo, ninguno culpa mia, y las dos veces lo he llevado al taller colaborador de la compañía (Linea Directa), pero lo he hecho porque se trata de un taller de mi barrio que lleva ahí toda la vida, y que además tiene mucha fama de calidad y buen hacer, de echo son los que le reparan los vehículos al concesionario de Renault que tienen al lado. De no haber tenido referencias nunca lo habría llevado a un taller que no fuese oficial.

Aún así, en la segunda reparación, no me gusto el acabado que le dejaron al panel interior de la puerta trasera, que fué lo que se me reparó, pero no tuve que llamar al seguro ni nada por el estilo, se lo comenté al encargado, dejé el coche de nuevo, y me lo entregaron perfectamente acabado. Por eso te digo que es cuestión de suerte y a ti no te ha acompañado en esta ocasión.

Que tengas mejor suerte con la reclamación.
En general, en cuanto te sales del guión un poco, los seguros suelen ser todos una gran mierda y estafa. Hay que tener mucha paciencia, tranquilo que al final te lo solucionarán, verás.
Vaya...pues mi padre lleva mas de 20 años con pelayo y cero problemas, y cuando me saque el carnet me meti yo también en el seguro y sin ningun lío.
Nunca nos han puesto pegas por algun golpe ni nada, ya te digo, será cuestion de suerte
Hola SuperLopez.

Lo primero: suerte con "lo tuyo".

Lo segundo: para mi todas las compañias son iguales, a las buenas (mientras no las necesitas vamos :O ) todo es aceite, pero cuando las necesitas se escapan como cosa mala. Y algo de experiencia, por haber tenido negocios y multiples seguros, si que tengo.

Cuenta el desenlace.
jod*r lei la web aver si tienes una respuesta para mañana
Con el gripazo que tengo no he podido contestar ántes.

Me llamaron el miercoles a las 9:30 de la mañana, pero estaba en el médido y me dejó una señorita un mensaje en el contestador, que llevara el coche al taller que se iban a encargar de la reparación. No especificó pero, por como lo dijo, creo que se refieren al mismo taller donde me hicieron el estropicio. Lamentablemente, no se han comunicado conmigo por carta y la solución que me dan no me gusta, más que nada, porque si para cambiar un posavasos se cargaron un salpicadero y me han jodido una radio, no quiero pensar que pueden hacer para cambiar el salpicadero (donde hay que desconectar airbags, volante, sistema de aire acondicionado, etc..). Aparte de todo eso, reclamo más cosas de las que no me han dicho nada.

Han contactado conmigo los de FACUA para que me asocie a ellos y me den representación legal y asesoramiento sobre este caso y creo que al final lo voy a hacer.

También me han dicho en el ayuntamiento de mi ciudad que al tener representación legal incluida en el contrato de mi seguro, de los datos de un posible abogado se iban a tener que encargar ellos.

Ya actualizaré la web esta tarde y os mantendré al tanto.

Un saludo y gracias por las muestras de apoyo.
Como bien dice la Ley de Murphy

El seguro lo cubre todo ................... menos lo que pasa

Mucha suerte man
La parte de la historia ha sido actualizada, ahí podreis saber si contactaron conmigo o no.
SuperLopez escribió:Esa pregunta me hacía yo hace poco, ya que desde el día 8 de mayo, y como quedó demostrado en un hilo que abrí hace poco en estos foros, ya no puedo.

He creado una web llamada http://www.problemasconpelayo.com, donde expongo todos los problemas que vengo sufriendo con esta compañía, el último, una factura de unos 90 euros de teléfono de los cuales unos 50 euros (aún estoy por recibir la factura y no puedo concretar) son de llamadas al 902 de Seguros Pelayos.

Estoy distribuyendo la web para dar a conocer mi caso y mi problema y, si tengo suerte, quizás Seguros Pelayo contacte conmigo para darme una solución.

Un saludo y gracias por la atención y perdonad si lo considerais SPAM, que no es mi intención (no gano un duro con esto, es más los pierdo).

PD: la web del hilo principal es este: hilo_me-intentaron-robar-en-el-coche_1231615

SuperLopez, siento tus peripecias con todos, los sinvergüenzas del taller, los LADRONES del seguro y los cabrones de los chorizos, pero te hago una pregunta SIMPLE y sincera, y por favor no creas que voy en tu contra, sino todo lo contrario, estoy contigo, pero, ¿A santo de que demonios dejas el coche en un taller concertado cuando ha sido un intento de robo??? Hombre de dios, llévalo a SEAT y que se encarguen ellos de la reparación....
Jar-Jar escribió:SuperLopez, siento tus peripecias con todos, los sinvergüenzas del taller, los LADRONES del seguro y los cabrones de los chorizos, pero te hago una pregunta SIMPLE y sincera, y por favor no creas que voy en tu contra, sino todo lo contrario, estoy contigo, pero, ¿A santo de que demonios dejas el coche en un taller concertado cuando ha sido un intento de robo??? Hombre de dios, llévalo a SEAT y que se encarguen ellos de la reparación....

A mi me propusieron hace ya unos cuantos años en un taller oficial ponerme una pieza de otro coche que andaba por allí, ya que si no tardaban semanas en arreglarlo. Por supuesto mi hermano y yo pedimos libro de reclamaciones. Incluso mandamos una carta a Renault de España.
Pues hasta ahora.....

-Ostia buena (vamos ostion XD) por culpa de un camion que casi me tira de un puente.
-Ostia tipica de finde (sin beber).
-Hijo puta que le dio por romperme los faros del coche.
-Leñazo a un perro.

Todo esto hasta ahora, y de momento no tengo ningun tipo de queja, siempre se han hecho cargo y el coche (bueno coches) ha quedado perfecto. Asi que de momento, no desconfio.
Yo tengo un amigo, que, de viaje, cuando volvian a casa, el coche les dejo tirados en el centro de sevilla.
Salieron del hotel, y, cuando querian arrancar el coche no les iva. Llaman al seguro, y, este les ofrece solo volver a casa (a tarragona) en autobus. Total, que el se niega, y dice que el no vuelve en autobus, que se fue en coche y volvia en coche.

No se como se las apaño, pero, se que pidio un taxi al seguro, y, se lo dieron. De sevilla a tarragona en taxi. 1300€ que le costo, y, el coche ahi se quedo, se lo fue a buscar una grua, se lo llevaron al taller mas cercano, y se lo devolvieron reparado a su casa a las 2 semanas. Ya hace 4 años de eso.
Enhorabuena por haberlo solucionado pero... no le cedas la web al primero que te lo pida, porque acabará en manos de pelayo directa o indirectamente.
Jar-Jar escribió:
SuperLopez escribió:Esa pregunta me hacía yo hace poco, ya que desde el día 8 de mayo, y como quedó demostrado en un hilo que abrí hace poco en estos foros, ya no puedo.

He creado una web llamada http://www.problemasconpelayo.com, donde expongo todos los problemas que vengo sufriendo con esta compañía, el último, una factura de unos 90 euros de teléfono de los cuales unos 50 euros (aún estoy por recibir la factura y no puedo concretar) son de llamadas al 902 de Seguros Pelayos.

SuperLopez, siento tus peripecias con todos, los sinvergüenzas del taller, los LADRONES del seguro y los cabrones de los chorizos, pero te hago una pregunta SIMPLE y sincera, y por favor no creas que voy en tu contra, sino todo lo contrario, estoy contigo, pero, ¿A santo de que demonios dejas el coche en un taller concertado cuando ha sido un intento de robo??? Hombre de dios, llévalo a SEAT y que se encarguen ellos de la reparación....

Un viernes por la tarde, entre la denuncia de la policía y que tenía que venir al científica, sólo podía dejar el coche en la calle con una ventana rota o en ese taller. Tampoco me informaron (y desconocía) que podía llevar el coche al taller que yo quisera por ley (de hecho lo supe después).

En fin, de todos modos, aunque se arregló ya sabeis que el sábado me pasó otra cosa que no quiero volver a comentar.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
Siento de veras todas las complicaciones que has tenido, pero lo que SI te recomiendo es que cuando tu coche sufra un problema importante lo lleves a un concesionario oficial, y que para una estupidez un tallercito de tres al cuarto.
Jar-Jar escribió:Siento de veras todas las complicaciones que has tenido, pero lo que SI te recomiendo es que cuando tu coche sufra un problema importante lo lleves a un concesionario oficial, y que para una estupidez un tallercito de tres al cuarto.

Como ya te comenté, ahora si que se como trabajan los seguros y como está la ley de nuestra parte en estos casos y como actuar.
20 respuestas