Confidencial: La imagen que lucirá SEGA Sammy

Hola simpaticones:

Antes de nada decir que, al menos por el momento, y salvo que se haya informado a los medios de comunicación (que es posible), El Otro Lado va a ser el primer website en el que se muestra el que será, casi de forma definitiva (salvo cambio de última hora), el logotipo que lucirá SEGA Sammy Holding.

Que conste que siempre pueden producirse modificaciones de última hora, así que si es así, espero que sepáis disculparme.

El nuevo logo de SEGA Sammy Holding es éste:

Imagen

Disfrutadlo. Un saludote :) .
me parece feo. me qedo con el sega original. aunqe cierto es qe el seal of quality de nintendo es aun mas feo y ya estamos acostumbrados [jaja]

el sega sammy no esta mal la union. podrian qitar el logo y qedarse con las letras.
Al menos, hasta 2007, los juegos seguirán luciendo su logo original. Lo que no se sabe es a partir de ahí si se crearán logotipos para cada división o, incluso, para cada estudio. Qué intríngulis.
Me parece muy cool [toctoc] ojala sus proximos juegos prometan y no pierdan esa esencia que solo sega sabe implementar en sus juegos. [mamaaaaa]
pues espero que apartir del 2007 aun siga usando su imagen de siempre y si es posible que en la caja de los juegos no aparezca sammy, todo lo que sea para que no me haga recordar que ahora sega es de sammy
Muy chulo [beer]

Lastima que lo de "SEGA Sammy Holdings" sea taaaan largo...
Llamadme kiskilloso, pero (y a pesar de ke personalmente me gusta [aunke donde esté el clásico...]) una doble S dibujada de esa forma puede herir ciertas sensibilidades... no os recuerda a algo?
Será complicado acostumbrarse al nuevo logo. Pero bueno, el tiempo lo cura todo.
¿Sega Saturn? ein?

¿Las SS alemanas? ein?
Lo que está claro es que es el logo del holding en sí. Lo que intuyo es que los videojuegos, que es lo que más nos interesa (dejando a un lado las otras 3 divisiones que habrá), incorporarán dicho logo, más, seguramente, uno referido al estudio que los ha desarrollado. Más o menos como sucede actualmente.

Ésto es pura especulcación mía, pero quizás sería conveniente que ciertos estudios mantuviesen un nombre del tipo "SEGA no-se-qué", y así buscar una forma de mantener el logo. Todo ésto sería de cara al público, ya que internamente, éso carece de relevancia alguna. Y con ésto vuelvo a hacer referencia a la importancia y calado que tiene un simple logo en las ventas (un ejemplo más de esos detalles que pueden cambiarlo todo).

Estoy seguro de que, con que se creasen estudios del tipo "SEGA AM2", "SEGA Sonica", "SEGA Deluxe"o "Sammy ARC" (por poner ejemplos ficticios) manteniendo el logo, más de uno de los fans que ahora andan nerviosos por el futuro de "la azul", quedarían lo suficientemente complacidos como para, irremediablemente, cogerle cariño a la nueva SEGA Sammy. Los seres humanos "semos" cambiantes...

Saludos :) .

Temjin: Supongo que se refiere a las SS alemanas ;) .
Exacto, al símbolo rúnico de las SS nazis me refería; seguramente sea una chorrada mía, pero si alguien pone el grito en el cielo no me sorprenderá lo más mínimo. (No había pensao en lo de la saturn, Tem, y el caso es ke tb se parece... ke miedo... X-D)

Negora escribió:Ésto es pura especulcación mía, pero quizás sería conveniente que ciertos estudios mantuviesen un nombre del tipo "SEGA no-se-qué", y así buscar una forma de mantener el logo

Para mí está claro ke por muy dañada ke pueda estar comercialmente la imagen de sega, el triunfo o fracaso de la sección más videojueguil depende en gran medida de ke la gente asocie los (esperemos) grandes juegos ke están por venir con la gran S ;)

Negora, macho, de donde sacarás tanta info...
?ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Negora, macho, de donde sacarás tanta info...

Yo creo que se hace pasar por señor de la limpieza y se infiltra en todos los despachos [jaja]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Exacto, al símbolo rúnico de las SS nazis me refería; seguramente sea una chorrada mía, pero si alguien pone el grito en el cielo no me sorprenderá lo más mínimo

No sería de extrañar. Cuando se emitió Sailor Moon SS (continuación de Sailor Moon S) hubo quien puso el grito en el cielo por esa razón, y tuvieron que cambiar el nombre a Sailor Moon- Sailor Stars.
Así que no es una idea tan descabellada.
siempre sale el capullo que todo le ofende, un dia alguien llevara una blanca caca de una blanca paloma en el coche con forma de alemania y le acusaran de imponer la raza aria.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Imagen

ROOOOOOOOLZ
No me gusta para nada la nueva imagen. Me quedo con las letras azules de SEGA de toda la vida que son una marca comercial reconocible y sello de calidad. Además ver la palabra "holding" me da un poco de repelús :-( .

Que malpensaos con lo de las SS X-D
ostia, ahora q lo pienso, tras adquirir sammy a sega, a lo mejor si sacan una consola nueva, no se, digo yo q sammy tendrá bastante dinero
equidna escribió:ostia, ahora q lo pienso, tras adquirir sammy a sega, a lo mejor si sacan una consola nueva, no se, digo yo q sammy tendrá bastante dinero

Ojalá se lanzasen al mercado de consolas domésticas pero con la política de Satomi es practicamente imposible que eso suceda...

Con respecto al logo...no me gusta y creo que SEGA debería de mantener su logo en los juegos aunque el detalle de la unión de las dos A les ha quedado bastante bien...Esto es el principio de una nueva gran historia...
La verdad es que, personalmente, el logo me parece bastante bueno (quizás no tanto su brillo) Y el significado del mismo bastante bien traido, aunque psicológicamente no logre su cometido de "engaño" (sería la S verde la que acoge a la S azul; más bien se la come) Sería un modo de convencer de la no destrucción de SEGA. En cualquier caso, se le pueden dar muchas interpretaciones, a cada cual más malvada :D .

Lo que queda petente es que nadie, le guste el logo o nó, quiere que desaparezca el logo de SEGA. Y éso se cumplirá al comienzo, pero todavía no se sabe nada de cómo acabará...
Lo que es curioso es que, por ejemplo, el cambio de logo de Konami no ha traído, ni mucho menos tanta cola como este. Claro, que las circunstancias no son las mismas.
Bueno, en su día ya les calló chaparrón por cambiar el logo. La verdad es que en el caso de Konami, por un lado, me sorprende que hayan optado por un logo de líneas más definidas y sencillas, y por otro, después de tanto tiempo con el anterior logo, creo que hasta les ha quedado bien, aunque han perdido parte de su sello de identidad.

De todos modos, cuando pienso en Konami, siempre me viene a la mente el logo antiguo, especialmente, sus colores. Cosa curiosa :P .
A mí me ocurre lo mismo. Y es que, aparte de más 15 años con el mismo logo (con algún que otro retoque), ese logo me gustaba más.
Negora escribió:Imagen
Me gusta más la tipografía que el imagotipo.
23 respuestas