Confieso que... (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Confieso que...

Quiero que llegue el día 24

Quiero que llegue el día 9

Quiero que llegue mi cumpleños

Quiero que llegue Semana Santa

Quiero que llegues tú
Confieso que..

Aunque no se si tu sientes lo mismo me estoy enmorando de ti

Que soy un puto vago y he empezado como un vago este trimestre

Que quiero que llegue el finde para estar mas tiempo contigo

Que no te puedo quitar de mi cabeza
Confieso que...

-tendría que estar estudiando y como véis no lo estoy haciendo.
-quiero que sean las 6 de la tarde u.u
Confieso que aunque mi situación actual es inmejorable para ser feliz, todavía, a veces me deprimo y me siento frustrado, por la sensación de ser un fracasado por haber dejado la universidad
Hoy es el cumpleaños de mi jefe y aún no le hemos comprado el regalo con la excusa de que falta otra compañera (bueno, excompañera...)
Me gustan los chicos gorditos o corpulentos y no me resultan en absoluto atractivos los chicos delgados por muy marcaditos que estén.

Soy algo racistilla [buuuaaaa]
Cymmeria escribió:Me gustan los chicos gorditos o corpulentos y no me resultan en absoluto atractivos los chicos delgados por muy marcaditos que estén.

Soy algo racistilla [buuuaaaa]

Solo algo? [666]

Confieso que es S.Valentin estoy solo y felicisimo...........ole por mi! xD
lodis escribió:confieso que ya tengo ganas de empezar el finde mañana, de irnos fuera y de no pensar en nada más que nosotros [amor]

KirbyGM y $t€rT€, gracias por los animos; $t€rT€ y por escuchar mis paranoias ;)

confieso que "denada "lodis y que me alegro que te vayas por ahi y estes con tu noviete.

confieso que yo hare lo mismo que tu, solo pensar en nosotros!

confieso que ya mañana es el dia! [inlove]

confieso que te quiero y que estoy deseando verte luego! [amor]
Cymmeria escribió:Me gustan los chicos gorditos o corpulentos y no me resultan en absoluto atractivos los chicos delgados por muy marcaditos que estén.

Confieso que no suele ser normal eso en una chica como tu.

Confieso que os sulen gustar delgaditos, y cuanto mas cabrones mejor.

Confieso que estoy orgulloso de estar cumpliendo mi objetivo.

Confieso que el dia de hoy todavia no me ha dado motivos para que sea un dia odioso.
Confieso que no suele ser normal eso en una chica como tu.

Te equivocas... te lo puedo asegurar.

Confieso que ayer le dije a la puta cara delante de toda la clase a un "profesor", que por muy ingeniero de la leche y mucho que vacile de que sabe más que nadie, no tiene ni puta idea de dar clase y no se le puede llamar maestro.

Joder, que no ha dado una sóla clase normal en todo el curso, aprovecha la más mínima para escaquearse ó hablar de tonterías... si tenemos casi que suplicarle que nos explique el temario!

Confieso que lo que dije antes no es propio de mí, pero me pilló de cabreo por ponernos un examen cuando nadie tenía ni puta idea de que iba la asignatura.
Confieso que sí, que me encantan gorditos o corpulentos y que nada tiene que ver cómo sea yo físicamente para que me gusten de una u otra forma.

Confieso que cada día me dan más grima los católicos por su completa intolerancia hacia los ateos.
Confieso que sí, que me encantan gorditos o corpulentos

Esto refuerza mi teoría sobre el amanecer de la era del oso, porque ya son muchas las chicas que me han dicho que les gustan grandes para sentirse protegidas, y porque los tipos grandes somos más abrazables y bla bla bla. Y la mayoría de ellas no me estaban tirando los trastos xD

Confieso que estoy entusiasmado ante las expectativas que ello conlleva. Seré imparable, muahahahaha

[qmparto]

Confieso que se me ha venido a la cabeza abrir un hilo para pregonar el cambio de era XD
JKin escribió: Te equivocas... te lo puedo asegurar.

Confieso que no conozco a chicas así, y conozco a muchas.

Confieso que me gusatría conocerlas.
A mí me encanta acariciar la barriguilla gordita....jejejeje!!! darle palmaditas!!! ¡¡plasplasplas!! me hace una gracia y me da una ternura... :) abrazarme a la barriga o hasta usarla como almohada!!!
WOOWWWW el abrazo del oso cómo molaaaa!!! y lo calentita que duermes!!!

Respeto-pero no entiendo- a quienes les gustan los chicos de aire "frágil", delgaduchos, que sí que mucha abdominal, pero te abrazan y notas más huesos que otra cosa..
No sé, no lo puedo evitar, ¡¡chicha, chicha, que haya donde agarrar!!

(Mis amigas no me entienden cuando digo que Beckham me da hasta asco, tan poco masculino, tan estudiadito, tan lampiño y sobre todo tan FLACUCHO!!!
confieso que ha sido el mejor san valentin de mi vida xDDDDD
Confieso que deseo verla [buuuaaaa]

¿¿Donde te metes?? [buuuaaaa]
-confieso q odio san valentin xq es el dia en el q mas me acuerdo d ti :(

-confieso q ya te tengo casi olvidada!! :D
...que me he hecho un esguince de kilo en el pie y me duele horrores U_U
confieso que necesitaba un dia como el de hoy ^^
...tengo un extraño dolor de culo desde q empece los examenes...
Confieso...

Que fumo demasiado
Que bebo demasiado
Que gasto demasiado
Que odio a mi jefe
Que soy bisexual
Que te quiero más de lo que te lo demuestro
Confieso que tengo fantasías con someter a alguien que odio a horribles torturas. Me sirve como válvula de escape: matar a esa persona mentalmente me relaja..
confieso que mataria a mi profesora de matematicas.
confieso que... te kiero muxiiiiiisimo esther, no se k haria sin ti!!!!
Confieso que me estoy ganando las ojeras por gilipollas :S
Copnfieso que estoy deseando que den las 4 para salir del trabajo y ver a mi novio *o*
Confieso que tengo mucho sueño.
Confieso que solo son las 10.00 y ya estoy hasta el culo del trabajo.
Confieso que quiero que sea mañana las 19.00 para ver el musical de Queen.
Confieso que tengo mucho sueño.
- Confieso que odio al novio de una de mis amigas
- Confieso que si algún día encuentran su cuerpo sin cabeza...habré sido yo >.<
Confieso que no me lo esperaba papá. Pensé que cumplirías tu promesa y no harías tonterias.
Confieso que me siento muy culpable, que no sospeché que lo fueras a hacer, quise se rtu cómplice y casi te ayudo a matarte.
Confieso que me siento muy impotente, que no sé como ayudarte sino quieres que te ayuden
Confieso que me siento muy triste, y que ahora no puedo llamarte, porque solo tengo ganas de decirte lo gilipollas que has sido intentando quitarte la vida.

Ya basta no? Te necesito.
Confieso que pese a saber que este es el currele de mi vida, no estoy seguro de que sea el curro de mi vida.
Confieso que tengo muchas ganas de tener mi armario autociltivo hecho.
Confieso que te quiero.
Confieso que:

- Mañana me voy a quedar en casita, y solo podría hacerme cambiar de opinión una persona (que tampoco lo va a hacer).

- Que lo que más deseo en esta vida es estar con ella, o al menos tener la oportunidad de intentarlo, aunque se que eso nunca sucederá.

- Que cada día me da más asco esta vida.

- Que siempre que escribo en este hilo es porque voy tajadillo.
Confieso que...

- Sigo echando algo de menos, la ventaja o desventaja es que ahora no se que es...

- Me gustaria tener la oportunidad de conocerte...

- Se que seria imposible, pero al menos me gusta la idea de planear una locura contigo...

- Necesito dormir abrazada a alguien, aunque sea solo por una noche...

- Tengo miedo de confiar en la gente... pero aun asi lo sigo haciendo.

- Basicamente me gustaria saber lo que quiero... pensar en mi misma por una vez... pero no soy capaz, es como si desde fuera, alguien estuviera esperando para pinchar las pocas burbujitas de felicidad que van apareciendo.

- Los caminos dificiles son los que más rescompensas nos traen... pero... me da miedo recorrerlos sola...

- Puedo llegar a finjir tanto que soy fuerte, que al final me lo estoy creyendo... pero llega un momento en el que me desmorono...

Y ya está que sino no paro en dos dias... demasiado tiempo sin pasar por aqui :P
confieso que:
- quiero mucho a mi padre
- que soy incapaz de demostrarselo
- y temo que cuando lo haga... sea tarde y me arrepienta toda la vida
Que me siento como una mierda...

que me has hecho sentir como una mierda...
llevo dos días demasiado moña y eso me preocupa porque esto es una locura se mire por donde se mire Oooh
confieso que me pones malo! XD
Confieso que me gustan las locuras.... ;)
confieso que ayer sin saber por que te buscaba entre la gente
confieso que sabes demasiado... me desubicas [plas]
Confieso que lo que me causo mucha curiosidad, no fue ni el blog, ni las fotos, ni nada...

Sabía que atras de esa "fachada" había una personita que valía la pena conocer....

Nunca sabré el por qué....

Será el destino? [looco]
confieso que no creo en el destino, pero sí en las casualidades... saltamos durante nuestra vida de casualidad en casualidad y el futuro depende de la eleccion que hagamos...
veremos qué hacemos! [burla2] [burla2] [burla2]
Confieso que ayer nacio una personalidad nueva en mi ser que no conocia

confieso que llevo sin dormir mas de 36 horas

a consecuencia de la anterior confesion, confieso que parezco un zombie
Creer en el "destino", como nos lo enseñaron, sería bastante patético...:(

Aunque si lo piensas, el ser humano necesita sentir que es dueño de algo, y no creer en él, lo hace creer que por lo menos es dueño de su vida.... Oooh

Mientras no pueda encontrarle explicación a algunas cosas..tendré que creer parcialmente en él... Oooh

De paso confieso que hacía mucho que no confesaba tantas cosas.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Faltaría una palabra entre casualidad y destino, no?
-Pago el gimnasio y no voy

-Me escaqueo del trabajo todo lo ke puedo

-Me mide 16 cm....
Confieso que no se que me pasa.
la palabra entre esas dos palabras pordría ser "nosotros" ???
Supongo que sí...
No lo sé....

Somos tan iguales y tan diferentes....

[mad] [mad] [mad]
....hago lo posible por olvidarte
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11