Confieso que... (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Confieso que aunque llevo registrada desde el 2003 y mucho antes ya leía el foro apenas posteo porque sé que a nadie le importa mi opinión..

Confieso que te quiero como nunca he querido a nadie, pero tu pasado me hace bastante daño, y para mí está demasiado presente..

Confieso que quiero dejar de trabajar, para dedicarme sólo a estudiar pero no puedo pq no me los podría pagar...

Confieso que aunque todo el mundo me diga que mi trabajo está muy bien a mi me parece una soberana mierda..

Confieso que cuando no sé como se escribe una palabra antes de buscar en la rae la busco en google..

Confieso que no me gustan las navidades, hace mucho tiempo que me dejaron de buscar y que no quiero ir a comer con todos ellos..

Confieso que cada día tengo más mala ostia, más vagancia y soy más insoportable...
Confieso que, de momento, no me como un rosco en la loteria de navidad [+furioso]
Pos yo confieso que soy un enfermo de la 360 y que por el live de los guevos de oro he perdido el livido(o sea paso de ls tias más q nunca).

Confieso que soy fan de Dani Rubio

Confieso que las tias que me gustan suelen ser guarrillas con pinta de yonkas

Confieso que tengo miedo de acabar en el negocio familiar

Y por ultimo confieso que quiero un monton a mis colegas pero sin mariconadas

Feliz Navipage's a to el Eoliano ue se sienta solo en navidad y bueno tb al que no se sienta solo [Ooooo]
confieso que me he pasao la 1ª mazmorra en el zelda tp en wii

confieso que tarde 8 horas 18 minutos...
confieso que me siento liberdada de esa carga que hacía sólo que quejarse, lamentarse de lo infeliz que era y que encima me amargaba la vida a mi y a otros amigos.

confieso que ayer por la noche me reí mucho sobretodo esto.

confienso que adoro a cada uno de mis amigos por estar a mi lado durante todo este tiempo.

confieso que han sido los mejores regalos que alguien podía recibir para navidad.

confienso que nunca pensé que alguien haría lo que tu hicistes por mí en el trabajo.

confieso que le debo mucho a 2 chicas del foro por estar siempre allí cuando se las necesitaba.
confieso q no entiendo el comportamiento d cierta gente.
confieso q sigo queriendo a mi ex.
confieso q no voy a joder la vida a nadie por eso.
confieso q no voy a ir a la cena de clase pq no me apetece.
confieso q estas fiestas van a ser tristes para mi.
confieso q tengo ganas q pasen ya y volver a la normalidad.
confieso que ayer me ralle por él
confieso que tengo una resaca del 15
confieso que gracias a mis amigas aguanto
confieso que gracias a ciertas personas de este foro me levanto
confieso que odio estas fiestas
confieso que esta tarde quiero quedarme en casa
confieso que me jode que:
una amiga no confie en mi
que tu no me creas
Confieso que...:

Esta vez SI que dejo el alcohol
Que odio no controlar mis acciones cuando voy bebido
Que cada dia te comprendo menos
Que os agradezco estar ahi
Que daria mi vida por ti...
confieso que no bebo
confieso que no fumo
confieso que no me drogo
confieso que aunque parezca raro es verdad
elderno escribió:confieso que no bebo
confieso que no fumo
confieso que no me drogo

confieso que me pasa lo mismo que a ti! y es verdad la gente te mira raro cuando lo dices!! jej!! [carcajad] [carcajad]

confieso que no me gustan las navidades pero que remedio aver si pasan pronto.
elderno escribió:confieso que no bebo
confieso que no fumo
confieso que no me drogo

Confieso que he de decir +1
confieso que se ve que hay gente sana en EOL :D

confieso que acabo de llegar de la calle

confieso que ahora estoy pintando un mural en un DIN A3 con los nombres de gente de mi clase.

confieso que la impresora se me ha quedado sin tinta [+risas]
Confieso que mi perro ha muerto.

Confieso que me duele la cabeza.

Confieso que escribo estas palabras con lagrimas.

Confieso que me voy a ver si duermo........
seaman escribió:Confieso que mi perro ha muerto.

confieso que lo siento por ti

confieso que yo tambien estaba triste cuando me paso

confieso que en al vida uno no debe estar triste

confieso que seaman tiene que alegrarse y apsar pagina

Lo siento mucho seaman, ahora me explico porque estabas "raro" hace un instante. Cuidate ;) Y si necesitas algo, para lo que sea, ya sabes donde estamos.
-Confieso que soy un poco friki, y no me improta.
-Confieso que soy un romantico de los de antes
-Confieso que soy gilipollas
-Confieso que no me gusta este mundo
-Confieso que aveces me siento solo
-Confieso que tampoco me importar sentirlo
-Confieso que la musica es mi salvacion
-Confieso que no encuentro lo que busco
-Confieso que tampoko tengo muy claro que busco
-Confieso que no lo tengo claro
...pero tambien confieso que tkm.
Confieso que:
- por fin ya tengo vacaciones
- que he sacado todo excelentes en mis notas
- no me ha tocado la loteria
- hay momentos que me encuentro mejor estando rodeada de amigos que de amigas
- que tengo una amiga que vale mucho
- que esta noche tengo un cumpleaños, pero solo ire a cenar
- gano mi pasta haciendo repasos
- hay momentos que me lo paso genial contigo, pararia el tiempo. En otros te daria con una sarten para que me hagas caso...
- le deseo Felices Fiestas a todos los eolianos, aunque yo odie la navidad, ojala pasen pronto...
Confieso que hay cosas que es mejor no leer xD

Nah por una vez me voy a meter aqui para no confesar nada

Lo siento tio, pa lo que sea ya sabes donde encontrarme

Confieso que...

Aun que no lo conociera... hecharé de menos a Risky...

Te acompaño en el sentimiento.

Si necesitas cualquier cosa, sabes donde estoy.
- a mí no me maneja ni Dios.
Confieso que me aburro inmensamente
También confieso que ayer me lo pasé cacho de bien [beer]

Ánimo tíaa! [ginyo]
confieso que estoy viendo anime

confieso que es samurai champloo
confieso que...
- te noto raro conmigo, ojalá solo sean imaginaciones mias
- te kiero muxo niña
- me ha gustado muxiiisimo k me llamara mi hermano
- k nunca imaginé star un sábado a stas horas liada con la uni
- tengo muxas ganas de hacer mi vida
- no kiero k llegue enero...
- te exo muxo de menos
- tngo ganas de volverte a ver
Confieso que esta tarde me lo he pasado de p.madre y sobre todo casi al final
Confieso que si no lo sabes, luismiparra, me tienes aqui para todo lo que necesites
Confieso que aunque me repita y repita sabes de sobra que te quiero mas que a nada y que quiero estar contigo
Confieso que me voy a ir a la cama ya que mi madre va a picar conmigo en breves xD
Wendy escribió:Confieso que esta tarde me lo he pasado de p.madre y sobre todo casi al final
Confieso que si no lo sabes, luismiparra, me tienes aqui para todo lo que necesites
en breves xD

Confieso que me siento alagado siendo nombrado
Tambien confieso que pinso quedarme aqui despierto por que no tengo nada de sueño.
Confieso que me gusta quedar con todos la gente que quiero y aprecio.
Confieso que días como el mes de diciembre, me gustaría que se repitieran más a menudo y no solo en diciembre.
Confieso que:

- El comentario de ayer (sin venir a cuento) me hizo sentirme como una mierda y me ha dejado la autoestima por los suelos.

- Que me he dado cuenta que, gente que yo pensaba que más o menos me conocía, no tiene ni idea de como soy en realidad.
confieso que me aburro!!

confieso que no se que hacer.

confieso que tengo ganas de ver a mi sobrinito que vendra ahora en un ratito!! Jej!!

confieso que me apetece verte mi amor! [inlove]

confieso que acabo de ver una araña en la habitacion!! [agggtt]

confieso que la voy a matar!! [chiu]

confieso que ya la he matado!! [plas] [plas]
Confieso que no tengo ganas de aguantar a la familia y que ahora mismo no siento para nada que sea navidad
Confieso que quizá me sienta asi porque me este dando un pequeño bajón...
Confieso que echo de menos a una persona que ha sido realmente importante en mi vida y que ya nunca volverá a ser igual que antes..
confieso que ayer me lo pasé bien quedándome encerrado en el ascensor [burla2] [burla2] (bien acompañado por supuesto [sonrisa] )
confieso que:
- x muy dificil k parezca, aun tengo speranzas...
- stoy muy cansada y sino fuese xk tenemos k darnos los regalos, me kedaba en ksita...
- me da muxisimo palo arreglarme...
Confieso que...
...es uno de los dias de nochebuena mas tristes que recuerdo... no he salido nada mas que a ver a mi familia media hora, con la sopresa de que solo me ha dado el aguinaldo mi tio rafa, aunque lo entiendo...
...estoy hecha un lio y no se si me arrepiento...
...que me molaria tener mas saldo para poder enviar sms a toda la gente que me importa esta noche [snif]
Me toca ...

Confieso que ...

- Hoy he llorado, por amor, es la primera vez ...
- No lo entiendo.
- Que mi cabeza me dice que esta claro, pero tengo una pequeña esperanza.
- Que las tias sois la poya, pasan de vosotras y estais detras, y en cuanto uno es uno mismo con vosotras, zas, en toda la boca y pasais de nosotros.
- Que espero no estar otro año subnormal perdido, porque de forma de ser las 2 chicas por las que me ha pasado son iguales.
- Que nunca olvidare estos dias, han sido los mejores, y que ojala no se acaben y sea verdad que simplemente seas rara.
- Que como se acabe me dejas el liston inalcanzable, nunca encontre a alguien mejor.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que no paro de darla vueltas y mas vueltas y mas vueltas y no paro de preguntarme el por que y que tiene... [decaio] [decaio]

Confieso que estoy solo en mi casa y este año se me estan callendo las paredes encima. [decaio]

Confieso que no se si voy a ser capaz de mantener mi promesa, asi que antes de nada: Me ha gustado mucho conocerte y compartir esos momentos, te echare de menos. [decaio]
Confieso que estoy hundida
Confieso que me invaden recuerdos que me entristecen aun más
Confieso que de lo mal que me siento me iré a la cama en breves
Confieso que...

-- Ahora mismo, a esta hora, en estos instantes...daría lo que fuese por poder acariciarte... [decaio]

-- Todavía duele...aunque lo oculte.
Confieso que acabo de ver un documental de espiritus malignos y la verdad es que hacia bastante tiempo que no tenía miedo sobre estos temas... pero joder!! ha sido un documental muy bueno y ahora mismo tengo escalofríos solo de pensarlo.

Confieso que soy masoca porque se que estos documentales me dan miedo pero aún así siempre los acabo viendo en el momento menos oportuno...

Me piro a la cama hechando leches.... [mad]

nanit!!! ;-)
confesar?... solo puedo konfesar una cosa...

k mi vida es una puta mierda... ojala nunca hubiera nacido joder... o mejor... ojala me hubiera ahogado akella vez en akella piscina...

todo hubiera sido mejor joder...
Espero k cuando me levante y relea esto hayas editado enchu, si no va a haber que bajar a el cuervo a darte unas collejas.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Confieso que...estoy deseando ke se termine este año de mierda, que estoy deseando ke sea 1 de enero pa empezar mis vacaciones y perderme, no saber nada de nadie, y ke nadie sepa de mi al menos por una semana espero deseparecer, aclararme y darme cuenta que no mereces la pena, por mas ke me duela deseo ke no merezcas la pena, y olvidarte una vez mas, confieso ke esta noche me he hundido en la mierda una vez mas, y confieso ke no kiero volver a hundirme [decaio]

Kojimasex escribió:Espero k cuando me levante y relea esto hayas editado enchu

Y yo.
Confieso que...
-En ocasiones me siento jodídamente sólo por muchos(o más bien buenos) amigos que tenga
-Que quiero intentar algo y que de una vez me salga
-Que no odio la Navidad pero tampoco me parece una fecha tan especial
confieso que esta noche a tu lado me he sentido muy agusto!

confieso que desearia dormir todos los dias a tu lado
Confieso...

que Te Amoooo [inlove]

que aunque hayamos pasado casi 15 horas seguidas juntos(aunque ya hayamos estado otras veces dias) no me es suficiente.

que solo han pasado unas horitas desde que te fuiste y te hecho mucho de menos

que dicen que no es bueno q las parejas vivan tan cerca, yo creo q es lo mejor q nos a pasado, porque a la hora que vengo de currar si vivieras lejos no podria verte y asi nos vemos todos los dias.

que siento que a veces hagamos locuras o te incite a hacerlas (aunque tu tambien tienes parte de culpa ehh :P)

que no podemos estarnos quietos y somos unpeligro, algun dia la liamos y nos vamos a arrepentir :-|

Confieso que...Wiiiii!!!! [jaja]

PD para Enchu:

confieso q no me esperaba tu sms y me gusto tio, que no estes asi vale, q tu ya sabes q son rachas, que sea el problema q sea esta ahi y hay que convivir con el como mejor se pueda, y que siempre puedes tomartelo de un modo mejor ya que ni de lejos es tu culpa seguro, ena animos y como te dijeron mas te vale editar perraco. [oki]
Confieso que aqui hay mucho mariquita, y me ha dejado solo en el club xD. Pero que al fin y al cabo me alegro por el. Y a ver cuando se digna a hacernos una visita que no cuesta tanto, tan solo le cortaremos las piernas y despues unos cuantos dedos de la mano, a modo de intereses por no entrar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió:Confieso...

que Te Amoooo [inlove]

que aunque hayamos pasado casi 15 horas seguidas juntos(aunque ya hayamos estado otras veces dias) no me es suficiente.

que solo han pasado unas horitas desde que te fuiste y te hecho mucho de menos

que dicen que no es bueno q las parejas vivan tan cerca, yo creo q es lo mejor q nos a pasado, porque a la hora que vengo de currar si vivieras lejos no podria verte y asi nos vemos todos los dias.

Confieso que me has empalagado en demasia...

Confieso que esta tardeha sido una tarde "The Outerlimits" surrealista y muy muy... "mas haya de los limites de la realidad".
s4ur0n escribió:Confieso que aqui hay mucho mariquita, y me ha dejado solo en el club xD. Pero que al fin y al cabo me alegro por el. Y a ver cuando se digna a hacernos una visita que no cuesta tanto, tan solo le cortaremos las piernas y despues unos cuantos dedos de la mano, a modo de intereses por no entrar.

Confieso que en este curro apenas puedo hablar ni por el msn ( X-D ) pero que tengo EOL abierto tol dia y os leo to lo q puedo.
confieso que nunca me he confesao con franqueza .

[poraki]
[plas]
Confieso que nunca entendere porque para las mujeres el grado de amistad que tengan contigo es inversamente proporcional a los polvos que vayas a echar con ella.
[decaio]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11