lodis escribió:confieso que hoy no tengo un buen día, me pasado la mañana llorando, sin ganas de hacer nada, sólo a la espera, quiero que no le pase nada a mi abuela, pero se que le queda poco...que tengo ganas de gritar, que tengo que estar con buena cara para no preocupar más a los de casa y sobretodo para que mi abuela me vea bien, que no puedo soportar tener que estar allí mirando sin poder hacer nada, sólo quiero que todo esto pase rápido...
confieso que te doy muchos animos. y que te entiendo perfectamente.
confieso que a veces es mejor llorar.
confieso que yo lo he hecho muchas veces a escondidas para que no me vieran mis familiares.
confieso que se me echa el tiempo encima para todo. y que los dias para mi deberian tener 48 horas
confieso que no tengo tantas ganas de estudiar como la evaluacion pasada.
confieso que eso tiene que acabarse para terminar de una vez por todas el bachillerato
confieso que cuando lo acabe no se aun lo que voy a hacer, ya que ahora mismo no me gusta nada.
confieso que me van a venir bien esos dias junto a ti, para estar a tu lado y pensar las cosas
confieso que ayer me lo pase muy bien a tu lado, estando todo el dia juntos, me doy cuenta de que cada vez te necesito mas!
confieso que ayer perdi a los bolos y no me gusta
confieso que otro dia se van a enterar y les ganare a todos
confieso que ya esta todo por el momento!