Confieso que... (#3)

confieso que....

-las cosas pasan muy rápido y no quiero que sea asi.

-que quiero que me llame.
confieso que...

- He suspendido Digital [noop] Soy un capullo, sólo hago tres asignaturas este año y esa es la primera suspendida

- No he estudiado para ningún examen de esa asignatura, por tanto soy un puto vago, como se dice aquí, un "malfainer".

- En ocasiones ando desnudo por casa [+risas] [+risas] No venía a cuento pero me apetecía ponerlo. Anda que no se va a gusto por casa en pelotas...eso si, si no hay nadie claro, o si hay alguien que no le importe [360º]
Confieso que es la primera vez que veo este hilo
Confieso que a veces creo que tengo demasiados secretos
Confieso que no se si el no ser confeso me permite confesar..
Confieso que probablemente me vuelva a portal mal y tenga que volverme a confesar..

[bye]
Confieso que estoy vacio por dentro.

Confieso que ya no tengo ganas de vivir.
confieso que he sacado un 9 en el examen de ingles!! [fies]

confieso que me apetece una hamburguesa para cenar!! nose si ire apor algo!! jej [babas]
- Estoy como una puta cabra. ¬¬
- Que no soy así....¬¬
Confieso que:

- Es lo más bonito que he visto en mi vida.

- Que solo con verla me pongo como un flan.

- Que nunca reuniré el valor suficiente para echarle cara y decirle que me gusta.

- Que aunque se lo dijera, se que no valdría de nada.

- Que me jode la vida sentirme así a pesar de saber que no puedo tener nada con ella.

Y ahora dejando de temas ñoños.

Confieso que:

- Este sabado me agarre una toña enorme y que me pegue una buena ostia subiendo las escaleras de un bar (gracias a dios que no tenía las manos en los bolsillo, porque ahora mismo estaría sin dientes).
-Estoy hasta los huevos de que cuestiones lo que haga, métete en tus asuntos, capullo [agggtt].

-Con estas cosas se me vienen mil preguntas a la cabeza, y pierdo un poco de ilusión... momentaneamente, supongo.

-Que no me parece normal, es muy triste, luego lógico que surgieran dudas si pasas de esta manera tan brutal ante una situación como esta... :-?

-Que no se qué mas decir, de que manera demostar... pero desde luego ya sea por mi o por ti esto no lo soporto, ya he tirado la fregona demasiadas veces... ya se que igual para ti no significa tanto, pero para mí un día es un mundo, te lo he dicho cincuenta mil veces pero el resultado parece que es el mismo... rien.
confieso que me voy a dormir ya!! aver si tengo suerte y hoy no me cuesta dormir!! :-?

confieso que hoy por la noche no he hecho el vago y estado estudiando!! [angelito]

confieso que no he mirado EOL asta que no he terminado!! [sonrisa]

confieso que me dormire pensando en ti!! [inlove]
Confieso que soy un novato en este foro.

Confieso que me está jodiendo mucho una puta muela del juicio

Confieso que me mola mucho este foro

:) :) :) :) :)
confieso que he dormido genial!! hacia mucho que no dormia tan bien y me he levantado de buen humor!! :-)
Confieso que ... vaya una cagada enorme la de ayer (sólo el tiempo dirá si es tan malo como parece o es aún peor). [triston]
Confieso que... estoy enamorado de una niña que es muy hermosa pero ke no me hace caso...
Confieso que.... estaria dispuesto a hacer todo por ela...
Confieso que... creo que lo estoy pagando por no amar a la persona ke me ama...
Confieso que... tengo 5 ps2, 2 xbox, 3psone, 1 psx y 1 gc y no los juego... (aveces un ps2)
Confieso que... el verdadero amor de mi vida esta muy lejos de mi (yo en veracruz y ella en guadalajara, mexico)
Confieso que... estoy desesperado por no tener novia en 6 meses y repito, ke la que me gusta ni me pela...
Confieso que... reprobe fisica
Confieso que... estoy feo pero con gracia...
Confieso que... ya no me acuerdo que mas confesar
confieso que a veces no me puedo estar quieta, y luego pasa lo que pasa! pero y lo divertido que es? [carcajad]

confieso que cada minuto que pasa te quiero mas.[inlove]

confieso que me quedan dos examenes, para acabar!! YUPPIII!!

confieso que este año estoy estudiando y todo!! no hago el vago!! ( esk ya me tocaba) [+risas]
confieso que...

tengo tanto stress mental que ya no se que mas inventar para poder tener 5 minutos de descanso...

hasta que no sepa que piensas exactamente, este stress no mejorara...

te amo con locura...
Confieso que me da la impresión de que cada decisión que tomo es la peor que podía haber elegido
Confieso que mataria a mi jefe por ser tan roñoso
Confieso que...

No se amarla como se merece.
Nadie sabe amarla como se merece.
Me esperan las peores 48 h. de mi vida, pero por ella toda espera es poca.
Si de los errores se aprende, yo debería saber mas que la Espasa-Calpe.
Si hubiera sabido lo afortunado que fui en el pasado, jamas habria dejado que se fuera como arena entre mis dedos.
Siento celos hasta del aire que la acaricia.
Hasta ahora jamás comprendí la importancia que puede tener alguien en la vida de otra persona.
Todas esas frases románticas que leemos en los libros, estilo "Daría mi vida por una sonrisa suya" y demás, son increiblemente ciertas.
Confieso que estoy harto de los estudios, y que cuando llegue esta noche mi padre le tengo que decir que ya no quiero seguir estudiando y que me marcho a trabajar en cualquier sitio
Me tenéis hasta los cojones [uzi]
Confieso que tengo ganas de cambiar mi vida laboral y establecerme por mi cuenta o con ayuda

Confieso que en cierto modo me da algo de miedo el futuro laboral.

Confieso que tengo ganas de echarme una partidita a la Wii [plas]

Y por último confieso que ODIO la Navidad
Confieso que confesaría muchas cosas pero no son confesables...
Confieso que necesito una Wii ya o mataré a alquien...
Confieso que:

- ciertas confesiones me crean cierta inquietud...

- que ya tengo todo confesado
Confieso que... puedes llegarte a conocer mejor confesando tus confesiones
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Confieso que tengo ganas de que llegue ya mañana y comerte entera [fies]
CONFIESO Q ESTOY CANSADO YA DE LO Q M PASO,10 MESES D BAJA,PORQUE M PARTI UNA PIERNA Y NO PUEDO TRABAJAR COMO ANTES NI CORRER NI ACER MUCHAS COSAS D LAS Q ANTES PODIA ACER FACIL Y TRANKILAMENTE,ES UNA MIERDA TODO EL DIA CON DOLOR EN EL PIE Y COJEANDO,NO AY DERECHO
...este descontrol me esta matando.
...no puedo dejar que se alarguen tanto las cosas
...me gustaria que la gente fuera tan sincera como yo, aunque no queden tan bien, o no sean tan buenas personas.
...quiero volver a tener algo estable, mas alla de lo superficial y fisico, que me llene el vacío que dejo la ultima.
...mañana voy a estar en un estado psicodelico.
COnfieso que mñana tengo examen de lengua ahh!! y lo tengo que aprobar!! pero que me esta costando un poco,, xo yo puedo a por ello [plas] [plas] [plas] [plas]

confieso que me he tomado un descanso en mi esstudio eh? que no estoy haciendo el vago!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Confieso que ahora mismo me encantaría ser tu profesor particular (ver perfil [rtfm] , podría ser!)
:Ð
confieso ke estoy enganchado al WoW y no puedo dejarlo...
Confieso que...

- Me he vuelto un metrosexual (maldito Deivid¡¡¡)
Cofieso que...

- Aprecio un monton a mis a "amigos" aunque sean unos petardos, pero que al tenerlos tan lejos no llego a sentirlos como tales :(

- Que si pudiera pedir un deseo desearia tener a alguno de ellos mas cerca

- Que a pesar de todo lo anterior, pieso que si algun dia desapareciera, nadie se daria cuenta y es muy triste...

- Que no tengo ganas de que llegue la navidad, lo paso mal y aparte se que le voy a echar de menos aunque ya lo tengo bastante superado... pero bueno...

- Que me gustaria tener a mi familia más cerca y asi no tener que pasar mis "dias libres" en un sitio que no quiero solo por tener que verlos, asi no tengo vida social :(

- Que echo de menos muchas cosas... pero hace tanto que las hecho de menos que se me ha olvidado que es, pero tengo esa sensacion de vacio por dentro...

- Que ya está bien de confesar, que sino no acabo :(
Abbey Chase escribió:Confieso que tengo ganas de cambiar mi vida laboral y establecerme por mi cuenta o con ayuda

Confieso que en cierto modo me da algo de miedo el futuro laboral.

Confieso que tengo ganas de echarme una partidita a la Wii [plas]

Y por último confieso que ODIO la Navidad

Confieso que te copio descaradamente tus confesiones. [+risas]
Y añado que hoy estoy perro para escribir, incluso para pensar el qué confesar. Me has venido al dedillo. :D
VozdeLosMuertos escribió:Confieso que ahora mismo me encantaría ser tu profesor particular (ver perfil [rtfm] , podría ser!)
:Ð

confieso que ya hecho el examen. y si tengo fotos aqui metidas. pero no tienes nada que hacer..
i´m in love" jeje!!

Confieso que el lunes sabre si apruebo mates!!! aver que tal k nervios!!!

confieso que ya he acabado los examenes!! YUPiII!!!! I´m so happy :P
Confieso que acabo de estar en el cumplesños de un perro, con tarta, regalo e incluso tarjeta de felicitacion O_O
RaVeuS escribió:Confieso que acabo de estar en el cumplesños de un perro, con tarta, regalo e incluso tarjeta de felicitacion O_O

¿Ha soplado las velas? [cartman]
Eso ya si que habria sido impactante XDDD
Confieso que esta tarde voy a morir
Confieso que si tuvera valor me suicidaría... y que nose si lo tengo
MaRTutXA escribió:Confieso que esta tarde voy a morir

buen constraste con tu firma
Confieso que me acabo de despertar de una muy indecente siesta de mas de 3 horas... Oooh
MaRTutXA escribió:Confieso que esta tarde voy a morir

¡Ni se te ocurra! ¡Que no me entere yo!

Confieso que me acabo de despertar de una muy indecente siesta de mas de 3 horas..

+1 ¡Y que me quiten lo "bailao"!
confieso..

-q he estado tocandome los pies toda la evaluacion y no me a qedado ninguna
-q ya te estoy echando d menos y no se como voy a aguantar todas las navidades sin verte
-q cuando necesito un hombro en el q llorar nunca lo encuentro
-q estoy harta de todo y pienso q si algun dia desapareciera no me echaria de menos nadie
-q parezco masoka x creer q tengo alguna oportunidad contigo
-q estoy harta d qerer a personas q nunka me van a poder corresponder
-q no qiero ser como soy pero no me puedo cambiar.
Confieso que...

- Acabo de levantarme despues de dormir 17 horas, es decir de las 6 de la tarde de ayer hasta las 11 y media de la tarde...
- La echo de menos, aunque cada dia paso de ella, pero es lo mejor pra los dos.
- Me que van a quedar 3 y tocandome los huevos... no estoy orgulloso pero para no a ver hecho nada y no tener ni idea de telefonia, electronica y cosas que nunca habia visto pues esta bien.
- en la segunda evaluacion me pondré en ello.
- Despues de mucho tiempo desear largarte a otro sitio a estudiar, ahora echo de menos a todos
- Solo quedan 5 dias pa ra el rencuentro.
- mi mejor amigo se ha ido a vivir a otro continente, espero que el año que viene vernos.
Confieso que me muero por verla y que la quiero muchisimo
confieso que.... stoy muy nerviosa x sta noxe k tengo la cena de empresa...
Confieso que:
- hay momentos que me siento SOLA a pesar de tener mucha gente a mi alrededor.
- tengo unas ganas enormes de llorar
- hoy no he salido de casa i no me importaria quedarme aki i no salir durante tiempo...
- no toi bien de animos, se nota no? [triston]
Blau escribió:Confieso que:
- hay momentos que me siento SOLA a pesar de tener mucha gente a mi alrededor.
- tengo unas ganas enormes de llorar
- hoy no he salido de casa i no me importaria quedarme aki i no salir durante tiempo...
- no toi bien de animos, se nota no? [triston]

Joder chiquilla, pero porque estás depre? alegrate anda que el año se acaba pronto y lo debes disfrutar

Confieso que a veces me preocupo mucho por gente que ni conozco...
Confieso que

Hoy varias personas me han dicho cosas que me han jodido.

Que se me ha olvidado echar la quinielaaaaaaaaaa.

Que soy un desecho de la sociedad XD [sati] .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911