Confieso que... (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Confieso que...

Sigo sin tener cosas "emocionantes" que confesar...

Todo sigue igual

Me aburro

Necesito un trabajo YA

Tengo la mania de cogerle cariño a la gente demasiado pronto...

Ahora mismo estoy bien sola... aunque a veces pienso que acompañada estaria mejor

Me gustaria irme una temporada a algun lugar lejano, dejandolo TODO simplemente por el hecho de empezar y desligarme de cosas

Quiero conocer gente nueva!!

A veces, cuando me despierto, antes de abrir los ojos, no se donde estoy...

Lo mismo me pasa con las ciudades... tantas calles, tantos nombres, tantos sitios... que a veces los confundo, y eso antes no me pasaba...

No me gusta que me aten como a un perro....

Y ya acabo que sino... :P
Confieso que:
- no estoy pasando una buena racha
- que pronto habran examenes i me sentire peor de lo que me siento
- que llevo un par de dias que no me encuentro bien, no duermo, no estoy en mis plenas facultades, que no rio tanto como siempre
- me voi a plantear canviar aunque sé que no lo hare...
- que me estoy rallando [triston] [snif]
Confieso que:
- Ayer me atrevi a llamarla
- Que fue un gran alivio escuchar su voz y darme cuenta de que no es tan dificil hacerlo.
- Rechazo mi proposicion, pero dejo la puerta abierta para otro dia
- Habrá otro dia
- Cada dia que pasa la quiero mas y mas.
- Hay otra que me ha hecho dudar de lo que sentia. Pero ya no
- Retransmiti en directo por webcam el momento en que la llame xD
- Ya no se que mas hacer por ganarmela
confieso que:

-no se si te quiero... [decaio]
Hoy no se por que pero me ha dao por escribir a lo bestia en elotrolado
-Q ya llega la peor etapa del mes
-q todo me sale para atras
-Q soy muy caliente..en el sentido..de q me dicen una minima cosa..y al acto contesto mal
-q me disgusto con mis amigas...xq me kieren entender...y no comprenden a veces mi mal humor siempre cae en un solo culpable
-q el 7 de diciembre terminan las clases y cuento..y cuento los dias
-Q no kiero crecer...¡¡¡me gusta ser asi...¡¡¡¡
-Q estoy muy,muy,muy cnfundida con algunas cuestiones...y el me confunde mucho mas...y no da lugar a su sexo...y a su edad...y cada cosa q dice me suele hacer mal...pero aun asi..lo kiero...
-q el 30 cumplo mis 16..y bue..habra q hacer una joda loka... [plas]
da_hot_funk escribió:Vaya, vaya, así que metiendo a la novieja de infiltrada en el foro, ¿eh? :Ð

Confieso que soy un marujo que no veas [+risas]

confieso que lo que ha dicho radeon 7200 es verdad!! y que cada dia me tiene mas enamorada!! [inlove]

te gusta este tipo de marujeo? jeje [carcajad]

Confieso que tambien soy bastante cotilla y me encanta marujear!! mira algo en comun.. con da hot funk. X-D
Confieso que no se que hacer
Confieso que...

- Se deben estar forrando los de "Solano" conmigo porque no hago más que comer caramelos para quitar un sabor a sal ASQUEROSO! que no se va con nada [lapota]

- Llevo varios días durmiendo 12 horas diarias! y juer... éso no lo hacía desde que tenía 10 años.

- Mi mamá me mima y yo quiero a mi mamá (mi hermana también).

- Hoy tengo que ir a un sitio que no quiero, pero bueno... si hay que ir se va y ya puestos lo suelto todo, porque ir pa na es tontería.

- Jo.
Confieso que:

- Tengo sueño.
- Soy adicto al café.
- No voy a cumplir objetivos.
- Me quiero comprar un portatil y no se como ni cual [agggtt]
- Me encanta hacer pesas, aunque sea un poco vago.
Confieso que soy uno mas aunque todo el mundo me diga lo contrario!
LyLha escribió:
Tengo la mania de cogerle cariño a la gente demasiado pronto...

me pasa lo mismo cuando menos indicado es que me pase... [snif]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que tengo unas ansias homicidas hacia mi exjefa y una excompañera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y ahora una confesion que ninguno os esperais:

Confieso que estoy enamorado, peeeeero se que no hay nada que hacer. [decaio] [decaio]
Confieso que me siento en un engaño y que todo el mundo juega con mis sentimientos..
Confieso que me asusta pensar en el vacio que puedas dejarme..
Confieso que estoy pensando abandonar los estudios..
Confieso que muchas veces me reduzco a lo absurdo..
Confieso que no me siento agusto en donde me corresponde estar..
Confieso que sufro un agobio inmenso al pensar en los examenes y que no hago nada por intentar aprobarlos..
Confieso que me siento un bicho raro!
Glamdirg escribió:Confieso que estoy enamorado, peeeeero se que no hay nada que hacer. [decaio] [decaio]

confieso que me gustaria que habrieses un post en el rincón para hablar sobre ello [plas]
confieso que aprovar examenes con buena nota me llena de satisfacción
confieso que si no llega a ser por ella, seguiria siendo un mierda
Confieso que hoy estoy feliz, es viernes, el domingo mi cumple y está el día lluvioso XD

ein?
Debra laFave escribió:confieso que me gustaria que habrieses un post en el rincón para hablar sobre ello [plas]

Confieso que os tocara esperar sentados XD

Debra laFave escribió:confieso que aprovar examenes con buena nota me llena de satisfacción

Confieso que no creo que hayas aprobado legunaje con buena nota.

Confieso que me siento muy solo en estas fechas y que ni rodeado de gente se me pasa esa sensacion.
confieso q me gusta alguien q no deberia,una amiga...
confieso que me he carga do un loector de ps2 v12. La causa creo que es muxo enganche...
Glamdirg escribió:Confieso que no creo que hayas aprobado legunaje con buena nota.

... [decaio]

confieso que se me ha escapado (y si, si que apruebo) mr. legunaje [risita]
- Confieso que hoy estoy de muy buen humor!! i nadie me lo fastidiara
- Confieso que soy feliz.....SIN TI!! [rtfm]
- Confieso que quiero a todo el mundo!!! i a los de EOL aun mas [sonrisa]
confieso que, el día que te conocí cambiastes mi vida.

confieso que junto a ti soy mejor persona.

confieso que te quiero.
confieso que pagaria millones por aver ido a la kedada...

...que en estos ultimos meses mi vida ha ido empeorando poco a poco,y que voi a hacer uso de ese refran tan famoso."A grandes problemas,grandes remedios"

Confieso que e llorado muy pocas veces en mi vida(nisiquiera en entierros o cosas asi) y no se si soi raro o que coño me pasa.

Confieso que hoy creo que e perdio a una persona importante en estos ultimos meses...

Para terminar... confieso que estoi dejando de utilizar internet y todo lo que ello conlleva y que cada dia que pase lo utilizaré menos.

A cuidarse
pues yo también confieso que hoy soy feliz, aunque han intentado estropearmelo

confieso que hoy he comido muchos bombones, una tostada con jamón y que se supone que hoy empezaba una pequeña dieta para no estar hecha una bola despues de Navidades

confieso que estoy consiguiendo quedarme solo con lo bueno de las personas

confieso que soy un poco desconfiada y en los momentos malos hay personas que me están demostrando que me aprecian y no lo esperaba

:-)
Confieso que él es lo más bonito del mundo!
Confieso que mis propósitos de estudio siguen si dar resultado.. :-( y que he dedicido pasar a una etapa CARPE DIEM
Que ella es lo mejor que me podia pasar! [amor]
confieso que:

-esta es mi primera confesion
-no sera la ultima xD
-estoy cansado de estar solo y no veo forma de remediarlo, ninguna chica me llama la atencion y las que me la llaman tienen novio o las considero inalcanzables
-tengo poca autoestima
-he pensado demasiado estas confesiones antes de escribirlas
confieso que estoy locamente enamorado de mi novia
confieso q:

- estoy harta de esperar

- que me dejeis de lado y luego os disculpeis diciendo que se os paso

- que no quiero q os compadezcais
confieso que:

- estoy harto de los amigos que dicen ser amigos y resultan ser unos falsos, y me siento bien ignorandoles XD.

- no tengo la más remota idea de lo que hare cuando termine el bachillerato

- no me atrevo a decirle a una amiga lo mucho que la quiero :-|

salu2
asterixa escribió:confieso q:

- estoy harta de esperar

No esperes mas princesa, ya he llegado Imagen

Confieso que ya me he acostumbrado a estar solo... y que ahora cuando pienso en estar junto a alguien, me agobio Imagen
-Confieso que a mis 21 años no he follado
-Confieso que tarde o temprano quien me ha hecho daño algun dia lo va a pagar y yo me voy a dar cuenta (y ha pasado)

Tensing escribió:- estoy harto de los amigos que dicen ser amigos y resultan ser unos falsos, y me siento bien ignorandoles XD.

Confieso que yo tambien
ARESSI_YASHIRO_ escribió:-Confieso que a mis 21 años no he follado
Tranki que conozco a muchos que lo hicieron por primera vez con esa edad [sati]

Confieso que...

Tengo un resfriao bien pillao [looco] [tomaaa]
-Confieso que a mis 21 años no he follado

Tranki que conozco a muchos que lo hicieron por primera vez con esa edad

Tranqui, que conozco a unos cuantos que a sus 27 años tampoco lo han hecho ;)

Yo confieso que... no sé si esta tarde podré salir ZzzZZ
Confieso que no he estudiado todavía para el primer parcial que tengo el 20 de diciembre [mad]

MaRTutXA escribió:Confieso que hoy estoy feliz, es viernes, el domingo mi cumple y está el día lluvioso XD

Felicidades!
Confieso que acabo de dar el primer paso... espero no haber metido la pata en una cagada. [mad]
Confieso que;

Te deseo suerte Glamdirg, la única manera de saber si algo va a salir bien o no es haciéndolo ;)
confienso que me pajeo XD
Confieso que necesito crear un rpg, sino mi vida carecerá de sentido!
Confieso que cuando voy al baño en los bares,meo dentro de las botellas de cerveza vacias...
Confieso que ahora mismo me pongo a estudiar lengua!!! [angelito]
MaRTutXA escribió:Confieso que ahora mismo me pongo a estudiar lengua!!!

-confieso que yo tambien deberia estar haciendo eso xD

-confieso que cuando lo dejamos me di cuenta de que no te queria
-confieso que me estoy enamorando
-confieso que cada dia que pasa me gustas mas
-confieso que esto no deberia de estar pasando
-confieso que te quiero sin querer
-confieso que....tengo un regalo para MaRTutXA porque hoy es su cumple!!!!mañana te lo doi ;-)
Confieso que estoy volviendo a caer... k no soy capaz de canviar mi pensamiento respecto a el, i que aunque no lo quiera reconocer me esta volviendo a envolver en sus redes... t'estimo **** [inlove]
Confieso que la quiero como a nadie, me anima, me da todo lo que necesito...
confieso que este fin de semana he hecho el vago a pesar de tener un monton de cosas que hacer
abarth escribió:Confieso que la quiero como a nadie, me anima, me da todo lo que necesito...

gracias!! yo tambien t kiero [amor]

[beer] [qmparto] [qmparto]

P.D. confieso que vuelvo en mis examenes i que no sere del todo yo... [enfado1]
Confieso que no quiero volver al 11888 pero se que es el unico sitio donde se que entrare a la 1ª a trabajar.

Confieso que mas le vale a la jodida gorda asquerosa que no me la encuentre por la calle porque entonces se ira llorando a casita.
confieso que estoy muy enamorada de mi niño!! [inlove]

confieso que creia que ya no podia ser feliz mas en la vida hasta que le he conocido!! el me ha devuelto la alegria ;)

Confieso que me trata como una reina!!

confieso que se me da fatal la economia!! y mañana tengo un examen y no me se practicamente nada!! :( bueno siempre me quedara la recuperacion no? [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511