Confieso que... (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Confieso que... me gustaría acostarme y dormir... dormir mucho... dormir hasta que todo acabara... absolutamente todo...
Confieso que... estoy harto de llevar éste peso sobre los hombros... que ya no puedo más...
Confieso que... me siento tan engañado... tan insultado... jamás te entenderé...
Confieso que... joder... esto es una mierda...
hace 2 meses tuve que irme a vivir (solo) y el ultimo mes no me duche ni una vez (solo tenia que salir para comprar comida y no conocia a nadie).

Los ultimos dias era ya casi como un reto eso de no ducharme. Estuve casi 1 mes con la misma ropa (dia y noche) xD Cuando se lo conte a mis amigos nos partimos el culo xDDDDD

Ale, superadlo. O deberia decir, ale caed mas bajo xD
Confieso que hace un año llegué a perder toda esperanza de que alguna chica valiera la pena.
Confieso que hace en abril empecé a pensar que podría estar equivocado al conocerte.
Confieso hoy, que sin duda entonces me equivoqué.
Confieso hoy que nunca había estado tan enamorado.

Y confieso que no se si es normal, pero me gusta discutir contigo tan a menudo.
Confieso que...

- Es un gran hijo de puta a eso a lo antes llamaba amigo
- Quiero que se pudran los dos solos
- Quiero que se quede solo en el mundo
- Quiero que sufran aunque sea la mitad de lo que me esta haciendo sufrir a mi
- Quiero que alguien que yo se deje de estar enfadada conmigo por una gilipollez deribada de lo antes nombrado
- Quiero que aunque sea, me vuelva a dar a admitir esa cierta persona
- Espero que me cambien la guitarra del guitar hero 3 para wii por la barra vibrato jodida
- Esta no ha sido ni una buena semana, ni un buen fin de año y todavia mas catastrofico comienzo de año
- Tengo ganas de sangre
- No estoy de humor para nada y para nadie
- Termine

DeW
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
me siento tan sola
Confieso que...
... sólo tengo dos amigos en Xbox live, y uno no se quien es XD
... me duele mucho la cabeza, y el ojo derecho
... sigo en paz interior
... me he pasado el Halo 3, el final en legendario me ha dejado [tadoramo]
... mi paz interior, deja de lado a todo lo exterior, es lo único malo
Confieso que mi mente está mandándome señales últimamente... indirectas bastante directas...

Imagen
Confieso que:
- Estoy totalmente loca y me encanta estarlo.
- Quiero ser libre, aunque no pueda
- Me encanta mi trabajo
- Disfruto mucho con el sexo, :-p
- Tengo grandes amigos, aunque los cuente con una mano
- siempre estoy riendome
kokoro-sama escribió:Confieso que...

- Es un gran hijo de puta a eso a lo antes llamaba amigo
- Quiero que se pudran los dos solos
- Quiero que se quede solo en el mundo
- Quiero que sufran aunque sea la mitad de lo que me esta haciendo sufrir a mi
- Quiero que alguien que yo se deje de estar enfadada conmigo por una gilipollez deribada de lo antes nombrado
- Quiero que aunque sea, me vuelva a dar a admitir esa cierta persona
- Espero que me cambien la guitarra del guitar hero 3 para wii por la barra vibrato jodida
- Esta no ha sido ni una buena semana, ni un buen fin de año y todavia mas catastrofico comienzo de año
- Tengo ganas de sangre
- No estoy de humor para nada y para nadie
- Termine

DeW

Me siento igual que tu ... Salvo que yo tengo que mantener la paz interior por que se, que en el fondo... Yo soy la unica persona que tiene ese "amigo" ... Pero se a que te refieres con todo y comprendo tu dolor...

La solucion ... Pensar positivamente...

Por que en esta vida no nos queda mas que librar una dura pelea contra el infortunio ... Y yo... Desde luego...
NO PIENSO RENDIRME ANTE LA ADVERSIDAD! ...

Aunque tenga que vivir mi vida sin Amor ...
- Confieso que es desesperante conectarse desde una linea convencional de 56 Kb.

- Confieso que toda atencion que pueda prestarte, es poca.

- Confieso que echo de menos el hablar con "mis niñas".

- Confieso que me hizo mucha ilusion ese dibujo que hiciste :)
Confieso que:

-No entiendo qué te ha pasado, cómo de estar tan cariñosa queriendo siempre verme ahora no quieres ser capaz de sacarme un hueco antes de que volvamos a las clases.

-No entiendo por qué querías que sintiese algo por tí, si ahora que lo siento, no eres capaz de apreciarlo ni de mantenerlo.(o al menos, no lo parece mucho)

-Confieso que te quiero muchísimo, y esto me está doliendo un montón.

-Que sé que me quieres, y que estás bien conmigo... pero que creo que te ha debido pasar algo en estos días.

-Que espero que realmente no sea nada, y que todo siga igual de bien que hasta hace 2 dias...

-Que mañana va a ser un dia larguísimo...

-Que necesito alguien con quien desahogarme, o con quien distraerme, o simplemente a ti...
Confieso que tengo miedo...

[triston]
-confieso que:
-despues de que me eligieses,y la luz volviera a mi vida,no entiendo como todo estando todo tan perfecto ya,de un dia para otro no quieras saber de mi mas :(,no me quieras coger el telefono,no quieras venir a verme...
-que pensaba que porfin iva a poder ser feliz y ahora ya vuelvo a la rutina diaria de pasarlo mal,sabiando que mi amor otra vez ya no es correspondido... [decaio]
-que este findesemana voy a ir a verte y no se si apareceras a buscarme,por mucho que tengas la hora y el dia...y sabiendo perfectamente que por tu ciudad yo no se moverme pero bueno...yo me la juego y que sea lo que dios quiera...o mejor dicho que sea lo que tu quieras...ya sabes cuando y donde....ahora decide.
-estoy acojonado y que tengo miedo...de volver a estar solo
-estoy hasta los....de quererte y de que tu ya no,y que cuando tu si...no lo demostrabas ni un apice porque...no solo con palabras se puede demostrar....como tu hacias.
-estoy rayado...
-esto es una mierda
-el año no ha empezao muy bien...pero ojala mejor...aunque esperanza poca me queda.
confieso que... soy feliz a medias
confieso que... esa felicidad me aleja de mi familia y amigos
confieso que... esos dos eran unos hijos de puta
confieso que... estoy realmente anemorad por internet
confieso que... soy egoista
confieso que... soy megaultra geek
confieso que... ikikomori
confieso que... soy consentido
confieso que... odio a demasiadas personas
confieso que... me falta mucho por aprender
confieso que... soy influenciable
confieso que... soy peresozizizizizmo
confieso que... soy sucio

etc...
[boma] [360º] [boma]
Confieso que...

- No estoy de bajón, simplemente me apetecia confesar todo lo siguiente.
- Aun a sabiendas que tengo una personalidad depresiva, desde que estoy contigo lo veo todo de una forma muy distinta y muy positiva. Y en aquellos momentos que lo veo mal estas ahi para apollarme, y cuando no estas, tan solo me hace falta recordarte para volver a ver las cosas igual de positivas.
- Asumiendo que te gusta la carrera y quieres continuar, haré todo lo que haga falta para ayudarte a aprobar las asignaturas y tirar para adelante.
- Sé que sufriré mucho porque no nos veremos tanto como lo estamos haciendo ahora, pero por otra parte sé que para que las cosas salgan bien tendrá que ser asi.
- No quiero que el pasado se vuelva a repetir, y haré todo lo posible para que no pase respecto a un tema en concreto.
- Por otra parte, soy el mismo gilipollas que fui en el pasado...
- ... por lo que tengo miedo de que por culpa de este gilipollismo innato, si que se vuelva a repetir.
- Por todo esto he estado como he estado estos dias, y aunque este finde ha sido genial, espero que me perdones si algunas veces estaba en mi mundo (^_^).
- Te quiero mucho y soy muy feliz estando a tu lado, sentimientos que sé que son correspondidos por igual.
Confieso que me estoy volviendo loca buscando una información que necesito para el proyecto.

Confieso que me he leído todas las webs españolas, inglesas y alemanes sobre el tema y o estoy ciega o algo, pero no encuentro esos datos.

Confieso que mi director igual sabría resolverme la duda.

Pero confieso que me da vergüenza ir a hablar con él porque voy muy retrasada.

Confieso que estoy muy agobiada con este tema y no puedo ni dormir por las noches.

Confieso que si para junio no he terminado la primera parte no voy a salir en todo el puto verano de casa.
Confieso que:
- Echo de menos tus toques.
- No me apetece para nada estudiar.
- Quiero que sea viernes para irme de belingo (fiesta). Ya sé que es jueves.
Confieso que me quitado un peso de encima olvidando los rencores...

Confieso que la vida dura 3 telediarios y no me voy a quedar cruzado de brazos sin hacer nada...

Confieso que ultimamente veo cosas que creia poco probables...

Confieso que me veo dudando de lo que es Moral y lo que no lo es...

...

Confieso que tendre que ser como soy y punto, que surja lo que surja aceptare la responsabilidad. Aunque fijo que nunca pase nada, por que es lo mas normal xD.

Confieso que ultimamente estoy conociendo bastante gente nueva, y puede que alomejor me este fijando en una persona, y no me gustaria eso por ahora ... Aprecio mi solteria, y mas que ahora me estan surgiendo posibilidades bastante atrallentes...
Pero aun asi, si se llegara a fijar en mi. No sabria como me repercuteria tal noticia...

[tomaaa] de la nada, a un monton de posibilidades...

Confieso que prefiero casi estar pillado con alguien que un "todas son buenas" ...

Confieso que soy un maldito blando y sensiblero ... Y demasiado buena gente a veces... [hallow]

...

Confieso para esa persona que añoro y hecho de menos desde hace un año, que me vera triunfante este año! Ya sea en el amor, en el trabajo-dinero, o en la salud! o en las 3 cosas... este donde este...
Resil escribió:Confieso que me quitado un peso de encima olvidando los rencores...

Confieso que la vida dura 3 telediarios y no me voy a quedar cruzado de brazos sin hacer nada...

Confieso que ultimamente veo cosas que creia poco probables...

Confieso que me veo dudando de lo que es Moral y lo que no lo es...

...

Confieso que tendre que ser como soy y punto, que surja lo que surja aceptare la responsabilidad. Aunque fijo que nunca pase nada, por que es lo mas normal xD.

Confieso que ultimamente estoy conociendo bastante gente nueva, y puede que alomejor me este fijando en una persona, y no me gustaria eso por ahora ... Aprecio mi solteria, y mas que ahora me estan surgiendo posibilidades bastante atrallentes...
Pero aun asi, si se llegara a fijar en mi. No sabria como me repercuteria tal noticia...

[tomaaa] de la nada, a un monton de posibilidades...

Confieso que prefiero casi estar pillado con alguien que un "todas son buenas" ...

Confieso que soy un maldito blando y sensiblero ... Y demasiado buena gente a veces... [hallow]

...

Confieso para esa persona que añoro y hecho de menos desde hace un año, que me vera triunfante este año! Ya sea en el amor, en el trabajo-dinero, o en la salud! o en las 3 cosas... este donde este...

Confieso que... sorprendentemente, me has quitado las palabras de la boca en este hilo [tadoramo]
Confieso que me alegro de saber que estas mejor Resil, al menos es lo que dejas ver. :)

Confieso que si tengo que darte las gracias y que por supuesto tengo muchas confianza de que el tiempo hará su papel; la vida es una gran noria .... Se que un día llegará ese café [ginyo]

Confieso que esta semana se me ha hecho un poco larga.

Confieso que no soy de las personas que olvidan, tengo buena memoria si, pero no olvido por que no quiero hacerlo, no quiero olvidar sonrisas, charlas, incluso lagrimas; queda todo grabado en lo más hondo.
Confieso que..

Me e masturbado viendo hentai y lo e hecho mas de una vez
Me molan todas las pivas de mi clase X-D
mEeLES me pone cachondo ;)
No se usar la busqueda de EOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]

Saludillos [poraki] [poraki]
- Confieso que sé que a veces pienso de forma muy rara
- Confieso que sé que mi autoestima ha estado baja ultimamente por culpa de cosas que han pasado con los estudios, familia y otras cosas (como mi propia estupidez). Por suerte, todas ellas han terminado mas que satisfactoriamente :D.
- Confieso que estoy orgulloso de mi mismo porque tal como dije hace una semana: "por mis santos cojones" que aprobaba esa asignatura
- Confieso que tengo que arreglar ciertos problemas mios, en cierto tema (por doble banda) que ya me esta tocando bastante los cojones.
- Confieso que noto otra vez que la vida me sonrie, tal y como empezó en septiembre. Intuyo que voy a pasar otra vez por una epoca BUENISIMA, y que voy a disfrutar cada segundo de mi vida a tope.

Por otra parte:

- Confieso que aunque seas mayor que yo..... eres "la meua xiqueta" x3! [amor]
- Confieso que nunca hubiera imaginado que existiria una chica tan especial.
- Confieso que eres unica en TODOS los aspectos y que la union de todos ellos me vuelve loco (tanto de amor... como literalmente... es una mezcla rara [ayay] xD)
- Confieso que me has cambiado la vida completamente (para bien, esta claro ^_^ ).
- Confieso que me siento muy cursi y atontado diciendo estas cosas, pero que me da igual, es lo que siento y eso no me lo quita nadie.
- Confieso que te quiero mucho.

- Confieso que sé que lo leeras, pero...... es lo que tiene estar saliendo con una eoliana [inlove] xDDDDDDDDDDDD

PD: Confieso que hay veces que me cojen "arrebatos" de estos.. y no puedo parar de confesar xD
- Confieso que ayer pase 2 horas dando vueltas en la cama y pensando en muchas cosas. Quizas demasiadas.

- Confieso que ultimamente no me callo nada, deberia cortarme un poco.

- Confieso que a veces tengo la sensacion que he tirado estos 2 ultimos años de mi vida a la basura.

- Confieso que necesito hacer ese viaje para desconectar un poco de todo.

- Confieso que no olvidare aquella noche que tu yo mas sincero salio entre lagrimas. Aquella charla fue muy especial. :)
d4rkb1t escribió:...

- Confieso que pienso que no deberias avergonzarte por nada de lo que dices. Todo eso que sientes muchos no lo sentiran, por desgracia, en su vida... y otros lo sentiran, pero no seran correspondidos. Disfruta el momento :)
- Confieso que necesito a alguien a mi lado, para lo bueno y para lo malo. Necesito sentir la experiencia de tener a alguien siempre a mi lado y la de perder a esa persona para siempre... necesito sentirme vivo.
- Confieso que TODO es una mierda. Pero en un par de meses se habrá acabado para mi n.n.
Confieso que...

No entiendo como estoy tan delgado si como tanto tantisimo.

Estoy dejando de hacer siempre lo que complace a los demas, y lo que queda bien, y me estoy dando cuenta de quien vale y quien no.

Aparte de algunas nonerias (mi ps3 no me deja poner la n de espana XD) SOY FELIZ
Confieso que me ha hecho muchísima ilusión que me hayas llamado :)
Confieso que... empiezo a volver a sentir como una llama brota levemente dentro de las grietas de mi corazon... [ayay]

Confieso que tengo mis dudas si realmente es el sentimento que mas temo que sea...

Confieso que no quiero volver a pasar por lo mismo o una situacion similar tan dolorosa con otra persona [snif].

Pero mientras mantengo mis emocionesbajo analisis...

Disfrutarlo 100% [beer]
- Confieso que no se realmente esa historia, pero que no me importa NADA.
- Confieso que no entiendo que se quieran callar cosas o evadir el tema de esa forma.
- Confieso que cada vez que lo veo, me hace mas daño porque no entiendo esa postura a la defensiva.
- Confieso que esa persona es MUY egoista y poco comprensiva, y que al principio yo le entendia pero es que ahora ya me es imposible entenderlo... a mi ver es como un niño que cuando no le das lo que quiere, patalea a mas no poder para que se le preste atencion.
- Confieso que no es por nada de lo que se me explicó ayer o vi ayer con vosotros 4 ;) (para que no haya malentendidos :p).
- Confieso que estoy MUY orgulloso de haberos conocido a vosotros 4. Sois los 4 MUY BUENA GENTE y espero que tanto uno como el otro resolvais pronto vuestros problemas porque sois los dos, unos trozos de panes impresionantes.

- Confieso que tengo unas ganas TREMENDAS de que llegue el viernes :D.
- Confieso que intentaré mandarte todo mi apoyo para los dos examenes que te quedan de primera convocatoria.
- Confieso que si, que me hubiera gustado estar contigo hoy, pero por mucho que me ponga triste prefiero que aproveches el tiempo si no para el de mañana, para el del viernes.
- Confieso que estaba triste porque no es bonito ver llegar a la novia en tren, estar 15 minutos con ella y que se vuelva a ir, pero las circunstancias "dictaban" eso, y se que para hoy es lo mejor, por eso ni he dicho que te quedaras ni he ido yo ^^.

- Confieso que entrar en este post, y poner todos mis "confiesos" me relaja mucho, y no se porque.
Confieso que me parece uno de los mejores hilos de eol

Confieso que me relaja mucho escribir aqui.

Confieso que con alguna de vuestras respuestas se me han saltado las lágrimas.

Confieso que aunque mi vida no es lo yo había soñado, estar contigo hace que todo sea más fácil.

Confieso que no sé tomar decisiones importantes, que quizá me ayudarían a cambiar muchas cosas.

Confieso que te quiero igual desde el primer día y estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado nunca
Confieso que me paso el día soñando despierto. Y que quiero despertar del todo ya...
Confieso:

1 - Que hace 4 días que no fumo.
2 - Que lo estoy pasando muy mal.
3 - Que me jode que me piquen para que no fume, fumare si me sale de los huevos.
4 - Que me arrepiento de haberlo dejado, pero ahora que llevo 4 días me jode volver.
5 - Que no tengo ninguna motivación a dejarlo, ni se porque lo he hecho.
6 - Que esta noche he dormido 2 horas por culpa del mono.
7 - Que o fumo o reviento...
8 - Que no pienso volver a fumar...
9 - Que es posible que luego fume algo...
10 - Que necesito ayuda xD
- Confieso que me ha jodido mucho el que me contases todo eso
y me hicieses preocuparme tanto, que me pidieses ayuda y he hecho
lo imposible por conseguirla (implicando a gente que no tenia que haber implicado) y ahora me digas que estas como dios! y que no la
quieres para nada -..-'' la proxima vez que estes asi ya no se ni lo que voy a hacer >_< xq siempre es lo mismo u.u

- Confieso que cada vez estoy bajando mas de peso y ya empieza a ser preocupante u.u a pesar de que como.

- Confieso que los estudios no me van demasiado bien, ya que no consigo centrartme en nada >_< a pesar de que lo intento con todas mis fuerzas, pero tb es que las personas que podian cambiar esto se lo estan pasando por el forro u.u

- Confieso que ya no se como expresarme y hacerme entender con ciertas personas

- Confieso que no se que c*ñ* quieren de mi las personas que supuestamente tanto dicen que les importo, a este paso un dia me artare y me pondre a soltar verdades por doquier , tan dificil es que haya un minimo de sinceridad ú.ù

- Confieso que llevo una semana (desde que empece las clases) con el plan depre en modo ON.

- Confieso que a pesar de que todo pinte tan gris, dentro de tres dias retomo mis clases de dibujo (tras 8 años xD) y me hace ilusion
n.n

- Confieso que hacia mucho que no me confesaba y por eso he escrito toda esta parrafada u.u''
-Confieso que aunque no te conozco personalmente, me estoy encoñando...

-Confieso que este finde me ha matado

-Confieso que estoy de depre por la semana de clase que empieza mañana :(
Confieso que cada uno ve las cosas como las quiere o las puede ver
Confiesoi que paso ya bastante, que todos pasamos lo nuestro y que a veces parece que unos hacen de verdugo y otros de victima
Confieso que a veces soy demasiado directa.
Confieso que seguramente es lo que debes hacer, piensa en ti y espero que todo te vaya de puta madre.
Confieso que seguramente el problema es mio. Otra cosa mas que aprender
Confieso que espero que esta mañana no haya resultado demasido dura y que espero de corazón que todo te vaya muy bien, al menos lo intentas con todas tus ganas y al final tendrás tu recompensa. :)
confieso que:
1ºmencanta fumar(y no fumo tabaco [jaja] )
2ºaun toy un oenganxado a mi ex aunque tengo ahora pareja
3ºmencanta el sexo
4ºadicto al EOL
5ºadicto a todo lo que suene a tecnologia(y no soy friki)
Confieso que...

...Me queda 1 hora para entrar a trabajar y no tengo ganas.
...Mañana por la noche volveré a jugar un partido de fútbol y no estoy en mi mejor momento físico.
...Tengo ganas de que sea verano y que empiece el viaje a Santander/Ribadesella.
...Me duele la espalda, síntoma de que a mi cuerpo no le gusta el sillonball xD
- Confieso que deseo que te recuperes pronto de esa indisposicion y en breve estes fustigando de nuevo a tus subordinados XD

- Confieso que me gustaria que me hicieras caso: preocupate de tu presente. Ya habra tiempo de arreglar el pasado, tiene solucion ya lo veras, haremos lo que haga falta para ello. :)

- Confieso que creo que estan maquinando algo y no me estoy enterando de nada... argh [+furioso]

- Confieso que tengo ganas de ir a la nieve, que hace muchos años que no la veo/piso y me gustaria aprender a esquiar (o a estamparme mas bien) XD.

- Confieso que como me vuelvas a preguntar cuanto me debes en gasolina moriras. Recuerda, no te rayes con el tema, veras como de aqui unos años me das la razon XD
Confieso que en vez de currar me tiro las horas haciendo el gamba en EOL.
Confieso que necesito aprobar el examen del viernes como sea..

Confieso que..a veces no entiendo.. :( :(

Confieso que hoy estoy tristona y que me siento muy sola..
- Confieso que sé que me odias sin yo haber hecho nada, pero tranquilo, ahora ya es mutuo ese sentimiento.
- Confieso que confio en ti 100%, pero simplemente me he puesto asi por lo que ya te he explicado. Me has asegurado que lo sabes, entonces me parece correcto. Seguire sin entenderlo, pero no va a cambiar ese apartado, confio en ti pues entonces daré por cierto lo que me dices sin dudarlo ni un momento.
- Confieso que te amo con locura, y que lo siento.

- Confieso que soy un gilipollas, y que ahora mismo te necesitaria mas que nunca a mi lado... maldita distancia.
Me duelen los ovarios...

Seguro que el del anuncio de compresas de "me gusta ser mujer" es gay... [mamaaaaa]
confieso q dudo poder darte todo lo que mereces en un futuro.
confieso q dudo de mi futuro. Tengo miedo, mucho miedo.
confieso que me siento solo.
confieso que tengo miedo de que tu padre tenga razon.
Confieso que te quiero mas cada dia y que eres la mejor.
Confieso que alomejor me este autoengañando otra vez, que me este dejando llevar por lo que no puede ser... o vea cosas donde no las hay.

Pero tambien...
Confieso que me encanta sentirme asi, y la intringulis que hay es lo que me mantiene vivo ...

Confieso que ojala supiera si el mismo sentimiento me es correspondido o la posivilidad de serlo en un futuro...

Confieso que no quiero imaginarme como seria otro palo mas, por lo tanto no lo hare... Sere feliz en el momento... Y si tiene que llegar tristeza o alegria en un futuro sea bienvenido!

confieso que me encanta estar Enamorado, aunque no sea correspondido... Me hace superarme a mi mismo y mis metas.

Confieso que me siento feliz, aun a pesar de lo pesadumbrado que me llegue a sentir...

Aunque la esperanza sea algo efimero para mi, aun guardo un poco en mi interior...

Wendy escribió:Confieso que hoy estoy tristona y que me siento muy sola..

No estas sola mientras existan EOLianos que te animen! y mira tienes suerte, aqui hay uno...

ixtab escribió:Confieso que cada uno ve las cosas como las quiere o las puede ver
Confiesoi que paso ya bastante, que todos pasamos lo nuestro y que a veces parece que unos hacen de verdugo y otros de victima
Confieso que a veces soy demasiado directa.
Confieso que seguramente es lo que debes hacer, piensa en ti y espero que todo te vaya de puta madre.
Confieso que seguramente el problema es mio. Otra cosa mas que aprender
Confieso que espero que esta mañana no haya resultado demasido dura y que espero de corazón que todo te vaya muy bien, al menos lo intentas con todas tus ganas y al final tendrás tu recompensa. smile_:)

Confieso que a ti te quiero agradecer los comentarios en mi blog xD asias! ...

d4rkb1t escribió:- Confieso que sé que me odias sin yo haber hecho nada, pero tranquilo, ahora ya es mutuo ese sentimiento.
- Confieso que confio en ti 100%, pero simplemente me he puesto asi por lo que ya te he explicado. Me has asegurado que lo sabes, entonces me parece correcto. Seguire sin entenderlo, pero no va a cambiar ese apartado, confio en ti pues entonces daré por cierto lo que me dices sin dudarlo ni un momento.
- Confieso que te amo con locura, y que lo siento.

- Confieso que soy un gilipollas, y que ahora mismo te necesitaria mas que nunca a mi lado... maldita distancia.

La distancia no es nada, cuando existe el verdadero amor... Y te lo dice alguien que amo durante 1 año entero a alguien sin volverse verse ni un dia! ...

Y los demas Confesados... MI APOYO EN GENERAL! que todos sufrimos del corazon por lo que veo (y algunas de los ovarios, me apiado de vosotras aun mas chicas...)
Y sabed que el invierno es duro... pero luego la primavera es exquisita...

Saludos!
- Confieso que se perfectamente lo que me traigo entre manos. Ayudar a la gente, es lo unico que veo que se me da bien.

- Confieso que en vez de ponerle tantas pegas estaria bien que me apoyases un poco. Aunque en el fondo me da igual, yo ire a por todas.

- Confieso que tengo unas ganas que llegue el dia 2...
Confieso que... ésta tarde o todo se va a la mierda... o todo seguirá como siempre...
confieso que... nunca me he enamorado
ale, ya lo he dicho
- Confieso que el portatil nuevo es una puta pasada :D!!!
- Confieso que le daré una oportunidad a windows vista, aunque debo admitir que lo primero que he hecho ha sido una particion de 100 GB para linux [ayay]

- Confieso que tengo que disfrutar del momento, y no pensar en tantas gilipolleces (como cosas del futuro que son cuanto menos ahora mismo... impredicibles)... no tengo remedio eh... [toctoc] xD.
d4rkb1t escribió:- Confieso que el portatil nuevo es una puta pasada :D!!!
- Confieso que le daré una oportunidad a windows vista, aunque debo admitir que lo primero que he hecho ha sido una particion de 100 GB para linux [ayay]

- Confieso que tengo que disfrutar del momento, y no pensar en tantas gilipolleces (como cosas del futuro que son cuanto menos ahora mismo... impredicibles)... no tengo remedio eh... [toctoc] xD.

Confieso que...

- No, no tienes remedio [qmparto] Pero que le vamos a hacer. Nunca te acabaremos de criar :p

- Se me está haciendo muy dificil estudiar.

- Esta semana que pasaré a solas, espero que me venga bien para concentrarme y estudiar mucho para las recuperaciones.

- Tengo ocupados todos los findes hasta marzo [mad]

- Me apetece mucho hacer este "viaje" a la nieve todos juntitos. Nos lo pasaremos bien, eh? [666]
... me encanta verte en clase sentada delante mia

... me gusta cuando ries

... disfruto cuando bromeamos

... a todo esto, no se si es que estoy enamorado :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11