Torres1985 escribió:- Que pienso que a nadie le va a importar lo mas mínimo lo que escriba.
- Confieso que no conoces a los cotillas del rincon, que si te leemos
Torres1985 escribió:- Que creo que aun la quiero, que echo de menos estar con ella, que últimamente me siento bastante solo
- Confieso que no hace mucho he pasado por lo mismo que tu. Tomate un tiempo para ti, veras como todo se supera.
Torres1985 escribió:así que debería intentar olvidarla y pasar página pero no soy capaz
- Confieso que estoy igual que tu con otra persona que conoci hace poco, pero gracias a ello he encontrado un tesoro en forma de amiga que tiene la santa paciencia de aguantarme a traves del chat.
Torres1985 escribió:- Que últimamente anímicamente estoy hecho una mierda, no es solo porque mi vida sentimental sea un desastre, es que parece nada me sale bien, cada vez estoy menos contento con mi vida y tampoco tengo claro que debería hacer para cambiar esta situación.
Hasta que no aceptes y superes tu ruptura vas a estar en esa situacion, evadete con lo que puedas (amigos, aficiones...). Con el tiempo veras que las cosas no son tan negras como las ves ahora.
Torres1985 escribió:- Que creo que no debería seguir escribiendo porque no voy a sacar nada en claro y darle vueltas siempre a lo mismo no me hace bien ninguno.
Es bueno soltar lo que sientes, no te lo guardes para ti o estallaras. Creeme, se de lo que hablo.