config 3.0 para wiikey vale tambien para clone wiikey??

pues eso, me he instalado el clone wiikey, y primeramente me asusté porque no me funcionaba ni los originales ni nada.

Luego leei por aqui que habia que activar el chip con un dvd para la version 3.0 (que es la que tengo yo), me la descargué (1.2b) la grabe en un dvd verbatim a 4.0X y no funciono: segui buscando y encontre esta otra pagina donde daban la solucion para el wiikey clone:

http://psx-scene.com/forums/wiikey/58444-wiikey-clone-install-after-3-0-firmware-how-fix.html

grabé el dvd y me lo cargó correctamente el único y gran problema que tengo que este software de GameCube necesita del un mando de Game Cube para activar el bootloader o entrar en los menus y desgraciadamente no tengo el mando...
he probado con los botones de reset (se resetea) y eject (sale el disco) para desplazarme por los menus, pero no hay manera tampoco.

Creeis que debo de provar de grabar de nuevo el 1.2b a 2.0X velocidades o directamente no ya que el software del clon y el wiikey original es diferente???

Un Saludin

PD: Tengo la Wii Assembled In China Con PATILLAS OK!! L00000L
[plas] [plas] [plas]
Cómprate un mando de Cube, que es más sano.
Seguramente puedas encontrar alguno de esos no oficiales por Games o algún sitio de esos.

Un saludo.
1 respuesta