Confieso que... (#4)

Confieso que sigo sin una motivación para hacer las cosas.

Confieso que llevo dandole dos días vueltas a la cabeza y no se que ha pasado dentro de mi, pero algo ha cambiado.

Confieso que he llegado a la conclusión de que, ¿no es bastante motivación estar estudiando lo que me gusta, terminar dentro de un mes y dedicarme a lo que quiero, sin perder otro año de vida?

Confieso que creo que esa es mi motivación.

Confieso que a partir de mañana voy a intentar esforzarme y dejar de ser un cafre.

Confieso que voy a demostrar a todos, pero sobre todo a mí, que todavia tengo posibilidades.

Confieso que un frase de mi profesor me ha hecho plantearme todas las cosas.
1.No sé hacer el pino
2.Me gustas ???????????, aunk no se como decirtelo...
3.Me mola kaiser chiefs, ke pasa?
4.Odio no tener dinero.
5.Odio que odie no tener dinero.
6.Que en el 1r trimestre el ingles me salió como una mierda
7.El inglés en este trimestre ha ido progresando muuuuuuuucho.
8.Que el Cristian (un niño que se sienta a mi lao) es un pesado de mierda i se come los mocos cuando se aburre, i a veces los pega en la silla.
9.Odio el variable de mi cole obligatorio (Parlant ens entenem)
10.Me gusta expresar toda la mierda que llevo dentro, como lo estoy haciendo ahora.
11.Reconozco que alguna vez me ha dado rabia no ser mega-adicto [looco]
Confieso que a mi edad resulta extraño,extrañisimo,que me sigan gustando los videojuegos y que los coleccione

Confieso que a mi edad me vista de la manera que lo hago,no me gusta adornarme y prefiero ir a mi aire y comoda

Confieso que gracias a mi edad ya cambie las prioridades y hace tiempo que deje de vivir cara a la galeria,ahora vivo como quiero y me encuentro con la suficiente madurez como para decir lo que pienso sin ningun tipo de censuras.

Confieso que soy un bicho raro dentro de las mujeres de mi edad.
Confieso que deseo que le haya ido muy bien.

Confieso que soy muy feliz gracias a ella :-)
confieso que hoy no tengo un buen día, me pasado la mañana llorando, sin ganas de hacer nada, sólo a la espera, quiero que no le pase nada a mi abuela, pero se que le queda poco...que tengo ganas de gritar, que tengo que estar con buena cara para no preocupar más a los de casa y sobretodo para que mi abuela me vea bien, que no puedo soportar tener que estar allí mirando sin poder hacer nada, sólo quiero que todo esto pase rápido...
lodis escribió:confieso que hoy no tengo un buen día, me pasado la mañana llorando, sin ganas de hacer nada, sólo a la espera, quiero que no le pase nada a mi abuela, pero se que le queda poco...que tengo ganas de gritar, que tengo que estar con buena cara para no preocupar más a los de casa y sobretodo para que mi abuela me vea bien, que no puedo soportar tener que estar allí mirando sin poder hacer nada, sólo quiero que todo esto pase rápido...

Confieso que sé lo que sientes, en enero murió mi padre después de mucha agonía y falsas esperanzas. Suerte, espero que se mejore tu abuela :)
confieso que ya lo diré
1. Que aborrezco el futbol
2. Que idolatro Ghost in the Shell
3. Que adoro a mis amig@s y lo frikis que son algunos
4. Que no se que haria sin mi novia
5. Que soy un adicto a los cereales [carcajad]
confieso ke:
nada XDXDXDXD
que me he colgado demasiado de la xica que me gusta! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
confieso q sigo perdidamente enamorado de marta

confieso q m arrepiento de haberme engañado a mi mismo antes de conocer a marta

confieso q m las daba muy de listo en el ambito de los sentimientos -como en todos- y he descubierto que los sentimientos tienen una forma rarisima, muy distante de la linealidad.

confieso q m arrepentire de haber hecho este post
confieso que toi cansada, pero en todos los sentidos...
confieso que a veces me gustaria desaparecer del mapa.... pero contigo!
confieso que nunca he querido a nadie asi
confieso que lo voi a conseguir, LO PROMETO.
confieso que escribiria muchas confesiones confesando lo que me pasa por la cabeza pero no lo veo necesario
Confieso que se acabó, y me duele menos de lo esperado, ya me hiciste el cuerpo, en fin, gracias por el principio, el final ha sido patético...
confieso que no soy tan cobarde como pensaba.....
confieso que echo de menos los buenos momentos con ella, pero no a ella.
confieso que tengo un gran cargo de conciencia por lo mal que lo esta pasando.....
confieso que esta soledad se me hace muy cuesta arriba...
Confieso que despues de muchos meses me he dado cuenta que sigo con una relacion que lleva muchos meses herida de muerte.
Confieso que es mi primera confesion.

Confieso que aun no lo he superado.

Confieso que he estado a segundos de meterme en un buen lio por alguien que ni conozco ni volvere a ver.

Confieso que entro a trabajar a las 11 [burla3]
Confieso que : estoy hecho una mierda
confieso que : he vuelto a fumar porros
confieso que me encanta
confieso que llevo mucho sin follar
Confieso que:

- Ayer me he tajao a lo bestia, y hoy no tengo resaca.

- Que todavia voy tajadillo.

- Que ayer me dio la sensación, de que si le hubiera seguido más el rollo a la chavala, hubiera podido pinzar.

- Que no me acuerdo muy bien como era, ni me acuerdo de como se llamaba.

- Que no voy a salir en carnavales, porque paso de disfrazarme.

- Que nada mas levantarme me he asomado a la ventana, y la he visto pasar y cada día me parece más impresionante.
lodis escribió:confieso que hoy no tengo un buen día, me pasado la mañana llorando, sin ganas de hacer nada, sólo a la espera, quiero que no le pase nada a mi abuela, pero se que le queda poco...que tengo ganas de gritar, que tengo que estar con buena cara para no preocupar más a los de casa y sobretodo para que mi abuela me vea bien, que no puedo soportar tener que estar allí mirando sin poder hacer nada, sólo quiero que todo esto pase rápido...

confieso que te doy muchos animos. y que te entiendo perfectamente.

confieso que a veces es mejor llorar.

confieso que yo lo he hecho muchas veces a escondidas para que no me vieran mis familiares.

confieso que se me echa el tiempo encima para todo. y que los dias para mi deberian tener 48 horas

confieso que no tengo tantas ganas de estudiar como la evaluacion pasada.

confieso que eso tiene que acabarse para terminar de una vez por todas el bachillerato

confieso que cuando lo acabe no se aun lo que voy a hacer, ya que ahora mismo no me gusta nada.

confieso que me van a venir bien esos dias junto a ti, para estar a tu lado y pensar las cosas

confieso que ayer me lo pase muy bien a tu lado, estando todo el dia juntos, me doy cuenta de que cada vez te necesito mas!

confieso que ayer perdi a los bolos y no me gusta [+furioso]

confieso que otro dia se van a enterar y les ganare a todos [poraki]

confieso que ya esta todo por el momento!
Confieso que me preocupa la distancia
confieso que esta mañana me he levantado con mas ganas de hacer cosas. [risita]

confieso que eso me alegra. [sonrisa]

confieso que ya queda menos, para nuestro 1 viaje juntos [inlove]
- Confieso que odio estudiar, k deberia estar haciendolo pero estoy hablando por el messenger y leyendo en eol.

- Confieso que no me gusta lo k estudio.

- Confieso que tengo ganas de que se acabe la semana y empieze carnavales.

- Confieso que cuando puedo no quiero y que cuando quiero no puedo.
Confieso que:

*No estudio todo lo que debería
*Se me han quitado las ganas de ir a la cena de carnaval
*Hoy tengo el día un poco vago
*Lo primero que hago al llegar a casa es encender el ordenador
*No sé que más confesar XD
Confieso que estoy haciendo lo que hago por empuje y no por vocacion, y que en parte siento como si me estuviera traicionando.. pero es lo que hay y como tal hay que aceptarlo. Estoy cansado de luchar contra el mundo..
Confieso que odio la carrera que estoy haciendo...
Si Wang-mu escribió:Confieso que odio la carrera que estoy haciendo...
+1

Pero también confieso que el curso que viene me voy a dedicar a lo que de verdad me gusta :P
Si Wang-mu escribió:Confieso que odio la carrera que estoy haciendo...

+1 ^^u
Confieso que:
-Me han baneado de Miscelanea por poner una bandera de españa
Confieso que siento una gran necesidad de esos momentos que hemos pasado juntos

Confieso que me siento dependiente de ti
Confieso que no estoy cumpliendo los objetivos confesados anteriormente.

Confieso que soy un cafre...

Confieso que yo te hubiera baneado de todo EOL por fascista.

PD: lo digo por su avatar.
eL_RiCo escribió:Confieso que:
Confieso que si la banderita era como la del avatar te lo tienes ganado a pulso
Confieso que me sorprende que la gente vaya de tolerante y de aceptar la libertad de expresión y si alguien pone una bandera facha se le tira al cuello y si pone una independentista ni por asomo.
No estoy ni a favor ni en contra pero señores, la libertad es tanto para unos como para otros, otra cosa es que se comparta el punto de vista de esa persona ;)

Confieso que la política me repatea y me jode mucho XD
confieso q soy hombre

jaja q nooo...

no, confieso q no kiero perder----lo
y tambien q me cuesta decir perderLO
Confieso que hay diferencia en defender un régimen totalitario, fascista y opresor a defender la libertad de tu país.

Y confieso que esto va a ser un flame de la ostia XD
Shinigami escribió:Confieso que me sorprende que la gente vaya de tolerante y de aceptar la libertad de expresión y si alguien pone una bandera facha se le tira al cuello y si pone una independentista ni por asomo.
No estoy ni a favor ni en contra pero señores, la libertad es tanto para unos como para otros, otra cosa es que se comparta el punto de vista de esa persona ;)

Confieso que la política me repatea y me jode mucho XD

Si tuvieras familiares fusilados por el regimen que identifica esa bandera, veriamos la gracia que te hace

Y ahora no me vengas con lo de banderas independentistas porque aun no e visto a nadie con el avatar de anagrama de ETA por ejemplo

Ultimo post sobre esta tematica, lo prometo [angelito]
Yo tampoco la apoyo que conste, pero que no me meto con alguien por que defienda sus ideales, a mi ni me van ni me vienen, es su opinión y yo tengo la mía. Solo era eso, no digo ni que lo que digais vosotros esté ni mejor ni peor ;)

PD: tambien tuve familiares que pasaron por ahí ;)

Solo que muchas veces pasa lo que he dicho ;)

Siguiendo con el hilo

Confieso que por mucho que no quiera reconocerlo sigo queriendola y que cuando estoy con ella me es imposible no pensar en todo lo que hemos vivido juntos.
una cosa es ser tolerantes y todo eso pero aveces tambien es inevitable ser intolerante ante una persona cuyos pensamientos son lo mas intolerantes del mundo
hardcrack escribió:Confieso que yo te hubiera baneado de todo EOL por fascista.

PD: lo digo por su avatar.

Confieso que no me indentifico con esa bandera, pero chico, tú no eres el más adecuado para decirlo eh?
Confieso que no me indentifico con esa bandera, pero chico, tú no eres el más adecuado para decirlo eh?

Confieso que si lo dices porque llevo la bandera del que yo considero mi país, estás manipulando y tergiversando; yo no soy un pro-fascista/opresor.

Confieso de que estoy harto de la gente que identifica nacionalismo/independentismo = terrorismo.

Confieso que luego los españolistas se quejan de que los equiparemos a fascistas; y qué queréis con comentarios como el anterior? XD
Basta ya de política en el rincón, hardcrack. No es el sitio, aunque no estés de acuerdo con ciertas cosas.
Aclaración de la moderación de Miscelánea: eL_RiCo ha sido baneado por llamar GILIPOLLAS a algunos usuarios después de entrar a provocar discusiones (colocando la bandera no de España, sino la bandera franquista) en un hilo que estaba la mar de tranquilo y que era muy interesante y curioso.

An0n1m0 decidió limpiar el hilo de insultos, descalificaciones e imágenes que no venían a cuento para que los usuarios pudieran seguir disfrutando del tema de conversación. Por eso si hacéis una búsqueda de los mensajes de eL_RiCo no veréis rastro de lo ocurrido.

Y otra cosa más, aquí se ha acabado el tema. Como bien dice da, de política no se discute en el Rincón, y si tenéis alguna duda con la moderación, la exponéis en Feedback. Todo post que no sea un Confieso que... en este hilo será borrado.
Confieso que estoy deseando volver al tema principal del hilo xD

Confieso que me pasé la noche jodido después de ver unas fotos mías de cuando iba al instituto.... joder! era un puto sex-symbol y no me había dado cuenta. Lástima de pubertad desperdiciada por mi falta de estima de aquél entonces :(
confieso que ya tengo ganas de empezar el finde mañana, de irnos fuera y de no pensar en nada más que nosotros [amor]

KirbyGM y $t€rT€, gracias por los animos; $t€rT€ y por escuchar mis paranoias ;)
Confieso que si me buscan, me encuentran XD

Confieso que tenéis razón en cuanto a que aquí no se habla de política.

Confieso que da_hot_funk ha sido rotundo y seco ¬¬ ;) XD

Confieso que tendría que estar estudiando, pero el GOW me tiene enganchado ^^
kriptoney escribió:confieso que:
- son la 1 de la mañana y no puedo dormir
- que tengo un examen mañana y aun no me he mirado nada XD
- que tengo miedo a perder a mi novia, y aunque sea joven, quiero pasarme el resto de mi vida con ella
- que la he mentido algunas veces, y que muchas veces me arrepiento de ello, por eso, tengo tanto miedo de perderla

(minutos mas tarde...)

- que ahora que me decido a ponerme a estudiar, me empieza a entrar sueño
- que tengo tantas cosas que confesar, que a veces tengo miedo de hacer daño a la persona que mas me importa ( a mi novia )
- que ahora mismo necesito estar contigo, que solo hago que pensar en ti, aunque tu ahora estaras durmiendo.
- que estos dias son maravillosos a tu lado
- que quiero que se acabe el curso ya, para empezar la universidad contigo
- que ya no se que mas decir, y si sigo estudiando... escribire mas XD

que peeena me da la gente^^ :ROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL:
only_bitta escribió:
que peeena me da la gente^^ :ROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL:

Confieso que eso es spamear para tener mas mensajes [sati]

Confieso que esto tambien X-D

confieso...que este jueves es nuestro viaje y que me paso el dia en el curro mirando cosas que hacer y ver para que todo sea perfecto para ella [Ooooo]
hardcrack escribió:Confieso que tenéis razón en cuanto a que aquí no se habla de política.

Confieso que da_hot_funk ha sido rotundo y seco ¬¬ ;) XD

Me alegro que lo comprendas [ginyo]

Y, como hay que confesar, confieso que me alegro de que por fin haya llegado el martes, aunque desearía que fuera miercoles.
Confieso que puestos a hablar de dias, cuando llega el domingo muchas veces deseo que el dia siguiente sea viernes.. [plas] [plas]
Confieso que voy a dejar de hacer el cafre.

Confieso que no empiezo mañana, que ya he empezado y estoy concienciado.

Confieso que me quedan 23 dias de clase apra terminar con esto.

Confieso que voy a hacer que merezca la pena.

Confieso que lo voy a hacer sin pensar.

Confieso que no me gusta nada el dia que es mañana.

Confieso que me gsutaria mañana quedarme solo y que todoa la gente se fuera con su dia de san valentin a la isla de la felicidad xD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911