Confieso que... (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Confieso que ultimamente mi emulador de estado de animo personal esta empezando a no contener la situacion.

Que estoy hasto de bachiller y de estudiar para finales para recuperaciones dios.....

Que hoy no ha sido un buen día pero que tampoco lo fueron los anteriores.

Que ayer hice lo unico productivo en el ultimo mes aprender a patinar sobre hielo marcha atras deprisa.

Que el 75% de las veces que confieso algo acontinuacion me paso por la esquina del picado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que soy ciclico y entro en bucle facilmente, cosas que pense superadas aparecen otra vez y es lo mismo que al principio...
Confieso que...

mataria a alguien, q estoy de bajon total, q me he pasado el dia en casa sin salir, y ahora lo unico q me importa es coger el coche, coger unos canutos, fumarmelos... y pensar en la mierda d momento q stoy pasando.
Confieso que...

...esta tarde me lo he pasado muy muy bien, me han salido agujetas de reir, ojalá todos los días fueran así.
...hoy hace un mes que volví a nacer.
...estaría bien que los horóscopos acertasen.
CAPRICORNIO: EL NOVILUNIO DEL DÍA 20 ES MUY POSITIVO PARA TI, YA QUE TE REVITALIZA Y TE AYUDA A DAR UN CAMBIO A TU VIDA. PERO SERÁ A PARTIR DEL DÍA 22, QUE EL SOL INGRESA EN TU SIGNO, CUANDO INICIES UN PERIODO DORADO. CONSEGUIRÁS QUE CUALQUIER PROYECTO QUE EMPRENDAS SEA UN TRIUNFO.
confieso que...

hace tiempo que no me sentia asi de mal
que no se que me pasa
Confieso que:

- Me siento como una mierda comparado con mis amigos. Todos (menos 1) están con sus parejas y tienen más o menos encarrilada su vida, o al menos la tienen planificada en gran parte.

Yo sin embargo, no me como ni los mocos, ni curro, ni estudio, ni tengo planes en la vida, ni se lo que será de mí (muchos dias me gustaría no despertarme y creo que si un día no lo hiciera, nadie me iva a echar en falta).

- Que hasta hace 1-2 años, no era una situación que me preocupara (al menos no tanto).

- Que aborrezco las navidades. Son fechas en que todo el mundo, se supone que tiene que ser feliz y para mí, son las fiestas más deprimentes que existen.

- Que me veo en noche vieja en casa, y metiendome en cama después de las campanadas, porque paso de salir yo solo con todo parejas, para que luego estén todo el día encima tuyo, haciendote sentir como un puto gilipollas, aunque sus intenciones sean buenas.

- Que para el nuevo año solo pido conocer una persona que haga que me deje de sentir como una basura.
Confieso que doy asco, al menos eso parece [decaio] [buuuaaaa]
Confieso que
- empiezo a estar hasta la polla de cierta gente EGOISTA

- que doy las gracias a quien las tenga que dar por haberla conocido

- me encantas
Confieso que tengo miedo, pero de algo hay que morir.
confieso que... he vuelto a tener motivos x los k luxar en sta vida...
confieso que te quiero [inlove]

confieso que te amo [amor]

confieso que sin ti no puedo estar!! [inlove]

confieso que puede que sea por los nervios de los examenes por lo que no dormia bien. pero. como ya he acabado..

confieso que hoy he dormiido muy bien!! y que llevo 2 dias durmiendo bien!! :D
Confieso que soy feliz porque las cosas vuelven a ir bien [ok]
confieso que soy nuevo en el hilo

confieso que soy bastante friki ^^
que me enrollaria con el 99% de mis amigas.

(y con el 0% de mis amigos XD [poraki] )
confieso, que me aburro en el curro y por eso posteo en los foros
confieso que tengo ganas de cerrar la puerta del curro con mi jefe dentro y meterle fuego, pero como es familiar no puedo ...
juancha88sp escribió:confieso que tengo ganas de cerrar la puerta del curro con mi jefe dentro y meterle fuego, pero como es familiar no puedo ...

Tranquilo, aunque sea familiar también prende [oki]

Confieso que es una broma sin gracia [Ooooo]
-confieso q no qiero ser yo
-confieso q cualquier dia d estos voy a decirle a cada persona lo q pienso d ella sin importarme nada
confieso que estoy muy orgullosa de como soy y de a donde he llegado...

confieso que me muero de ganas de verte...

confieso que kiero muxo a mis niñas esther y lydia...
confieso que estoy feliz!! pq me han dicho las notas !! y son unas notazas!! [tadoramo] [sonrisa]

confieso que ya queda menos pa que me den las vacas!! y tengo muchas ganas!!

confieso que quiero pasar mas tiempo contigo que todo el tiempo que estoy contigo se me hace corto! [amor]
Confieso que estoy mal por todo lo que nos ha pasado.

Confieso que estoy deseando que pase el tiempo.

Confieso que...

a pesar de todo sigo queriendo verte.
Confieso que....

- Llevo unas semanas que no paro de meter la pata....

- No se si hice lo correcto...

- Me da miedo reconocer lo que siento.

- Babeo un montón en el curro... [babas]

- Tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi ñiño... [snif]

- Soy muy muy muy mentirosa, y no me gusta serlo.

- No quiero hacer las practicas... me da palo trabajar sin cobrar!

- Me espera un largo camino por recorrer.

- Mañana volveré a hacer campana.

- No tengo fuerza de voluntad para nada...
Confieso que casi siempre soy la primera en llegar a la oficina y aunque me desespera soy incapaz de llegar tarde [snif]
Confieso que siempre llego tarde a trabajar y mi casa está a 3 calles del trabajo...

Confieso que tengo unas ganas locas de hacer deporte.

Confieso que ya me he comido 7 polvorones estas fiestas (bueno, y eso que aún noha empezado).
Que te quiero y que cada dia que paso junto a ti me siento mas afortunado por tener lo que tengo
Confieso que.... me gustan los podiums.... no se por qué! XD
confieso que no veo el dia en que acabe mi carrera [jaja] [carcajad] [+risas] [tomaaa] [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Confieso que me quedan por comprar la mitad de los regalos [tomaaa]
Confieso que pienso que hay gente que escribe aquí y en la esquina del picado para autoconvencerse de juicios suyos y hacerlos verdades en su realidad paralela haciendo caso omiso, quizas sin intención, a otros detalles que pudiesen cambiar esos juicios.

Confieso que ese tipo de gente vive en la típica calle de la gominola con un portal azul donde llueven caramelos del cielo cuando uno va cantando por la calle.

Confieso que me mola más MI mundo real y que no me gusta ese tipo de gente a mi alrededor.

Confieso que no pienso dedicar ni un segundo más a este tipo de gente, el tiempo no vuelve. Es mi tiempo, yo decido que hacer con él y en que, y quien, merece ser gastado.

Ahí queda eso.

Fer
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que soy un "mujeriego" me pierden unos faldones y mas aun cuando hay sentimiento implicito [decaio] [decaio] [decaio]
Saltador_NeO escribió:confieso ke estoy enganchado al WoW y no puedo dejarlo...

Yo tambien.... [mad]
Confieso que quiero sumar un mensaje mas en mi cuenta.
confieso que estoy viendo anime
confieso que ya mñn me dan las notas!! y se empiezan las vacas!! [plas]

confieso que hemos esstado cantando villancicos y canciones en la clase!! [+risas] y la profe de historia y de mates tb!! era pa aberlo grabado!! [plas]
$t€rT€ escribió:confieso que ya mñn me dan las notas!! y se empiezan las vacas!! [plas]

confieso que hemos esstado cantando villancicos y canciones en la clase!! [+risas] y la profe de historia y de mates tb!! era pa aberlo grabado!! [plas]

Oooh Oooh xD

confieso que a mi tambien me las dan mañana
confieso que no me queda ninguna
confieso que tengo un 5 en amtematicas
confieos que se me dan bien lso idiomas
Hoy me he dado cuenta que la vida es impredecible y que solo puedo estar seguro de las cosas que solo sependan de mi y quizas ni eso.

Confieso que he tenido un año 2006 muy activo muy bueno por algunas cosas y malo por otras.

Confieso tambien que en el fondo estoy triste y que mi vida apartir de hoy no sera igual
Confieso, que ayer esyuve mas de media hora encerrada en un ascensor
Confieso que ayer no pude dormir [buuuaaaa]

Confieso que hoy he dormido 14 horas [+risas]
Confieso:

- Ese tema ya aburre un poquito
- Joer... si eso es verdad... te has pasado de guarra
- Hace 5 meses!! [risita]
Vamos a confesarnos pues...

... pues eso, que confieso que este año 2006 es el mejor año de mi vida seguro

... pues tb confieso que en cuanto me suban el sueldo me planteo irme a vivir con ella y esto puede ser en brevex

... confieso tb que la foto de la gran via de MaRTutXA está guapa.

No se que más confesar... pq soy puro y limpio ahora mismo.

[comor?]
Confieso que me siento bien escribiendo libremente las cosas que pienso
Confieso que me identifico con muchos de vosotros..
Confieso que si me diesen a elegir a una persona del mundo para eliminarla lo tendria mas que claro
Confieso que pese a lo anterior soy una persona muy pacifica
Confieso que me siento triste y no encuentro motivos para ello

EDIT: Confieso que este es mi post número 100!! (ha costado [carcajad] )
-Confieso que tengo una depresión de caballo

-Confieso que le tengo miedo a la gente

-Confieso que los psicologos son todos unos hijos de su p-ta madre, vendidos como todos por dinero

-Confieso que odio las navidades

-Confieso que no controlo bien los pensamientos que surgen de repente en mi mente.

-Confieso que soy peor que house pero con el tiempo he aprendido a morderme la lengua(por mi tranquilidad emocional)

-Confieso que mucha gente se ha equivocado conmigo
confieso que he acabado ahora mismo el 2º manga de death note

confieso que me esta enganxando
lopobich escribió:-Confieso que tengo una depresión de caballo

Confeso que, además de la depresión, también tengo otra cosa de caballo [burla2]

PD: Lo de la depresión no es coña y lo otro pues..... tampoco
confieso mi viciao al zelda de la wii
Confieso que por fin estoy de vacacionesss!!! XD
confieso que... tengo la cabeza hexa un lio y no sé x donde empezar...
(mensaje borrado)
confieso que ya estoy de vacas!! y me toca hacer un poco el vago que me lo he merecido!! [plas]

confieso que estos tres meses junto a ti! han sido lo mejor! [inlove]
Confieso que soy nuevo por EOL pero cada dia gana Puntos

Confieso que me gusta este Post aunke parecia una chorrada.

Confieso Ser un gamer aunke a mi novia le joda xD

Confieso Ser Pro al Rakion,WoW y Cs:Source.

Confieso Ser Lamer al Starcraft.

Confieso Ke soy feliz por estar con ella...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11