Config Counter con ATI 9600 PRO

Nas gente, a ver si me podeis echar una manita que ando joio, cambie la antigua grafica una gforce2 mx400 64 por una ati 9600 pro ez de powercolor y no consigo optimizar los fps en el counter, el caso es que consigo casi 100 en un principio pero a los 5 minutos o asi como si se fuera calentando y no pasa de los 30.
He probado casi con todo... a ver si alguien que la tenga me puede decir que configuracion de tarjeta y de cs tiene para ir probando.

Asias, un saludete a todos!
Tenia exactamente el mismo problema.

Lo solucione en las opciones avanzadas. Seleccione la optimizacion de alto rendimiento, active la configuracion personalizada, y le casque los fitros a x4 y x8 y seleccione rendimiento. Las texturas y el mipmap en calidad, las otras 2 desactivadas. Ahora deberias tener 100fps constantes.
¿Te refieres a quitar los filtros o a ponerselos?
a mi sin la sincronizacion vertical me va de coña pillo los 80-90fps pero eso si, sin filtros.
Cuando tenia la 9600pro ez me acuerdo q bajando la resolucion a 800x600 y sin filtros llegaba a los 100 fps fijos, si no me falla la memoria...

salu2
Tengo los filtros activados a x4 y x8 respectivamente, y no bajo de 98fps.

Todo en opengl.

Resolucion a 1024x768.

Tengo un xp2600 y 512DDR [ok]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Tengo los filtros activados a x4 y x8 respectivamente, y no bajo de 98fps.

Todo en opengl.

Resolucion a 1024x768.

Tengo un xp2600 y 512DDR [ok]

Resolucion 1024x768, filtros a tope, y 100 FPS ??

Con una radeon 9600 PRO ??

joder que campeon, tendre que probar con mi grafica a ver que tal se le da
Gracias por contestar ante todo...
Pero la configuracion que planteas con filtros no es estable, vamos que me va peor que antes, en hay algo de accion los fps bajan casi a 30. Yo creo que dependera como tendras la config del cs y los modelos que uses, ahi radicara el que puedas obtener 99 constantes... yo de momento no lo consigo, si evoluciono os paso datos...
Asias de nuevo!
Yo instalo el half life, lo actualizo, le meto el counter 1.5 y a tirar.

Si quieres frames, en las opciones avanzadas de open gl, desconecta filtros a saco, y pones las texturas en alto rendimiento, fuenra sincronizacion vertical y trueform.

Que micro y RAM tienes?
Seria interesante saber ke micro y ram tienes, ya ke el cs tira bastante de micro, y con ke tengas un Athlon o P4 con esa grafica te iria de sobra, haber si es alguna incompatibilidad entre placa y grafica, conozco a mas de uno ke le ha pasao y flaseando la bios problema resuelto.

suerte :)
No creo que sea problema de micro y placa, tengo un P IV 1700 con una asus p800p800 deluxe, 512 mg ddr 400 infineon... voy sobrao... con los filtros activados me va mas estable, intentare configurar poco a poco y posteo resultados!
Asias gente...
Ya tengo 100 fps en la 1.6 oeoeoeoeoeoe
que feliiiiz que soy.
11 respuestas