confidential mission

Que diferencia hay entre el confidential mission, el confidential mission + 7 trainer, y el confidential mission best version? Cuales de estos 3 salieron en europa? Salio algun confidential mission mas?
Me imagino que el + 7 trainer se trate de una release parcheada para tener 7 opciones con que hacer el juego más facil (por así decirlo, con siete formas de hacer trampa). Siendo así, no ha salido a la venta, evidentemente pues se trata de eso, una copia trucada.
El best version no tengo ni pajolera idea, pero me suena a cambio raro de nombre o una de esas reediciones que han hecho en japón con ciertos juegos.
Por tanto, si estoy en lo cierto, el único que ha salido a la venta es el Confidential Mission a secas.

Que alguien me corrija si estoy metiendo la pata.
Saludos.
El best version posiblemente sea una reedicion a lo "classics" (y por tanto, inexistente en territorio pal), y dudo ke tenga extras dignos de mencion.

El de los trainers pues eso, una version hackeada.
Ah! Pues igual es que tengo el + 7 trainer y por eso no me va con la pistola. Como se si el que tengo es el confidential mission o el confidential mission + 7 trainer?
Los trainer salen antes de arrancar el juego, y sirven para muchas cosas (pal/ntsc, vidas infinitas, invulneabilidad, etc...) pero no deberian suponer un problema a la hora de usar la pipa.

Seguramente tu problema es ke estas usando un confi usa con una pipa oficial PAL de sega; por razones ke desconozco son incompatibles. Las soluciones? Agenciate un confi jap o pal u otra pistola.
hola ya ke estan hablando del comfidential mission, keria saber ke juegos hay (mas o menos) similares, como para comparar...

vale... salu2 [hallow]
Tienes el House of the Dead 2 y el Virtua Cop 2.
y el demolition racer XD y tambien los dead crimson
"The Best" son, como bien decís, los juegos reeditados bajo el sello SEGA para Dreamcast, aunque también se incluyen algunos otros no distribuidos por la propia SEGA, como son algunos juegos de Capcom y Playmore . Por supuesto, sólo en Japón.
8 respuestas