Gasolina escribió:-que ahora sí que estoy acojonada con la cena de la orla de mañana porque al final todas las personas a las que les había pedido que me acompañaran, no pueden ir:S y estoy segura de que al final acabo sola o puteada por los indeseables de mis compañeros
Ya te di una solucion...
Gasolina escribió:-que me jode que para un día que no tengo horario de vuelta, presiento que voy a estar en casa antes de tiempo
-que ahora mismo iría a la orla sólo porque sé que a mis padres les hace una ilusión tremenda y porque los profesores verían mal que yo faltara.
Te vuelvo a decir lo mismo
Gasolina escribió:-que me gustaría tener un grupo de gente más o menos numeroso, o al menos a alguien con quien hubiera podido celebrar mi cumpleaños
Mira, lo celebramos juntos, que yo tampoco celebre el mio.
Gasolina escribió:-que a veces pienso que nadie me echaría de menos si faltara, a pesar de que según dicen, me hago querer
Yo te echaria muchisimo de menos, no te haces una idea de cuanto.
Gasolina escribió:-que pienso que ser una buena persona con los demás no me está favoreciendo ni está reportándome consecuencias positivas
Yo creo que ser buena persona reporta mas consecuencias positivas que ser mala persona, te lo dice una ex mala persona.
Gasolina escribió:-que no debería confesar tantas cosas para intentar reflexionar, ya que no creo que nadie las lea
Si, tienes razon, luego las leo yo y te hago preguntas
Ahora las confesiones:
Confieso que:
-La tarde de ayer fue una de las mejores que he pasado en mucho tiempo.
-Me gustaria repetirla, mas a menudo a ser posible
-Lo que paso anoche nunca me habia pasado, fue raro y a la vez muy bonito.
-No tengo ganas de ir a trabajar esta tarde, pero ire porque llevo 2 semanas librando y ya es hora que vuelva.
-Espero que me llame esta noche.