Confieso que... (#4)

Me encanta EOL [beer]

Tengo un exámen el día 31 y no he estudiado nada [sonrisa]

He descubierto a un grupazo (Iced Earth) [tadoramo]
Confieso que juego a dos bandas.

Confieso que no me gusta ser asi.

Confieso que ninguna de las dos se la ve mas decidida que a la otra.

Confieso que no hay sentimientos de por medio por parte de ninguno.

Confieso que al final no va a ser ninguna de las dos.
Confieso que me olvidaria de todo y buscaria algo mejor, si no tuviera miedo de perder lo poco que tengo.
confieso que esta tarde tengo un examen de economia. y no se como saldra.. esta un poco verde la verdad! ç

confieso que te agradezco mucho todo el apoyo que me das y que sin ti no tendria fuerzas para nada! GRACIAS MI AMOR!

confieso que a veces me dan ganas de tirar todo por la borda y no hacer nada.

confieso que cada dia en lugar de estar mas cerca de mi sueño, lo veo mas alejado!

confieso que odio a mi profesor de ingles.

confieso que te amo mi niño y que estos 4 meses contigo han sido lo mejor! SJ [inlove]
Confieso que...

- m da miedo confesar..

- t menti...

- t kiero

- k no se lo k hago...
Confieso que se que estoy con una chica genial

Confieso que se que no va a durar para siempre

Confieso que me da igual tal hecho y disfruto de ella como un perro

Confieso que a veces la miento en trivialidades pero nada más
Confieso que siento celos cuando veo una pareja por la calle...

Confieso que he sido un cabrón con mucha gente y ahora me arrepiento.

Confieso que escribo por desahogarme.

Confieso que realmente ayuda jeje.
me han echo sentir un vacio interiormente, que ahora mismo desearia morirme
...que me arrepiento de (casi)todo de los últimos 4 años [mamaaaaa]
Confieso que me asustan las temperaturas extremas (a las que no estoy acostumbrada)
confieso que me duele mucho el cuello

confieso que esta tarde solo voy a ir a clase dos horas. pq asi estudio algo mas

confieso que te quiero [inlove]

confieso que eres muy importante para mi.

confieso que me encantaria irme contigo y perdernos por ahi! unos dias!![amor]

confieso que ojala se cumpla [inlove]
Confieso que tengo ganas de que llegues ya [mamaaaaa]
Confieso que mi pene está flácido en este momento
Confieso que si ahora mismo cierro los ojos me quedo clapado en el curro...
nevat escribió:Confieso que si ahora mismo cierro los ojos me quedo clapado en el curro...

Confieso que...

Ohhhh el nevat!!! Que mono!!!! [amor] Yo quiero un perrito como ese! Es aun más tonto que el mio!!! [+risas]

No quiero ofender, eh :p
-confieso q me encuentro sola

-confieso q no tengo ganas d nada

-confieso q no se como agradecerte lo que estas haciendo por mi
Confieso que hay algo enfermo en mi, y ni siquiera aqui puedo contarlo...
Confieso que e vuelto a tener un accidente con el cohe U__U
Confieso que estoy feliz

confieso que se ha cumplido lo que queria

confieso que voy a pasar contigo unos dias maginificos

confieso que estoy deseando que llegue

confieso que se me hace raro no estar contigo ahora.

confieso que te echo de menos

confieso que te quiero mucho, [inlove]
Que lo que ha hecho esta tarde es impagable [inlove]

Muchas gracias [inlove]
Que tengo que ponerme las pilas en los estudios

Que quiero reducir la cantidad de tabaco de momento

Que un dia llegara el dia que tanto deseo
confieso ke toy de los nervios por la boda y aun me keda 8 meses [bye]
Confieso que el dia de hoy ha sido uno como los de la serie 24 xDDDDDDDDDD

que estres por dioxxx
-- sabia que eras rastrera, pero no hasta este punto.

-- me gustaria ser yo, otra vez...

-- en fin, que bonito es el amor... :-|
(mensaje borrado)
Confieso que solo leyendo este hilo la forera $t€rT€ no me a caido bien, porque es una persona que vive metida en su mundo y no es capaz de dar la cara con sus compañeros y mandarlos a la mi*rda o decirles 4 cosas, tmb creo que se queja demasiado y de lo mismo...

Confieso que soy la persona mas feliz del mundo, no tengo problemas con los amigos, los estudios los llevo bastante bien, las chicas tambien, e subido 10 kilos en 3 meses (cosa que me satisface ya que asi se nota la epoca de volumen) confieso que me gusta saber que pasa por las cabezas de las demas personas y por eso leo este hilo cuando no tengo nada mejor que hacer (este y el del picado etc etc).

Confieso que creo que malicia tiene un admirador jiji (no soy yo ¬¬)
XaDuE escribió:Confieso que solo leyendo este hilo la forera $t€rT€ no me a caido bien, porque es una persona que vive metida en su mundo y no es capaz de dar la cara con sus compañeros y mandarlos a la mi*rda o decirles 4 cosas, tmb creo que se queja demasiado y de lo mismo...

Confieso que a mí mal no me cae, tampoco me ha hecho nada para caerme mal, pero que me resulta exageradamente empalagosa.
PainKiller escribió:
Confieso que a mí mal no me cae, tampoco me ha hecho nada para caerme mal, pero que me resulta exageradamente empalagosa.

confieso que tienes razón caerme mal no es la palabra, mas bien empalagosa mis disculpas
pues yo confieso que es una tía de pm y muy simpática, a mi me cae bien ^_^
confieso que:

-llevo una buena racha comiendo compulsivamente (hace muuucho que no tengo sensacion de hambre)

-ultimamente me planteo seriamente mi futuro; creo que necesito un cambio, ya que veo que mi vida no va a ninguna parte

-hace muy poco me enamore, pero ni tan siquiera me pronuncie al respecto porque me deje llevar por opiniones negativas hacia esa persona de gente de mi entorno. y hacia mucho que no me sentia asi..........
Confieso que desde el principio de este hilo he pensado en confesar,
pero son tantas las cosas que se me vienen en mente
que prefiero no confesar ninguna finalmente.

(y sin haberlo pensado
me ha salido un apareado)

Pd: voy a confesar...

Confiese que si, he pensado el apareado [tomaaa]
Aunque lo del apareado... tan solo es una frase exa, nada mas
confieso que soy un poco friki en cuanto a manga y videojuegos se refiere ¬_¬

confieso que ultimamente me estoy dejando mucha pasta en juegos de dc, gc, psx y ps2, mas de la que deberia segun ingresos :s pero que son autenticas joyas xD

confieso que yo (como otra eoliana) se casa, pero dentro de 7 meses y aun estoy liado con la obra de reforma del piso porque el albañil que me lo lleva es un poco... "tranquilo" T_T

y confieso que la web que mas leo es esta xD
Confieso que...

Soy un frikazo de la saga Metal Gear Solid[ayay]

Quiero una 360 y una PS3 XD

Tengo que estudiar de una vez XD
Naxer escribió:Confieso que desde el principio de este hilo he pensado en confesar,
pero son tantas las cosas que se me vienen en mente
que prefiero no confesar ninguna finalmente.

(y sin haberlo pensado
me ha salido un apareado)

Pd: voy a confesar...

Confiese que si, he pensado el apareado [tomaaa]
Aunque lo del apareado... tan solo es una frase exa, nada mas
Será "pareado" no?? [qmparto]
Confieso que...
- nunca hubiese imaginado pasar una noxe como la del otro dia
- parece k todo sea una pelicula
- k ojala nunca se acabe

[reojillo]
XADUE Confieso que solo leyendo este hilo la forera $t€rT€ no me a caido bien, porque es una persona que vive metida en su mundo y no es capaz de dar la cara con sus compañeros y mandarlos a la mi*rda o decirles 4 cosas, tmb creo que se queja demasiado y de lo mismo...

Cita de painkiller: Confieso que a mí mal no me cae, tampoco me ha hecho nada para caerme mal, pero que me resulta exageradamente empalagosa.

Cita de lodis: pues yo confieso que es una tía de pm y muy simpática, a mi me cae bien ^_^

confieso que tengo varias cosas que confesar:
1. confieso que para hablar tienes que conocer el terreno. y no puedo decir a mis compañeros nada por que me comerian y si me quejo, pues lo siento chico si no te interesa no lo leas. pero para eso estan esos hilos. cada uno es libre de escribir y leer lo que quiera. ojo! que me parece perfecto lo que has escrito de mi sabes? es tu opinion pues un ping. si te parezco cansina, pues lo siento soy asi [+risas]

2.confieso que lo siento si resulto empalagosa, no se la situacion amorosa de ambos. pero no se yo al estar enamorada como estoy pues me apetece manifestarlo y veo que este es el hilo adecuado para hacerlo, de todas formas no soy yo la unica que escribe cosas de estas. xo bueno me ha tocado a mi [tomaaa] le podia aver tocado a otro. de todas formas gracias por avisar! intentare no ser demasiado "empalagosa" [jaja]

3.confieso que te lo agradezco lodis!

4.confieso que no me he picado ni nada por el estilo eh? tengo que admitir las quejas igual que los elogios!

saludos
$t€rT€ escribió:
confieso que tengo varias cosas que confesar:
1. confieso que para hablar tienes que conocer el terreno. y no puedo decir a mis compañeros nada por que me comerian y si me quejo, pues lo siento chico si no te interesa no lo leas. pero para eso estan esos hilos. cada uno es libre de escribir y leer lo que quiera. ojo! que me parece perfecto lo que has escrito de mi sabes? es tu opinion pues un ping. si te parezco cansina, pues lo siento soy asi [+risas]

2.confieso que lo siento si resulto empalagosa, no se la situacion amorosa de ambos. pero no se yo al estar enamorada como estoy pues me apetece manifestarlo y veo que este es el hilo adecuado para hacerlo, de todas formas no soy yo la unica que escribe cosas de estas. xo bueno me ha tocado a mi [tomaaa] le podia aver tocado a otro. de todas formas gracias por avisar! intentare no ser demasiado "empalagosa" [jaja]

3.confieso que te lo agradezco lodis!

4.confieso que no me he picado ni nada por el estilo eh? tengo que admitir las quejas igual que los elogios!

saludos

Confieso que...
- no lo habría escrito yo mejor, solo faltaria no poder escribir libremente...
Anuskafm escribió:
Confieso que...
- no lo habría escrito yo mejor, solo faltaria no poder escribir libremente...

No me malinterpreteis. No digo que me parezca mal que escriba todo lo que quiere a su novio. Solo digo que me parece demasiado "empalagosa", lo cual ni es bueno, ni malo.

PD: Ya me gustaría que alguien (una en especial) pusiera esas cosas refiriendose a mí [triston].
-Confieso que la noxe del viernes se me fue de las manos.
-Confieso que parte de la culpa es de Lola, por poner los chupitos a 1 euro.
-Confieso que no me arrepiento de liarme contigo.
-Confieso que ahora tampoco tengo los huevos para decirte que solo quiero eso.
-Confieso que se que tu no lo entenderas, que acabaremos mal, y me duele.
-Confieso que lo del viernes me a subido muchisimo la autoestima, y ahora me doi cuenta de cuanto lo necesitaba.
-Confieso que por todo lo anterior hoy me siento capaz de mover mi mundo sin mucho esfuerzo, que porfin mi sombra no me pesa, que por una vez me la trae floja todo.
-Confieso que esta sensacion me encanta.
-Confieso que me gustaria mucho ser el resto de mi vida como soy hoy mismo.
-Confieso que no se si alguien me entendera.
Confieso que mi salud va empeorando minuto a minuto [snif]

Confieso que la quiero mucho y no la cambio por nada en el mundo
Confieso que aunque no seamos pareja, la relación que tenemos ahora mismo me hace feliz, me siento querida por ti y me gusta que te preocupes por mí, me llames y nos veamos y... bueno, confieso que me haces feliz! [plas] [plas] [plas]
Confilootro que están entre nosoootroos... [alien] [alien]
Confieso que estoy deseando que nos veamos de nuevo y que el tiempo que he pasado contigo me ha sabido a poco U___U
Confieso que no tengo sueño
le rallé el coche a mi ex [looco]
¿Cómo cojones se me puede complicar tantísimo un día? [burla3]

Gracias por ser como eres, gracias, gracias, graaaaciaaaasss :)
CONFIESO QUE:

-Me enamoré de él nada más verlo.
-Tengo miedo de que siga hablando con su ex novia.
-Me gustaría casarme con él mañana mismo.
-Confieso que nunca nadie me había hecho disfrutar tanto.

:-| jeje!!!Nos dejamos de confesiones por hoy......!!!!
Confieso que me estoy meando que flipas [mad]
Confieso que espero que te vaya muy bien :-)

Confieso de que deseo estar a tu lado cada minuto

Te quiero y no cambies [inlove]
confieso que:
- son la 1 de la mañana y no puedo dormir
- que tengo un examen mañana y aun no me he mirado nada XD
- que tengo miedo a perder a mi novia, y aunque sea joven, quiero pasarme el resto de mi vida con ella
- que la he mentido algunas veces, y que muchas veces me arrepiento de ello, por eso, tengo tanto miedo de perderla

(minutos mas tarde...)

- que ahora que me decido a ponerme a estudiar, me empieza a entrar sueño
- que tengo tantas cosas que confesar, que a veces tengo miedo de hacer daño a la persona que mas me importa ( a mi novia )
- que ahora mismo necesito estar contigo, que solo hago que pensar en ti, aunque tu ahora estaras durmiendo.
- que estos dias son maravillosos a tu lado
- que quiero que se acabe el curso ya, para empezar la universidad contigo
- que ya no se que mas decir, y si sigo estudiando... escribire mas XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711