Confieso que... (#3)

- A veces te odio y no puedo olvidarte y no quiero olvidarte y ni puedo ni quiero dejar de pensar en ti.

-TE AMO. (Aunque seas a veces tan pasota... joia)

-Si no conociera tu forma de tratar a la gente pensaría que no sientes nada por mi.
Confieso que...

- Ojala me dejes en paz xD

- Que quiero que le den.

- Que tengo los labios cortaos xD.
Confieso que ya tengo los 4 vasos de colores del macdonall`s jjeje creo k mi cuerpo lo vera.. afectado!! jej pero bueno estan buenas y los vasos molan!!
Confieso que me gusta la zoofilia [amor]
confieso que es mi primer mensaje como ADICTA!!! YUHPIII!! asi que ahora a ser megaadicta!! [qmparto]

saludos!!
Confieso que echo de menos a "cuqui", mi oveja de peluche con la que dormía cuando era pequeño :-(
CONFIESO QUEEEE
me estoy poniendo como una cerda a comer helado de chocolate con trocitos!! dios que vicio!! esk no puedo parar!! [reves]

confieso que deberia estar estudiando lengua en lugar de estar por aki, pero bueno ahora me pondre!! [jaja]
Confieso que...

Siempre meto la pata.
Siempre acabo heriendo a los que más quiero.
Soy muy torpe.
No tengo fuerza de voluntad.
Soy muy vaga.
Nunca tengo ganas de nada.
No estoy motivada para hacer nada en esta vida.
Mucha gente piensa que voy de víctima por la vida...
Me gustaría poder cambiar.
Este año hare otra lista de propósitos para el año nuevo.
Seguro que no cumpliré ni uno de ellos...

En fin... [maszz]
Confieso que...

- Tengo unas ganas de repartir hostias, y dejar caras como panes de pueblo.

- Que me siento impotente
- Necesito desahogarme...y no, no a base de sexo.¬¬
- Lástima te enganche algún dia....ibas a flipar..te iba a salir la bilis por los poros de las uñas...y mira que es dificil.
- Que el dia que te enganche te voy a poner la cara como un mural de Picasso.
- Que deseo con muchas ganas que ese dia llegue...
- Me conformo con saber que la vas a cascar antes que yo.
- Que a todo cerdo le llega su san martín...
- El refranero popular acierta en el 99,99% de los casos...éste no iba a ser menos.
- Algún dia darás con la horma de tu zapato...y con la suela de la mia....
- Que de la hostia que te dé, te voy a vestir de torero, y vas a bailar flamenco.
- Desearía que te atragantases con su polla.
- Te viá dar una ristra de pescozones, que va a parecer que tienes chepa.
- El tiempo pone a cada uno en su sitio, una de mis hostias te va a poner mirando a villabotijo de los cardenales.

- Reboso ira por todos lados...mucha, muchisima, relahostia de mucha.¬¬.

Lo mejor de todo esque...por dentro me rio, triste¬¬.
-voy a empezar a hacer meditaccion para relajarme y no es coña
-Encima mi antigua relajacion por ejemplo TMNations no la puedo usar ya que: Confieso que llevo casi 1 mes esperando una maldita placa base (sigo en el rincon del piucado)...
Confieso que hoy ha sido un día raro, raro...... :(
Confieso que en el foro de juegos DS cuando vi el post de "Mercado de Nabos en Animal Crossing" pensé algo raro con respecto al órgano masculino que tenemos en la cadera y que sirve para lo que.... mejor imaginad vosotros
Confieso que no se que hacer, estoy sumamente aburrido y no tengo ganas de nada, esto es un asco.
Anuskafm escribió:Confieso que me siento perdida en el mundo k me rodea..

Confieso que +1
Confieso que sin ti, muero, y contigo agonizo.
Confieso que amo este dolor.
Confieso que te necesito.
Confieso que estoy bebío.
MaRTutXA escribió:Confieso que hoy ha sido un día raro, raro...... :(

Confieso que he tenido un dia como el de MaRTutXA

Confieso que ha sido raro raro raro,pero que me he reido al final,aunque mañana echara humo el telefono xD.

Confieso que en un arrebato de rabia he tirado una botella de fanta de naranja aunque sin intencion de darle a alguien y le he dado a alguien xD.
Confieso que...

- Me rallo mil
- Que me estoy haciendo pipi, pero hace frío en el resto de la casa, y no voy a ir... :o
confieso que me falta "algo", a pesar de no estar completamente seguro de lo que es....

confieso que aparte del otro dia, hacia mil que no posteaba aki XD

confieso que cada vez keda menos, para el gran dia ><

salu2
confieso que es la primera vez que confieso
confieso que sera la ultima vez que me confieso

salu2 :-)
confieso que tengo agujetas en el brazo derecho de jugar ala Wii!! jeje!! pero y lo bien que me lo pase!?? jeje

confieso que me tengo que poner a hacer resumenes de lengua pa estudiar!! ahora si eso me pongo!!
Confieso que soy una dormilona [ayay] [buuuaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que no lo he hecho a proposito, simplemente surgio y el primer sorprendido fui yo.

Confieso que aunque la situacion sea... ehm... rara, no ha cambiado en nada nuestra amistad.
Confieso que :
- echo de menos todo lo que pasó i sobretodo a ti.
- nada es como antes, i que aunque no lo quiera es mejor asi.
- dentro de semana i media vuelvo a pillar vacaciones.
- me alegro cada dia mas de haberos conocido.
- viene la navidad i la odio.
- me encantan los regalos, que soy adicta al xocolate aunque no me convenga...[tomaaa]
- siempre he estado acomplejada i siempre lo estare [nop]
--- Nunca he sentido esto por nadie y puedo decir que estoy totalmente enamorado [inlove] y ya la echo de menos
Confieso que quiero dejar de estar tan enganchada al puto ordenador

[mad]

Lo intentaré! [ayay]
yo confieso que siempre digo que paso de tias,pero que conozco a una que me puede pedir un riñon y se lo daria.
confieso que aunque siempre digo que yo con una amiga no podria tener nada me sangra el cuore si estoy con ella,y confieso que aunque me prometo siempre decirselo,me voy a seguir encontrando mal en su presencia y a callar la boca......

(joder,si soy un moña XD)
confieso que no `puedo dejar de leer hilos, ya que cada vez hay temas mas interesantes y como me gusta ayudar a la gente pues ale!! pero claro mientras mis libros siguen en la mesa!! jej aun que estan abiertos! Jej

confieso que en un rato lo dejare pq me voy de compras!! el caso es no hacer ni el huevo!! jej
Confieso que no quiero tener que dejar de hablar con ella a principios de año!! [decaio] [decaio]

Confieso que te quiero, y mucho.
Confieso que tendría k hacer cositas de la uni... xo tanto ke he pencao en stos dias k ahora ni de coña puedo... mañana será otro dia...
Confieso que he cenado un KEBAB que me ha sabido mu bueno!! [babas]

COnfieso que aun no he echo nada de lo que tenia que hace para clase!! llevo to el finde vagueando!! [+risas]

confieso que cada dia que pasa te quiero mas y que no pasa un minuto en el que no piense en ti!! [inlove]
Confieso que te odio, y contigo caera tu reino!!!

Confieso que el otro dia me gusto mucho....
Confieso que cada vez aparento ser más insensible y no me desagrada
Confieso que mi devoción por la vida es la misma, por ello dejo mis palabras aqui, para que por una vez el viento no se las lleve o al menos no golpee contra mi alma taciturna en algunos momentos en los que me siento como ahora me siento, mal.

Confieso que la vida no es como yo esperaba.
Confieso que el amor es mi único motor para hacer algo decente.
Confieso que todo no es nada cuando nada se te ocurre al tenerlo todo.
Confieso que el lugar más seguro de la tierra es mi habitación.
Confieso que trabajo 12 horas al día solo por lo que gano.
Confieso que aún no he encontrado a la persona ideal.
Confieso que tengo miedo a lo que no domino

Y si fuere verdad que con la confesión, uno se sintiese mejor, sería perfecto, pero no hay nada perfecto y diría mil confesiones sin respuesta ni alivio para mi, pero esto es así y así lo acepto, no me queda otra.

Saludos
confieso que cada vez estoy más engnachada a mi móbil y hablar horas y horas.

confienso que cada vez me resbalan más cosas, sobretodo de esa gente inutil de la vida...XD

confieso que cada día te quiero más y más. [inlove]
Confieso que...

...me gustaría que Adris me acompañara el sábado a ver las luces de Navidad [qmparto] amos hombre... no me dejes sola!

...aps! y que no tengo ni p. gana de ir mañana a donde tengo que ir [snif] pero bueno, si hay que ir, se va.
Confieso que hay gente muy hipócrita y que tarde o temprano todo pasa factura
Confieso que odio a todo aquel que tiene una Wii en España, porque yo no la he conseguido.

Confieso que he dicho a mi exnovia que no me hacia daño verla, pero eso es sólo media verdad, me duele cuando no la veo. Y cada vez duele más, por desgracia.

Confieso que he dejado a una persona con razones que eran verdad pero no eran todas las razones y ella no se lo merecía. A veces la extraño (esta no es la exnovia de mi confesión anterior).

Confieso que tengo miedo de la gente que me quiere, porque no quiero fallar a nadie pero sé que irremediablemente algún día lo haré.

Confieso que estar con tantas chicas no me llena en absoluto, más bien me hace sentir cada vez más vacío y cada vez me convenzo más de que busco algo que nunca nadie me podrá dar.
confienso que ayer lloré por mil motivos.

que hay muchas noches que pienso en mis recuerdos y lloro.

que va bien para desahogarse...

confienso que muchas veces pienso que todo es una mierda....
Confieso que a veces pienso que hay gente que confiesa cosas a medias para dejarnos con la intrigua

Confieso que...
Confieso que las noches de insomnio como esta me traen recuerdos agradables
Confieso que me ha hecho gracia la reflexión de 4eVaH Y creo que la respuesta está en que una confesión sincera sólo puede ser ante el vacio o el silencio... cuando alguien puede responder, da miedo oir lo que nos tengan que decir.
VozdeLosMuertos escribió:Confieso que estar con tantas chicas no me llena en absoluto, más bien me hace sentir cada vez más vacío y cada vez me convenzo más de que busco algo que nunca nadie me podrá dar.
Tranquilo hombre, que como dice mi madre "siempre hay un roto pa' un descosío".

Confieso que...

...acabo de ver Déjà Vu y me ha hecho mucha gracia porque cuando he apagado el DVD, justo he visto una escena del Como se hizo Déjà Vu en Tele5 [qmparto] ha estao cuco.

...como no me duerma ya, mañana no habrá dios que me levante.
Confieso que voz me odia por tener una wii desde el dia 5 xDDD [beer]
confieso que fui yo y que deberia pedirte disculpas. [snif]
...a pesar de solo llevar 3 horas de sueño en el cuerpo, "estoy en paz"(como dice un amigo mio...), por que tras muchas "luchas", he empezado algo bueno con alguien que merece la pena...
Confieso que me está volviendo completamente loco, ya no sé que pensar [buuuaaaa].
confieso que odio ir al médico.
confieso que debo ir
confieso que me voy a saltar la primera hora de clase, total es GImnasia!! y no hay ganas!! jiji

confieso que aun que te haya visto un rato esta mñan. no me es suficiente.. TE echo de menos y estoy deseando verte esta noche! aunque sea un rato!! [inlove]
malicia escribió:confieso que odio ir al médico.
confieso que debo ir
[jaja] bienvenida al club [sonrisa]

Confieso que...

...hace mucho frío!
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Confieso que pienso que deberíais dar sentido a vuestras confesiones, confesandonos a nosotros lo que va al principio y al final de las confesiones que confesais.

Y el que lo haga buen confesador será [+risas]
Confieso que...

- He sido malo, pero, donde las dan, las toman.
- Es posible que ahora, pase algo, pero , a lo hecho, pecho.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811