Confidential Mission y Death Crimson 2

Me terminado muchas veces Confidential Mission con la pistola y nunca he podidor pasar una de las pruebas;y es la del tren cuando la tia se queda colgando y hay que apretar repetidamente el boton B ¿alguien consiguio subir a la tia?

Luego otro de pistola el Death Crimson 2 pero en la parte que se juega en 3º persona,en el modo historia llego al museo y hago todo lo que dice en esta guia hasta me abren la puerta pero no consigo que me dejen pasar,y he probado de todo,¿que es lo que tengo que hacer para que dejen pasar esa puerta una vez abierta? .No se si sera cosa del juego ya que es un bakup.
wenas babel*

Lo del Confidential Mission si se puede pasar,pero te dejas el kodo ahi para pulsar tan rapido XD pero vamos,lo uniko ke te ahorras el paseo por debajo,pero amos xD

del crimson no se,no lo tengo,sorry =)
Escrito originalmente por Babel*
nunca he podidor pasar una de las pruebas;y es la del tren cuando la tia se queda colgando y hay que apretar repetidamente el boton B ¿alguien consiguio subir a la tia?

Queeeeé [flipa] , pero sí esa prueba es la más facíl :P .

Yo tengo el Death Crimson OX. ¿es igual que el 2 o es distinto? ein?

Salu2 [pos eso]
Escrito originalmente por Rafaman X
Queeeeé [flipa] , pero sí esa prueba es la más facíl :P .
Yo tengo el Death Crimson OX. ¿es igual que el 2 o es distinto? ein? [pos eso]

Sera porque la version USA sera mas facil que la version PAL,por ejemplo el House of the Dead 2 NTSC es mas facil que el PAL porque se puede recargar pulsando el boton B.
El Death Crimson OX es una version remodelada del 2 con algunas cosas nuevas,pero tambien le quitaron cosas como por ejemplo las fases en 3º persona.
Escrito originalmente por Babel*
El Death Crimson OX es una version remodelada del 2 con algunas cosas nuevas,pero tambien le quitaron cosas como por ejemplo las fases en 3º persona.

Por eso no me sonaba lo de en 3ra Persona [cartman]

Chaolín [chulito]
El Death Crimson 2 es espantoso, sobre todo por esas escenas que no se pueden saltear =|
Yo también tengo solo el Death Crimson OX... solo hay una palabra para describir a este juego:

BIZARRO [mad]

Lo que si, como todo juego que se juegue con arma, es adictivo, eso no lo puedo negar... pero esos esqueletos !! y esa música !!!!
Si son muy raros,aunque yo prefiero el DC 2 porque es mas jugable ya que es mas lento.Ademas tiene mas fases,tiene voces y tiene las fases en 3ª persona,cosas que el OX no tiene,aunque los graficos son un poco mejores en este ultimo.

A ver si alguien me puede ayudar con el.
7 respuestas