Ixtab escribió:Confieso que me revienta la gente que cuando toman una curva invaden parcialmente el carril contrario en vez de girar un poquito mas el volante o pisar menos el acelerador si no son capaces de tomarla .....
Confieso que casi no ha empezado la semana y que ya estoy deseando que acabe.
Confieso que el sueño de esta siesta me ha dejado un poco tocada
Confieso que entra freco por la ventana y se me estan helando los pies ...
Confieso que tengo que darte las gracias por quererme y por todo lo que haces por mi
Confieso que tengas cuidao que no quiero que te pase nada
Confieso que aunque la semana sea larga, estare aqui para intentar que se haga un poquito mas amena, y que tienes un par de regalitos que seguro te ayudan a entretenerte un poquito mas
Confieso que el sueño ese ha sido solo un sueño, asi que olvidalo, en esta ocasion solo muestra tu miedo, tu sabes que no es real, sabes de sobra lo que es real y ningun sueño puede arrebatartelo, asi que animo niña
Confieso que entonces cierra la ventanita que vas a coger frio jodia
Confieso que no tienes nada que agradecerme, las gracias te las debo yo a ti, te lo he explicado mil veces
Rouse escribió:Lástima Confieso que... -Jorthan, no hay de que para eso estamos. - Hoy ha empezado mi pesadilla... creo que no aguantaré 3 semanas a este ritmo. - No entiendo como, las pocas horas que estoy en casa, se me pasan volando... - Hoy he empezado a portarme bien.. a ver si sirve de algo - Me da mucho palo hacer el trabajo, y se acaba el tiempo... - Me paso mas tiempo soñando y fantaseando que con los pies en la tierra... que bonito es todo cuando se sueña.. - Creo que no tendré más remedio que acostumbrarme a dormir unas 4 o 5 horas diarias... con lo que me gusta a mi dormir 14
Confieso que tu y yo sabemos que puedes con eso y con mucho mas. ANIMO rousita