Confieso que... (hilo abierto)

Confieso que a veces, cuando escribo, me bloqueo más de lo que me gustaría. Sin embargo, también agradezco ser torpe y poder quedarme por más tiempo en los mundos que imagino. Me siento cómodo en ellos.
Confieso que llamé a los directivos de antena 3 (esto es mentira) para que pusieran nuestras películas —hoy (lunes) y mañana (martes)— seguidas.
Confieso que este mediodía he pensado... y llegado a una resolución.
Confieso que escribo cosas que no interesan a la gran mayoría, y parece que nunca termino de aclarar que es una opinión personal, pues me llueven los insultos.
Confieso que hago poesía de verdad, transmito cada verso. Nunca hago nada forzado ni narro cosas que no siento.
Confieso que odio el cine, pues tras 10 años en escuelas de teatro todo me parece sobreactuado.

Un saludo.
Confieso que las luces de la ciudad me hacen revivir. Confieso que me moleste que la gente diga que últimamente estoy oscura, que mi ropa es oscura y mi sonrisa ya no ríe. Confieso que las cosas nunca salen como es esperado. Confieso que me alegra mucho que hayas dicho que ojalá mañana viniese, y que no te vas a reír cuando baile bajo los focos.

Confieso que casi me enamoré de ti el día que me dijiste que soy fantástica, que me ofreciste un croissant porque sí.
Plaff escribió:Confieso que las luces de la ciudad me hacen revivir. Confieso que me moleste que la gente diga que últimamente estoy oscura, que mi ropa es oscura y mi sonrisa ya no ríe. Confieso que las cosas nunca salen como es esperado. Confieso que me alegra mucho que hayas dicho que ojalá mañana viniese, y que no te vas a reír cuando baile bajo los focos.

Confieso que casi me enamoré de ti el día que me dijiste que soy fantástica, que me ofreciste un croissant porque sí.

Oscura y fantástica. No cambies.
DeFT escribió:Confieso que a veces, cuando escribo, me bloqueo más de lo que me gustaría. Sin embargo, también agradezco ser torpe y poder quedarme por más tiempo en los mundos que imagino. Me siento cómodo en ellos.
Confieso que llamé a los directivos de antena 3 (esto es mentira) para que pusieran nuestras películas —hoy (lunes) y mañana (martes)— seguidas.
Confieso que este mediodía he pensado... y llegado a una resolución.

Te he puesto un mail pues tienes los MPcapados.
Confieso que este hilo está repetido en otro subforo...
Confieso que éste es el enlace hacia dicho hilo... http://www.elotrolado.net/hilo_confieso-que_945123

salu2!
sesito71 escribió:Confieso que este hilo está repetido en otro subforo...
Confieso que éste es el enlace hacia dicho hilo... http://www.elotrolado.net/hilo_confieso-que_945123

salu2!

Lo sé, pero no desde una visión literaria que sólo nosotros podemos entender.
Si quieren chaparlo, que lo hagan, pero no es repetido a mi parecer.
Oye, ya esta bien de enviar mp's pesado xD, a pastar al campo, a mi deja de enviarme mps insultando.

Edit: Ni te molestes en seguir enviando
Imagen
madsuka escribió:Oye, ya esta bien de enviar mp's pesado xD, a pastar al campo, a mi deja de enviarme mps insultando.

Imagen

No ensucies.
lol deft, si se lo mandas por lo de rachel (plateada) creeme, se merece eso y más
un saludete tio!
DeFT escribió:
madsuka escribió:Oye, ya esta bien de enviar mp's pesado xD, a pastar al campo, a mi deja de enviarme mps insultando.

Imagen

No ensucies.

Que troll más malo.
10 respuestas