Confieso que después de llegar a este hilo y leer todos los posts me siento mucho mejor porque veo que la gente tiene problemas mucho mayores que los mios, y que por lo que contais todos teneis problemas que no son para tanto, por lo que los mios ni tan siquiera puedo verlos como problemas.
1- Temas de amorios, el invento está hecho hace mucho, hay que pillarse menos por la gente y saber que hasta dentro de unos años no encontrareis a alguien lo suficientemente maduro para estar con vosotros.
2- Todos hemos estado deprimidos alguna vez, asi que deberiamos saber que tarde o temprano se pasara, porque siempre acaba por pasarse.
3- Despues de decirme que no queria ser mi pareja aparecio otra a la que voy a calentar el oido, y creo que ella si se quedara pillada.
Ningun problema es para tanto, en otros sitios la gente se muere de hambre, les dan palizas o cosas peores si cabe, asi que deberiamos estar contentos de que nuestro mayor problema sea el calor que hace, que nos haya dejado (conoceremos a otr@) o que nuestros padres (nos ha pasado a todos) nos hagan la vida imposible. Con el tiempo nos damos cuenta del verdadero valor de las cosas, pero es necesario tener paciencia para llegar a ver el final o cuantas veces habeis visto una pelicula o jugado a algo que al principio no os llamo y al final os encanto???
Pues eso, paciencia y un saludo pa toos niñ@s.