Confieso que... (#3)

confieso que quiero decirlo pero no puedo [buuuaaaa]
Confieso que estoy un poco liado y no se que hacer.
Confieso que aun asi estoy feliz y no considero nada malo mi primera confesion, tiempo al tiempo ^^.
Confieso que a dia de hoy me conozco un poco mas.
Confieso que estoy muy muy muy feliz [angelito]

Te quiero
-Q hoy termine las clases...¡¡¡y gracias a mis buenas notas...cobre mi beca estudiantil....
-ya toy en kinto gestion...dentro de poco...me recibo como toda una contadora...¡¡¡

q feliz...stoy..¡¡¡¡
Confieso que...

- Estoy en la puta parra.
- Mi odio crece por momentos xD
- Sé lo que necesito, pero no se como lo necesito.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que ya me he visto 3 peliculas de "Fantastic Factory" y... me han gustado.
confieso que quiero que lleguen las vacacioines de navidad para descansar y hacer el vago un rato!!

confieso que tengo muchas cosas que hacer este puente pa las clases (trabajos, estudiar,) k ESTRES!!

Confieso que llevo varias semanas que no duermo bien!! TENdre imsomnio?nose.. pero se pasa mu mal!! he estado dando vueltas en la cama desde las 6 de la mñna asta las 9 ! k por fin me dormi una hora .. GUAU!! aver hoy k tal..
Si me confesara ya no seria un secreto.
Confieso que me he de ir a dormir cawento

Confieso que te quiero mucho!! [inlove]
abarth escribió:Confieso que te quiero mucho!! [inlove]

Oish tontorron, eso se lo diras a todos [ayay] [ayay] [ayay]

Confieso que esta noche toca noche de insomnio otra vez, putas rayadas mentales... [enfa]
diumelo a mi yo tmb tengo rayadas mentales pa no dormir.
que voy a cantarles las 40 a un amigo que lleva desaparecido 2 semanas del mapa...

que echaba de menos hablar contigo, si, tu ya sabes quien ^_^ mil gracias por las llamadas de telf...

que haria yo sin mis niñas?? ^_^ soys unos soles todas.
Confieso que...

...tengo ganas de matar a alguien [plas]
dPiWiN escribió:Confieso que...

...tengo ganas de matar a alguien [plas]

conifeso que...alguna que otra vez yo también jujuju
Confieso que yo tambien tengo ganas de matar a alguien [+furioso] [+risas]

Confieso que estoy HARTO de un "amigo" y que no pienso arreglar las cosas con el, he tenido muchas veces el mismo problema y ya paso de todo.

Confieso que me muero de ganas por tener una wii [pos eso] XD

tambien confieso que me muero de sueño y m voy a la cama ^_^ XD

salu2
Confieso que tengo miedo..
confieso que estoy hasta los mismisimos!! de un trabajo que tengo que hacer para clase de la CELESTINA!! .. AInsss k horror!! [+risas]
pero como es para el jueves que viene lo puedo ir haciendo poco a poco. pero contra antes lo acabe mejor!! que me conozco y luego lo dejo para el ultimo momento y no puede sER!! :D
Confieso que al final no me muevo de casa :o
Confieso que...ME SACA DE QUICIO!!!!!
Confieso que te se que te arrepentiras , y cuando lo hagas , solo para joder te las hare pasar putas [looco]
Puedo lelgar a confesar tantas cosas que me echaria a llorar dwe lo malas que son
Confieso que no se lo que siento... o no quiero reconocer lo que siento... la cuestión es que es un asco todo... [noop]
confieso que mis hilos favoritos son los de probremas amorosos y no amorosos de el rincon
Confieso que

- que jamas pense usar este hilo

- que estoy descolocadisimo

- que no entiendo nada

- y sobre todo que te odio mas que a nadie en el mundo
Confieso que me quiero suicidar, en todo caso suicidaria mi corazon para no volver a amar en todos los sentidos, pero porque tengo un par de amigos aqui que no querrian eso...no lo hago.
confieso que lloro por cosas sin importáncia, pero que en ese momento si que la tenía
Confieso que me ha llovido mas que a Noe cuando construia el arca... cawento
Si no fuera YO no molaría tanto :Ð
El curro nuevo bien... pero

Llevo toda la semana del puente en el turno de noche, haciendo 12h porque los cabrones de la mañana no trabajan...

Tengo ganas tremendas de salir de fiesta...

Y lo jodido es que hasta el lunes a las 7 de la mañana me toca estar aqui...

===

Tengo que conocer gente nueva, me estoy cerrando demasiado a dos personas que se que estan dispuestos a darme la patada a la primera de cambio... Alguien disponible para amistad en la zona de barcelona????
Confieso que...

- Vuelvo a estar preocupado por lo que no deberí de estar.
- Hay algo dentro de mi todavía, lo que no sé es el porqué, después de todo...
- Que soy masoca, por recordar cosas pasadas.
- Que últimamente estoy hipersensible, y eso no mola¬¬.
- Necesito...
confieso que cuando estoy depre me voy de compras y se soluciona!!

confieso tb que el chocolate me ayuda a ello. me lio a comer helado y no paro!! jajaj!! [carcajad]

confieso que el chocolate del sundee!! me vuelve loca, no se que tendra. pero mmmm [babas] un ndia me voy a pedir solo un vaso de chocolate!! jej!
confieso que:

llevo años deseando montar mi tapiceria, ahora la voy a hacer, pero a veces temo que algo salga mal XD

cada dia que pasas, me keda menos para el 2 de enero

en verdad estoy deseando que llegue el 2 de enero

me gustaria que mi caty mejorara

no kiero que nos deje :(
confieso que esstoy FELIZZZ!!! pq ya he terminado el trabajo de la CELESTINA!! y sin copiar del rincon del vago!! :P
eso si copiando algo de internet [+risas]

confieso que me tomare el resto de la tarde libre y mañana ya volvere a estudiar!! [oki]
Adris escribió:- Necesito...
[careto?]

[ayay]
$t€rT€ escribió:confieso que esstoy FELIZZZ!!! pq ya he terminado el trabajo de la CELESTINA!! y sin copiar del rincon del vago!! :P
eso si copiando algo de internet [+risas]

confieso que me tomare el resto de la tarde libre y mañana ya volvere a estudiar!! [oki]

Dios no jodas la celestina, menudo coñazo, con perdon de la expresion. Todavia me acuerdo muy bien de él.

Confieso que:

-Me he cargado el MP3 pero sssssss es haber si me compran el mylo!!!!!.
- quiero una Wii ya por dios no aguanto mas la espera!!!!!
- Me he caido de la silla cientos de veces, y no veas como se me ha quedado el culo!!! por no hablar de la cabeza ^^
- no se como coño voy a terminar la carrera con 14 asignaturas para aacabar este año!!!!!.
- Necesito un Tekiila!!!!
Balmung escribió:
- quiero una Wii ya por dios no aguanto mas la espera!!!!!

confieso que mi novio si tiene la Wii, pero aun no hemos podido jugar!! cawento pero bueno el dia que empezemos no pararemos!! [mad] MUHAHAHAHA
$t€rT€ escribió:

confieso que mi novio si tiene la Wii, pero aun no hemos podido jugar!! cawento pero bueno el dia que empezemos no pararemos!! [mad] MUHAHAHAHA

Confieso que tengo envidia de tu novio.
confieso que...

-no tengo dinero pero quiero la wii
-no me duele mucho el cuello pero estiro la baja a ver si cae indemnizacion...
-me encanta mi coche
-estoy aburrido
dpw escribió:smile_[careto?]

smile_[ayay]

Confieso que...

- Llevas razón...(gracias).
-
Hace unos dias... escribió:Que necesito una ristra de abrazos y de caricias.... smile_[decaio]

- Soy un bucle infinito...

[snif]
wah_wah_69 escribió:
Confieso que tengo envidia de tu novio.

No tengas tanta envidia que apenas la puedo encender, esta mi tele rota desde hace 4 meses y la nueva no me llega hasta dentro de 2 semanas minimo :-(

A ver si la probamos en el salon :P

Confieso que..

-El Chocolate del sandy la vuelve loca, y de que manera jeje

-ultimamente pienso que deberiamos plantear las compras con mas antelacion, q luego se necesitan las cosas y hay que recurrir a los opencor que abren los 365 dias del año.

-Confieso que en el opencor son mas caros que en los alcampo e incluso que en la farmacias [sati]

PD: (los medicamentos malpensados)

Pd2: hay cosas que depende de la situacion pueden llegar a curar como si fueran medicamentos de la necesidad [poraki]

Confieso q te amo mi vida... [inlove]
Con fieso que el sudoku me suena a comando de linux.
Confieso que lo hago con la mano izquierda
Confieso que soy un poco masokista
Confieso que le robe una piedrita de "chocolate" y la tire por la ventana.(Ains... la estuvo buscando todo el dia XDXDXD)
Confieso que estoy confesando
Confieso que esta es mi ultima linea en este post.
Vaya, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y hay un hilo mio y todo aun vivo, jeje...bueno ahi voy:

Confieso que:

-Paso mas horas en el portatil de lo que deberia
-Paso menos horas con la 360 de lo que deberia
-Tengo muchas ganas de verte mañana ^^
-No quiero volver a verte en mi vida!
-Currar en comercio en navidades y mas aun en videojuegos es un puto infierno
-Uno de mis compañeros es un capullo integral!
-Jugar sola al GOW me da yuyu [carcajad]

Ya ta por ahora!
confieso que...

1.- no me confieso jamás
2.- soy demasiao abierta pa según qué cosas [ o los demás demasiao cerraos? ]
3.- jamás aprenderé a jugar ajedrez, lo odio
4.- soy débil ante los vicios
5.- no sé decir que no!!!
malicia escribió:5.- no sé decir que no!!!

Emmmm....el caso es que necesito un préstamo...XD
malicia escribió:5.- no sé decir que no!!!
Me regalas una wii?
Confieso que no me siento capaz de confesar toooooooodas esas cosas que nadie sabe porque podrían escandalizarse de mi [poraki]

Confieso que cada dia que pasa me siento mejor a tu lado (tk)
- Confieso que me gusta que te guste
- Confieso que no sé si te sigo queriendo :(
- Confieso que me estreso con los putos examenes (sí, tengo uno en breve, qué pasa) xD
- Confieso que me encanta mi carrera ^^
- Confieso que he sido un adicto al gimnasio
- Confieso que o me empiezan a aburrir los videojuegos o me hago mayor [tomaaa]
- Confieso que paso más tiempo con mi guitarra que contigo
- Confieso que me cago en tu novio
- Confieso que dudo que vuelva a escribir en este hilo (o en su defecto en esta edición [burla2])
Confieso que...

...me escuecen los ojos, pero ya parece que la cosa va mejor.
...me encanta la Lite, mejor que la DS Tocha! (lo malo el tema "huellas" en la versión black y que no se me ve en la estantería negra) XD
...PS2 cae! tiene que caer, antes o después. Del 2007 no pasa. Viciooo!
...odio PS3, odio X360, odio Wii (aunque ésta me pica un poco).
...en cuanto tenga pelas me voy a Escocia.
...me gustaría vivir en un sitio nuevo, tal vez Cádiz, me tiene enamorada.

...te debo olvidar y lo haré. A ti y a los demás porque como una vez leí, "el amor verdadero es el que aún está por llegar" y yo merezco algo muuu weno que ya vendrá y sobre todo, que nunca se irá [ginyo] tiempo al tiempo. Un trébol de cuatro hojas es complicado de encontrar, pero se encuentra.

...tengo que confesarme menos, que ésto ya roza el spam.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711