Si cuentan géneros que apenas he tocado:
- Juegos de fútbol.
- Juegos de lucha (quitando Smash Bros y Soul Calibur).
- Juegos de conducción.
- Juegos de estrategia.
La cosa es que, realmente, creo que "paquete" como tal no soy en ningún género, pero en esos no tengo experiencia. Para que os hagáis una idea, desde PSX sólo he jugado a un Pro con un colega en PS2 (y poquísimas veces, porque siempre hemos sido más de tenis y le dábamos al Smash Court Tennis o al Virtua Tennis y después al Top Spin) y a uno que compré en PS3 por 5€ que quizá eché 3 partidos xD
Luego, de lucha he jugado a todos los Soul Calibur hasta Soul Calibur 4, el 5 aun no lo he jugado pero pienso pillarlo en breve, porque es la saga de lucha que más me gusta junto con Smash Bros.
De conducción realmente es que he jugado poco, pero en los que he jugado solía ser bueno (Mario Kart 8 Deluxe y Project Gotham Racing 4 son los que más he jugado online, y ambos se me dieron bien).
Y juegos de estrategia es que diría que sólo he jugado a Warcraft 1-3, así que... ahí sí que tengo poquísima experiencia xD
La cosa es esa, que considerarme "malo" no me considero malo en prácticamente nada. La mayoría de juegos me los paso en tiempos inferiores a la media de HowLongToBeat y en los competitivos que juego, quitando League of Legends (que mi máximo ha sido Oro III cuando existía Oro V) siempre he llegado a los rangos máximos o casi máximos (Campeon 3 en Rocket League, Águila en CSGO...).