Confieso que... (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Confieso que hoy en el gimnasio no e rendido ...

Confieso que me veo con mas barriga y mas culo =_= ...

Confieso que soy muy hipocondriaco ... xD
Resil escribió:Confieso que soy muy hipocondriaco ... xD

Confieso que sospecho lo mismo de mi, pero las voces me han dicho que no me preocupara! jejejejeje [jaja]
- Confieso vaya mierda tormenton, que a las 2 horas un calor que te achicharras.
- Confieso que el Jabber es hoy una sala fantasma.
- Confieso que me suceden cosas rocambolescas, las cuales suceden a tanta velocidad y se van igual que vienen. Se me queda una cara de gilipo**as...
- Confieso que mi movil permanece callado demasiado tiempo: 0 mensajes, 0 llamadas... sigh
nevat escribió:- Confieso que el Jabber es hoy una sala fantasma.
"el jabber"? ...
Confieso que:

- que yo no puedo entrar al jabber desde el trabajo
- que si pudiera estaria ahi
- que los que dicen ligas en el jabber, me han mentido jajajaja
- que en verdad no me consta [risita]
a mi no me apetece engancharme a un chat xD ...

Confieso que no tengo tiempo hahaha
Confieso que

- que llevo demasiadas confesiones en un dia!
- que por hoy creo que se me estan acabando las ideas para confesarme, pronto empezare con los pecados [jaja]
- que no se cuando me miras no se si es por que te gusto
- que soy sonso para el amor, nunca me doy cuenta de cuando le gusto a alguien! [buuuaaaa]
Confieso que resil no se "engancha" por que aun no sabe que esta rouse [666]
confieso que aun asi pasare por que fijo que a rouse le saltan 50 ventanas de privados xD ... y pa añadir otra con perversiones sexuales como que ...
Resil escribió:confieso que aun asi pasare por que fijo que a rouse le saltan 50 ventanas de privados xD ... y pa añadir otra con perversiones sexuales como que ...

Lástima :-|

Confieso que...

-Jorthan, no hay de que ;) para eso estamos.
- Hoy ha empezado mi pesadilla... creo que no aguantaré 3 semanas a este ritmo.
- No entiendo como, las pocas horas que estoy en casa, se me pasan volando...
- Hoy he empezado a portarme bien.. a ver si sirve de algo [+risas]
- Me da mucho palo hacer el trabajo, y se acaba el tiempo...
- Me paso mas tiempo soñando y fantaseando que con los pies en la tierra... [angelito] que bonito es todo cuando se sueña..
- Creo que no tendré más remedio que acostumbrarme a dormir unas 4 o 5 horas diarias... con lo que me gusta a mi dormir 14 [decaio]
como que lastima?

Confieso que es una treta sucia para que me meta al al jabber y tener a otro mas en la secta :p ... Pues no hace falta mas que un par de tetas y un buen culo formao para que yo me apunte a algo... Al menos hacen falta DOS !! que no se diga! ...
Confieso que me revienta la gente que cuando toman una curva invaden parcialmente el carril contrario en vez de girar un poquito mas el volante o pisar menos el acelerador si no son capaces de tomarla ..... cawento
Confieso que casi no ha empezado la semana y que ya estoy deseando que acabe. ¬_¬
Confieso que el sueño de esta siesta me ha dejado un poco tocada
Confieso que entra freco por la ventana y se me estan helando los pies ...
Confieso que tengo que darte las gracias por quererme y por todo lo que haces por mi
Confieso que una parte de mi dice que siga peleando, que no pierda la esperanza, que ella bien lo vale. La otra que pare, que ya esta bien, que tire la toalla y la deje en paz... y en medio yo sin saber que hacer :(
Madre mia como llevas el dia ixtab ... y no te a pasado nada bueno? ...

Confieso que me gustaria poder animarte... y te voy a contar un chiste casero pero malo de narices...

"Esto que se abre el telon y aparece una Ciudad bulliciosa...

...Se cierra el Telon y se vuelve a abrir, La ciudad ha desaparecido y solo hay una llanura vacia ...

...Se cierra el telon. ¿Como se llama la pelicula? ...

"Sin" City

Animateeeee mujeh!
confieso que no sé k hacer con mi vida... [buuuaaaa]
confieso que hoy hago 8 meses con mi niño!! [inlove]

confieso que aunque ahora no lo podamos celebrar lo haremos pronto

confieso que me quiero perder contigo en algun sitio.solo los dos!
[amor]
seguir con ella y acumular experiencias enriquecedoras que aunque sean malas aportan grandes saberes al hombre? ...

Confieso que hoy me voy a hacer el garrulo con unos amigos a grabarnos haciendo el Loco con unos triciclos xD xD xD... a ver si lo cuelgo por el youtube hahahaha...
Ixtab escribió:Confieso que me revienta la gente que cuando toman una curva invaden parcialmente el carril contrario en vez de girar un poquito mas el volante o pisar menos el acelerador si no son capaces de tomarla ..... cawento
Confieso que casi no ha empezado la semana y que ya estoy deseando que acabe. ¬_¬
Confieso que el sueño de esta siesta me ha dejado un poco tocada
Confieso que entra freco por la ventana y se me estan helando los pies ...
Confieso que tengo que darte las gracias por quererme y por todo lo que haces por mi

Confieso que tengas cuidao que no quiero que te pase nada :(
Confieso que aunque la semana sea larga, estare aqui para intentar que se haga un poquito mas amena, y que tienes un par de regalitos que seguro te ayudan a entretenerte un poquito mas ;)
Confieso que el sueño ese ha sido solo un sueño, asi que olvidalo, en esta ocasion solo muestra tu miedo, tu sabes que no es real, sabes de sobra lo que es real y ningun sueño puede arrebatartelo, asi que animo niña
Confieso que entonces cierra la ventanita que vas a coger frio jodia :P
Confieso que no tienes nada que agradecerme, las gracias te las debo yo a ti, te lo he explicado mil veces ;)

Rouse escribió:Lástima Confieso que... -Jorthan, no hay de que para eso estamos. - Hoy ha empezado mi pesadilla... creo que no aguantaré 3 semanas a este ritmo. - No entiendo como, las pocas horas que estoy en casa, se me pasan volando... - Hoy he empezado a portarme bien.. a ver si sirve de algo - Me da mucho palo hacer el trabajo, y se acaba el tiempo... - Me paso mas tiempo soñando y fantaseando que con los pies en la tierra... que bonito es todo cuando se sueña.. - Creo que no tendré más remedio que acostumbrarme a dormir unas 4 o 5 horas diarias... con lo que me gusta a mi dormir 14

Confieso que tu y yo sabemos que puedes con eso y con mucho mas. ANIMO rousita :P
Estamos a día 22?

-Confieso que llevo 3 años con mi novia, nanami (eoliana tmb)

-Confieso que estoy enganchado a la 360

-Confieso que quiero empezar a trabajar para comprarme juegos.
silinde escribió:Estamos a día 22?

confieso que FELICIDADES"! [beer]
-confieso que aun espero el amor de mi vida como un niño espera la paleta prometida.
- confieso que soy muy cursi, pero a la hora de verdad soy muy seco y frio.
- que quiza si me quedo soltero para disfrutar la vida
- que quiza sea un pretexto jejeje
[qmparto] [qmparto] Confieso que Resil es un crack XD graciasss [ginyo]

Confieso que te quiero mucho niño! muackissss ;-)
silinde escribió:Estamos a día 22?

PAUUUUUUUUU, CHUUUUUUUUUUS... FELICIDADEEEEEEES!!!

Como pasa el tiempo xD

Aun me acuerdo del día que dijiste: sip, tengo novia, es gótica y nos llevamos un puñao de años x'D [plas]
Confieso que los que tienen mas años colgados de EOL saben mejor de lo que hablan entre ellos y yo solamente no entiendo nada!
- Ya quiero cumplir mi primer año en EOL!!!!!!!!!!!!!!
Ixtab escribió:[qmparto] [qmparto] Confieso que Resil es un crack XD graciasss [ginyo]

Confieso que te quiero mucho niño! muackissss ;-)

Confieso que el te quiero mucho niño de Ixtab, y los muackis son para mi, que nadie intente cogerlos [poraki]
Confieso que yo tambien te quiero mucho niña
Confieso que el objetivo principal de la salida de esta noche a sido cumplido con creces...

Garruladas, Carreras de pura adrenalina, Accidentes de boca... Luxaciones en el codo y mucha piel en la carretera...

Un accidentao y con Video!!!

Mañana a ver si lo cuelga un colega en el youtube hahahaha...

...

[cartman]

....

ixtab escribió:smile_[qmparto] smile_[qmparto] Confieso que Resil es un crack smile_XD graciasss smile_[ginyo]

Yo que voy a ser un crack! simplemente no me gusta ver a la gente mal y menos si es una dama leñe!... [tomaaa]
confieso que:

cogeria tranquilamente un bate y me liaria a reventar cabezas

no lo haré porque reventarle la cabeza, no será mas que buscarme un lio, pero si puedo reventarle la puta pierna y decir que me iba a agredir, despues de todo, yo no soy quien está cometiendo allanamiento de morada

le hincharé a palos hasta en el carnet de identidad
Confieso que yo quiero ver ese video! XD XD

Confieso que creo que cualquier persona capaz de animar a otra y conseguir arrancarle una sonrisa se puede decir que es un crack ...... :-)
Confieso que necesito darme un capricho.

Confieso que hablo demasiado.
- Confieso que a pesar de comer mas de lo debido, sigue el goteo de kilos. 72 y bajando... andando por la calle me he sentido muy, muy raro. Oooh
- Confieso que espero que Jorthan se acuerde del Optimus "Hello Kitty powered" Prime... ese dibujo ante ciertas personas puede ser un arma de destruccion masiva [sati]
- Confieso que hay gente que cuando coge un volante parece que desconecta el cerebro cawento
- Confieso que no me gustaria ir solo al cine este fin de semana... pero es lo que hay :-(
- Confieso que no le tengo mucho aprecio a los aviones y este jueves tengo que coger el puente aereo a Madrid (usease, 2 aviones en un dia) [mad]
- Confieso que hoy estoy batiendo mi record de mensajes por dia en el rincon... [chiu]
Confieso que Jorthan no se olvida de el prime, y esta trabajando en ello [bad]
Confieso que ixtab me a sacao los colores smile_[ayay] ....

Confieso que hoy tambien me levantado tarde (aiaiaiaiai volvemos a la mala vidaaaaa...Pero como merecio la pena xD)

Confieso que tengo un hambre atroz ... que hasta el estomage me esta rugiendo... y hoy solo me espera un caldito de pollo o ni eso smile_:( ...

...

Confieso que estoy a moco tendio... ...

...
...
...

Por la alergia...ATCHUNS !!!!
confieso que:

ZAS!, en toda la puta boca me estan dando indefinidamente
enchu21 escribió:confieso que:

ZAS!, en toda la puta boca me estan dando indefinidamente

pense que ibas a poner que confesaba que habias matado ya [reojillo]
ponte una camara o algo. Si hay rumanos cerca tuyo, seran ellos seguro (no es por ser racista pero los que hay en españa asi son, ganando dinero sin trbajar). o eso o una mala persona que te quiere joder.
confieso que esta noxe desaparecere del mundo aunke sea solo x un rato...
Anuskafm escribió:confieso que esta noxe desaparecere del mundo aunke sea solo x un rato...

confieso que quiero saber como lo haras
Natilla escribió:confieso que quiero saber como lo haras
Y yo quiero saberlo también
Yui_K escribió:Y yo quiero saberlo también

debe de ser droga seguro [reojillo]
Confieso que no se que me pasa... Que parece que tengo sueño y cansancio... Pero mi alma llora e intenta desgarrar las correas que la mantienen atada...

estare depre? ...

Confieso que necesito una Mujer pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confieso que me apetece ir a un Fast Food...

Confieso que como en la comida... hoy vuelvo a comer un simple plato de sopa de pollo snif... :( ... (por pasarme en el banquete de la boda)

Confieso que me encanta este anuncio RENAULT MEGANE GT
Resil escribió:Confieso que no se que me pasa... Que parece que tengo sueño y cansancio... Pero mi alma llora e intenta desgarrar las correas que la mantienen atada...

estare depre? ...

Confieso que necesito una Mujer pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confieso que me pasa lo mismo, XDDD

Confieso ke me apetece irme de birras a algun bareto jipi
OMG!!

Confieso que soy Profeta!!

la depre venia a que a caido un aluvion del copon otra vez en madrid xD ... Menos mal que fueron 5 minutos lelelelel

Lastima que no tubiera a una chiquilla... que se asustara y se me abrazara :(
- Confieso que acabo de comprobar las propiedades decolorantes de la lejia... menos mal que era ropa vieja...
- Confieso que me he sorprendido a mi mismo, toda esa parrafada me ha salido sin tenerla preparada ?
Confieso que el de la tienda se ha quedado pillado cuando le he pedido 75 dados de 12 caras
Confieso que me encanta como me mira la gente en el autobus cuando voy haciendo pajaritos xDDD
Confieso que me gustaria animarte, y que haré todo lo que pueda
Confieso que a ti tambien me gustaria animarte (es que estais chof las 2 joder xD)
Confieso que pretendra jorko con 72 dados de 12 caras... hmmmm

... Seguro un plan de Dominacion Mundial como el que tube hace 3 años, intentando hacer bancarrota la bolsa del WoW! ... Pero esos malditos Chinos farmers... grrrr... xD
Confieso que aqui tambien ha caido un chaparron con sus truenos correspondientes [reojillo]
Confieso que me encanta el olor a tierra mojada :)
Confieso que me esperan unos dias movidos en el curro y que espero que no me toquen mucho las narices [poraki]
y si te las tocan ya tienes los foros para desahogarte...

...

Confieso que estoy hambriento... =_= ... No me apetece una sopita snif...
Confieso que no pretendo dominar el mundo con los dados, como pienso hacerlo lo puedes ver en la web de mi perfil, aqui debajo xD
Confieso que como ya sabes Ixtab, se hará lo que se pueda para que esos dias sean un poquito mas llevaderos ;)
anuskafm escribió:confieso que esta noxe desaparecere del mundo aunke sea solo x un rato...

natilla escribió:confieso que quiero saber como lo haras

[
natilla escribió:debe de ser droga seguro smile_[reojillo]

confieso que no creo que fueran drogas. seria desconectar de estudios o algo. [angelito] aunque nunca se sabe! jej

confieso que espero que no fuera nada raro.

confieso que la gente es muy cotilla. entre ellas yo jej!

confieso que hoy me lo he pasado genial contigo y quiero que todos los dias sean asi [inlove]

resil escribió:confieso que me encanta este anuncio RENAULT MEGANE GT

confieso que ami tambien me gusta sobre todo la cancion jej
Jorko escribió:Confieso que el de la tienda se ha quedado pillado cuando le he pedido 75 dados de 12 caras
Para que son si no para dominar el mundo????

Jorko escribió:Confieso que me encanta como me mira la gente en el autobus cuando voy haciendo pajaritos xDDD

Que son pajaritos?
confieso q estoy lechuceando con una tia por el messenger y mañana tengo q levantarme pronto. es el momento pinchatela! de la semana
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611