Confieso que... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
-Confieso k este es uno de los mejores hilos de todo EOl (aparte de pruebas claro... k eso es la ostia.. xD)
-Confieso que me confese algo tb en este hilo antes... creo..
-Confieso que mi gato... se come bolitas de arroz xD...
Confieso... k tengo sueño
-Confieso que volvere a escribir aki en breves...

Amas ver...
Confieso que:

Es la tercera vez que escribo aquí.
Esto es como mi iglesia con su confesioanario, pero no soy religioso.
Me gusta mucho este hilo.
No puedo salir de pruevas.
La quiero mucho.
Estos cuatro meses han sido los mejores de mi vida.
Disfruto tocando la guitarra.

Esta bien por hoy ya no??

saludos
- Confieso que estoy como loco de conocer Eolianos y Eolianas de Pucela. Pero en persona, que he estado buscando y no hay ninguna kedada, pero con camisetas de EOL xD.

- Confieso que estoy enamorado de mi C4

- Confieso que ya me estoy cansando de tanta scene y tanta consola (mentira... xD)

- Confieso que nunca habia visto este hilo.

- Confieso que todavia sigo en el curro y tenia que haber salido hace 2 horas.
Confieso que odio esa mirada que tiene, que con ella consigue hacer de mi lo que quiere...

Confieso que esa misma mirada es lo que mas me gusta de ella...
Confieso que:
- no hay vuelta atrás
- k stoy cabreada a la misma vez k triste
- k tengo miedo
- k nada será como antes
- k solo me kdan mis amigos
- k me siento sola
confieso...

-que desconfio de todo el mundo.
-que me siento solo.
-que no tengo verdaderos amigos.
-que la gente que me rodea, creo que me odia.
-que solo tengo a mi novia.
-que me equivocado un millon de veces...
-... y que por orgulloso nunca lo admito
-que me aburro a diario...
-... y que una consola portatil es lo unico que me distrae de verdad (ademas de mi novia)
-Confieso que no merezco la novia que tengo.
confieso que...

soy un maldito imprudente y que por eso puedo estar muriendo...

que cada vez que me acuerdo de ella me entra un panico...

que soy estupido y un inmaduro...

que cada dia voy aprendiendo que la cago y la cago y la cago y la sigo cagando...

que no me meresco todo lo que tengo...

que todas las personas piensan que soy alguien super cool y yo no lo soy...

que todas las personas me pongan tantas presiones aveces me molesta...

que tengo mucho miedo de defraudar a todos y sobre todo a mi por varias cagadas que e cometido y de las cuales me arrepiento pero un 1000000%...

que necesito verdaderos amigos o por lo menos alguien que me aconseje porque estoy perdido en mi propio mundo el cual me a creado la sociedad...

que me molesta que todos piensen que no necesito su ayuda...

que soy un maldito orgulloso y no me gusta pedirla!!!

saludos
la amo kada dia mas y no se como decirselo
Confieso que sigo teniendo miedo [buuuaaaa]
confieso ke la musica JAPONESA mola...
- Confieso que me ha partido el corazón
- Confieso que me recorrió una sensación indescriptible cuando me dijiste que te habías liado con el
- Confieso que estoy totalmente perdido
- Confieso que a este paso me volveré asiduo a este hilo :)
Confieso que ultimamente me pego unas conversaciones de horas y horas con gente a la q aprecio un monton y q saben como levantarme el animo, q estan ahi para lo q necesite y q se acuerdan de mi y me aprecian como persona. Eso hace q sienta q en el fondo la soledad q me gusta y a la q a la vez tengo miedo sea distinta, pues puedo estar solo aki a mi bola y saber q en realidad ahi gente q se preocupa por mi y q esta conmigo.

gracias a todos [oki]

ya confesare mas cosas mañana desde el curro

q hoy confieso q tengo sueño ya [burla2]
confieso que
-te exaré muxo de menos
-que si no sintiera nada x ti, no lloraría de sta manera...
-deseo k te vaya muy bien
-siempre te kerré
- me encantaria largarme de aqui y vivir a mi bola
- estoy perdiendo a una persona bastante importante para mi
- estoy encantado con la gente del canal [360º]
- ya llevo mucho tiempo tirado a la basura y aun sigo tirandolo, deberia ser hora de cambiar pero no puedo.
Confieso que...

- ultimamente voy de chica dura... pero no me sale ser asi...

- que como le dije ayer a una personita que necesita una colleja... me encantan los abrazos

- que tengo ganas de conocer en persona y ponerle cara y voz a mas de un eoliano [poraki]

- que me gustan mas las cosas escritas en español, que sino no me entero xD

- que me hacia ilusion cantar en el grupo que me propusieron... pero no me fio xD

-que hacia tiempo que no me pasaba por este hilo y hoy no voy a confesar ninguna pena :P aunque como las meigas....
Confieso que vuelvo a estar por estos lares despues de un tiempo sin aparecer [risita]
confieso ke estoy siendo muy injusta con alguien ke kiero mucho [decaio]

confieso ke lo echo mucho de menos

confieso ke me kiero hacer la fuerte y estoy fatal...
Confieso que hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida.
Si antes creia estar solo .... hoy lo sé de verdad.
Volvemos a la confesión periódica: Confieso que....

- No iba a dejarte en nuestro 2º aniversario, pero encontraré el momento...

- Cada vez me hacen menos ilusión tus regalos, y cada vez aciertas menos...

- Estoy a punto de embarcarme en un proyecto laboral que para todo el mundo es temporal, pero que a la larga quizá sea permanente, y por primera vez no me asusta (ya lo hará luego)

- He aprovechado esa oportunidad laboral que me obligaba a alejarme de las drogas, y quiero mantenerme lejor de ellas. Puta farlopa...

- Estoy hasta los huevos de estudiar, y no paro de buscar excusas para no hacerlo, aunque no piense dejarlo.

- El viernes comeré contigo, pero me acojona que sigas queriendo perder la virginidad conmigo, más aún después del mosqueo que pillaste cuando supiste que tenía novia.

- He soñado con la muerte de seres cercanos, despertandome ilusionado por heredar.

- Acabo de cumplir 25 y veo que, como todos, cada vez tengo menos clara mi vida, a la vez que soy más consciente de lo corta que es. Debería hacer algo grande, pero no se el que y dudo que me de tiempo.

- Aunque seas mi ex, me alegro de todas las cosas malas que te pasan. De todas y cada una.

- Tarde o temprano conseguiré dejar de fumar.

- La semana que viene volverá a confesarme.

Salu2.
confieso que...

en un test sobre psicopatas, saque una puntuacion tan alta que me acojoné , será mi destino? .... proximamente, en los telediarios. ;)
-Que he pasao de irme con mis amigas de fiesta porque no queria ir a torre-europa, no me apetecia salir na de fiesta y menos por alli.

-Que intento seguir adelante, pero no puedo.

-que son casi las 4 de la mañana y no seque coño hago posteando [carcajad]

-que acabo de tirarme media hora hablando por el movil con la unica persona q se a acordado de mi, y que nos hemos reido un monton

-q esa persona tiene miedo (no me extraña la verdad, yo alli tb lo tendria jejeje)

-q tenia q decir tantas cosas...y acabe callandome (frase made in Ara ;) )

-que acaba de entrar yui_L a la sala y ya estamos desvariando (algo normal)

-q e dejao esto minimizado para escribir en la sala y le dao tiempo a Yui para irse, asi q ahora desvariamos aun mas XD

- q por mucho q me cueste intentare olvidarme de todo, solo quiero q lleguen las vacaciones para irme lejos de aki, o en su defecto el finde q viene para quedar con la gente de aki tambien [fumeta]
confieso que estoy loko perdio por una kajera que nunca me kerra [buuuaaaa]
Confieso que...

Que mi amor es solo tuyo, que por las mañanas lloro por tí, que por las noches pienso en tí, que se que no estamos echos el uno para el otro, que cuando se que has estado con otro mataría a alguien... que te odio por saber lo que siento por tí y te hacerte la loca, en este ultimo punto me gustaría plantarme y reflexionar. ¿Porque sabiendo lo que siento por tí juegas conmigo? No lo entiendo, me utilizas, me utilizas de una manera que me da miedo, se que tu lo sabes, creo que me pones a prueba, pero ¿que quieres probar?
Despues de este inciso sigo con mi confesión.
Que se que es sido "borde" contigo pero lo hice por tí y en el fondo por mí, creo que me equivoque, lo siento...
Hazard escribió:Confieso que...

Que mi amor es solo tuyo, que por las mañanas lloro por tí, que por las noches pienso en tí, que se que no estamos echos el uno para el otro, que cuando se que has estado con otro mataría a alguien... que te odio por saber lo que siento por tí y te hacerte la loca, en este ultimo punto me gustaría plantarme y reflexionar. ¿Porque sabiendo lo que siento por tí juegas conmigo? No lo entiendo, me utilizas, me utilizas de una manera que me da miedo, se que tu lo sabes, creo que me pones a prueba, pero ¿que quieres probar?

Joder ha todos nos hacen lo mismo o que? [buuuaaaa] [buuuaaaa] no has podido describir mejor mi situación...en fin tio suerte, porque seguro que algún día se pasará todo esto, al menos es lo que intento pensar yo para animarme [oki]
Hazard escribió:Confieso que...

Despues de este inciso sigo con mi confesión.
Que se que es sido "borde" contigo pero lo hice por tí y en el fondo por mí, creo que me equivoque, lo siento...

No quiere probar nada, como tu mismo dices esta jugando contigo nada mas, te ha utilizado y te ha tirado.

no te equivocaste por ser borde, acaso ella te ha pedido perdon por comportarse como a hecho? por jugar contigo?, tu no le debes NADA, lo unico que esta haciendo es amargarte la vida y tu encima piensas q es culpa tuya.

-Confieso que ahi tios que parecemos gilipollas y venga a recibir una y otra vez.

-Confieso q no voy a ser de esos nunca mas, solo me voy a volcar con la gente q se lo merezca y me lo demuestre.

-Confieso que por culpa del jabber me acoste a las 5(no, no fui de fiestaaa, mirar unos post mas arriba xD) y me he levantado habiendo dormido 4 horas y parezco un zombi. [poraki]
Confieso que...

-Aunque lo hayamos dejado sigo quedando con ella y practicamos tralarin tralarin

- No sé si sera bueno a largo plazo cuando encontremos a otros alguno de los dos sufrirá
...Me acabo de levantar.

...Estoy echo una mierda.

...Este calor me va a matar.

...No se si ir a la playa o a la piscina esta tarde.
Confieso que...

- estoy en el curro y me da palo conectarme... pero como me van a echar de todas formas... q me quiten lo bailao

- que estoy deseando que pasen las horas para poder hablar con algun mayor de 7 años xD

- que creo q la semana q viene me ire a la casa de la playa y desconectare del resto del mundo durante unos dias, aunque no me apetecia, ahora creo q me hace falta, ademas, tengo q enfrentarme de una vez a viejos fantasmas del pasado...

- que me encanta haber podido hablar con cierta persona estos ultimos dias, le estoy cogiendo cariño muy rápidamente...

- que me encantaria encontrar gente tan maja como la de jabber en mi pueblo, pero si los hay estan bien escondidos xD

- que anoche volvi a llorar por culpa de un tio que no merece ni una lagrima mia :(
Confieso que:

- Ayer me senti como una mierda
- Soy un gilipollas con las mujeres
- Tengo una personalidad demasiado fuerte como para no superarlo.
- No discrimino a ninguna, las odio a todas por igual
.... que Gran Hermano es mi programa favorito de television

.... que tengo dos PSPs, una blanca y otra negra.
InternalKey escribió:- No discrimino a ninguna, las odio a todas por igual

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te has convertido en mi idolo de hoy, a la mierda las mujeres.

Salu2
Snape escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te has convertido en mi idolo de hoy, a la mierda las mujeres.

Salu2

Ahora solo queda aprender a vivir sin ellas. Si me chivais el metodo, me apunto ;)
A la mierda me refiero que no vuelvo a confiar en ninguna a corto plazo, no que valla a vivir sin ellas.

Ya he hecho demasiado el gilipollas, empezare a ser un poco bastante egoista.

Salu2
asthar escribió:confieso que...

en un test sobre psicopatas, saque una puntuacion tan alta que me acojoné , será mi destino? .... proximamente, en los telediarios. ;)

Confieso que:

- No eres el unico eoliano con mentalidad psicopata (me hicieron uan pregunta rollo enigma y la acerte, segun eso tengo mentalidad de psicopata)

- Me gustaria hacer el examen ese que has hecho, pa quitarme la curiosidad.

- Que escribo tonterias de tal calibre porque me aburro (sigo queriendo hacer ese test eh xD)
Confieso que...

- sigo sin saber si irme o no irme

- ultimamente me aburro mucho xD

- quiero conocer a gente nueva!!!

- siempre me siento atraida por quien menos debo :P

- tengo sueño pero paso de acostarme... porque sino esta noche no hay quien duerma!

- estoy en plan monosilabica xD
-que despues de exarme a las 5de la mañana y levantarme a las 10, veo atonito como EOL esta caido, casi me muero xDD

-que como veis al final estamos dentro, no nos pararan jejeje

[+risas]
Confieso que...
- no kiero pillar el avion de vuelta a bcn
- no kiero volver a la rutina
- stoy muy agusto en sevilla
- k la sobrinita de enchu es un cielo

- k stoy viendo los simpsons xk me encantan [666]
Confieso que algunas veces me canso de ti, y otras veces quiero estar contigo.

Confieso que el sexo me parece imprescindible para una pareja.

Confieso que si no fuera por el sexo, a lo mejor tendría dudas. Y recalco el 'a lo mejor'.
confieso que....

no queria que llegaran las 7 de la tarde...

ya te echo de menos

he estado a punto de llorar, pero he "aguantado"

volvi a estar a punto de llorar al leer cierta nota FUA xD

y a ti, que se que lo leeras, TKM
-que tengo mucho mucho sueño

-que como es evidente no puedo dormir

-que em parece q como me vaya asi de sobao al curro me voy a meter unaaa...

-que si me pusiera a confesar, tocaba hilo nuevo

-que como dijo alguien q aprecio y q a estado ahi apoyandome en todo momento, me hago el duro pero no soy asi, no puedo serlo.

-que no voy a confesar mas, ya que no va a servir de nada

-que porque todo tiene q ser igual q en esa cancion? llevo escuxandola dos horas en el puto space [burla3]

-que como me a aconsejado una amiga en el propio space voy a renovarlo y poner mileeeees de fotos xDDDD
- que hoy casi cuelgo a un amigo del balcon

Radeon_7200 escribió:-que tengo mucho mucho sueño

que ojala me la de de verdad contra un camion o algo

-que como dijo alguien q aprecio y q a estado ahi apoyandome en todo momento, me hago el duro pero no soy asi, no puedo serlo.

-que porque todo tiene q ser igual q en esa cancion? llevo escuxandola dos horas [burla3]

No merece la pena rayarse tanto, creeme, se que es muy jodido pero ya veras como lo superas ;) Por cierto, espero que lo del coche no lo digas en serio ;)
s4ur0n escribió:- que hoy casi cuelgo a un amigo del balcon

No merece la pena rayarse tanto, creeme, se que es muy jodido pero ya veras como lo superas ;) Por cierto, espero que lo del coche no lo digas en serio ;)

-confieso q no lo digo en serio, pero si lo e pensado, total ya no pierdo nada

-que si perderia y no me voy a amargar por algo q ya no forma parte de mi vida, asi q yo arriba, siempre arriba [oki]
Radeon_7200 escribió:
-confieso q no lo digo en serio, pero si lo e pensado, total ya no pierdo nada

-que si perderia y no me voy a amargar por algo q ya no forma parte de mi vida, asi q yo arriba, siempre arriba [oki]

[mode van gal=on]
positivo, siempre positivo, nunca negativo
[mode van gal=off]
Radeon_7200 escribió:-que tengo mucho mucho sueño

-que porque todo tiene q ser igual q en esa cancion? llevo escuxandola dos horas en el puto space [burla3]

-que como me a aconsejado una amiga en el propio space voy a renovarlo y poner mileeeees de fotos xDDDD

confieso ke eres TONTO... [toctoc]
y sabes ke no estas solo ke tienes amig@s ke estan a tu lado [oki]
confieso ke como sigas asi me voy a enfadar mucho [+furioso]
confieso ke eres un tio de PM y ke estare aki para lo ke necesites [ginyo]
Confieso que... stoy rilada x como será mi vida a partir de ahora...
Anuskafm escribió:Confieso que... stoy rilada x como será mi vida a partir de ahora...

Confieso que en parte a mi me pasa igual pero mas a largo plazo, me joderia hacer el esfuerzo que estoy haciendo para el dia de mañana no me salga un curro con el que llevar un nivel de vida aceptable (tampoco pido nada del otro mundo, solo que como esta hoy en dia la vida, pues parece que si ...)

En fin, miralo por el lado bueno, no tendras que volver a dar explicaciones a tus padres, y si crees que es lo mejor, pues por lo menos intentarlo, que tiempo para volver ya tendras.

Por que supongo que lo dices por lo de que te vas de casa, a mi todavia me quedan años, estoy como en un hotel, con servicio de lavanderia y pension completa xD

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511