Si, podeis llamarme Graimito, lo admito.
Primeramente, tratare de definir a un "Homer" conste que soy el primer fan de Los Simpsons y de Homer pero una cosa es verlo en dibujos y otra soportarlo en la vida real porque pensadlo un poco... en todos los capitulos hay personas que directa o indirectamente son perjudicados por Homer. En la vida real existen los Homers y son de todo menos graciosos porque no parece que no tengan voz de la conciencia ni remordimientos ni escrupulos, todo lo hacen encaminado a su bien personal, a su comodidad y no les importa lo mas minimo el bien o la comodidad de los demas (si le dieran a elegir 1 gr de comodidad suya o 10 kg de comodidad del resto !!ni se lo pensaria!!), es mas ni siquiera se paran a pensarlo (o eso parece).... y lo mas sorprendente es que haciendo todo el daño que hacen no tienen problemas en dormir por las noches ni en tener la conciencia tranquila.
Yo diria que un "Homer" es el alcalde de Fago ese al que asesinaron, parece que esa gente no se siente realizada si no tiene pleitos con el resto de personas, este de Fago no parecia importarle el hecho de que mucha vecinos eran gravemente perjudicados con su actitud de querer vivir sin dar palo al agua y a juzgar por algunas imagenes suyas que han salido en la tv en las que salia sonriendo que era feliz, ¿como puede ser feliz o tener la conciencia tranquila haciendo lo que hace? YO NO PODRIA!!! (y en cierto modo me dan envidia).
Aqui habra algun Homer o alguien que lo conocera de cerca.... ayudadme a entender que se les pasa por la cabeza a esta gente porque a mi no me entra en la cabeza su actutid. Gracias por leerme y hasta pronto.