Confieso que...
Hoy ha sido un día raro.. Hacía mucho tiempo que no pensaba en ti, y la verdad es que ya costó no hacerlo, pq no parabas de venir a mi mente, cada día...
No te veía desde Nochebuena y casi se me cayeron las lágrimas al ver que te había pasado.. tenía miedo de que no pudieras recuperarte y por culpa de ese accidente se echara a perder tu vida y todo aquello que habias soñado y por lo que te habias esforzado tanto.
Cuando iba paseando por Tarragona, me he acordado de ti.. me he preguntado si estarias mejor, si lo tuyo había tenido solución.
Al ir hacia la estación del tren, he deseado con todas mis fuerzas que estubieras... nose pq siempre nos encontramos ahi.
Y cual ha sido mi sorpresa? Una calle antes, ahí estabas, parado en un semáforo, conduciendo un cochecito de 2a mano, con tu novia en el asiento de al lado.
Seguro que se me ha iluminado la cara!! Me ha hecho muchisima ilusión verte y ver que te habias recuperado (no se si del todo), pero que pudieras conducir.. y que te hubieras podido sacar la práctica!
Me pregunto que es eso que tienes de especial, que me ha tenido loquita desde el primer día que te vi (y si ,es así, lo he comprobado en mi diario.. el primer día de insti y lo primero que nombro es a ti xD), y como nos fuimos llevando bien, pero sin llegar a mantener una relación de amistad. En bachillerato, cambiaron las cosas... nuestras palabras siempre tenian doble sentido, y es que nunca me había atraido alguien tanto.. pero simple atracción, morbo... pero con algo de sentimiento. Esas propuestas que tanto me tentaban, pero que nunca me atreví a aceptar, pues era pecado...
Y cuando ya fui libre, tu ya eras de otra... no podía decir nada. Simplemente me alegré de que fueras feliz, aunque pensé que la cosa iría por corta... y mira, aun seguis juntos. Me alegro!
Pero algo os digo.. algun día te pillaré y seras mio, ni que sea un solo día, pero lo seras...
Estoy muy feliz por haberte visto.. sigues tan guapo como siempre... espero verte pronto!