Confieso que alomejor me este autoengañando otra vez, que me este dejando llevar por lo que no puede ser... o vea cosas donde no las hay.
Pero tambien...
Confieso que me encanta sentirme asi, y la intringulis que hay es lo que me mantiene vivo ...
Confieso que ojala supiera si el mismo sentimiento me es correspondido o la posivilidad de serlo en un futuro...
Confieso que no quiero imaginarme como seria otro palo mas, por lo tanto no lo hare... Sere feliz en el momento... Y si tiene que llegar tristeza o alegria en un futuro sea bienvenido!
confieso que me encanta estar Enamorado, aunque no sea correspondido... Me hace superarme a mi mismo y mis metas.
Confieso que me siento feliz, aun a pesar de lo pesadumbrado que me llegue a sentir...
Aunque la esperanza sea algo efimero para mi, aun guardo un poco en mi interior...
Wendy escribió:Confieso que hoy estoy tristona y que me siento muy sola..
No estas sola mientras existan EOLianos que te animen! y mira tienes suerte, aqui hay uno...
ixtab escribió:Confieso que cada uno ve las cosas como las quiere o las puede ver
Confiesoi que paso ya bastante, que todos pasamos lo nuestro y que a veces parece que unos hacen de verdugo y otros de victima
Confieso que a veces soy demasiado directa.
Confieso que seguramente es lo que debes hacer, piensa en ti y espero que todo te vaya de puta madre.
Confieso que seguramente el problema es mio. Otra cosa mas que aprender
Confieso que espero que esta mañana no haya resultado demasido dura y que espero de corazón que todo te vaya muy bien, al menos lo intentas con todas tus ganas y al final tendrás tu recompensa. smile_:)
Confieso que a ti te quiero agradecer los comentarios en mi blog xD asias! ...
d4rkb1t escribió:- Confieso que sé que me odias sin yo haber hecho nada, pero tranquilo, ahora ya es mutuo ese sentimiento.
- Confieso que confio en ti 100%, pero simplemente me he puesto asi por lo que ya te he explicado. Me has asegurado que lo sabes, entonces me parece correcto. Seguire sin entenderlo, pero no va a cambiar ese apartado, confio en ti pues entonces daré por cierto lo que me dices sin dudarlo ni un momento.
- Confieso que te amo con locura, y que lo siento.
- Confieso que soy un gilipollas, y que ahora mismo te necesitaria mas que nunca a mi lado... maldita distancia.
La distancia no es nada, cuando existe el verdadero amor... Y te lo dice alguien que amo durante 1 año entero a alguien sin volverse verse ni un dia! ...
Y los demas Confesados... MI APOYO EN GENERAL! que todos sufrimos del corazon por lo que veo (y algunas de los ovarios, me apiado de vosotras aun mas chicas...)
Y sabed que el invierno es duro... pero luego la primavera es exquisita...
Saludos!