conficto entre perfil y freestyle 2.0

Primero pedir perdon a todos por comentar cosas sobre el perfil en el hilo del freestyle... lo siento.

Y ahora va mi problema:

Vereis uso un perfil para todo, para jugar offline y sacar logros y asi poder demostrarle a los colegas k me hago los juegos y este mismo perfil lo uso en otra consola para jugar online, como podria ejecutar el fsd 2.0 y que no me aparezca luego en el perfil?? mi idea es dejarlo como menu de arranque en la xbox jtageada que tengo, pero claro no quiero que me aparezca en el perfil por el riesgo de baneo.

Lo de usar 2 perfiles es algo que no contemplo por varios motivos, entre ellos que no podria enseñarle los logros a ningun amigo x el live.

Saludos y gracias
Dicen que hay una opcion para quitarlo, pero la información se queda guardada en hexadecimal, lo han preguntado varias veces, y en teoria hay riesgo de baneo si o sí.

Lo ideal es perfil offline y perfil online.

Saludos y suerte a ver si alguien sabe otra manera

PD: Yo sinceramente y no te lo tomes a mal, lo veo un poco tonteria eso de tener que ir demostrando a los colegas que te haces los juegos xD Y lo de los logros es entretenido, pero eso de ir de ''aver quien tiene mas'' es como los cromos, tengui falti tengui falti.
mas facil aun:
que es mas importante: que tus amigos vean tus logros o que tu tengas el fsd2?
ReinLOL escribió:mas facil aun:
que es mas importante: que tus amigos vean tus logros o que tu tengas el fsd2?

Totalmente de acuerdo :)
Aver si nos vemos por la Arena de Blur ;)
Yo desde el momento en que los logros se pudieron manipular y falsear como que ya no les hago caso, pero bueno, es mi humilde opinion. Ademas de que me parece la tipica pelea de a ver quien la tiene mas grande (quien tiene mas logros, se entiende). EN fin es algo que esta ahí pero que por mi si no estuviera me daría igual.

saludos, y que conste que no critico la opinion de nadie, cada cual da el valor que cree necesario a las cosas.
Yo tambien uso el perfil para el Live, asi que de momento uso la version anterior.Aun asi si pongo un juego desde él ,entro sin ningun perfil y cuando estoy dentro del juego cargo mi perfil. Supongo que en la nueva version van a sacar lo del regristro ya que es una tonteria, aparte que en la "vieja" no lo tenia... asi que de momento usa la anterior hasta que salga la nueva.

Un saludo!
Yo tengo mis logros bien documentados: Con las fotos del los efuses que da el xell, saliendo la pantalla al lado de consolas desmontadas... Ya van 6, sin "intere$" todas ellas, y no tengo más porque no conozco más gente con 360...
Perdonad, pero estoy un poco perdido . Estoy esperando que me instalen el Cygnos 2 Rev F en Alechip (están teniendo problemas y me temo un Maximus Nand Flasher en su lugar) y aún no he recibido la consola, pero, por lo que estoy leyendo, me estoy poniendo un poco nervioso.

¿Quereis decir que, jugando OFFLINE en una consola con J-Tag SIN TRAMPEAR NI UN SÓLO LOGRO con el mismo perfil, hay riesgo de baneo -de perfil o de consola- cuando juegues ONLINE en la intacta? :O

Comprendo que si se modifican los G en algunos juegos (y he visto con mis propios ojos a PRINGADOS con 50 juegos con 1000 G sin fecha de consecución) es justo que puedan banearte, pero si los sacas legalmente con tu esfuerzo...

Mi intención es tener la consola con el J-Tag abajo en el salón, con el mayor número de juegos instalado en un HDD de 500 GB con el ISO2GOD o XNE2GOD (TODOS ORIGINALES) sin tener que subir a mi cuarto a cambiar discos.

¿Alguien puede sacarme de dudas? Gracias.
Como he dicho anteriormente yo tengo un perfil para jugar al Live y tambien lo uso con la consola con el JTag y 0 problemas. Lo que se comenta en este hilo es que el nuevo Alpha del Freestyle Dashboard ( sirve para cargar aplicaciones, juegos, emuladores...) deja en tu regristro de logros como si lo hubieras jugado y se queda en 0 logros (tranki los emuladores y el homebrew no deja, salvo un emulador de supernes).Claro, despues cuando te conectas con ese perfil al Live con otra consola alli esta la huella y podria quedar sospechoso.Pero bueno ,seguramente la nueva version del freestyle quiten eso porque aparte de no servir para nada la anterior no lo tenia.
Asi que tranquilo, que no hay ningun problema, de momento usa la anterior y listos.

Un saludo!
mira que os complicáis en vez de simplemente disfrutar de la consola y solo por fardar de algo que puedes falsear
oscarbuxan escribió:mira que os complicáis en vez de simplemente disfrutar de la consola y solo por fardar de algo que puedes falsear

Simplemente porque muchos "sufrimos" y "perdemos tiempo" en conseguir LEGALMENTE algo que los programadores han planteado de esa manera.
Pues por eso cadece de importancia, una cosa es que te guste y te lo pases bien siendo cazalogros y rejugando los juegos, que esa es la finalidad que tendriamos que tener todos en la cabeza..., pero otra cosa es que quieras fardar a ls coleguis de tengo mas logros que tuuu.

Oscarbuxan se refiere a que hay que disfrutar ls juegos rejugarlos y viciarse a la consola, no jugar por jugar, que se de muchos que se han repetado ls juegos solo x fardar de que tienen mas logros que el otro...

Igual que el rollo no enchufo mucho mi consola ahora en verano por miedo a que le salgan las luces... Si eso es asi no disfrutaremos nunca de la consola... porque hasta hace bien poco ninguno sabiamos que temperaturas tenia ... y en teoria los 65nm que tenga o los 45 o los xx o lo que sea se que lleve, nos da igual... xk la consola es la misma si al miras por fuera y por el menu y.

Da igual que conectes una jasper que una falcon, el juego es el mismo...Y nosotros no tendriamos porque saber como es por dentro la consola...
teniendo los 1000 logros de tanto el assassin´s creed como la segunda parte e empeñado de nuevo el segundo ya que me encanta
al final echamos mas tiempo rallandonos que disfrutando de lo que tenemos entre manos
por ejemplo una partida con los colegas
12 respuestas